Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/01/2008, 15:02   #1
luna33
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 13
luna33 está en el buen camino
auto premier

Ayer en rec sat 12 había un auto de premier pero es el mismo que salió hace tiempo, ya lo han colgado 2 veces desde entonces pero es la misma versión del anterior creo que era 12/12 o por ahí
luna33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/01/2008, 15:57   #2
delfinbcn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2005
Mensajes: 168
delfinbcn está en el buen camino
edito: pero solo si hay tdt o funciona por si solo con premier?

Última edición por delfinbcn; 14/01/2008 a las 19:17.
delfinbcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2008, 17:32   #3
davide
Usuario Activo
 
Avatar de davide
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2004
Mensajes: 180
davide está en el buen camino
el nuevo firm a ha salido para la tdt hace auto en la premeir
salu2
__________________
IM-PRESIONANTE
davide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2008, 22:27   #4
sonajajim
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2007
Mensajes: 89
sonajajim está en el buen camino
Confirmo, el nuevo firm TDT-SAT para nuestro 4600, hace auto en premi... Saludos,
sonajajim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2008, 22:48   #5
efuental
Usuario Activo
 
Avatar de efuental
 
Fecha de ingreso: 25/jun/2004
Mensajes: 79
efuental está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sonajajim Ver mensaje
Confirmo, el nuevo firm TDT-SAT para nuestro 4600, hace auto en premi... Saludos,
No entiendo!. Premi no emite por Astra?. Lo he instalado y solamente veo los canales TDT. El resto negro.
Alguién me puede aclarar el tema x favor.

Gracias
efuental está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2008, 02:18   #6
crakman_22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 19
crakman_22 está en el buen camino
[QUOTE=efuental;3183431]No entiendo!. Premi no emite por Astra?. Lo he instalado y solamente veo los canales TDT. El resto negro.
Alguién me puede aclarar el tema x favor.

Gracias[/QUOTE]

Yo estoy iwal k tu...y mira k leo y leo por k me gusta leer pero no hago mas k leer k si premier por aki....k si premier por allá...se dice k por Astra como tan pronto se dice k tambien por Hispasat...y lo unico k pasa es k me estoy liando mas y mas...

A ver, para los k entendeis un poco mas de este tema, me gustaria pedir por favor k intentaseis explicar un poco mas sobre el tema,k es premier y k canales contiene y por k satelite se recibe...por k io al iwal k nuestro amigo ''efuental'' estoy confundido...

gracias y un saludo!!!!

Última edición por crakman_22; 14/01/2008 a las 02:20.
crakman_22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2008, 02:27   #7
MIANCHAFE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2007
Mensajes: 96
MIANCHAFE está en el buen camino
hola, ami me pasa igual veo el tdt pero de premi.... nada, haber si alguien que sepa nos informa si para los de hispa... se nos vé o solo es para astra,porque en algunos post confirman que si seve... gracias,,,,,
MIANCHAFE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2008, 02:37   #8
KC_BRAINS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2007
Mensajes: 62
KC_BRAINS está en el buen camino
A ver si soy capz de explicarlo. Premiere emite por Astra y los canales de TDT por Hispasat. Por otro lado tenemos el firm nuevo que aporta almenos dos novedades. Una que para los que tienen la antena enfocada para Hispa pues pueden ver los canales de TDT y pa los que la tienen pa Astra pos tiene auto con Premi (y para los que tienen motor o dos antenas pues disfrutan de las dos cosas). Los firm no son especificos a satelites. Un mismo firm pude tener cosas nuevas para diferentes satelites. Otra cosa es la lista de canales. Si le metes la lista de canales k trae con los canales de Hispa pos no vas a ver nada en Astra. Una lista de canales puede ser para un solo satellite o para muchos. En este caso la que trae el firm es solo para Hispa y los canales TDT. Pero pueden haber lista de canales para un deco que traigan canales para 2,3,4 o los satellites que sean. Conclusion! Que si tienes la antena para Astra pues solo metes el firm nuevo, y pasa de meter la lista de canales y a disfrutar el auto en premi. Si tas para hispa pos metes las dos cosas y veras los canales TDT y aunque el firm hace auto en premi tu no lo disfrutaras porque no tienes la antena pa Astra.
KC_BRAINS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2008, 02:40   #9
domitel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2004
Mensajes: 4
domitel está en el buen camino
Cool

[QUOTE=crakman_22;3183754]Yo estoy iwal k tu...y mira k leo y leo por k me gusta leer pero no hago mas k leer k si premier por aki....k si premier por allá...se dice k por Astra como tan pronto se dice k tambien por Hispasat...y lo unico k pasa es k me estoy liando mas y mas...

A ver, para los k entendeis un poco mas de este tema, me gustaria pedir por favor k intentaseis explicar un poco mas sobre el tema,k es premier y k canales contiene y por k satelite se recibe...por k io al iwal k nuestro amigo ''efuental'' estoy confundido...

gracias y un saludo!!!![/QUOTE]

Hola Crackman yo no soy muy experto pero voy a intentar responderte:
PR**ier es un conjunto de canales muy parecido a Pigital + pero en Alemania, la de los alemanes...
Se puede recibir por el astra.... por el mismo que se recibe Pigital, y creo que no se puede por Hispasat.
El deco 4600 tiene un firmware que hace que funciones pues va en nag*a 2, aunque según se rumorea pronto pasará Nag 3 como el PIgital. Esta es la razon por la que no vemos ahora Pigital.
En el deco 4500 creo que no hay firmware para verlo.
A la gente que le va el futbo, utiliza el premier porque en algunos canales ( los de sport) retransmiten los principales partidos de la liga española y en Español.
A mi que no me gusta el futbol , lo utilizzo para ver buenas peliculas, ya que algunas además del alemán (del que no entiendo ni papppen) tienen sonido en inglés ue aunque tampoco entiendo mucho de algo me entero... ( Yes, no the end, etc.)
Ahora con un nuevo firmware que hay en un post reciente relacionado con el TDT se pueden ver más canales de premier.
Ojo no te líes los canales de TDT no se pueden ver desde el Astra, solo desde el hispasat. Pero el firware es común para astra y hispasat.

Bueno señores excelentisimos moderadores, si este plebeyo ha incurrido en alguna fechoría o desatino, espero que al ser la primera solo se me amoneste por escrito y no sea castigado a la ´hoguera de la Santa Inquisición ( lease baneo)
Y a vos espero haberos aclarado vuestras dudas que nunca ofenden si no que por contrario nos hacen reflexionar.
Un abrazo:
Domi
domitel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2008, 10:48   #10
makiaji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2007
Mensajes: 174
makiaji está en el buen camino
Hola,

Me podríais confirmar el nombre del archivo y en que SAT está?

He leído por el 5 y por el 12 pero es que no lo veo.

Gracias
makiaji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2008, 12:38   #11
crakman_22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 19
crakman_22 está en el buen camino
[QUOTE=domitel;3183772]Hola Crackman yo no soy muy experto pero voy a intentar responderte:
PR**ier es un conjunto de canales muy parecido a Pigital + pero en Alemania, la de los alemanes...
Se puede recibir por el astra.... por el mismo que se recibe Pigital, y creo que no se puede por Hispasat.
El deco 4600 tiene un firmware que hace que funciones pues va en nag*a 2, aunque según se rumorea pronto pasará Nag 3 como el PIgital. Esta es la razon por la que no vemos ahora Pigital.
En el deco 4500 creo que no hay firmware para verlo.
A la gente que le va el futbo, utiliza el premier porque en algunos canales ( los de sport) retransmiten los principales partidos de la liga española y en Español.
A mi que no me gusta el futbol , lo utilizzo para ver buenas peliculas, ya que algunas además del alemán (del que no entiendo ni papppen) tienen sonido en inglés ue aunque tampoco entiendo mucho de algo me entero... ( Yes, no the end, etc.)
Ahora con un nuevo firmware que hay en un post reciente relacionado con el TDT se pueden ver más canales de premier.
Ojo no te líes los canales de TDT no se pueden ver desde el Astra, solo desde el hispasat. Pero el firware es común para astra y hispasat.

Bueno señores excelentisimos moderadores, si este plebeyo ha incurrido en alguna fechoría o desatino, espero que al ser la primera solo se me amoneste por escrito y no sea castigado a la ´hoguera de la Santa Inquisición ( lease baneo)
Y a vos espero haberos aclarado vuestras dudas que nunca ofenden si no que por contrario nos hacen reflexionar.
Un abrazo:
Domi[/QUOTE]

Gracias ''domitel'', muchisimaas gracias,ahora lo entiendo,de momento seguiremos disfrutando de la tdt por hispasat k para mi es suficiente...

Pd: Da gusto k haya gente asi por estos foros...gracias de nuevo por vuestras explicaciones k ahora si k me ha kedado claro...un saludo
crakman_22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2008, 12:45   #12
delfinbcn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2005
Mensajes: 168
delfinbcn está en el buen camino
para el tboston 4600, ya que esta es la sección del mismo no hay au para premier, como ya han dicho, no obstante en rec 5, hay un archivo, llamado "pack sport tboston_4600", que es el au mas la lista de canales, que si funciona desactivando el au, este es el mismo firm que salió el dia 13 de diciembre pero cambiado su nombre, para encontrarlo hay que hacer una busqueda en modo all, con las palabras que hay en el entrecomillado, ya ya sta, no se cuantas veces se ha explicado por aqui lo mismo, se deberia colgar en una chincheta para evitar trabajo a los mods, y liberar un poco el foro de preguntas repetidas, en fin un saludo
delfinbcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2008, 16:39   #13
KC_BRAINS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2007
Mensajes: 62
KC_BRAINS está en el buen camino
[QUOTE=delfinbcn;3184046]para el tboston 4600, ya que esta es la sección del mismo no hay au para premier, como ya han dicho, no obstante en rec 5, hay un archivo, llamado "pack sport tboston_4600", que es el au mas la lista de canales, que si funciona desactivando el au, este es el mismo firm que salió el dia 13 de diciembre pero cambiado su nombre, para encontrarlo hay que hacer una busqueda en modo all, con las palabras que hay en el entrecomillado, ya ya sta, no se cuantas veces se ha explicado por aqui lo mismo, se deberia colgar en una chincheta para evitar trabajo a los mods, y liberar un poco el foro de preguntas repetidas, en fin un saludo[/QUOTE]

Bueno en este hilo hay unos que confirman que el nuevo firm aparte de permitir ver los tdt en hispa hace au en premi. Yo no lo he probado, lo hare hoy, pero me fiaba de los que lo confirmaban.
KC_BRAINS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2008, 20:12   #14
KC_BRAINS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2007
Mensajes: 62
KC_BRAINS está en el buen camino
Confirmo que el nuevo firm que permite ver Tdt en Hispasat hace AU en Premi (Astra)!
KC_BRAINS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2008, 20:54   #15
tonins
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2007
Mensajes: 72
tonins está en el buen camino
se carga el firm para ver tdt en hispa.
se carga lista de canales de astra .
se enciende el auto boton azul y........ok.
tonins está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2008, 21:12   #16
delfinbcn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2005
Mensajes: 168
delfinbcn está en el buen camino
ok...pues lo meteremos, menos trabajo para el pen, gracias por las respuestas compañeros.
delfinbcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.