Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/03/2011, 14:22   #1
tiburoneixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2004
Mensajes: 68
tiburoneixon está en el buen camino
pROBLEMA RARO CON PORTATIL hp DV9000!!!

Tengo un portátil hp dv9000 y el problema es que no enciende.
El jueves pasado estaba usándolo y de repente se apagó, lo curioso es que cuando le conecto el alimentador de la corriente, el led azul indica que está conectado y da corriente, pero no se enciende ningún otro led de los delanteros, sólo el de la conexión de la corriente.

Después de 3 días lo volví a encender y arrancó como si nada, funcinaba todo perfecto....durante tres minutos y se volvió a apagar, y vuelta a los mismos sintomas. Volví a esperar otros 3 días y volvió a encender durante unos 30 segundos y se volvió a apagar. Le he mirado el ventilador y funciona correctamente, cuando enciende, y además lo limpié y casi no tenia ninguna porqueria, estabsa muy limpio.

Estoy absolutamente despistado.
En otras ocasiones he cambisado a portátiles de la familia y amigos, desde el inverter a pantallas pero la verdad esque de lo que le pasa ahora no tengo ni idea.

Agradecería alguna mano amiga que me oriente un poco en esto.

GRACIAS
tiburoneixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/03/2011, 16:07   #2
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
cuando lo usas sin corriente electrica, es decir, con batería ¿pasa lo mismo?
¿has tocado microprocesador o disco duro?
__________________
volando voy... volando vengo
Siempre aprendiendo
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2011, 16:11   #3
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Mira el alimentador y sus cables, a mi me pasó que tenía entrecortado el cable que da corriente al alimentador, según la posición que tomaba funcionaba o no..........


Si eso está bien, procede mirar la clavija donde acopla el alimentador, que no se haya soltado alguna conexión interna o tenga alguna soldadura fría.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 02/03/2011 a las 16:13.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2011, 16:14   #4
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
por eso le he preguntado lo de la batería, porque una vez me pasó un caso parecido y era del cargador, que no era el original, era uno de esos que traen multiples conexiones, y por lo visto, no daba la potencia suficiente
__________________
volando voy... volando vengo
Siempre aprendiendo
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2011, 17:18   #5
tiburoneixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2004
Mensajes: 68
tiburoneixon está en el buen camino
Question

[QUOTE=mabe;4200935]por eso le he preguntado lo de la batería, porque una vez me pasó un caso parecido y era del cargador, que no era el original, era uno de esos que traen multiples conexiones, y por lo visto, no daba la potencia suficiente[/QUOTE]

Gracias por responder pero no es eso. El aliemntador está perfecto y además tengo 2 baterias para el portátil y no influye que esté con batería o con la fuente directa, he probado todas las combinaciones posibles ( quitando bateria, con ellla, solo la bateria etc.... y nada)

Alguien me ha mencionado la posibilidad de la gráfica integrada... no sé que os parece eso, pero aunque la gráfica estuviese mal, el portátil debería encender igual, aunque no se viese nada, por lo menos los led y los ventiladores...

Agradezco otras alternativas.

GRACIAS
tiburoneixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2011, 13:10   #6
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
a un amigo mio le pasó eso, también con un portátil HP.
la primera ves se apagó al minuto y medio, luego hasta al día siguient eno pude arrancarlo, pero se apagó a los 5 segundos, si lo dejaba varios dias apagado entonces aguantaba 20 segundos en marcha, y supongo que si lo dejara un mes igual podtía aguantar el minuto y medio que me aguantó la primera vez.
supuse que era algún condensador que cuando se carga apaga el ordenador, y luego se va descargando lentamente, por eso dependiendo de cuanto tiempo lo deje apagado me duraba mas segundos o menos, pero en ningún caso daba tiempo a arrrancar el windows. seguramente será problema de la placa base.

dado que el portátil era por lo menos del 2003, le dije que no valía la pena enviarlo a reparar ya que como mínimo le cobrarían 200€ y seguiría teniendo un ordenador que tardaba 5 minutos en arrancar.
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2011, 16:08   #7
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por tiburoneixon Ver mensaje
Alguien me ha mencionado la posibilidad de la gráfica integrada... no sé que os parece eso, pero aunque la gráfica estuviese mal, el portátil debería encender igual, aunque no se viese nada, por lo menos los led y los ventiladores...
Correcto. Pitaría y no se apagarían los led, aunque no vieses nada. puedes probar a conectarle un monitor, pero me huelo quen no van por ahí los tiros.
¿te dá opcion para entrar en la bios y ver por lo menos temperaturas?
__________________
volando voy... volando vengo
Siempre aprendiendo
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2011, 17:21   #8
tiburoneixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2004
Mensajes: 68
tiburoneixon está en el buen camino
Unhappy

[QUOTE=mabe;4201495]Correcto. Pitaría y no se apagarían los led, aunque no vieses nada. puedes probar a conectarle un monitor, pero me huelo quen no van por ahí los tiros.
¿te dá opcion para entrar en la bios y ver por lo menos temperaturas?[/QUOTE]

No , no dá tiempo a nada ni tan siquiera a entrar en la bios...

He estado googleando por ahí y parece que este modelo de hp dv9000 salió defectuoso de fábrica pero ya se ha pasado el tiempo...

Así que lo que haré será comprar una placa madre por Ebay a hong kong que las he visto por 135 euros ( nuevas) y cambiársela ya que el portátil es muy bueno , tiene un procesador p8700 a 2.2ghz y una gráfica decente de 512 dedicados, en su dia me costó una pasta...

Lo que más me fastidia es el tedio de desmontar y volver a montar el trasto, ya que 3 horas no me las quita nadie.

Gracias a todos, y si alguien tiene alguna otra idea de qué puede ser, le agradecería ideas.

saludos
tiburoneixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
consejo de compra robot aspiradora ¿roomba o samsung? jakko1 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 1436 27/01/2017 21:03
Problema con la TDT en Cádiz drlynch SINTONIZACIÓN TDT 7 28/01/2011 18:52
Problema con nokia 5130 xpress music (firmware) Natsuhi LIBERACIÓN Móviles GSM - Unlock. 1 22/01/2011 20:34
GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN LAS INSTALACIONES sinchan_webo SINTONIZACIÓN TDT 1 20/09/2010 23:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.