Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800S HD Mini
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/02/2014, 03:04   #1
sven_h
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2014
Mensajes: 12
sven_h está en el buen camino
Problema alimentacion lnb

Os expongo mi problema,decir que he estado buscando por el foro,y hay un problema igual que el mio pero con antena comunitaria,en la cual bloqueaban con una toma especial f el paso de corriente y ya les funcionaba.Pero esto no me vale porque mi antena es propia.

Decir que en cuanto conecto el cable de antena,se va la imagen de la television,he probado con todas las opciones,18v,13v,13-18v,y en todas se va la imagen nada mas conectar la antena,he de decir que si lo pongo en off,la imagen no se va,asi es que deduzco que el problema esta en la alimentacion del lnb.

Os comento como tengo puesta la instalacion:

Antena tdt,antena sat a un mezclador(va de 950 a 2400 Mhz para el sat)(con paso de corriente para el sat),de aqui sale un cable hasta la caja que la tengo en el sotano,aqui meto ese cable en otro mezclador(que tambien permite paso de corriente al sat),y saco un cable para la tdt (la tdt se ve correctamente),y otro cable directamente al deco,que es el que en cuanto conecto se va la imagen.

He probado a quitar el cable de tdt del mezclador y dejar solo el del sat,y sigue pasando lo mismo.

Puede ser el problema falta de potencia de la señal??como en cuanto conecto se va la imagen y el deco se queda con luz verde parpadeando,pues no se si le llega señal.
El lnb es de 0,2db,la antena es de 60.
Decir tambien que hay una distancia entre antena y deco de unos 25-30 metros.desde la terraza al sotano.

Un saludo y agradezco mucho vuestra ayuda,ahora mismo no se que mas probar.

Última edición por sven_h; 14/02/2014 a las 03:30.
sven_h está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/02/2014, 12:21   #2
JoseKOny
Usuario Activo
 
Avatar de JoseKOny
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2013
Mensajes: 117
JoseKOny llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=sven_h;4597462]Os expongo mi problema,decir que he estado buscando por el foro,y hay un problema igual que el mio pero con antena comunitaria,en la cual bloqueaban con una toma especial f el paso de corriente y ya les funcionaba.Pero esto no me vale porque mi antena es propia.

Decir que en cuanto conecto el cable de antena,se va la imagen de la television,he probado con todas las opciones,18v,13v,13-18v,y en todas se va la imagen nada mas conectar la antena,he de decir que si lo pongo en off,la imagen no se va,asi es que deduzco que el problema esta en la alimentacion del lnb.

Os comento como tengo puesta la instalacion:

Antena tdt,antena sat a un mezclador(va de 950 a 2400 Mhz para el sat)(con paso de corriente para el sat),de aqui sale un cable hasta la caja que la tengo en el sotano,aqui meto ese cable en otro mezclador(que tambien permite paso de corriente al sat),y saco un cable para la tdt (la tdt se ve correctamente),y otro cable directamente al deco,que es el que en cuanto conecto se va la imagen.

He probado a quitar el cable de tdt del mezclador y dejar solo el del sat,y sigue pasando lo mismo.

Puede ser el problema falta de potencia de la señal??como en cuanto conecto se va la imagen y el deco se queda con luz verde parpadeando,pues no se si le llega señal.
El lnb es de 0,2db,la antena es de 60.
Decir tambien que hay una distancia entre antena y deco de unos 25-30 metros.desde la terraza al sotano.

Un saludo y agradezco mucho vuestra ayuda,ahora mismo no se que mas probar.[/QUOTE]

Lo que no entiendo es por qué tienes el segundo mezclador...?
Asegúrate de que la toma a la que vas con el cable de salida del mezclador y luego sacas los dos cables para la tele y para el deco, es SEPARADORA, éstas son específicas para cuando mezclas señales de TDT y SAT. Igual la toma que tienes no es separadora y el deco se vuelve un poco loco...
JoseKOny está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2014, 12:27   #3
sven_h
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2014
Mensajes: 12
sven_h está en el buen camino
Es un diplexor, vale tanto para juntar como para separar, aún así he probado quitando el segundo mezclador, metiendo el cable que viene de las antenas a un splitter(que también permite paso de corriente a la antena), de ahí he enchufado el cable de la zona donde tengo la tele con el deco, la toma de pared me las separa, por un lado tv,y por otro r(creo que está es de sat) y aún así sigue pasando lo mismo.
La verdad estoy perdido, no se que más probar.
sven_h está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2014, 15:14   #4
JoseKOny
Usuario Activo
 
Avatar de JoseKOny
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2013
Mensajes: 117
JoseKOny llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=sven_h;4597510]Es un diplexor, vale tanto para juntar como para separar, aún así he probado quitando el segundo mezclador, metiendo el cable que viene de las antenas a un splitter(que también permite paso de corriente a la antena), de ahí he enchufado el cable de la zona donde tengo la tele con el deco, la toma de pared me las separa, por un lado tv,y por otro r(creo que está es de sat) y aún así sigue pasando lo mismo.
La verdad estoy perdido, no se que más probar.[/QUOTE]

Pues yo lo tengo puesto con un mezclador, un distribuidor y tomas separadoras en los extremos (todo TELEVES) y me va como un tiro en los tres sitios. Lo único que se me ocurre ya que puedes probar, es cambiar la LNB, por si la que tienes está defectuosa. O, si no, tirar el cable directamente de la LNB al deco sin pasar por ningún otro "aparato".
JoseKOny está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2014, 15:26   #5
sven_h
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2014
Mensajes: 12
sven_h está en el buen camino
Gracias por las respuestas compañero, voy a probar lo que dices, cable directo del lnb al deco, así descarto que sea el lnb,a ver si así funciona, ya contaré.
Un saludo.
sven_h está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2014, 20:19   #6
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
pues sin tener que tirar el cable directo hay empalmes para ellos muy buenos y de poco dinero te lo digo por si tirar el cable te cuesta mucho trabajo y si tienes forma de conectar los cables que tienes cortados con unos empalmes individuales en leroy etc tiens con como un deco mechique blancos se ponen dos terminares en el cable de los de satelite iguales al que tienes en el deco para cada empalme suerte

aclaro para mentes calenturientas emplame en este caso es unir dos cables de antena que estan cortados
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2014, 22:05   #7
sven_h
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2014
Mensajes: 12
sven_h está en el buen camino
Gracias, al final subí a la terraza, me subí una tele pequeña y el deco,y lo conecte para probar,y funcionaba pero con la antena orientada no encontraba satélites, al final después de dar muchas vueltas era que el lnb estaba roto,y eso que es nuevo, he puesto otro que me han dejado y funcionando.

Lo único que al darle buscar canales, orientando al astra 19.2 sólo me coge 18 canales de pago,y claro no se me ven, pero no coge ninguno de los libres, porque puede ser??? Si le meto una lista de canales, se me verán?? Es que no me encuentra más,y la potencia es de 78,y calidad 67.

Edito: solucionado, era poner la alimentación lnb en 13/18 v y ha encontrado 774 canales.

Última edición por sven_h; 15/02/2014 a las 21:22.
sven_h está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
problema con lnb o otra cosa? kiabras ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 17/03/2013 10:28
problema alimentacion antena shinobi3 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 2 15/02/2008 17:08


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:09.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.