Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> IRIS / ROVER
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/04/2006, 20:32   #161
Kosses
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2003
Mensajes: 225
Kosses está en el buen camino
x alfa75
Tengo todo eso, no hace falta que lo hagais nadie. Esto es lo que tengo
Firm del 29 enero
Firm del 7 de febrero con flores marchitas
Firm del 7 de febrero con flores nuevas (sacado con sbflash)
Firm original del iris 6800/7800/8880 fta
Firm del rover 102 fta (que dicen que es compatible con el anterior)
Lo tienes a tu disposición, porque yo estoy harto de mirar con dfirmchng y no ver nada. ¿Donde te lo cuelgo?

x alejo1
Pues ya que lo dices el firm original sacado de un iris 6800 fta, viene firmado por evileyes, al igual que el firm del 7 de febrero
El firm del 29 de enero viene firmado por fedetec, así como el original del rover 102 fta.

x tod@s
el otro día abrí mi 7800 fta (foto)[URL="http://img368.imageshack.us/img368/7093/7800fta9wo.jpg"]http://img368.imageshack.us/img368/7093/7800fta9wo.jpg[/URL]
La intención era ver el chip, pero un disipador te oculta la numeración. Intuyo por el tamaño del chip 28 x 28 mm y el numero de patillas que es un sti5518 que montan los neotion, pero la verdad para saberlo con certeza hay que despegar el disipador, y eso supone que te puedas cargar el deco.
Hay otra posibilidad, este deco tiene un conector jtag. Hay programas que mediante jtag te pueden decir la versión del chip. De momento supongo que este es un camino inexplorado y que tambíen se puede sacar algún adelanto.
Hoy mismo he pasdo por una tienda cercana para agenciarme un jtag auto-alimentado, pero no tenian stock hasta despues de esta semana.
¿Alguien ha realizado este experimento?

salu2

Última edición por Kosses; 11/04/2006 a las 19:47.
Kosses está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2006, 00:37   #162
pacm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 353
pacm llegará a ser famoso muy prontopacm llegará a ser famoso muy pronto
No entiendo eso de la firma

En todos los firmwares aparece la palabra evileyes, incluso en la marca Galaxi 7500 FTA.
pacm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2006, 00:41   #163
pacm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 353
pacm llegará a ser famoso muy prontopacm llegará a ser famoso muy pronto
Mis conclusiones.

Buenas, quiero exponer las conclusiones sacadas despues de leer por diversos foros.

1º Este firmware esta basado en la rom110. (hay varios tipos de rom)

2º Si no extinguen la rom110 como paso con la rom101 no creo que tengamos problemas.

3º Existen dos claves RSA Key y el Idea Key, el Idea Key se obtiene al parecer a partir del RSA Key, o algo asi.

4º Con el FTA BIN Editor podemos alterar el RSA Key cuando lo cambien, que por el momento solo parece que cambian el Idea Key(Las flores).

Por lo que yo creo que mientras no hagan otro cambio de tarjetas podemos respirar tranquilos.
pacm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2006, 12:11   #164
grimmly
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2005
Mensajes: 13
grimmly está en el buen camino
El problema viene pacm, en que cualquier modificación que se haga con un editor hexa anula el firmw, porque el rover tiene una serie de peculiaridades que no tienen otros. Hasta ahora yo creia que el problema era no ser capazes de general un chechsum correcto, pero despues de leer algunos post ya no lo tengo tan claro.
Yo sigo en mis treces de que nuetro problema se solucionaría cambiando el boot de arranque, a estilo de las distintas marcas... pero como? Y quien puede tener el secreto no lo quiere desvelar.
Con respecto a la foto que postea kosses del iris, es identico al rover, y si os fijais en la placa, serigrafiado está el modelo original, que es de la casa Dion, o sea el fabricante, y es por ahi por donde se podría buscar algo.
De los ultimos modelos Rover/Iris, todos son decos fabricados por Dion, simplemente emsamblados bajo otra marca, con otra carcasa y otra estetica diferenciadora, pero del fabricante chino http://www.d-telemedia.com/en/index.asp.
Pd. El area de soporte técnico de Dion está protegido por login. Si alguien consiguiese registrarse y acceder, sería muy interesante. Yo hasta el momento no he encontrado opción "legible" para registrarme.
Un saludo.
grimmly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2006, 12:43   #165
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
una cosa......
si alguien se ofrece que haga lo siguiente:
1. el firm que tiene el deco en ese momento pasarlo a pc
2. con el deco enchufado a la tv cambiar un numero de una flor con el mando a distancia ojo solo un numero de una flor
3. descargar nuevamente el firm que tiene el deco al pc
4. comparar las difernecias nuevas que han surgido, de donde encontraremos el numero cambiado de la flor y el cambio del checksum
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2006, 12:46   #166
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
digo esto porque si descubrimos donde implatar el checksum podremos tocar los firm desde el ordenador
si no fijaros que si metemos las flores desde elordenador no funciona el deco da error 0 y si lo hacemos con el mando funciona el firm correctamente y no da ningun error.
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2006, 14:12   #167
Kosses
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2003
Mensajes: 225
Kosses está en el buen camino
x pacm
En su día el espíritu de este hilo fue ser autosuficientes y no depender de que el chino de turno este de vacaciones o tenga la gripe. A mí personalmente me gusta ser autosuficiente.
La impresión que me da por tu post compañero, es que tiras la toalla. Espero que sea una impresión equivocada.
Yo puedo estar mirando el firm en código binario por muchos años y no ver nada, soy así de mediocre.
Otros con las ideas más claras tenéis que tirar ahora del carro, porque si un mediocre como yo tiene que tirar adelante este hilo "vamos listos".

x gremmly
El tema del Dion es algo que he intentado, he puesto post en foros internacionales sin resultado alguno. Lo primero que tenemos que saber es en que países se vende esta marca, y intentar sacar algo de foros de allí.
En el tema de clones, todos los foros que he visitado tienen la misma lista con sus mismos errores, en ninguno aparece los Dion, y los Iris aparecen con una numeración diferente y de los Rover nada de nada. Por eso mismo pase a buscar clones por el tipo de chip, como hace el autor del programa channel edit, y la primera en la frente, cuando me puse a ver las tripas del mío, la numeración del chip queda oculta por el disipador.
En fin, que habrá que seguir tirando de la manta.

¡EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!
Kosses está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2006, 16:57   #168
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
X KOSSES

di que si compañero estoy contigo hay que tirar del carro todos juntos porque yo creo que como intentemos tirar solos estamos jodid** por eso digo que intentemos sacarle fruto a lo que tenemos ahora mismo ya que he probado yo con otros decos como el tboston y no consigo sacarle nada de probecho para el iris.
por cierto lo estoy pasando muy mal ya que no tengo en mis manos el preciado iris para poderle tocar un poquito y hacerle pruebas, porque se lo deje a un amigo y hasta un par de semanas estoy sin el.
yo he pensado dedicarme a encontrarle el dichoso checksum y estudiar los posibles cambiso que le hacen al firm y luego ya se vera pero lo primero.... el dichoso CHECKSUM, que es una cosa importante y lo tenemos olvidado...
espero que estes de acuerdo conmigo kosses.
un saludo a todos y seguir trabajndo duramente que algun dia tendremos mas alegrias, vamos eso pienso.
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2006, 22:56   #169
Kosses
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2003
Mensajes: 225
Kosses está en el buen camino
x alfa75
Para que no te coja la "morriña" de tu iris, al upload3 te he subido un material para que te entretengas. A ver si ves algo más que yo.
El material es el siguiente:
Firm del 29 enero
Firm del 7 de febrero con flores marchitas
Firm del 7 de febrero con flores nuevas (sacado con sbflash)
Firm original del iris 6800/7800/8880 fta
Firm del rover 102 fta (que dicen que es compatible con el anterior)
salu2

P.D. El que lleva el nombre tan raro es el actual, me he olvidado de renombrarlo

Última edición por Kosses; 12/04/2006 a las 22:59.
Kosses está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2006, 02:05   #170
pacm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 353
pacm llegará a ser famoso muy prontopacm llegará a ser famoso muy pronto
Ahora mas que nunca

Este hilo se va a animar con este apagon, solo se que han cambiado una EMM no se que es pero la cosa se promete movidita(no tardia ni pronto eso no lo se).

Todo se andara, hasta luego
pacm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2006, 12:34   #171
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
X KOSSES
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2006, 12:35   #172
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
X KOSSES
puedes probar lo que te he puesto arriba? y comparar las diferencias, me harias un favor o si me colgases el firm que tenga tu deco y luego el firm con el numero de la flor cambiada?
un saludo
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2006, 13:04   #173
Kosses
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2003
Mensajes: 225
Kosses está en el buen camino
x alfa75

Este tema calculo de cheksum y cambio de flores por firm estara resuelto en breve.
Hay que pulirlo un poco, y hasta aquí puedo contarte. Cuando este todo probado y sea fiable se publicará.
ESTOY SEGURO QUE MERECE LA PENA LA ESPERA
Kosses está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2006, 20:13   #174
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
X KOSSES
ok la espera es una de mis virtudes, y espero que no molestase mucho que en este hilo te pidiese que pusieras lo que llevabas investigado, la verdad es que no lo pnese mucho y lo puse, pero entiendo que antes de hacer publica una cosa lo mejor es tenerla mas o menos probada, para no liar a la gente, muchas gracias por todo a ti y a todos por seguir aqui a las duras y a las maduras, por cierto si te hace falta alguna ayuda, la semana que biene ya tengo el 3800ci y le puedo trastear en los firm, si te hace falta algo me lo dices y en la medida de mis posibilidades te echare una mano, ( lo mismo le digo a todos).
un saludo
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2006, 14:17   #175
tomcat17
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2006
Mensajes: 1
tomcat17 está en el buen camino
felicitaciones

queria deciros que soy novato en esto pero me parece que haceis un trabajo genial y que si no fuera por eso no podriamos disfrutar todos.
tomcat17 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2006, 18:42   #176
laucor
Usuario Activo
 
Avatar de laucor
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2004
Mensajes: 418
laucor está en el buen camino
solo comentar una curiosidad,en otros firm,como por ejemplo del tboston las supuestas nuevas **** estan en los firms y no funcionan,en los nuestros no aparecen por ningun lado y estamos igual.No se a vosotros pero a mi me resulta raro que en firms de hace un mes o mas ya estuvieran las nuevas
laucor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2006, 00:36   #177
pacm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 353
pacm llegará a ser famoso muy prontopacm llegará a ser famoso muy pronto
Puede ser

Pueder ser que ya lo tuviesen medio preparado, porque no, solo que esta modificación lo activaba. Estos cambios no se deciden en un día ni en un mes, todo esta premeditado ya que ellos no tienen total libertad para modificar las tarjetas, además modificar las tarjetas es tarea pesada y costosa y ellos siempre buscaran costes mínimos.
pacm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2006, 14:30   #178
Willdog
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2006
Mensajes: 10
Willdog está en el buen camino
nada amigo aún hay q esperar. un poco de paciencia.saludos
Willdog está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2006, 18:02   #179
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
ACLARACION.....

vamos a ver,,,,,, a la gente que viene preguntando aqui por los nuevos firm y las flores y todas esas cosas..... porfavor leer arriba lo que pone:
SOLO INVESTIGACION Y ESTUDIO DE FIRM
los firm aparecen en los rec y en otros sitios, no llenemos este hilo de mensajes pidiendo los nuevos y las flores etc, podeis preguntar para investigar el firm de vustro deco y asi aprendemos todos...
un saludo atodos
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2006, 21:23   #180
pacm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 353
pacm llegará a ser famoso muy prontopacm llegará a ser famoso muy pronto
Buenas a todos.

Respecto al checksum aun no se que tipo tiene pero lo estoy investigando, solo quiero reflejar dos errores que cometí yo:

1º Buscar el chacksum con la primera linea "Fedtec SMART Series ********* ROM image." no se puede ya que si os fijais el firm extraido del deco no la contiene con lo que el deco la ignora y el checksum debe corresponder a todo el firmware menos la linea esa.

2º Buscar el checksum tiene que ser de forma comparativa, es decir si calculamos el checksum de un firmware que ya lo tiene, estamos calculando un checksum erroneo ya que para calcular un checksum real no puede estar dentro del fimrware el checksum antiguo que tenía antes de la modificación ya que no forma parte del firmware.

No se si me he explicado bien, si no entendeis algo postear que intentare explicarme mejor.

Gracias a todos por vuestro tiempo
pacm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2006, 23:32   #181
grimmly
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2005
Mensajes: 13
grimmly está en el buen camino
Solo darte la enhorabuena. Ya queda menos.
grimmly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2006, 09:07   #182
malias
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2004
Mensajes: 1
malias está en el buen camino
solamente para daros las gracias a todos por vuestro trabajo y consejos
seguiremos esperado
un saludo
malias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2006, 11:08   #183
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
x pacm

te doy esta idea.
1. en el ordenador dejate un firm que tenga el deco.
2. en el deco te metes en el editor de flores y solo le cambias un numero de una flor
3.sacas el firm del deco al ordenador y lo comparas con el que ya tenias guardado
te tiene que aparecer:
el numero de flor cambiada y el cambio de checksum.

yo no lo he podido hacer por falta de tiempo, pero este fin de semana prometo hacerlo, por eso si alguien lo quiere probar a hacer, esa es mi idea.

un saludo
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2006, 12:42   #184
Jukar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 1
Jukar está en el buen camino
como sacar canal oculto del receptor
Jukar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2006, 14:25   #185
charliecolso
Usuario Registrado
 
Avatar de charliecolso
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 63
charliecolso está en el buen camino
x alfa 75

Eso que comentas ya lo he realizado yo personalmente, estoy a la espera de tener solucionado algunos problemillas y os comentaré todo el proceso que he realizado para poder editar el firm y que después rule en nuestro deco.

Como he dicho antes lo he modificado y ha rulado, pero estoy a la espera que un buen amigo me confirme que a él también le funciona.

Así que muy pronto espero daros algunas noticias.

Un saludo
charliecolso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2006, 19:17   #186
rt000v95
¿ a donde vamos ?
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 1.424
rt000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la fama
NAS, yo ya he hecho eso k komentais de comprar los archivos, y no creo k sirva, pork al cambiar los claveles, el check, se ha de recalcular de nuevo, y el problema k kreo k tendras, es saber cmo calcularlo.
Independientemente de eso, los cambios son demasiados , no solo cambia 32 digitos + 4 de check, sino k cambian muchois + , y portanto es (creo) imposible localizarlo entre tantas diferencias.

de toas maneras, yo no se mucho, pero si puedo ayudar, me teneis por áki.
rt000v95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2006, 19:37   #187
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
sois cojonudos

PUES ESO Y PERDONAR POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PERO LO HAGO PARA QUE SE VEA BIEN.

ESTOY MUY A GUSTO EN ESTE HILO PORQUE AUNQUE CUESTA MUCHIIIIIIISIMO TRABAJO INTENTAR HACER ALGO, VEO QUE LA GENTE APORTA AUNQUE SEA UN GRANITO CHICO DE ARENA QUE SIRVE PARA ALGO SEGURO QUE SI.
un saludo a todos.

y es verdad que hay muchos cambios en los firm pero la unica manera que tenemos de verlo es cacharrear en ellos. aunque lo saquen el firm antes en otro lado, nosotros seguiremos intentandolo.... somos asi.
ygracias de nuevos a tosdos
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2006, 20:06   #188
pacm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 353
pacm llegará a ser famoso muy prontopacm llegará a ser famoso muy pronto
eso hice

Ya tenia hecho eso del cambio de flores y las copiar, el checksum lo tengo localizado, pero mi duda es ¿en base a que lo calcula?, ¿usan algun tipo de codificación para el checksum estandart?

Lo logico es que si usen un tipo estandart, lo que tengo que comprobar es a que partes del firmware afecta el checksum porque a lo mejor no corresponde a todo el firmware, los canales pueden quedar excluidos no se, es a base de modificar, extraer y comparar.

Lo que si he observado que cambie solo los dos primeros digitos de la flor y habia tres diferencias con el original:
1º se sustituyo en una linea el 6300 por 6600

2º la flor que yo cambie.

3º el checksum

lo raro de esto es, ¿porque al cambiar una flor el 6300 paso a 6600 si ya antes la habia modificado con el mando?, porque las flores que modifique con el mando y eran buenas se repiten dos veces y ahora que me la invente se modifico solo una y la otra se quedo intacta?, creo que es porque no es una flor valida, es un punto que debo comprobar con flores anteriores que aunque no esten en uso sean validas.

Por ultimo tendriamos que intentar hacer una estructura del firmware porque hay partes que se ven delimitadas claramente, como la de los satelites, el texto de la interface grafica con sus distintos idiomas, etc que nos ayudaria mucho a la hora de ver e investigar.

Bueno gracias a todos por vuestro tiempo, espero haberme expresado con claridad.

Hasta otra.
pacm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2006, 20:18   #189
charliecolso
Usuario Registrado
 
Avatar de charliecolso
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 63
charliecolso está en el buen camino
Hola a todos.

Como ya he dicho se puede cambiar las flores que queramos y después calcular el checksum con un programa, (pero como os he dicho estoy a la espera de que me comenten que de verdad rula). A mí por ejemplo me funciona, pero un amigo dice que no y estoy a la espera, esta noche saldré de dudas y si es así. Os facilitaré el programa que lo permite, así como también permite cambiar la softcam del deco desde el pc.

Un saludo.

P.D. Espero que funcione para poder mostrar resultados de nuestra investigación.
charliecolso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2006, 11:50   #190
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
x pacm

si fueses tan amable de clogar en algun rec los dos firm para poderles echar yo un vistazo, me gustaria ver los cambios que ha sufrido el firm, y si me puedes dejar una nota de la flor cambiada...
un saludo
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2006, 06:13   #191
Kosses
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2003
Mensajes: 225
Kosses está en el buen camino
CHECKSUM NO PROBLEMO

x pacm y alfa 75
No le deis más vueltas, el tema del checksum esta cerrado, se ha encontrado la herramienta para recalcularlo, se ha pasado por el banco de pruebas y ha funcionado.
CUANDO TENGAMOS LUZ, SE HARA PUBLICA. De hecho si no lo hacemos es para evitar los fakes.
Pienso que vamos a tener luz para el martes más o menos, así que solo os pido un poco más de vuestra infinita paciencia
Gracias
salu2
Kosses está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2006, 09:39   #192
xoanet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2006
Mensajes: 5
xoanet está en el buen camino
programitas

Hola, soy novato en esto y me iria muy bien una mini ayudita. Me gustaria saber que programas necesito para modificar las flores de mi firm.

gracias.
xoanet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2006, 10:28   #193
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
te hace falta el hexwordshop, o el fta bin editor, el axe, vamos un editor los hay colgados en muchos sitios date una vuelta por los rec.
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2006, 10:44   #194
davies
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 12
davies está en el buen camino
Gracias a todos por el tiempo que dedicais para los demas

Este post es para agradecer a cada una de las personas que poco a poco hace posible que los demas podamos seguir disfrutando cada semana de vuestro trabajo. Yo no os puedo ayudar mucho porque no estoy muy puesto pero si intento aprender de todo esto par futuras ayudas que necesitemos todos en el futuro.

Todos estais realizando un magnifico trabajo.

Saludos!!
davies está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2006, 13:57   #195
pacm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 353
pacm llegará a ser famoso muy prontopacm llegará a ser famoso muy pronto
Gracias

Muchas gracias Kosses porque la cabecita me echaba humo ya con el checksum.
pacm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2006, 14:13   #196
laucor
Usuario Activo
 
Avatar de laucor
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2004
Mensajes: 418
laucor está en el buen camino
pues la verdad es que si,es un alivio,aunque no postee mucho aqui,no he dejado de mirar este post y trastear con programas y el deco,aunque la verdad no he progresado mucho,por eso no he escrito nada.Un saludo
laucor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2006, 21:50   #197
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
x kosses

kosses, que te voy a decir....
OLE TUS HUEVOS!!!!!!
espero impaciente que llegue la luz, no por ver la tele, porque eso ya lo tengo con el mvision, pero es por tener esa preciada herramienta.
un saludo y solo decirte que eres un FENOMENO.
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2006, 00:42   #198
pacm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 353
pacm llegará a ser famoso muy prontopacm llegará a ser famoso muy pronto
Esa herramienta ya abre un camino a editar los firmware. Gracias nuevamente
pacm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2006, 12:31   #199
Irisman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 11
Irisman está en el buen camino
Thumbs up Checksum

GOD KOSSES escribió:

[I]"El tema del checksum está cerrado, se ha encontrado la herramienta para calcularlo"[/I]

¡¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!! ¿Postearéis el método, para público conocimiento? Yo abandoné despues de 3 días con el Ultraedit, Advanced Checksum verifier y WinHex...

Enhorabuena por los resultados de vuestro esfuerzo

Última edición por Irisman; 30/04/2006 a las 12:34.
Irisman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2006, 17:25   #200
chemaalma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2006
Mensajes: 69
chemaalma está en el buen camino
Kosses: eres un dios, todos mis agradecimientos amigo.
chemaalma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
dos rover 102 si estrenar y no me conectan al up tool rover krank IRIS / ROVER 4 09/04/2011 23:50
Lista de canales para Rover TYSON-13 IRIS / ROVER 3 11/01/2008 00:26
ROVER modelo TURIN. LIZERZGZ IRIS / ROVER 3 08/09/2006 09:14
ROVER SR100 FTA O ROVER SR110 2CI????? theboss IRIS / ROVER 5 10/10/2005 16:07


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.