Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION > Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/10/2012, 14:02   #1
sobresada
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2005
Mensajes: 14
sobresada está en el buen camino
Tarjeta Aljazeera para el Cristor Atlas HD100

Buenos dias,
Sabeis si funciona esta tarjeta con este deco?
En las especificaciones técnicas dice que tiene un lector de targetas para acceso condicional, pero no se que significa.
En caso que no funcione que deco me recomendais con IKS y que funcione cin la targeta de Aljazeera.
Un saludo
sobresada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/10/2012, 17:13   #2
didit
Usuario Activo
 
Avatar de didit
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2009
Mensajes: 194
didit está en el buen camino
[QUOTE=sobresada;4409229]Buenos dias,
Sabeis si funciona esta tarjeta con este deco?
En las especificaciones técnicas dice que tiene un lector de targetas para acceso condicional, pero no se que significa.
En caso que no funcione que deco me recomendais con IKS y que funcione cin la targeta de Aljazeera.
Un saludo[/QUOTE]

funciona perfectamente con el firware de fabrica y con el ultimo sacado por king..saludos
didit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2012, 20:46   #3
sobresada
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2005
Mensajes: 14
sobresada está en el buen camino
Cita:
Iniciado por didit Ver mensaje
funciona perfectamente con el firware de fabrica y con el ultimo sacado por king..saludos
estas seguro didit???? Lo digo porque en electronica suiza me han comentado que el lector es Conax y que la tarjeta es Viaccess, por eso me extraña que funcione con el firm de fabrica. Puede ser que cuando le metas el de king, funcione, pero no se.
Tu lo tienes este deco con la tarjeta de aljazeera?
Un saludo y gracias
sobresada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2012, 09:42   #4
FERGON117
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2009
Mensajes: 19
FERGON117 está en el buen camino
[QUOTE=sobresada;4411082]estas seguro didit???? Lo digo porque en electronica suiza me han comentado que el lector es Conax y que la tarjeta es Viaccess, por eso me extraña que funcione con el firm de fabrica. Puede ser que cuando le metas el de king, funcione, pero no se.
Tu lo tienes este deco con la tarjeta de aljazeera?
Un saludo y gracias[/QUOTE]

Efectivamente, con el firm de origen no abre canales Viaces, con el KYNG, incorporandolo sí. Un saludo
FERGON117 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2012, 17:07   #5
didit
Usuario Activo
 
Avatar de didit
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2009
Mensajes: 194
didit está en el buen camino
[QUOTE=FERGON117;4411256]Efectivamente, con el firm de origen no abre canales Viaces, con el KYNG, incorporandolo sí. Un saludo[/QUOTE]
yo sin hacerle absolutamente nada he visto la aljazzera un mes..es CIERTO..pero hace dos dias se me bloqueo el deco y tuve que actualizarlo y se sigue viendo.es VERDAD!!!
didit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2012, 11:40   #6
arnimi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2008
Mensajes: 45
arnimi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por didit Ver mensaje
yo sin hacerle absolutamente nada he visto la aljazzera un mes..es CIERTO..pero hace dos dias se me bloqueo el deco y tuve que actualizarlo y se sigue viendo.es VERDAD!!!
Para ver aljazzera se necesita targeta? Gracias
arnimi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2012, 13:26   #7
d u k e
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2009
Mensajes: 167
d u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradable
con este deco si tienes logicamente el plato hacia hotbird o nilesat, conectado a internet no hace falta ninguna tarjeta, los abre ... (i.k.s.)
Salu2.
d u k e está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2012, 20:04   #8
jjjstt2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 48
jjjstt2001 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por d u k e Ver mensaje
con este deco si tienes logicamente el plato hacia hotbird o nilesat, conectado a internet no hace falta ninguna tarjeta, los abre ... (i.k.s.)
Salu2.
Esta claro que los abre conectados a internet, pero lo que queremos saber es si es capaz de leer la tarjeta oficial de Aljazeera de Irdetto. En mi caso, tengo una tarjeta oficial y mi antiguo deco ya no la puede leer pues no lleva una CAM irdetto ofical y se comentaba que este deco podia con las nuevas medidas de seguridad para Irdetto, por lo tanto comprandome este deco mataba dos pajaros de un tiro, me vale conectado a internet para lo que todos sabemos pero al mismo tiempo en dias concretos en los que hay muchos cortes tambien le puedo poner la tarjeta de aljazeera oficial y seria capaz de leerla.

sds.
jjjstt2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2012, 21:43   #9
d u k e
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2009
Mensajes: 167
d u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradable
Cita:
Iniciado por jjjstt2001 Ver mensaje
Esta claro que los abre conectados a internet, pero lo que queremos saber es si es capaz de leer la tarjeta oficial de Aljazeera de Irdetto. En mi caso, tengo una tarjeta oficial y mi antiguo deco ya no la puede leer pues no lleva una CAM irdetto ofical y se comentaba que este deco podia con las nuevas medidas de seguridad para Irdetto, por lo tanto comprandome este deco mataba dos pajaros de un tiro, me vale conectado a internet para lo que todos sabemos pero al mismo tiempo en dias concretos en los que hay muchos cortes tambien le puedo poner la tarjeta de aljazeera oficial y seria capaz de leerla.

sds.
Pues no te lo puedo asegurar, porque no suele ser habitual con éste deco ponerle tjta. para Al Jazeera, sí los abre por hotbird y nilesat.
Se del problema del sistema irdeto con las tarjetas, puede que entonces agrave la cuestion; la ranura tarjetera la lleva y la del GolTv entra bien; míralo en el kyng, porque los vendedores de decos con tal de vender puede que no sean muy de fiar ... (no todos).
Salu2.

Última edición por d u k e; 26/11/2012 a las 21:44.
d u k e está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2012, 00:45   #10
bonou12
Usuario Activo
 
Avatar de bonou12
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2010
Mensajes: 388
bonou12 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por jjjstt2001 Ver mensaje
Esta claro que los abre conectados a internet, pero lo que queremos saber es si es capaz de leer la tarjeta oficial de Aljazeera de Irdetto. En mi caso, tengo una tarjeta oficial y mi antiguo deco ya no la puede leer pues no lleva una CAM irdetto ofical y se comentaba que este deco podia con las nuevas medidas de seguridad para Irdetto, por lo tanto comprandome este deco mataba dos pajaros de un tiro, me vale conectado a internet para lo que todos sabemos pero al mismo tiempo en dias concretos en los que hay muchos cortes tambien le puedo poner la tarjeta de aljazeera oficial y seria capaz de leerla.

sds.
con firmware king cristor atlas 100 hd puede leer varias tarjetas oficiales no importa que es de viacces,nagravision,conax, irdeto,te aseguro


suerte y sal U2
__________________
bonou12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2012, 12:48   #11
jjjstt2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 48
jjjstt2001 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por bonou12 Ver mensaje
con firmware king cristor atlas 100 hd puede leer varias tarjetas oficiales no importa que es de viacces,nagravision,conax, irdeto,te aseguro


suerte y sal U2
¿ Incluyendo las tarjetas Irdetto que empiezan por 4122 y 4123 ? Si es así ya se que deco comprar.

Saludos
jjjstt2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2012, 17:30   #12
jjjstt2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 48
jjjstt2001 está en el buen camino
Bueno pues he comprado el CRISTOR y he comprobado que no es capaz de actualizar las tarjetas de Irdetto que empiezan por 4123 ni con el software original ni una vez metido el Kyng. Así que ya hemos salido de dudas.

Salduos
jjjstt2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2012, 19:56   #13
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Es q los decos nuevos q bienen con el sistema iks, creo q no funcionan las card nuevas, la irdeto y la viacces (la del codigo de barra), saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2012, 22:03   #14
d u k e
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2009
Mensajes: 167
d u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradable
Métele el 111.fix, hay arreglos para Al Jazeera. No se si afectará a tarjetas porque no lo puedo comprobar, pero ahora se podrian ver sin conexion al router.
Salu2.
d u k e está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2012, 22:06   #15
didit
Usuario Activo
 
Avatar de didit
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2009
Mensajes: 194
didit está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chikismiki Ver mensaje
Es q los decos nuevos q bienen con el sistema iks, creo q no funcionan las card nuevas, la irdeto y la viacces (la del codigo de barra), saludos
las viacees con codigo de barras si funcionan en los hd con firm de fabrica y despues con el 110 que es el que yo tengo
didit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2013, 14:41   #16
julinho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2007
Mensajes: 260
julinho llegará a ser famoso muy pronto
Acabo de comprobar que la tarjeta aljazeera con codigo de barras con viaccess no abre en cristor atlas tal y como viene de fabrica, sin embargo la que no tiene codigo de barras si..
Una cosa, si quiero utilizar la tarjeta por nilesat y ademas IKS por astra. Hay que establecer algun tipo de preferencia para que por nilesat no me abra por IKS y si por la tarjeta, pero por astra utilizar IKS. No sé si me explico. Saludos
__________________
CRISTOR ATLAS HD 100.
PARABOLICAS DE 85 Y 100 CMS.

UNA PARA ASTRA Y OTRA PARA NILESAT...FUTBOL, FUTBOL, FUTBOL!

SALUDOS DESDE LA MANCHA
julinho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¡Adios a Google! ganymedes INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 3 27/02/2012 13:01


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:10.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.