Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> CONSOLAS: JUEGOS - EMULADORES > PlayStation - PSP
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/01/2008, 17:54   #1
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Ya me llego la Psp slim ¿¿que hacer??

Pues lo dicho chicos que ya me ha llegado, he mirado la version del sorf y es la v 3`72 por lo que he leido hay que pasarla a la 2'00 y despues a la 1'5 que es la que intersa..

Luego he leido que hay que meterle un demo a mi solo me viene un disco con el sorf v 3'72 ¿¿donde encuentro ese demo???

Como veis estoy pegado en el tema
necesito informacion al respecto si se puede y si no por privi por favor...

Gracias y feliz año
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS




Última edición por Copo11; 07/01/2008 a las 17:58.
Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/01/2008, 23:50   #2
anpuger
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2008
Mensajes: 1
anpuger está en el buen camino
Hola compañero,mira haber si te sirve,esta sacado de otro sitio pero espero que te sirva,lo que si que tienes que tener claro es que te ara falta una psp con un custom Firmware (o sea preparada para jugar con tus copias originales)o si no una bateria pandora ,espero que te sea de ayuda aqui te dejo el tuto:


Viendo que para subir a 3.71 M33 hay que pasar antes por 4 actualizaciones diferentes, vamos a explicar como hacerlo directamente.
Con este sistema pandorizaremos nuestra bateria convirtiendola en dual,podremos arrancar en modo normal o en modo pandora y a parte instalaremos de un golpe el firm de Dark Alex 3.71 M33-2. Este tutorial es para la PSP GORDA Y PARA SLIM Empecemos.

Necesitamos:
PSP GORDA o SLIM con Custom Firmware
MS minimo de 256 MB
Bateria cargada al 100% pero la GORDA, si empleais la slim la podeis romper.


1º- Bajate los siguientes archivos de AQUI y copialos en la raiz de tu MS.

2º-Ve al menu de la MS y ejecuta Pandora Installer 3 X.X Veras que te sale un menu con varias opciones.

3º Pulsa R+X y confirma tu eleccion pulsando L+R+X esto formateara tu MS creando una particion, cuando acabe pulsa X y enciende tu PSP manualmente.

4º Vuelve a copiar todos los archivos que bajaste ya que todo se habra borrado, ve al menu de la MS y vuelve a ejecutar Pandora Installer 3 X.X

5º Esta vez crearemos la MS magica, Pulsa L+X y en breves segundos te saldra otra vez al menu.

6º Dale otra vez a Pandora Installer 3 X.X, pulsa X para instalar los archivos en la MS, la PSP te dice que te puedes ir a tomar un cafe ,eso es porque estara un rato trabajando. Cuando acabe pulsa /\ y te devolvera al menu.

7º Conecta tu PSP al usb del PC, veras que tienes un archivo llamado MSIPL.BIN bien, debes renombrarlo a 150ex cuando lo tengas cortalo y pegalo en la carpeta IPL.

8º Quita el usb y vuelve a ejecutar Pandora Installer 3 X.X esta vez aprieta el boton O te saldra la frase Battery Pandorized seguidamente pulsa /\ para salir. Ya tienes tu bateria pandorizada en modo dual.

el siguiente paso no debes hacerlo a menos que quieras tu psp a 1.50, si lo que quieres es subirla directamente a 3.71M33 pasa al 10º

9º Su uso es muy simple, para tenerla normal no tienes que tocar nada, pero tienes que tener la MS magica metida,puedes ponerle juegos en la carpeta ISO e incluso Homebrew pero no borres nada de lo que hay ya creado. Para arrancar en Modo Pandora y poder downgradear las psp a 1.50 tienes que, apagar la psp, quitar la bateria, meterle la MS magica y meterle la Bateria teniendo pulsado el boton L te saldra un menu en el que si aprietas el boton X downgradearas la psp a 1.50. Ahora vamos a cambiar ese menu por el del DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 que aparte de downgradearte te instalara automaticamente el firm 3.71 M33-2.

Importante: SI tienes tu psp con firmware 3.71 M33 y quieres ejecutar el Despertar del Cementerio para instalarle la version 3.71 M33-2 debes primero desactivar cualquier tema de fondo, si es que tienes alguno activo, si no lo haces tu psp se bloqueara, lo digo por experiencia


10º Ve al menu de la MS y ejecuta DESPERTAR DEL CEMENTERIO pulsa X para confirmar y en pocos minutos estara instalado. Ahora te volvera al menu de la MS.

11º Apaga tu PSP manualmente y enciendela manteniendo pulsado el boton L veras que te saldra un menu diferente, ya tenemos el despertar en marcha, simplemente pulsa el boton X y te instalara el firmware 3.71 M33-2

SI quieres devolver la bateria a su estado normal, ejecuta Pandora Installer 3 X.X y pulsa el boton [] te dira battery normalized pulsa /\ y saldras al menu con tu bateria como nueva. Si quieres devolver la MS a su estado normal simplemente formateala con tu pc en FAT y asunto solucionado.



Vereis que en el menu de la MS os sale otra aplicacion, el Extended Boot Menu si lo quereis lo teneis que instalar despues del despertar del cementerio, lo que hace es que al arracan la pandora con el boton L pulsado, te muestra un menu mas bonito con alguna que otra opcion mas.

--------------------------------------------------------------------------------
anpuger está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 09:46   #3
259865
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2003
Mensajes: 18
259865 está en el buen camino
Yo hice al pie de la letra esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_Modif...tos----_895916
Ahora me surge una duda.
Voy a guardar la bateria pandora y la ms para otros colegas.
¿para cargar la bateria pandora se carga normal?
la puedo cargar en mi psp slim modificada tranquilamente?
¿apagada?
¿encendida?
259865 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2008, 16:00   #4
joser10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2006
Mensajes: 18
joser10 está en el buen camino
hola yo lo hice segun este tuto y no hay fallo, incluso tengo la batería para poder usarla normalmente o en modo pandora pulsando simplemente la l:
[url]http://beta.pesepe.com/story/el-despertar-del-cementerio-universal-downgrade-unbrick-de-cualquier-firmware-psp-slim-fat[/url]
joser10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2008, 16:04   #5
joser10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2006
Mensajes: 18
joser10 está en el buen camino
[QUOTE=Copo11;3172798]Pues lo dicho chicos que ya me ha llegado, he mirado la version del sorf y es la v 3`72 por lo que he leido hay que pasarla a la 2'00 y despues a la 1'5 que es la que intersa..

Luego he leido que hay que meterle un demo a mi solo me viene un disco con el sorf v 3'72 ¿¿donde encuentro ese demo???

Como veis estoy pegado en el tema
necesito informacion al respecto si se puede y si no por privi por favor...

Gracias y feliz año[/QUOTE]

Puedes pasarla directamente a la 1.5, y despues lo mejor es meterle un custom firmware y así cargas los isos directamente desde la psp sin usar ningun tipo de emulador. Ya verás que es simple y tendrás un monton de soft, incluso hasta le puedes modificar el tema de la psp.
joser10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2008, 18:24   #6
JOMUGA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2003
Mensajes: 23
JOMUGA está en el buen camino
la psp slim no se puede pasar a 1.50 ya que el firm mas pequeño es el 3.60. no bajarla pues podriais tener un bonito brick. sigue el manual con el DC3 y no tendras problemas despues le instalas la ultima actualizacion a 3.71M33-4 y sin problemas. pero recuerda no intentes bajarla nunca. y por cierto has una copia de la NAND aprovechando el dc3 y ponlo a buen recaudo. tambien hay tutoriales de como hacerlo. lee y asimilalo antes de tocar nada sino te la puedes cargar a la primera. salu2
JOMUGA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2008, 15:36   #7
GOTELIND
Usuario Activo
 
Avatar de GOTELIND
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2002
Mensajes: 161
GOTELIND está en el buen camino
[QUOTE=JOMUGA;3181101]la psp slim no se puede pasar a 1.50 ya que el firm mas pequeño es el 3.60. no bajarla pues podriais tener un bonito brick. sigue el manual con el DC3 y no tendras problemas despues le instalas la ultima actualizacion a 3.71M33-4 y sin problemas. pero recuerda no intentes bajarla nunca. y por cierto has una copia de la NAND aprovechando el dc3 y ponlo a buen recaudo. tambien hay tutoriales de como hacerlo. lee y asimilalo antes de tocar nada sino te la puedes cargar a la primera. salu2[/QUOTE]

exactamente, no pasar la slim a 1.50 o tendreis un bonito ladrillo, la 1.50 es para el modelo psp fat o sea, de los primeros modelos
GOTELIND está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.