Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Sección RUMORES, NOTICIAS y NOVEDADES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/10/2019, 16:25   #1
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Talking Cómo enviarte un mensaje de WhatsApp a ti mismo

Pensarás, ¿qué utilidad puede tener enviarte un mensaje de WhatsApp a ti mismo? Te garantizo que tiene muchas ventajas que vamos a descubrir, si no las conoces todavía.


Crearás un nuevo espacio donde podrás guardar un archivo, foto o ubicación que te acaban de enviar y que quieres tenerlo localizado fácilmente. O quizás, ese artículo que te pareció tan interesante pero no pudiste leer en ese momento, ¡compártelo y léelo más tarde!.


¿Cómo enviarte mensajes de WhatsApp a ti mismo desde móvil Android?


--Accede a los contactos de tú móvil.

--Crea un nuevo contacto con tu número de teléfono, desde ‘la agenda’ o desde WhatsApp.

--Ve a WhatsApp, y en ‘tus contactos’ actualiza la pantalla para que aparezca el nuevo contacto que has creado.

--Ve a la agenda de tu móvil, localiza el nuevo contacto que acabas de crear y ya aparecerá con el icono de WhatsApp.

--Pulsa en el icono y ya puedes utilizar WhatsApp contigo mismo.

Podrás compartir la información que te interese entre móvil y PC fácilmente si utilizas WhatsApp Web escribiendo en tu propia conversación de WhatsApp, tal y como hemos explicado, como si de un contacto más se tratase, con la ventaja de localizar rápidamente la información, ya que no se perderá en los múltiples chats de WhatsApp que compartes con todos tus contactos.

Que pensais?? es util o es chorrada? escribe tus respuestas!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/10/2019, 19:54   #2
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
gracias d.miguelcbc.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2019, 21:13   #3
bacanal
Usuario Activo
 
Avatar de bacanal
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 4.954
bacanal tiene un espectacular aura a su alrededorbacanal tiene un espectacular aura a su alrededor
Se agradece la información que puede ser bastante más útil de lo que en principio parece.

Saludos.
bacanal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2019, 21:20   #4
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo uso a un primo para esos menesteres...
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2019, 13:27   #5
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.885
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Muy interesante, gracias maestro
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2019, 14:01   #6
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por pegaso21 Ver mensaje
Yo uso a un primo para esos menesteres...
https://drive.google.com/file/d/14D6...ew?usp=sharing

https://www.testdevelocidad.es/2019/...ontador-likes/



Salud,.

Por lo pronto, a mi no me hace falta ni el primo,.. ya que lo verdaderamente importante,.. todo el mundo sabe como guardarlo en sitios seguros,..
Otra cosa distinta,.. es que estemos tooo el día pendientes del gwasa,. como si de cualquier programa salsa rosa se tratara,. y luego ni te acuerdas de qué, ni como, ni a quién se lo has enviado,.. o compartido,.. con tal de recibir unos cuantos Likes,. Síntoma de un mal uso de las redes sociales, el postureo y/o propagandas varias
Ya se que guasa no tiene likes,.. pero para el caso da iwal,. porque siempre aparece el icono en la lista de contactos, y eso,.. tampoco mola mucho,.. en fins..

¿Quién no se ha reenviado un email a si mismo para guardar info realmente importante? para luego guardarlos en sitios seguros???
Hasta donde yo se,.. las fotos y videos se guardan donde ya todo el mundo sabe,.. y si no,.. siempre puedes hacer una captura de imagen y enviártela a ti mismo por email,. o donde te dé la real gana,.. ¿o no?..

Imagino que por eso mismo, según he oído por ahí,.. según radio macuto,.. que quitarán los likes de Instagram, y otras redes,.. por el mismo motivo..

Si no,.. buscar "contador de likes"

Una cosa es poder administrar mejor nuestra cuenta,.. pero sinceramente me parece que no hacen falta tantas alforjas para este viaje

Otra cosa y no menos importante es que, a estas alturas ya todos sabemos el como/porqué y cuanto cuesta conseguir popularidad a base de € por las distintas redes, para fines varios, y ahora se dan cuenta que ciertas prácticas, parece que ya no le gustan demasiado,.. en fins,.. de eso podemos hablar largo y tendido,.. pero por aquí no toca

Buscan no distorsionar la realidad
Lo que buscan las redes sociales es no distorsionar la realidad. No quieren que los usuarios se dejen influenciar por un número más que por el contenido en sí. Además, aseguran que comprar likes hoy en día es algo bastante común. Esto provoca que muchos usuarios, especialmente las marcas, puedan comprar likes simplemente para hacer que su perfil crezca y gane en popularidad. Una técnica que no gusta a las redes sociales, lógicamente, ya que hacen que todo sea más artificial.

Lo de pegarse un tiro en el pié,.. se queda más corto que la manga de un chaleco,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 03/10/2019 a las 00:16.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2019, 18:51   #7
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por pegaso21 Ver mensaje
Yo uso a un primo para esos menesteres...
yo uso guasa de la calle sierpes....

un saludo pa tos..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2019, 21:41   #8
bacanal
Usuario Activo
 
Avatar de bacanal
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 4.954
bacanal tiene un espectacular aura a su alrededorbacanal tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por andorrilla Ver mensaje
yo uso guasa de la calle sierpes....

un saludo pa tos..
Ojú, po eso sí que es guasa.

Un saludo amigo.
bacanal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2019, 07:24   #9
superruizma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/jul/2003
Mensajes: 198
superruizma llegará a ser famoso muy pronto
A mí sí me parece útil, de hecho, ya hace tiempo que lo hago....pero con Telegram, que en algunos aspectos le da mil vueltas a Whatsapp. En Telegram no hay que hacer ningún truco, desde siempre ha existido el contacto del propio teléfono. Y además, no hace falta ninguna aplicación Web engorrosa en el PC, como la de whatsapp; Telegram tiene un programa para Windows desde hace años.

Además, puedes acceder a la misma cuenta desde el móvil, el PC y una tablet que no tenga conexión de telefonía, sin ningún problema y sin tener que escanear códigos QR.

Última edición por superruizma; 03/10/2019 a las 07:27.
superruizma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2019, 13:23   #10
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.885
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Pues yo lo hago con wasat, pero no soy capaz de poner mi nombre de usuario, hago el contacto con mi nomre me sale en el wasat pero sin nombre, que raro no?, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2019, 13:42   #11
pilarjuan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2004
Mensajes: 167
pilarjuan está en el buen camino
Cita:
Iniciado por andorrilla Ver mensaje
yo uso guasa de la calle sierpes....

un saludo pa tos..
yo hace bastante que no piso la calle Sierpes, ¡pena!, porque es simplemente maravillosa. Saludos y un abrazo virtual.
pilarjuan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2019, 14:25   #12
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por chikismiki Ver mensaje
Pues yo lo hago con wasat, pero no soy capaz de poner mi nombre de usuario, hago el contacto con mi nomre me sale en el wasat pero sin nombre, que raro no?, saludos
Salud compañero,..
Basta con enviarte un mensaje a ti mismo,.. da iwal,.. con decirte,.. que esto mismo, o parecido, me pasó el año pasado,.. que aun estando en el extranjero,..(otro continente), y con un nº móvil, (sim) distinto al de mi cuenta, con una tarjeta telefónica sim de dicho país, teniendo ambas (española y extranjera) metidas a la vez en el mismo terminal... resulta que siempre tiraba de la primera,.. claro que debes tener un dispositivo con doble ranura sim,. y todos mis contactos seguían pensando que esta en casa pero esto es ridículo,.. ya que la 2º sim solo es necesaria para hacer llamadas locales para en el sitio donde te encuentres,..(pa ahorrar), o porque te has pasaoo de copas,. y hace falta que te vengan a rescatar sino,.. siempre que tengas wifi, por guasa estas usando el principal
Qualquiera puede establecer un puerto wifi en su terminal y darte acceso en un momento dado, si no encuentras uno free...
Pero de todos modos,.. lo de poder enviarte los mensajes a ti mismo,.. no me parece ni bien ni mal,.. sino todo lo contrario
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 03/10/2019 a las 15:05.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2019, 19:05   #13
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=pilarjuan;4850837]yo hace bastante que no piso la calle Sierpes, ¡pena!, porque es simplemente maravillosa. Saludos y un abrazo virtual.[/QUOTE]

hola amigo,buenas tardes.
como estas,espero que mejor,ya tendras tiempo de ir a sierpes,y tomar cafe,un saludo.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2019, 14:26   #14
pichon1944
Usuario Activo
 
Avatar de pichon1944
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2005
Mensajes: 468
pichon1944 está en el buen camino
Buenos días
No te acostarás sin aprender una cosa más
Saludos
__________________
pichon1944 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2019, 10:13   #15
TIMER
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2004
Mensajes: 4
TIMER está en el buen camino
Y no es más fácil crear un grupo para ti solo ???
TIMER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2019, 22:55   #16
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
interesante saber como seguir con el programa en algún dispositivo que dicen van a dejar de dar soporte...
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2020, 16:22   #17
caneiro
Usuario Activo
 
Avatar de caneiro
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 421
caneiro tiene un espectacular aura a su alrededorcaneiro tiene un espectacular aura a su alrededorcaneiro tiene un espectacular aura a su alrededor
Me lo apunto




Saludos
caneiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Si alguno de estos teléfonos es el tuyo di adiós a WhatsApp miguelcbc Sección RUMORES, NOTICIAS y NOVEDADES 3 06/07/2016 19:00
Desafío matemático: Un mensaje cifrado de despedida kolmo7 OFF-TOPICs - Temas varios... 14 20/12/2011 23:35
2. Manual Como Configurar Black Hole VU+ HD terrorman VU+ DUO, SOLO, etc 0 17/07/2011 00:44


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.