Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/02/2018, 22:35   #1
sergio_mrx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2008
Mensajes: 25
sergio_mrx está en el buen camino
Sin señal

Buenas. Soy nuevo con cccam y tengo un problema. He metido unas líneas y ahora muchas veces me aparece el mensaje de sin señal, la potencia me ha bajado a muy poco y la calidad igual. Esto es debido a las cccam o a que se me ha jodido la antena o alguna otra cosa? Muchas gracias
sergio_mrx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/02/2018, 01:15   #2
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
No tiene nada que ver el chorizo con la velocidad....
Revisa tu antena....
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2018, 09:50   #3
MARIOBROX
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2009
Mensajes: 203
MARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luz
Mira que tengas bien configurado el puerto LNB
MARIOBROX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2018, 11:22   #4
sergio_mrx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2008
Mensajes: 25
sergio_mrx está en el buen camino
He comprobado todo y el antenista me ha dicho que la antena está bien. Voy a intentar volver a meter el firm en flash total y ver si se soluciona. Y si no probar el aparato en otro sitio. El LNB lo tengo activado, tiene que estar así no? Siempre lo he tenido así creo...
sergio_mrx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2018, 16:53   #5
rcv_a3
Usuario Activo
 
Avatar de rcv_a3
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2015
Mensajes: 237
rcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luz
[QUOTE=sergio_mrx;4829052]He comprobado todo y el antenista me ha dicho que la antena está bien. Voy a intentar volver a meter el firm en flash total y ver si se soluciona. Y si no probar el aparato en otro sitio. El LNB lo tengo activado, tiene que estar así no? Siempre lo he tenido así creo...[/QUOTE]

Si el antenista te ha dicho que tienes todo prueba a desenchufar todo el cable del receptor y vuelve a enchufarlo todo del receptor que igual el cable de la antena al receptor no lo tienes bien puesto
saludos
rcv_a3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2018, 17:59   #6
pacogg
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 4
pacogg ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=sergio_mrx;4829052]He comprobado todo y el antenista me ha dicho que la antena está bien. Voy a intentar volver a meter el firm en flash total y ver si se soluciona. Y si no probar el aparato en otro sitio. El LNB lo tengo activado, tiene que estar así no? Siempre lo he tenido así creo...[/QUOTE]


A mi me ha pasado algo similar. Tengo una antena d 1,10 cm. con motor SAT3, y hasta hace unos días me llegaba la señal correctamente. Hubo viento y se perdió.
He probado de todo, incluso he cambiado el LNB, y tampoco me llegaba señal del satélíte ASTRA 19,2, aunque conseguía la señal de otros satélites.
Al final he visto que el primer transponder del ASTRA estaba inactivo y sin señal, y los siguientes se veían correctamente. Ahora se ve perfectamente la señal, incluso he ganado calidad hasta un 98%.
Prueba a saltar el primero y a ver si hay suerte. Y no te desanimes. seguro que algo se te pasó por alto.
pacogg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2018, 08:53   #7
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Si el antenista le dice que está todo bien, ha de ver los canales FREE.

Si tampoco ve estos canales, cambie de antenista.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2018, 10:07   #8
sergio_mrx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2008
Mensajes: 25
sergio_mrx está en el buen camino
Esta tarde voy a probar en casa de un amigo haber si me llega señal o no, así descarto que sea la antena o no.
sergio_mrx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2018, 10:46   #9
sergio_mrx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2008
Mensajes: 25
sergio_mrx está en el buen camino
[QUOTE=pacogg;4829064]A mi me ha pasado algo similar. Tengo una antena d 1,10 cm. con motor SAT3, y hasta hace unos días me llegaba la señal correctamente. Hubo viento y se perdió.
He probado de todo, incluso he cambiado el LNB, y tampoco me llegaba señal del satélíte ASTRA 19,2, aunque conseguía la señal de otros satélites.
Al final he visto que el primer transponder del ASTRA estaba inactivo y sin señal, y los siguientes se veían correctamente. Ahora se ve perfectamente la señal, incluso he ganado calidad hasta un 98%.
Prueba a saltar el primero y a ver si hay suerte. Y no te desanimes. seguro que algo se te pasó por alto.[/QUOTE]

Me podrías explicar como hacer eso que no tengo ni idea?
sergio_mrx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2018, 16:21   #10
jame
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2005
Mensajes: 9
jame está en el buen camino
[QUOTE=sergio_mrx;4829185]Esta tarde voy a probar en casa de un amigo haber si me llega señal o no, así descarto que sea la antena o no.[/QUOTE]

Buenas, a mi me paso que a veces tenia señal y otras no, el problema lo tenia en conector f del cable de antena al deco, que de tanto conectar y desconectar se habia desenroscado del cable, y a veces hacia contacto y otras no.
Revisalo, que aunque no sea de eso, tampoco cuesta mucho revisarlo.
jame está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2018, 00:22   #11
pacogg
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 4
pacogg ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=sergio_mrx;4829186]Me podrías explicar como hacer eso que no tengo ni idea?[/QUOTE]

Entras en el MENU - INSTALACIÓN - LISTA TP. (Azul)
Te posicionas en el primer TP (transponder) que suele ser H. con el botón amarillo lo borras y comprueba si el siguiente tiene señal. Si no, mueve la antena hasta conseguir señal. Asegúrate que estás en el satélite que quieres visualizar. A veces es más fácil localizar el Hotbird.

De todas formas, en este foro tienes una enciclopedia de información lo suficientemente amplia que te orienta en todo lo que necesites. Sólo es cuestión de leer. Ánimo.
pacogg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2018, 09:53   #12
NanoSanD22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2013
Mensajes: 75
NanoSanD22 está en el buen camino
Me pasa algo similar, a mi y mi vecino, el con IRIS, creemos que es de antena al ser comunitaria ya que se nos ven canales sueltos, TVE, antonimias pero el resto sin luz...
NanoSanD22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2018, 09:15   #13
sergio_mrx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2008
Mensajes: 25
sergio_mrx está en el buen camino
Por fin ahora que ha dejado de llover he podido cambiar el LNB y de momento me está funcionando. Eso sí, la potencia está en torno al 50% pero se ve todo bien y sin cortes. Seguiré probando haber si no me vuelve a ocurrir...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
sergio_mrx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2018, 22:26   #14
josemabe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2014
Mensajes: 3
josemabe está en el buen camino
A mi me ha ocurrido lo mismo. Cambié hoy el LNB que estaba resquebrajado por el tiempo y los años que tenía y le había entrado agua con el temporal y todo Ok. Gracias a todos
josemabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
SIN SEÑAL (CASO EXTRAÑO) krocandio QVIART COMBO (TDT+SAT) 9 21/07/2015 23:02
transpondedor? imdz MVISION HD260 Wifi 22 03/03/2015 07:41
!PROBLEMA! Sin señal en mi deco sotoel6ptas ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 02/01/2015 01:25
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.