Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> INTERNET: Navegadores, ADSL, etc.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/07/2005, 23:23   #1
pupita
Usuario Activo
 
Avatar de pupita
 
Fecha de ingreso: 23/may/2003
Mensajes: 17
pupita está en el buen camino
AYUDA compañeros, sobre conexion a internet

Estoy haciendo una nueva casa en una zona rural, en donde el poste de telefonía mas cercano, lo tengo a 100 mtrs.Llevo luchando con timofonica 4 meses para que me pongan la linea, pero es imposible.

Tras reiteradas llamadas de más de 1 hora, lo único que he conseguido, a parte de perder el tiempo, es que me dicen que mi expediente lo estan estudiando y que tienen que instalar 2 postes nuevos. He realizado varias reclamaciones, pero aun espero su contestación. Me han llegado a decir que el expediente está paralizado por Urbanismo en mi Ayuntamiento, cosa que he verificado varias veces, y es mentira, ya que no consta ninguna petición de Timofónica en el Ayuntamiento.

Me podríais ayudar,¿ que opciones tengo, para poder disponer de conexión a internet?.

El motivo de contratar la linea fija es el poder utilizar ADSL, pero si no me la instalan,¿ me podría conectar de otra manera, sin que sea muy cara la conexión?.

Gracias, a ver si me dais una solución.

Salu2. Pupita.
__________________
pupita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/07/2005, 23:34   #2
ZZAMOV 
Carroñero Activo
 
Avatar de ZZAMOV
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2003
Mensajes: 873
ZZAMOV ha deshabilitado la reputación
A estas alturas del año, estarán sin dinero para postes.
Llama de nuevo y que te pongan con algún encargado y como el que no quiere comenta algo de ir a consumo y del servicio universal.


zzaludos
__________________
ZZAMOV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2005, 23:37   #3
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
También está la posibilidad de conectarte a internet por satélite, pero esto no se cómo va.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2005, 23:44   #4
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

En Murcia tenemos red Wi-fi que funciona desde el mismo repetidor de emisoras de television de Carrascoy y con una simple antena wifi en tu terraza orientada a dicho repetidor y un pequeño modulo router que te instalan tienes servicio servicio de internet y el precio es de 28 euros+iva por una linea de 256k. Mira a ver si en tu ciudad hay algo parecido. Este sistema lo estan utilizando mucho en unas zonas residenciales retiradas del casco urbano a varios kilometros y en sitio montañoso donde las lineas de cable de telefonica tienen dificultades para llegar, una zona de ellas es La Alcaina para quien conozca Murcia.

Un saludo

Última edición por patasdeloro; 22/07/2005 a las 23:49.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2005, 00:37   #5
tonecho007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 418
tonecho007 es un glorioso faro de luztonecho007 es un glorioso faro de luztonecho007 es un glorioso faro de luztonecho007 es un glorioso faro de luztonecho007 es un glorioso faro de luztonecho007 es un glorioso faro de luz
Yo tengo Wifi a 300 y pago 25+iva y de momento sin problemas
Si tienes cobertura te ahorras la linea de tlf y como dice Patas suelen
colocar el repetidor junto al de Tv
Es una buena opción
tonecho007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2005, 01:11   #6
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
pupita, lo primero de todo es que no debes dejar de insistir con lo de Timofónica. Como te han dicho ya por aquí, tienen la obligación de ponerle una línea a todo ciudadano que lo solicite, viva donde viva (en eso consiste el "servicio universal" que Timo tiene asignado por el Estado). Sé que es como hablar con una pared, pero insiste. Y que conste que sé de lo que hablo: no hace mucho tuve un problema igual que el tuyo (también tenían que poner 2 postes para llevar la línea a mi casa), y al final lo conseguí. Eso sí: tardaron... ¡¡¡casi 1 año!!! Reclamé en el ayuntamiento, en la comunidad autónoma, en consumo, en el ministerio de ciencia y tecnología, y por supuesto en la propia Timo. Lo único bueno es que, como tardaron más de 1 mes (¡¡¡mucho más!!!) por Ley me tuvieron que poner la línea gratis, sin coste de alta. Algo es algo.

Como alternativas, no sé cómo estará ahora, pero por aquella época yo estuve mirando (porque llegué a pensar que jamás tendría línea de teléfono) y no había nada que me pudiera permitir. El satélite era carísimo (necesitas un emisor, porque no tienes línea telefónica para el retorno), el wifi está en pañales sobre todo en las zonas rurales, el GPRS (porque en una zona rural no tendrás UMTS ni de coña) tiene un coste desorbitado y una velocidad de gusano... En fin, siento ponerlo tan negro, pero ya te digo que pasé por tu mismo caso y al final la única salida fue pelear por la línea telefónica. Eso sí: mucha suerte... y muchíiiiiiiisima paciencia con los del 1004.
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2005, 02:37   #7
pupita
Usuario Activo
 
Avatar de pupita
 
Fecha de ingreso: 23/may/2003
Mensajes: 17
pupita está en el buen camino
Muchas gracias a todos, seguiré insistiendo y veré la posibilidad de si existe el wi-fi en mi zona.El satélite es articulo de lujo. Gracias..
__________________
pupita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2005, 11:29   #8
BULLYC IOSO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2002
Mensajes: 39
BULLYC IOSO está en el buen camino
Haz la reclamación a traves del organismo de la C.M.T. Y a traves de la junta arbitral de consumo.Te comento que si es solo un poste estara paralizada por proyecto especial.Eso quiere decir alto coste.Rndara el proyecto unos 1000€.Por eso la timofonica no lo coloca.
Y la razones son obvias,una porque puedes decidir tener las llamdas con oro operador y otra que la adsl ambien con otro operador,pero esto ultimo va a ser dificil dado que estaras a una distancia bastante larga desde la central a tu casa y viceversa ue es el bucle del cliente.
UN SALUDO.
BULLYC IOSO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2005, 00:42   #9
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
Alto coste o no, Timo tiene la concesión del servicio universal y tiene que cumplirla. Cuando el Estado puso en venta la empresa, esa condición iba en el lote, así que ahora no vale decir aquello de "cuesta mucho dinero". Porque Timo gana mucho dinero, desde luego mucho más de lo que cuesta el servicio universal. Y además, incluso aunque pupita se pusiera las llamadas y el adsl con otra compañía, tendría que pagarle a Timo la cuota mensual, que no es precisamente barata.
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
conexion a internet con n-gage qd platano TELEFONOS MÓVILES GSM 0 26/04/2005 15:37
TODO SOBRE INTERNET Alfonso SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 9 10/12/2004 18:17
no funciono con ningun emule litri666 PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 10 17/11/2004 23:43


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.