Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/10/2010, 21:12   #1
jaeasdiva
Usuario Activo
 
Avatar de jaeasdiva
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 130
jaeasdiva está en el buen camino
Cambio de antena

Tenía una parabólica de 6o cm. con motor, que había instalado yo, y me funcionaba prefectamente. La cambie por una de 80cm y el mismo día que la cambie se me fastidió el Mvision.

Cambie el deco por un azbox elite combo HD y soy incapaz de que la antena me funcione correctamente. Os explico:
1.- Utilizando USALS la dirijo al ASTRA 19,2 E y tengo una señal de 90 y calidad 70.
2.- La dirijo hacia Hispasat y señal 92 calidad 0. Este satélite lo tengo señalizado en el motor con la antena antigua y, con la nueva, aunque la mueva izquierda-derecha o arriba-abajo la calidad siempre es 0. Lo probé con un cable directo desde la antena al deco y la calidad =0.

3.- Solo consigo "pillar" los siguientes satélites: HOTBIRD 13,0E, ASTRA 19,20E Y EUROBIRD 9,0 E.

4.- Vivo en Asturias y con la antigua (¿por qué la habré ¿tirado?) pillaba muchos más satélites.

Os agradecería vuestras sugerencias.
Saludos
jaeasdiva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/10/2010, 04:57   #2
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Creo q estando en el hispasat, le tienes q dar un pelin mas de inclinacion a la antena, pruebalo sin aflojar nada presionando en la parte superior de la antena, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2010, 11:13   #3
DSR2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 355
DSR2001 está en el buen camino
[QUOTE=jaeasdiva;4139576]Tenía una parabólica de 6o cm. con motor, que había instalado yo, y me funcionaba prefectamente. La cambie por una de 80cm y el mismo día que la cambie se me fastidió el Mvision.

Cambie el deco por un azbox elite combo HD y soy incapaz de que la antena me funcione correctamente. Os explico:
1.- Utilizando USALS la dirijo al ASTRA 19,2 E y tengo una señal de 90 y calidad 70.
2.- La dirijo hacia Hispasat y señal 92 calidad 0. Este satélite lo tengo señalizado en el motor con la antena antigua y, con la nueva, aunque la mueva izquierda-derecha o arriba-abajo la calidad siempre es 0. Lo probé con un cable directo desde la antena al deco y la calidad =0.

3.- Solo consigo "pillar" los siguientes satélites: HOTBIRD 13,0E, ASTRA 19,20E Y EUROBIRD 9,0 E.

4.- Vivo en Asturias y con la antigua (¿por qué la habré ¿tirado?) pillaba muchos más satélites.

Os agradecería vuestras sugerencias.
Saludos[/QUOTE]

Da todos los sintomas que no tienes el mastil perfectamente aplomado, por eso pillas bien el Este y se te van los del Oeste. debes revisar la instalación , mastil , elevacion de la antena, tus datos de posicion en el deco, etc..
Saludos.
DSR2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2010, 16:47   #4
jaeasdiva
Usuario Activo
 
Avatar de jaeasdiva
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 130
jaeasdiva está en el buen camino
Gracias por vuestras sugerencias pero no hay manera de coger el Hispasat.
Observe que cuando lo mando al Astra en la escala del motor está casi a 30 grados y me da calidad 70. Si lo llevo con el disq hacia el 20 de la escala calidad 0.
Saludos
jaeasdiva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2010, 17:08   #5
DSR2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 355
DSR2001 está en el buen camino
[QUOTE=jaeasdiva;4140005]Gracias por vuestras sugerencias pero no hay manera de coger el Hispasat.
Observe que cuando lo mando al Astra en la escala del motor está casi a 30 grados y me da calidad 70. Si lo llevo con el disq hacia el 20 de la escala calidad 0.
Saludos[/QUOTE]

No te entiendo, que es eso de que le mandas al astra y esta a 30º la escala del motor? eso es síntoma que no has hecho bien la instalación y no has buscado tu satélite mas al sur, si asi lo haces el astra estará mas menos a 19º E y el Hispasat a mas menos 30º Oeste y tu satélite sur muy proximo a 0º según en la parte geográfica que estés de España.
DSR2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2010, 22:35   #6
jaeasdiva
Usuario Activo
 
Avatar de jaeasdiva
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 130
jaeasdiva está en el buen camino
[QUOTE=DSR2001;4140029]No te entiendo, que es eso de que le mandas al astra y esta a 30º la escala del motor? eso es síntoma que no has hecho bien la instalación y no has buscado tu satélite mas al sur, si asi lo haces el astra estará mas menos a 19º E y el Hispasat a mas menos 30º Oeste y tu satélite sur muy proximo a 0º según en la parte geográfica que estés de España.[/QUOTE]

Intentaré explicarmen mejor.
1.-Tengo un deco Azbox elite combo HD. y programado el USALS con las coordenadas del GPS.
2.- Me pongo en un satelite cualquiera y le mando que vaya a la posición 0 y el motor se mueve hasta que señala el 0 en la escala.
3.- Lo mando al Hispasat 30W y se mueve hasta llegar a los 30º.
Señal 85-90 calidad 0.
4.- Lo mando al Astra 19,20E y se mueve hasta colocarse aproximadamente al otro lado cerca de lo 30º.
Señal 90 calidad 82

Lo que no entiendo es como puede ir el motor a la posición 0 pero hacia el Este siempre se queda muy desplazado y tiene buena calidad y hacia el Oeste se queda clavado en la escala pero no tiene calidad.
La señal es casi la misma en todos los satélites.

Espero haberme explicado bien.
Saludos
jaeasdiva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2010, 09:54   #7
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE]2.- La dirijo hacia Hispasat y señal 92 calidad 0. Este satélite lo tengo señalizado en el motor con la antena antigua y, con la nueva, aunque la mueva izquierda-derecha o arriba-abajo la calidad siempre es 0. Lo probé con un cable directo desde la antena al deco y la calidad =0.

[/QUOTE]

¿En que trasponder haces la prueba?.

El azbox tiene uno por defecto, generalmente el primero de la lista, que puede estar inactivo. Prueba sintonizando una frecuencia que sepas seguro que está activa.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2010, 22:53   #8
jaeasdiva
Usuario Activo
 
Avatar de jaeasdiva
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 130
jaeasdiva está en el buen camino
Tema solucionado. Por el verano estuvieron haciendo reparaciones en la fachada y me habían movido uno de los mástiles.
Usals no me va pero consigo sintonizarlos con disqc.
Gracias a todos por vuestro interés y ayuda.
jaeasdiva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN LAS INSTALACIONES sinchan_webo SINTONIZACIÓN TDT 1 20/09/2010 23:30
consejo sobre cambio de antena angel david ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 24/03/2008 17:16
Ayuda, cambio antena o ajuste LNB jjmg30 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 31/01/2008 12:07


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.