Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/10/2007, 02:03   #1
razvan78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2007
Mensajes: 4
razvan78 está en el buen camino
Unhappy ayuda con ird 120

Tengo una problema muy grave con este receptor.Resulta q actualizarlo con el nuevo firm. y meterle despues all10 se a quedado en END pero yo lo se q despues ay q encenderlo pero no encendia de nada,lo desenchufo ,lo enchufo otra vez y otra vez y asi de mucha veces. El receptor se queda en stand by y no quiere encenderse ni con el mando supongo q esta muerto.Que ay q acer?
razvan78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/10/2007, 19:04   #2
titomaki
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2005
Mensajes: 3
titomaki está en el buen camino
Hola compañero, como se comenta por aqui abre el aparato y mirale los condensadores de la fuente de alimentacion, es sencillo veras que por la parte de arriba estan inflados, sustituyelos todos, hacen todo tipo de averias ya que la fuente tiene rizado
titomaki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2007, 22:30   #3
jloncha
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2005
Mensajes: 4
jloncha está en el buen camino
si esta muerto jtag busca el firm original lo metes y luego all10 y el firm que le quieras meter.titomaki tiene razon a mi paso igual condensadores.en archivos tv metete en fte maximaly en solucion de problemas creo o averias tienes como hacerlo
jloncha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 23:27   #4
gonzaleigol
Usuario Registrado
 
Avatar de gonzaleigol
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 40
gonzaleigol está en el buen camino
KIT despertar

Hace tiempo tube un deco con un problema parecido y encontré un manual que se llamaba "kit despertar ird" o algo así, pero a mi me resultó demasiado complicado por lo que lo dejé por imposible. Si quieres probar suerte creo que estaba dentro de los manuales de fte o en recursos sat 5.

Suerte
gonzaleigol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2007, 11:58   #5
julba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2007
Mensajes: 3
julba está en el buen camino
IRD 120

ESTOY EXACTAMENTE EN LA MISMA SITUACION QUE TU , SI CONSIGUES ALGO O CONSIGO YO, YA NOS PONDREMOS EN CONTACTO
julba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2007, 22:41   #6
jesuli
Baneado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 44
jesuli está en el buen camino
lo tendreis que solucionar con jtag ,pero no con los allxx
los allxx son para los FTE4101 y los de su gama leer un poco es bueno
para que no se os quede colgado el deco y tendreis que resucitarlo con el JTAG. Espero haber servido de ayuda un salu2

jesuli

Última edición por jesuli; 01/11/2007 a las 22:42.
jesuli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2007, 19:39   #7
Xuins
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2003
Mensajes: 4
Xuins está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jesuli Ver mensaje
lo tendreis que solucionar con jtag ,pero no con los allxx
los allxx son para los FTE4101 y los de su gama leer un poco es bueno
para que no se os quede colgado el deco y tendreis que resucitarlo con el JTAG. Espero haber servido de ayuda un salu2

jesuli
Hola Jesuli:

Tengo un IRD 120 de un vecino que ne le responde ni al mando ni a nada, me lo ha dejado para ver si yo lo resucito, me podrías explicar en que consiste el JTAG y en cómo se fabrica y/o donde se consigue, porque no acepta nuevos firms, ya digo no responde a nada y el tema de los condensadores ya lo he mirado y no les veo nada raro.

Gracias de antemano.

Xuins
Xuins está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2007, 19:45   #8
elvaquilla
Usuario Activo
 
Avatar de elvaquilla
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2006
Mensajes: 123
elvaquilla está en el buen camino
pero en el display esta todo negro o se ven los numeros?
__________________
elvaquilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2007, 08:25   #9
Xuins
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2003
Mensajes: 4
Xuins está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elvaquilla Ver mensaje
pero en el display esta todo negro o se ven los numeros?
Hola a todos:

Perdona por el retraso en responderte.

El deco hace lo siguiente:

Cuando lo enchufas en la tele se queda en la foto de presentación (una bonita playa con palmeras) y ahora conectado al ordenador con los hilos cruzados 2 y 3 del cable de conectores RS232 a veces se queda en Standby y en otras, sin apagarse el led rojo de stanby, salen unos símbolos estraños en la pantalla, cómo si fuera la hora, pero todo entrecortado y no se entiende nada, y despues de unos segundos, aparece en la pantalla 2222 y despues de unos segundos se cambian a 0000 y es ahí cuando se apaga la luz de Stanby, pero ni cambia por los botones centrales del deco de subir y bajar los canales ni por el mando.

Le he medito todos los All que he encontrado, a través del firm stb5518 y el deco no se inmuta. También lo he abierto y lo he observado por si fueran los condensadores estropeados, pero no identifico ninguno en mal estado y tengo conocimientos de electrónica, aunque profesionalmente no me dedico.

No sé, quizá tendré que informarme mas sobre las posibilidades del jtag. Que he visto algo escrito en el foro, pero no se de qué se trata ni cómo hacerlo, pero seguiré buscando.

Espero que esta información te sirva de ayuda y me puedas orientar mejor.

Gracias por tu tiempo de antemano.

Xuins
Xuins está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2007, 14:25   #10
jesuli
Baneado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 44
jesuli está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=Xuins;3096431]Hola a todos:

Perdona por el retraso en responderte.

El deco hace lo siguiente:

Cuando lo enchufas en la tele se queda en la foto de presentación (una bonita playa con palmeras) y ahora conectado al ordenador con los hilos cruzados 2 y 3 del cable de conectores RS232 a veces se queda en Standby y en otras, sin apagarse el led rojo de stanby, salen unos símbolos estraños en la pantalla, cómo si fuera la hora, pero todo entrecortado y no se entiende nada, y despues de unos segundos, aparece en la pantalla 2222 y despues de unos segundos se cambian a 0000 y es ahí cuando se apaga la luz de Stanby, pero ni cambia por los botones centrales del deco de subir y bajar los canales ni por el mando.

Le he medito todos los All que he encontrado, a través del firm stb5518 y el deco no se inmuta. También lo he abierto y lo he observado por si fueran los condensadores estropeados, pero no identifico ninguno en mal estado y tengo conocimientos de electrónica, aunque profesionalmente no me dedico.

No sé, quizá tendré que informarme mas sobre las posibilidades del jtag. Que he visto algo escrito en el foro, pero no se de qué se trata ni cómo hacerlo, pero seguiré buscando.

Espero que esta información te sirva de ayuda y me puedas orientar mejor.

Gracias por tu tiempo de antemano.

Xuins[/QUOTE]

si enciende se puede conectar con el stb intenta meterle el all10 y despues le pones el all39.40 42
cualquiera de ellos te puede servir. si no lee y estudia un poquito
los manuales espero que te sirva ,si fuese de Cadiz ,te echaria un cable,y telo echaria a rular. espero haberte podido ayudar
un salu2 jesuli
jesuli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2007, 17:45   #11
jjunjito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2006
Mensajes: 3
jjunjito está en el buen camino
hola a todos la solucion a la averia de que el mando no haga caso en la siguiente:conectar y desconectar el deco en intervalos de 4 segundos aproximadamente hasta que aparezca en la pantalla del deco LOAD ,cuando esto ocurra podreis meterle el all,seguro que funciona.
jjunjito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
AYUDA POR FAVOR AYUDA CON VISIONNET FCIS 7000 COMBO uzat VISIONNET 0 14/08/2007 11:13
necesito ayuda para un receptor de satelite!! porfavor!! whitewolf TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 3 05/08/2007 08:54
ayuda por favor! whitewolf ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 6 05/08/2007 06:01


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:41.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.