Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/09/2015, 19:22   #1
carlosinca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2015
Mensajes: 4
carlosinca está en el buen camino
Misterio sin resolver...

Buenas tardes, ante todo gracias por vuestras magnificas lecciones.
No suelo porteas, pero lo he leído todo. Y por mas que he leído no encuentro la solución y/o causa del problema que a continuación os describo:

Tengo un engel rs 4800 HD, genial me va genial. Mi suegro maravillado del aparatito, se encapricho y le regalamos otro. LO instalamos, antena nueva instalación nueva, ultimo firm y lista de canales cortita para no saturar el deco.. Puesta en marcha, todo genial, se ven todos los canales sin problemas. Hasta ahi todo OK.
Y...zas, a los veinte minutos se bloquea la imagen y el deco. Es decir no cambia de canal y hay que reiniciarlo. Me lo llevo a mi casa lo cambio por el mio y durante toda la semena sin problemas, ya zapeo para ver si lo bloqueo y nada, todo perfecto. Lo volvemos a su casa y.... volvemos a las andadas. Conexión por wifi justo al lado del deco, cambiamos a cable, utilizamos el alargo de IR para no interferir con la televisión, y nada a los pocos minutos se bloquea.

Misterioso verdad?, se os ocurre alguna solución? seria de agradecer. Un saludo y de nuevo enhorabuena por el foro.
carlosinca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/09/2015, 23:56   #2
jmrl4669
Usuario Activo
 
Avatar de jmrl4669
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2008
Mensajes: 218
jmrl4669 está en el buen camino
[QUOTE=carlosinca;4741140]Buenas tardes, ante todo gracias por vuestras magnificas lecciones.
No suelo porteas, pero lo he leído todo. Y por mas que he leído no encuentro la solución y/o causa del problema que a continuación os describo:

Tengo un engel rs 4800 HD, genial me va genial. Mi suegro maravillado del aparatito, se encapricho y le regalamos otro. LO instalamos, antena nueva instalación nueva, ultimo firm y lista de canales cortita para no saturar el deco.. Puesta en marcha, todo genial, se ven todos los canales sin problemas. Hasta ahi todo OK.
Y...zas, a los veinte minutos se bloquea la imagen y el deco. Es decir no cambia de canal y hay que reiniciarlo. Me lo llevo a mi casa lo cambio por el mio y durante toda la semena sin problemas, ya zapeo para ver si lo bloqueo y nada, todo perfecto. Lo volvemos a su casa y.... volvemos a las andadas. Conexión por wifi justo al lado del deco, cambiamos a cable, utilizamos el alargo de IR para no interferir con la televisión, y nada a los pocos minutos se bloquea.

Misterioso verdad?, se os ocurre alguna solución? seria de agradecer. Un saludo y de nuevo enhorabuena por el foro.[/QUOTE]

Bastante misterioso.Por decir algo,solo se me ocurre:
Probar a reinstalar firmware por cable rs232.
Saludos,ya nos cuentas¡¡¡¡¡¡
__________________
jmrl4669 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2015, 09:09   #3
lerenle
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2012
Mensajes: 54
lerenle está en el buen camino
Con que cable conectas en tu casa y en casa de tu suegro? hdmi o euroconector? en los dos sitios o con uno y otro. Un saludo.
lerenle está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2015, 10:32   #4
Minuino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2003
Mensajes: 20
Minuino está en el buen camino
si teneis el router al lado del deco, sería mejor que conectara por ethernet y desactive el wifi, la mayoria de veces se acaban los problemas

saludos
Minuino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2015, 10:35   #5
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
No quiero equivocarme pero me parece que le llega demasiada potencia de ahí que se bloquee. Quizás con bloqueador de tensión se solucionará el problema
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2015, 13:55   #6
carlosinca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2015
Mensajes: 4
carlosinca está en el buen camino
[QUOTE=mcgregorone;4741264]No quiero equivocarme pero me parece que le llega demasiada potencia de ahí que se bloquee. Quizás con bloqueador de tensión se solucionará el problema[/QUOTE]

¿Demasiada potencia, de donde? y, que tipo de limitador?.Gracias
carlosinca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2015, 14:49   #7
rictorres333
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2004
Mensajes: 90
rictorres333 está en el buen camino
Yo apostaría por el router por donde el deco sale a Internet. Tuve una experiencia parecida con un IRIS y un router de ONO. Fue colocar otro en medio de la conexión y todo fue bien. El IRIS no era para mi y en su domicilio de destino se portó magnificamente bien contra un router de telefónica hasta que caducó.
rictorres333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2015, 14:57   #8
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=carlosinca;4741319]¿Demasiada potencia, de donde? y, que tipo de limitador?.Gracias[/QUOTE]

De la antena.......

[URL="http://www.electronicasuiza.com/es/ficha.php4?sku=FTE9002051"][/URL]
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2015, 19:05   #9
Dinamita1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 105
Dinamita1 está en el buen camino
A mi me pasó algo parecido con un rs4800s, se lo instalé a un colega y se bloqueaba al poco rato, me lo llevo a mi casa lo conecto y perfecto.
Yo creo que es algo del televisor que interfiere.
Dinamita1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2015, 22:24   #10
soymangas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2004
Mensajes: 8
soymangas está en el buen camino
Hola, creo que puede ser la antena (que le llegue mucha potencia) y/o de la conexión ethernet que tenga algo en el cable de red (que no esté bien) y por eso al rato de funcionar se calienta y se bloquea.
soymangas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2015, 22:36   #11
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=carlosinca;4741319]¿Demasiada potencia, de donde? y, que tipo de limitador?.Gracias[/QUOTE]
[QUOTE=mcgregorone;4741344]De la antena.......

[URL="http://www.electronicasuiza.com/es/ficha.php4?sku=FTE9002051"][/URL][/QUOTE]Como es una antena individual, si no la alimenta no funciona.

PD: El bloqueador de tension continua (DC) no deja pasar la alimentacion al LNB, pero no atenua nada la señal de la antena/[B]LNB (realmente)[/B].
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2015, 19:17   #12
carlosinca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2015
Mensajes: 4
carlosinca está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;4741889]Como es una antena individual, si no la alimenta no funciona.

PD: El bloqueador de tension continua (DC) no deja pasar la alimentacion al LNB, pero no atenua nada la señal de la antena/[B]LNB (realmente)[/B].[/QUOTE]

Ahora tengo mas dudas. Que me dices que poniendole el limitador no funciona?
carlosinca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2015, 20:18   #13
tatugines
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2015
Mensajes: 6
tatugines está en el buen camino
PERDIDO

HOLA,QUERIA DECIRTE QUE ESTOY PERDIDO,CON MI ENGEL 4900,PUSE UN FIRNWARE Y NO SALE COMO HE VISTO EN LOS TUTORIALES,DE DONDE PUEDO BAJAR EL FIRMWARE,,,GRACIA
tatugines está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2015, 17:17   #14
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola compañero un detalle que no me ha parecido leer realmente como lo utilizas en cassa de tus suegros , ya que creo no has comentando si utilizas el mismo alimentador cuando te lo llevas a tu casa cambias de alimentador o no ??

en casa de tus suegros podrias probar sin antena por ejemplo una hora si no se caleinta ni nda vuelve a colocar la misma y o observas , tambien puedes probar con antena conectada y el cable de red desconectado y el wifi tambien, este ultimo cuando conectas por cable debee estar off apagado siempre, supongo que siempre lo conectas por hdmi en los dos casos cierto ?? tambien puedes realizar esa prueba en casa de tus suegros desconectando el hdmi y conectado por rca que si no me he confundido es el cable que te han suministrado jack en un estremo y tres rca en el otro dos audio y uno video. luego nos cuentas con estas pruebas saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2015, 18:28   #15
carlosinca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2015
Mensajes: 4
carlosinca está en el buen camino
[QUOTE=barrigaverde;4743342]hola compañero un detalle que no me ha parecido leer realmente como lo utilizas en cassa de tus suegros , ya que creo no has comentando si utilizas el mismo alimentador cuando te lo llevas a tu casa cambias de alimentador o no ??

en casa de tus suegros podrias probar sin antena por ejemplo una hora si no se caleinta ni nda vuelve a colocar la misma y o observas , tambien puedes probar con antena conectada y el cable de red desconectado y el wifi tambien, este ultimo cuando conectas por cable debee estar off apagado siempre, supongo que siempre lo conectas por hdmi en los dos casos cierto ?? tambien puedes realizar esa prueba en casa de tus suegros desconectando el hdmi y conectado por rca que si no me he confundido es el cable que te han suministrado jack en un estremo y tres rca en el otro dos audio y uno video. luego nos cuentas con estas pruebas saludos[/QUOTE]

En casa de mis suegros va con alimentador original, wifi y con el cable jack-euroconector.
carlosinca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
Lista de satelites en los que funciona prometheus en Qviart matiasw QVIART 14 28/01/2015 16:34
SIN SEÑAL DE SATELITE ... POR ANTENA COMUNITARIA mon2000 QVIART COMBO (TDT+SAT) 9 21/10/2014 19:41
Ayuda sin señal desde ayer oyono Engel RS4800Y HD 2 25/05/2014 20:51
misterio sin resolver ANTONIOGAME ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 9 17/04/2007 11:49


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.