Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/07/2011, 20:41   #1
nexto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2011
Mensajes: 1
nexto está en el buen camino
Problema Roomba 530, se apaga al instante

Resulta que la Roomba 530 la adquirimos hará cosa de 2 años. Ha tenido un uso de 5 días a la semana aproximadamente.
Todo funcionaba a la perfección, no notamos nunca una disminución apreciable de la duración de la batería ni síntomas de que ésta se estuviese deteriorando.
Pero un día, después de estar toda la noche cargándose, al ponerla en marcha sucedió lo del vídeo.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=yhdWoSB1KJk[/YOUTUBE]

Normalmente la cargamos con la base, no sé si eso tiene algo que ver.
Tampoco estoy seguro que sea culpa de la batería, ya que dejo de funcionar de un día a otro.

Por ahora he probado, [B]sin efecto[/B]:

· Sacar la batería y mantener pulsado el botón de "power" durante 30 segundos. Volver a ponerla y dejarla cargando durante toda la noche y mañana.

Si supieseis alguna idea, yo las puedo ir probando y comentándolo por aquí. No quiero comprar una batería nueva sin estar seguro que ésa es la causa.
Muchas gracias anticipadas.
nexto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/07/2011, 23:47   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=nexto;4251271]Resulta que la Roomba 530 la adquirimos hará cosa de 2 años. Ha tenido un uso de 5 días a la semana aproximadamente.
Todo funcionaba a la perfección, no notamos nunca una disminución apreciable de la duración de la batería ni síntomas de que ésta se estuviese deteriorando.
Pero un día, después de estar toda la noche cargándose, al ponerla en marcha sucedió lo del vídeo.

[YOUTUBE][url]http://www.youtube.com/watch?v=yhdWoSB1KJk[/url][/YOUTUBE]

Normalmente la cargamos con la base, no sé si eso tiene algo que ver.
Tampoco estoy seguro que sea culpa de la batería, ya que dejo de funcionar de un día a otro.

Por ahora he probado, [B]sin efecto[/B]:

· Sacar la batería y mantener pulsado el botón de "power" durante 30 segundos. Volver a ponerla y dejarla cargando durante toda la noche y mañana.

Si supieseis alguna idea, yo las puedo ir probando y comentándolo por aquí. No quiero comprar una batería nueva sin estar seguro que ésa es la causa.
Muchas gracias anticipadas.[/QUOTE]

Espero no molestar con mi primer comentario pero es norma de los foros "presentarse" para mantener unos "minimos" ...quizas de ahí que nadie te haya contestado pero si "visto".
Por otro lado, lamento decirte que tambien las baterias hacen eso, se van de repente, tanto nuevas como "tan viejas como la tuya" .....no se pienso que tu estancia es pequeña y no te has ido dando cuenta que cada vez tenia menos bateria, pues normalmente te ha limpiado sin que te vieras difencias en su duracion......es que pasado el tiempo solo le limpiamos la barriga y cuando se queja algo mas que su barriga. Pero al final tambien se acaba por parar como te ha pasado. Si no has probado a comprar bateria creo que va siendo hora.....2 años me parece que te ha salido un "AS" de bateria, poco usual hasta con las de fábrica. Y por cierto uno de los "detallles" para que te haya durando taaaanto es haberla usado de continuo y tantas veces durante la semana...que me parece que te toco el bingo. Suerte y toma nota para la proxima......

A por cierto, mi so torpe y no veo el video que has colgado
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2011, 23:50   #3
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=leotron;4251808]Espero no molestar con mi primer comentario pero es norma de los foros "presentarse" para mantener unos "minimos" ...quizas de ahí que nadie te haya contestado pero si "visto".
Por otro lado, lamento decirte que tambien las baterias hacen eso, se van de repente, tanto nuevas como "tan viejas como la tuya" .....no se pienso que tu estancia es pequeña y no te has ido dando cuenta que cada vez tenia menos bateria, pues normalmente te ha limpiado sin que te vieras difencias en su duracion......es que pasado el tiempo solo le limpiamos la barriga y cuando se queja algo mas que su barriga. Pero al final tambien se acaba por parar como te ha pasado. Si no has probado a comprar bateria creo que va siendo hora.....2 años me parece que te ha salido un "AS" de bateria, poco usual hasta con las de fábrica. Y por cierto uno de los "detallles" para que te haya durando taaaanto es haberla usado de continuo y tantas veces durante la semana...que me parece que te toco el bingo. Suerte y toma nota para la proxima......

A por cierto, mi so torpe y no veo el video que has colgado[/QUOTE]

Y entrando en "tecnicismos" tendrias que tener un polimero, para comprobar cuantos voltios te da al estar como dices "cargada", es una manera de comprobar un poco mas su estado...... si no mantiene sus 14 voltios sino se baja a 12 o menos esta clarisimo "cambio" por vida util finiquitada
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Listado de Problemas y Soluciones mas habituales del ROOMBA ZackY ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 1 08/01/2011 00:25
Roomba 530 no aspira bien.. Gulliver_DGF ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 5 25/10/2010 17:49
¿Se les puede actualizar firmware a las Roombas? Pepin33 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 26 16/06/2010 00:20
Pasar DVD a AVI, problema se apaga el PC katorc DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 9 05/04/2008 18:31
problema co m-3 se apaga mary123 CRISTOR ATLAS y ILLUSION 1 15/03/2006 16:15


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.