Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/09/2004, 09:19   #1
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
NVIDIA GeForce 5500: ¿Cómo se configura la salida de TV?

Hola.

Me he comprado un PC que lleva la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce FX 5500 con salida para TV.

Dspués de estar probando, me encuentro con que cuando envío la señal a la tele, sólo me aparece el fondo del escritorio (sin ningún icono). Si abro cualquier ventana, reproduzco un vídeo, etc, en la tele sólo sigue apareciéndome el fondo del escritorio.

Buscando, encontré dentro de la configuración de la tarjeta la opción de marcar uno de los dos monitores (el propio monitor o la TV) como principal. Si pongo como principal el monitor del PC, me sucede lo que comento en el párrafo anterior; si lo pongo al revés (la TV como principal) entonces veo todo el escritorio (con sus iconos, carpetas, videos, etc.) en la TV, pero en el monitor del PC sólo veo el escritorio.

¿Hay alguna opción de verlo "todo" en los dos puntos (monitor y TV) simultáneamente?

Si alguien sabe como solventarlo, o de alguna web con explicaciones "para furros" le agradecería que lo posteara.


Gracias anticipadas.
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/09/2004, 11:45   #2
Er_Caña
Usuario CASTIGUM
 
Avatar de Er_Caña
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 690
Er_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la fama
En algun desplegable por la configuración de tarjeta, viene la opción "CLONAR". Pos esa es la solución.

Saludos.
__________________
[I]Si de la Tierra venimos, la Tierra entera es mi país. Y todos los mundos mis parientes son.[/I]
[SIZE="1"][I]Abu-L-Salt[/I][/SIZE]
Er_Caña está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 13:29   #3
Bit11 
Dexter maníaco
 
Avatar de Bit11
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 648
Bit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todos
como te comenta Er_Caña, la opción correcta es clonar. Tienes que pulsar boton derecho sobre icono de nvidia en la barra, vas a nvidia y cojes clonación, primario pc y secundario tv. De esta forma todas las pelis que visualices en el pc, se reproducirán en el tv a pantalla completa. Se me olvidaba una cosa. Puede que en modo clon, como te comento veas tu escritorio del pc en la tv pero al reproducir veas solo el reproductor que uses y su fondo negro. Esto es debido a que en las opciones generales de nvidia tienes que seleccionar en las propiedades del escritorio (creo recordar, te hablo de memoria) tienes que activar el modo espejo.

Un saludo.
Bit11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 14:21   #4
jmam2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2003
Mensajes: 376
jmam2 está en el buen camino
Eso, no es "externder el escritorio a este monitor", sino "clonar"

Y si puedes, píllate un programa específico para NVidia que se llama TV Tool (y el crack , si no respetas el copyright , como deberías si fueras buena persona) que permite un control absoluto de la salida de pantalla. Yo tengo la versión 6.5 , pero ya irá por más...Y no debo ser buena persona.

Saludos!
jmam2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 16:48   #5
T4d3o
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 59
T4d3o es como un diamante en brutoT4d3o es como un diamante en brutoT4d3o es como un diamante en bruto
No es necesario usar TV tool, no te lies haz lo que te ha dicho Bit11, pero asi no veras a pantalla completa en la TV para ello, en lugar de poner principal la pantalla del PC, pon la TV como principal, veras como cambia la resolucion del monitor, y asi podras ver tus pelis de lujo en la TV, luego vuelves a poner, principal el monitor, y volvera a su resolucion que tenia antes, y podras seguir haciendo lo que te apetezca.

Saludos.
__________________
T4d3o está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2004, 08:14   #6
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
Hola de nuevo.

Gracias a todos por las respuestas. He seguido vuestras explicaciones y todo OK.


Salu2.


P.D: Una última cuestión; enlazando un poco con lo que comenta T4d3o, ¿puedo definir distintas resoluciones para cada uno de los monitores? ¿Qué es lo más aconsejable?
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.