Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION > Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/09/2014, 14:50   #1
lgero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2014
Mensajes: 11
lgero está en el buen camino
Dudas pre-compra

Hola, tras leer durante un tiempo sobre todo tipo de descos, al final mi decisión está casi tomada sobre el Cristor 200s Wifi.

Tenía un par de dudas antes de hacerme con él.

- Ahora mismo el router lo tengo en el piso de arriba, y la entrada de la antena está en el piso de abajo, tendría problemas en la recepción de *KS a través del wifi? Comentar que tengo un repetidor Wifi en el piso de abajo y en la zona de la tele llega bastante bien en tablets y móviles, incluso llega la señal con varias puertas cerradas, osea que no me rebota mucho la señal.

- En principio iba a coger un Engel por recomendación de un amigo, pero tras estar investigando sobre el tema y el modelo que me recomendó, he visto que han estado dos semanas sin luz en el tema de *KS, quería saber si también se había ido la luz en el Cristor.

- Y esta creo que es la más absurda, tuve D+ contratado en su momento, y yo ya disponía de parabólica por lo que lo único que hicieron fue enchufar el desco a mi antena y se vio sin más problema, entonces la duda es si en ese sentido mi antena serviría tal y como está, al haber recibido ya señal del propio D+.

- Estaba leyendo...se necesitan dos parabólicas??

Muchas gracias!
lgero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/09/2014, 16:26   #2
garvy
Usuario Registrado
 
Avatar de garvy
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2014
Mensajes: 14
garvy está en el buen camino
yo me lo acabo de comprar, te oriento un poco (espero no meter la pata)

el aparato al menos a mi me coge bien la señal wifi, de todos modos existen unas aparatos que se conectan a la red electrica para pasar el cable de red.

Tengo un amigo con el engel y a pesar del protocolo nuevo itcam(es lo mismo que iks pero obteniendo los datos de otro modo por lo que tengo entendido), y estan sin luz por que ni siquiera pueden activar el itcam... por cccam si que ven algo pero....no merece la pena, el cristor 200 me parece mejor deco por muchos detalles, ya no solo por el iks del team kyng que en teoria es de lo mejorcito de iks, si no por que el aparato tiene interruptor, tiene "dongle" (entrada para dos parabolicas) , un menu mas agil, mejor soporte(si no me equivoco lleva 9 firmwares...en lo poco que lleva, el engel este año creo que solo tuvo 3.... este deco tiene interruptor para cortar la corriente, y es bastante mas nuevo, el engel creo que tiene 3 o 4 años, el famoso 4800

El tema de la parabolica deberia valer, deberia estar orientada a Astra 19,2 E.

Conectalo, haz busqueda y busca canales FTA (canales abiertos...como canal arte)

Última edición por garvy; 07/09/2014 a las 16:28.
garvy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2014, 18:52   #3
lgero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2014
Mensajes: 11
lgero está en el buen camino
[QUOTE=garvy;4658641]yo me lo acabo de comprar, te oriento un poco (espero no meter la pata)

el aparato al menos a mi me coge bien la señal wifi, de todos modos existen unas aparatos que se conectan a la red electrica para pasar el cable de red.

Tengo un amigo con el engel y a pesar del protocolo nuevo itcam(es lo mismo que iks pero obteniendo los datos de otro modo por lo que tengo entendido), y estan sin luz por que ni siquiera pueden activar el itcam... por cccam si que ven algo pero....no merece la pena, el cristor 200 me parece mejor deco por muchos detalles, ya no solo por el iks del team kyng que en teoria es de lo mejorcito de iks, si no por que el aparato tiene interruptor, tiene "dongle" (entrada para dos parabolicas) , un menu mas agil, mejor soporte(si no me equivoco lleva 9 firmwares...en lo poco que lleva, el engel este año creo que solo tuvo 3.... este deco tiene interruptor para cortar la corriente, y es bastante mas nuevo, el engel creo que tiene 3 o 4 años, el famoso 4800

El tema de la parabolica deberia valer, deberia estar orientada a Astra 19,2 E.

Conectalo, haz busqueda y busca canales FTA (canales abiertos...como canal arte)[/QUOTE]

Gracias.

Sí, ya sé de la existencia de los PLCs, pero quería evitar en la medida de lo posible el tema de más enchufes y cableados, pero si dices que va bien por wifi pues ya está. Que con eso no tengo problema.

Tienes muchos cortes con el wifi?

Bueno la última duda sería el tema de configuración, he visto varios tutoriales y me parece realmente sencillo, pero por asegurarme, los pasos que serían:

- Mirar si tiene boot 101 y si no flashearlo
- Meter el último firmware de la mano del team king
- Meter una lista de canales
- Y listo?

Gracias!
lgero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2014, 19:07   #4
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Es muy facil manipularlo, si no te viene actualizado, lo actualizas tu. el primer firm, siempre tiene q ser a traves de usb, despues los otros yo lo puedes actualizar por internet s trsves del del deco(Team King), yo lo tengo hace 8 o 10 meses y te puedo asegurar q funciona muy bien, tanto por iks, cccam o dongle, por wifi de ruter ami se me corta mucho pero por wifi del movil funciona bien, yo lo tengo con un plc, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2014, 19:24   #5
lgero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2014
Mensajes: 11
lgero está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chikismiki Ver mensaje
Es muy facil manipularlo, si no te viene actualizado, lo actualizas tu. el primer firm, siempre tiene q ser a traves de usb, despues los otros yo lo puedes actualizar por internet s trsves del del deco(Team King), yo lo tengo hace 8 o 10 meses y te puedo asegurar q funciona muy bien, tanto por iks, cccam o dongle, por wifi de ruter ami se me corta mucho pero por wifi del movil funciona bien, yo lo tengo con un plc, saludos
Muchas gracias, pues a ver si mañana me lo pillo y me pongo al tema, lo probaré primero con wifi a ver que tal responde, y si no me queda otra tendré que mirar de ponerle un PLC.

El tema del dongle lo he leído por varios sitios, pero no alcanzo a entender que es, es recibir la señal por 2 antenas?

Como dije, ahora mismo sólo tengo una que usé en su momento con D+, que entiendo no debo tener problema con ella más internet de casa.

EDITO: la duda más que nada sobre el tema flasheo era por saber si el boot 101 venía parcheado de alguna manera o era esencial flashearlo previamente para poder meter los firmwares. O si ya viene con él metido no hace falta hacer nada más que meter el firm.

EDITO 2: pregunta tonta, a la hora de conexión de la antena, es indiferente que lo haga en IN1 ó en IN2?

Última edición por lgero; 07/09/2014 a las 19:28.
lgero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2014, 20:36   #6
Andrezito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2011
Mensajes: 583
Andrezito llegará a ser famoso muy pronto
tienes que meter via usb el film 113 ,la entrada n1 es para el sat que quieras ver y el n2 es para datas del sat donglen por ejemplo atlantibit 12 w un salu2 cualquier duda me lo dices
Andrezito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2014, 21:11   #7
lgero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2014
Mensajes: 11
lgero está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Andrezito Ver mensaje
tienes que meter via usb el film 113 ,la entrada n1 es para el sat que quieras ver y el n2 es para datas del sat donglen por ejemplo atlantibit 12 w un salu2 cualquier duda me lo dices
Perfecto, muchas gracias, en principio creo que tengo todo claro,lo único es saber si con mi wifi me funcionará, por el resto ya he mirado varios tutoriales como meter firm, canales y el boot en caso que fuese necesario y no parece muy complicado.

Pero bueno al ser nuevo en el tema siempre da un poco de respeto.
lgero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2014, 21:50   #8
Andrezito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2011
Mensajes: 583
Andrezito llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=lgero;4658821]Perfecto, muchas gracias, en principio creo que tengo todo claro,lo único es saber si con mi wifi me funcionará, por el resto ya he mirado varios tutoriales como meter firm, canales y el boot en caso que fuese necesario y no parece muy complicado.

Pero bueno al ser nuevo en el tema siempre da un poco de respeto.[/QUOTE]el boot ya viene istalado pero compruevalo por si las moscas viene en informacion del recector en menu .lo de la wifi tendras que probarlo yo que tu lo pondria con cable rj45 un salu2
Andrezito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2014, 00:28   #9
lgero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2014
Mensajes: 11
lgero está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Andrezito Ver mensaje
el boot ya viene istalado pero compruevalo por si las moscas viene en informacion del recector en menu .lo de la wifi tendras que probarlo yo que tu lo pondria con cable rj45 un salu2
Gracias, mañana ya lo pediré y me pondré manos a la obra.
lgero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2014, 01:14   #10
Andrezito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2011
Mensajes: 583
Andrezito llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=lgero;4658937]Gracias, mañana ya lo pediré y me pondré manos a la obra.[/QUOTE]suerte y ya sabes si tienes dudas. un salu2
Andrezito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2014, 16:58   #11
lgero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2014
Mensajes: 11
lgero está en el buen camino
Bueno esta mañana lo he encargado y me acaban de llamar diciéndome que no hay stock. Así que a ver donde los consigo. Después de darle tantas vueltas y buscar...jaja
lgero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2014, 21:42   #12
garvy
Usuario Registrado
 
Avatar de garvy
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2014
Mensajes: 14
garvy está en el buen camino
co el ma . co m?
garvy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2014, 21:51   #13
Andrezito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2011
Mensajes: 583
Andrezito llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=lgero;4659193]Bueno esta mañana lo he encargado y me acaban de llamar diciéndome que no hay stock. Así que a ver donde los consigo. Después de darle tantas vueltas y buscar...jaja[/QUOTE]mira tu nido un salu2
Andrezito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2014, 22:23   #14
lgero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2014
Mensajes: 11
lgero está en el buen camino
Cita:
Iniciado por garvy Ver mensaje
co el ma . co m?
Donde tú lo has pillado y nada...

[QUOTE=Andrezito;4659390]mira tu nido un salu2[/QUOTE]

Gracias, parece ser que a nivel del país está el tema seco.

Última edición por lgero; 08/09/2014 a las 22:24.
lgero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2014, 23:20   #15
garvy
Usuario Registrado
 
Avatar de garvy
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2014
Mensajes: 14
garvy está en el buen camino
http://www . ielektr oniks. com/ cristo r-atlas-hd -200-wif i.html
garvy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2014, 23:40   #16
lgero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2014
Mensajes: 11
lgero está en el buen camino
Cita:
Iniciado por garvy Ver mensaje
http://www . ielektr oniks. com/ cristo r-atlas-hd -200-wif i.html
Mil gracias!

Aunque la foto es el sin wifi, jejeje

EDITO: agotado

Última edición por lgero; 09/09/2014 a las 13:08.
lgero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2014, 11:35   #17
lgero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2014
Mensajes: 11
lgero está en el buen camino
Buenas!!

Upeo el hilo porque al fin he podido hacerme con uno, lo he puesto a funcionar rápidamente gracias a los manuales y a los consejos.

Al final lo he conectado mediante wifi, me recibe un 70% según el propio aparato, así que a ver que tal aguanta.

Sólo quería hacer una consulta, porque a la hora de sintonizar canales, me salen muchos repetidos, y igual un canal me sale 6 ó 7 veces y sólo me funciona uno, el resto los puedo borrar?

Gracias!
lgero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2014, 13:20   #18
dover
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2005
Mensajes: 25
dover está en el buen camino
no borres nada, haz una lista de favoritos con los que se ven y te gustan,cuando alguno no se vea , buscalo en la lista de los repetidos, porque alguna vez suelen cambiarlos.
dover está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Dudas, dudas y mas dudas. Por mas que leo no me entero jmch83 MVISION HD700 Linux Wifi! 4 17/03/2014 03:41
Dudas.. dudas y mas dudas. Samms ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 06/12/2006 11:54
dudas, dudas, dudas.... Malolillo INSTALACIÓN de Motores SAT 8 30/07/2006 10:52


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.