Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/12/2007, 22:32   #1
Yaiza_24
Usuario Registrado
 
Avatar de Yaiza_24
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 5
Yaiza_24 está en el buen camino
Aclaración acerca de unas dudas con 4600

Antes de nada decir que llevo dos días leyendo el foro y lo que tiene que ver con los 4600, sobre todo para poder documentarme lo mejor posible y no estar repitiendo una y otra vez las preguntas que ya estaran mas que contestadas, y sobre todo agradecer a la gente que con sus conocimientos ayuda a los que partimos de cero o con muy poca informacíon a poder hacer las cosas nosotros mismos.
Para comenzar decir mi caso, tenemos en casa un DSX6072 pero el pobre ya no está para muchos trotes, ya que aunque está funcionando, cada 2x3 se queda congelado y hay que apagar y algunas anomalías más,por lo cual mi padre está decidido a cambiar de deco, sobre todo con la oscuridad que tenemos encima de nostros.
Por lo leido en el foro,me voy a decidir por un 4600, además de ser un deco relativamente nuevo, se puede actualizar por USB, cosa que me agrada mucho para no estar con cables, pc, software, etc.
Por un lado tengo claro que debo de conseguir el firmware adecuado sobre todo para visualizar Pr*mier*. Debo conectar el dispositivo USB que tendra el firmw en formato ird, y descargarlo en el receptor hasta que reinicie. Por ahora está claro,luego crear el proveedor *5*1 para poder regar, una de mism dudas es que he leido que por lo visto si no entendí mal, debo crear también el *5*3, es asi? con solo crear el *5*1 no se verián los canales que interesan?
Por otro lado se puede regar o bien por USB o manualmente, cosa que creo que haga yo con el mando, si veo que el tema del USB se me da bien, pues así lo hago,sintonizar los canales y listo, me imagino que para que no me entre todos los canales por astra,puedo hacer una sintonización manual, poniendo las frecuencias de los transpondedores y así solo sintonizo lo que quiero, verdad?
Si se me queda algo atrás, agradecería que me lo digan para no equivocarme, ya que el deco lo quiero encargar mañana mismo, y sobre todo perdonad por todo este rollo que he metido, pero creo que es mas lógico exponer mis dudas y de la manera que tengo que proceder, que estar poniendo, como se pone el firm en el deco? y los canales? se puede por hispasat? y por comunitaria?
En fin, que gracias a todos y aqui está una nueva inquilina del Foro.
Saludos

Última edición por Yaiza_24; 11/12/2007 a las 22:33.
Yaiza_24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/12/2007, 00:36   #2
KC_BRAINS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2007
Mensajes: 62
KC_BRAINS está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Yaiza_24 Ver mensaje
.
Por lo leido en el foro,me voy a decidir por un 4600,
No es por liarte la cabeza mas de lo que ya pueda estar, pero yo no se si tomaria esa decision asi de rapido. Hay otros decos que ofrecen lo mismo que este al mismo precio y con mejor apollo tecnico con los firms. Mucha gente compro este deco por tener AU,hoy por hoy eso ya no existe ni parece que vuelva a existir por un buen tiempo (o nunca).
Es solo mi opinion yo tengo un TB4600 y un Mvision y me quedo con el Mvision. Lo que hace el tio max por esta marca no lo hay para los Tboston y eso es una seguridad. Por ejemplo a dia de hoy con los Mvision puedes leer una blanca mientras que con Tboston no. Ahora que los alemanes son de las opciones mas asequibles los firms para esta marca ya te vienen con todos los prov necesarios y su softcam te los carga (no siempre actualizado al momento). Otra opcion que existe son los rumanos y mas de los mismo con esta marca tienes firm nuevo que te permite aprovechar.

Como dije es solo una opinion
KC_BRAINS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2007, 00:59   #3
Yaiza_24
Usuario Registrado
 
Avatar de Yaiza_24
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 5
Yaiza_24 está en el buen camino
Muchas gracias por la ayuda, q modelo de Mvision me aconsejas? SObre todo alguna con USB para que sea mas facil, hacerlo sin complicaciones de cables etc. Y otra vez por la ayuda, voy a dejar unos dias antes de comprar el receptor.
Saludos

Última edición por Yaiza_24; 12/12/2007 a las 01:05.
Yaiza_24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2007, 01:10   #4
juaqui-r
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2007
Mensajes: 5
juaqui-r está en el buen camino
hola a todos soy nuevo tengo un tboston 4600 y e metido el sotwar para premier mi problema creo q es al meter las **** ¿alguien podria decirme que tengo que hacer? gracias..
juaqui-r está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2007, 02:23   #5
Yaiza_24
Usuario Registrado
 
Avatar de Yaiza_24
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 5
Yaiza_24 está en el buen camino
Pues no quiero ser borde,pero primero leer un poco, ya que está mas o menos explicado,yo al menos pongo los procesos d cada cosa, es que lo que preguntas se repite,repite,repite en cada hilo abierto y no es más que crear confusión, perdona por decir lo que pienso, espero que no te molestes.
Besitos
Yaiza_24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2007, 12:56   #6
delfinbcn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2005
Mensajes: 168
delfinbcn está en el buen camino
Cita:
Iniciado por KC_BRAINS Ver mensaje
No es por liarte la cabeza mas de lo que ya pueda estar, pero yo no se si tomaria esa decision asi de rapido. Hay otros decos que ofrecen lo mismo que este al mismo precio y con mejor apollo tecnico con los firms. Mucha gente compro este deco por tener AU,hoy por hoy eso ya no existe ni parece que vuelva a existir por un buen tiempo (o nunca).
Es solo mi opinion yo tengo un TB4600 y un Mvision y me quedo con el Mvision. Lo que hace el tio max por esta marca no lo hay para los Tboston y eso es una seguridad. Por ejemplo a dia de hoy con los Mvision puedes leer una blanca mientras que con Tboston no. Ahora que los alemanes son de las opciones mas asequibles los firms para esta marca ya te vienen con todos los prov necesarios y su softcam te los carga (no siempre actualizado al momento). Otra opcion que existe son los rumanos y mas de los mismo con esta marca tienes firm nuevo que te permite aprovechar.

Como dije es solo una opinion
para mi entender. hoy en dia las blancas solo las leen los decos originales de piji, ni mas ni menos, hoy por hoy, da lo mismo un mvision, que un tboston, que un kaon, sin luz todo los decos permanecen a oscuras, todos.
delfinbcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2007, 14:07   #7
KC_BRAINS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2007
Mensajes: 62
KC_BRAINS está en el buen camino
Cita:
Iniciado por delfinbcn Ver mensaje
para mi entender. hoy en dia las blancas solo las leen los decos originales de piji, ni mas ni menos, hoy por hoy, da lo mismo un mvision, que un tboston, que un kaon, sin luz todo los decos permanecen a oscuras, todos.
A ver! El ultimo firm de los mvision trae esto:
6.33
----
DigiTV OK
Seca smartcard blocker OK
Nagra3 white smartcard OK

Que quiere decir? Que si tienes una tarjeta de las blancas al corriente de pago podras ver todo lo contratado en tu Mvision (una ves cases la tarjeta con el deco). Yo no lo he probado porque no tengo tarjeta y si tuviera pos tambien tendria el deco oficial y me dejaria de pijadas, pero es lo que se comenta en la seccion. Que es algo para flipar? Pues no! Solo lo use como ejemplo de que en esa marca continuamente hay novedades y en cambio para los Tboston no!
KC_BRAINS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2007, 14:38   #8
Yaiza_24
Usuario Registrado
 
Avatar de Yaiza_24
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 5
Yaiza_24 está en el buen camino
Y que modelo me aconsejas de los Mvsion? algo que este bien y que sea facil de utilizar.
Gracias
Yaiza_24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2007, 14:39   #9
KC_BRAINS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2007
Mensajes: 62
KC_BRAINS está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Yaiza_24 Ver mensaje
Muchas gracias por la ayuda, q modelo de Mvision me aconsejas?
Yaiza pues creo que tienes bastante claro lo que quieres, asi que simplemente buscate uno con las caracteristicas que deseas y que se ajuste al precio que estas dispuesta a pagar. Pero si quieres mas informacion sobre esa marca seguro que es mejor preguntar en la seccion de la misma.
Un saludo
KC_BRAINS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2007, 17:39   #10
juaqui-r
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2007
Mensajes: 5
juaqui-r está en el buen camino
[QUOTE=Yaiza_24;3136200]Pues no quiero ser borde,pero primero leer un poco, ya que está mas o menos explicado,yo al menos pongo los procesos d cada cosa, es que lo que preguntas se repite,repite,repite en cada hilo abierto y no es más que crear confusión, perdona por decir lo que pienso, espero que no te molestes.
Besitos[/QUOTE]

esque perdona si te e molestado el proceso ya lo e echo y como e dicho soy nuevo asinque y no te molestes si no puedes contestar algo bueno deja que lo agan otras personas y asi no tienes que ofender a nadadie siento ser un poco torpe y pido perdon al foro .gracias de todos modos ya me an alludado por otra parte
juaqui-r está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2007, 23:57   #11
Yaiza_24
Usuario Registrado
 
Avatar de Yaiza_24
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 5
Yaiza_24 está en el buen camino
No pasa nada Joaquin, que aqui la cosa es ayudarnos entre unos y otros, no te lo tomes a mal,solo decía que hay que intentar docuentarse antes de preguntar, pero no pasa nada.
Por otra parte me voy a comprar al final un Mvision S4 USB, voy a cruzar los dedos y que salga todo bien.
Saludos
Yaiza_24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2007, 10:02   #12
vagpower2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 30
vagpower2 está en el buen camino
yo no estoy de acuerdo que los mvision sean mejores que los tboston, es mas creo que tboston es el que mejor calidad tiene de todos, ahora falta que estamos todos sin luz y cuando vuelva volvera para todos a la vez, por mucho tito max y por mucho no se quien que tengan otras marcas porque el protocolo sera el mismo.
yaiza te dejas influenciar muy pronto
vagpower2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.