Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Sección RUMORES, NOTICIAS y NOVEDADES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/11/2014, 13:15   #1
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up También puedes usar tu deko QVIART con el Satélite HISPASAT !!!

¿Sabías que también puedes usar tu deko QVIART con los Satélites HISPASAT y HOTBIRD además del ASTRA?!!!:

[B][SIZE="5"][COLOR="Red"]¡¡ AHORA CANALES GRATIS POR SATÉLITE HISPASAT !![/COLOR][/SIZE][/B]
(Tanto el proveedor Español como el Portugués!)

[URL="http://www.ElectronicaSuiza.com/es/productos.php4?query=QVIART"][/URL]

Una de las novedades que introdujeron los dekos IKS de QVIART es su uso con muchos más satélite que otros modelos de otras marcas!!. La NOVEDAD importante es poder usar el deko QVIART (cualquiera de sus modelos) con el satélite HISPASAT!!!.

El poder usar el deko QVIART con el Satélite HISPASAT va a permitir a muchos usuarios, que tenían la vieja antena de satélite instalada hacia ese satélite, o que por la orientación de su vivienda no tenían posibilidad de captar el satélite ASTRA, poder usar ahora estos Receptores para ver canales FTA (Canales GRATIS!) también en el satélite HISPASAT!!!.

Y recuerda que por el satélite HOTBIRD podrás visionar decenas de canales XXX, Películas, Futbol Internacional, y mucho mas!!, solamente disponiendo de estos dekos y una antena parabólica!!.

Para más información, consulta en nuestra las secciones de Dekos QVIART de Foros.ZackYFileS.com: [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=561[/url]

Puedes COMPRAR cualquier modelo de Deko QVIART, al mejor precio, en: [url]http://www.ElectronicaSuiza.com/es/productos.php4?query=QVIART[/url]

APROVECHA LOS BUENOS PRECIOS DE TEMPORADA!!
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/11/2014, 10:36   #2
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.885
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Entendido perfectamente, pues es una buenisina opcion asta ahora desconocida, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2014, 14:14   #3
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
debido al menor uso del hispa esa opción de hablar manchego sin hd y luso sea por
muchos desconocida , yo la descubri hace tiempo haciendo un listado de canales
luso y ante mi sorpresa aparecio la luz al este de los lusos, creo lo publiqué en un
post, incluso la luz lusa es más potente que en otros decos. Esto hace que el unic
sea el deco más apetecible en estos momentos del mercado y encima ultimamente
con golito incluido, saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2014, 20:40   #4
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Sin duda. Y el mercado lo demuestra. El QVIART COMBO se esta vendiendo muy bien desde que se supo eso.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2014, 13:22   #5
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.885
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Me supongo q querras decir darle internet al deco a traves del nivil?, sies asi, el cinsumo es muy poco, con un mega tendrias para 15 horas.
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2014, 14:01   #6
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=famartin;4681861]buenos dias:¿ me podrian indicar el consumo que tendria el hacer uso de la television a traves del movil? muchas gracias y saludos.[/QUOTE]

Por favor, haz la consulta en la sección de estos Foros del modelo de deko al que va referido tu consulta.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2014, 22:29   #7
xiwipetit
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2009
Mensajes: 9
xiwipetit está en el buen camino
Lista Canales Hispasat Qviart Combo

Buenas, pues nada. La cosa es que me he mudado y en el bloque hay antena comunitaria. Ésta encarada a Hispasat. Después de volverme loco y hacer las mil y una mirando como si tuviera Astra, hoy voy y se me da para hacer una búsqueda a Hispasat por si las moscas, y zas... tiro por Hispasat. Al ser nuevo en la comunidad paso de pedir/preguntar cambiar la orientación y ponerla a Astra.
Mi petición es por si alguien dispone de una lista de canales para Hispasat (Qviart Combo).
xiwipetit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2014, 20:08   #8
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
consejoara tu tranquilidad (por lo que puede traer) y tener la mejor lista debes hacertela
tu, un poquito de curre pero es muy facil , saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2014, 09:29   #9
xiwipetit
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2009
Mensajes: 9
xiwipetit está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tykus Ver mensaje
consejoara tu tranquilidad (por lo que puede traer) y tener la mejor lista debes hacertela
tu, un poquito de curre pero es muy facil , saludos
Buenos días.
Muchas gracias Tykus. Lo decía porqué no estoy muy puesto en el tema y supongo que por un poco de pereza por lo mismo que has dicho...
Me he bajado un editor (QviArt_UNIC_STBEditor_v1.6) y un archivo (Astra_Hotbird_Hispasat-unic_mini.sdx) con todos los satélites y sus respectivos canales. He eliminado todos menos Hispasat. Aquí debería con el editor ponerlos a mi gusto, no? O bien con la lista de kingofsat.net ponerla en orden de SID tal cual estaría por Pigi+, no? También preguntarte que tanto el editor como la lista son para Qviart Unic y no Qviart Combo como sería mi caso...
Me equivoco en algo?

Última edición por xiwipetit; 07/12/2014 a las 09:34.
xiwipetit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2014, 14:39   #10
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
debes pensar que continuamente hay movida de canales y única manera de tener la lista de canales lo más acorde a nuestro gusto es :
pides en google , kingofsat y pinchas el hispasat , y verás todas las frecuencias al día,
las compruebas con las que tienes en el deco actualizandolas en este , observando que
tienen señal calidad, el siguiente paso es borrar los canales , con el hispasat sin canales
pero las frecuencias correctas haces una búsqueda de canales , y despues ordenas los
canales dejandos configurados a tu gusto , yo no uso el editor no me gusta , saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2014, 15:25   #11
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Que manera de complicaros la vida...

Lo mas seguro y menor eslo siguiente:

Enciendes el deko, vas al menú de sintonización, seleccionas el satélite Hispasat y das a la opción de "Sintonización automática". Te sintonizará todos los canales que tu antena o distribución comunitaria este captando. Y una vez tengas esa lista, te sientas cómodamente en el sillón y te creas una lista de favoritos ordenados de los canales que mas te gusten. Cero problemas y solo lleva un ratico.

En cambio, si cojes una lista de canales de internet pueden ocurrir varios problemas: Porque esa lista la ha creado otro tío con los canales que capta su antena (que no tienen porque ser los mismos que la tuya, por la orientación, antena individual o comunitaria, antena motorizada, etc). También puedes corromper la memoria Flash de tu deko por una mala escritura de esa lista de canales, dejando el deko colgado y bloqueado. En fin, vosotros veréis, por avisar que no quede...
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2014, 22:12   #12
xiwipetit
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2009
Mensajes: 9
xiwipetit está en el buen camino
De verdad, muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

Tykus, lo de kingofsat lo he encontrado. A lo de comparar te refieres a que apriete la tecla OK y me diga por dónde tira (ej: 12380/V/27500)?
No sería mejor copia mi lista de canales tal cual y con el editor ponerla de la misma manera que sale en kingofsat?
Y lo de borrar te refieres desde el Menú/ Instalación/ Satélite/ Configuración Antena y allí en el Transpondedor Añadir/Borrar, no?

ZackY, en Menu/ Instalación/ Satélite/ Configuración Antena la opción de Sintonización Automática no la veo o no me sale. En Modo de Exploración tengo: Todos los Canales, Solo FTA y Codificado. Y en Iniciar Búsqueda: Satélite, Transpondedor, Multi-Sat y Búsqueda Ciega. Van por aquí los tiros?

Gracias a los dos de antemano.
xiwipetit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2014, 22:36   #13
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
No se que deko tienes tu, pero para el Qviart COMBO, aquí tienes un ejemplo:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4660496&postcount=5[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2014, 23:31   #14
xiwipetit
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2009
Mensajes: 9
xiwipetit está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4685521]No se que deko tienes tu, pero para el Qviart COMBO, aquí tienes un ejemplo:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4660496&postcount=5[/url][/QUOTE]

Sí, el mío es un Qviart Combo con Prometheus 1.05. En Modo de Exploración pongo: Todos los Canales y después en Iniciar Búsqueda le doy a Satélite. Me encuentra como unos 700 canales. Me da tanto en H (Horizontal) como en V (Vertical) y Prometheus no me los abre todos, por tanto hacer una elección de los que veo tardaría mucho. De aquí que no veo lo que me comentabas de lo "Sintonización automática".
Miro por kingofsat los transpondedores bueno y elimino los otros de mi Deco? O hay alguna manera más rápida?
xiwipetit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2014, 17:03   #15
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
xiwipetit , me refiero que cuando abras kingofsat te fijes en las frec que pone , y com
pruebes como estan en tu deco , posiblemente para que queden coincidentes deberas
quitar o agregar en el deco , eso es facil, hecho esto debes borrar los canales quen ten
gas instalados , despues una busqueda de canales y tendras ese satélite operativo al
cien por cien , los puedes ordenar a tu gusto. Y como dice el amigo zacky , ojo con las
listas que ofrecen y corren por internet, alguno se ha quedado sin deco, saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2014, 18:43   #16
xiwipetit
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2009
Mensajes: 9
xiwipetit está en el buen camino
Gracias Tykus! También a ZackY!
Ok, es lo que he hecho. Me he fijado en las frecuencias de kingofsat las he dejado tal cual en mi Deco y he borrado las demás, he hecho un búsqueda (anteriormente he borrado mis canales de satélite) y me los ha encontrado. Todo perfecto a no ser porqué con Hispasat muchos no los abre o se cortan muy a menudo. En casa de mis padres con el mismo Deco y por Astra todos ok y los cortes casi inexistentes.
Gracias por todo, ahora sólo ordenarlos a mi manera y ya está. Cualquier cosa en que os pudiera ayudar (que lo dudo mucho ) aquí estoy.
Un saludo a todos.
xiwipetit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2014, 13:24   #17
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
hispasat es la novia pobre de los satélites , aunque este muy maja, saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2014, 15:55   #18
xiwipetit
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2009
Mensajes: 9
xiwipetit está en el buen camino
[QUOTE=tykus;4685910]hispasat es la novia pobre de los satélites , aunque este muy maja, saludos[/QUOTE]

Jajaja! Y que lo digas... Gracias por todo de verdad, un saludo.
xiwipetit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2015, 23:11   #19
pedrinio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2013
Mensajes: 3
pedrinio está en el buen camino
Buenas noches estimados foreros, tengo un qviart combo que iba de marvilla en astra, pero me voy a mudar a otra vivienda donde solo se puede orientar la antena a hispasat, la pregunta es: ¿tengo que cambiar el prometheus 1.04 o solo tendría que volver a sintonizar los canales para el satelite hispasat y ya funcionaría? Gracias por vuestros aportes.

Última edición por pedrinio; 27/01/2015 a las 23:15.
pedrinio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2016, 15:27   #20
alaeste3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 34
alaeste3 está en el buen camino
Increible que aun siga teniendo utilidad el Hispasat

Sigue funcionando? Con qué decos? Imagino que será un firmware diferente a los del astra claro
alaeste3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2016, 15:42   #21
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=alaeste3;4770923]Increible que aun siga teniendo utilidad el Hispasat

Sigue funcionando? Con qué decos? Imagino que será un firmware diferente a los del astra claro[/QUOTE]

Hola sr,.. una cosa es que para europa,. especialmente españa,..el de 30ºw,. no tiene muchos canales HD,.. que es lo que queremos,.. pero es tan válido como otros,.. y para más información vea por aquí la flota,.. [url]http://www.hispasat.com/es/flota-de-satelites[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 10/03/2016 a las 15:45.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2016, 15:50   #22
alaeste3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 34
alaeste3 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Hola sr,.. una cosa es que para europa,. especialmente españa,..el de 30ºw,. no tiene muchos canales HD,.. que es lo que queremos,.. pero es tan válido como otros,.. y para más información vea por aquí la flota,.. [url]http://www.hispasat.com/es/flota-de-satelites[/url]
Ya veo ya, pues yo creia que era ya practicamente basura espacial, pero no...

Entonces por ejemplo un Qviart Mini sirve para iks tanto para astra como para hispasat?
alaeste3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2016, 16:03   #23
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por alaeste3 Ver mensaje
Ya veo ya, pues yo creia que era ya practicamente basura espacial, pero no...

Entonces por ejemplo un Qviart Mini sirve para iks tanto para astra como para hispasat?
Hola sr,.. un receptor de satélites,.. no es ni más ni menos que eso,.. sirve para recibir la señal de los satélites,.. y dá igual como se llame su deco,.. lo que importa es que su antena/lnb,. etc,.. sea capaz de verlo/sintonizarlo,..


Hay más de 1.200 satélites activos orbitando nuestro planeta, la gran mayoría en órbitas geoestacionarias y órbitas bajas. El número empieza a ser un problema porque los satélites, por le general, tienen una vida muy corta (entre cinco y diez años). Pasado un tiempo se convierten en basura espacial a la espera de una eventual desintegración por reentrada en la atmósfera.

Quartz ha elaborado un impresionante gráfico interactivo que muestra las diferentes alturas en las que funcionan, con una animación para mostrar la variación de los satélites de órbita elíptica. La gran mayoría de satélites en órbita son estadounidenses (512), seguidos por los rusos (131) y los chinos (116). Las órbitas geostacionarias, en la que los satélites orbitan sobre el mismo punto fijo del planeta, son las más demandadas. Ahí es donde están la mayoría de los satélites de comunicaciones.

Los datos para la infografía provienen de la Unión de Científicos Preocupados, una organización científica que trata de buscar soluciones a los problemas actuales del planeta. La lista de satélites y sus órbitas puede descargarse en Excel y texto en su página web.

Aunque la mayoría de los satélites tienen una vida corta, aún hay algunos en funcionamiento con varias décadas a sus espaldas. Amsat Oscar 7, por ejemplo, acaba de cumplir 40 años. Se lanzó en 1974 y permaneció inactivo desde 1981 hasta 2002. [vía Quartz]


PD: Lo de ver o no ver,.. es otra cuestión,.. [FONT="Arial Black"]pero me consta que por IKS,.. si,..que es de lo que trata este hilo[/FONT],.. [FONT="Arial Black"]si estamos hablando del hispasat 30ºW[/FONT],.. suerte,.. saludetes,..
PD2: vea por aquí,.. por ejemplo lo que se puede sintonizar,.. [url]http://es.kingofsat.net/pos-30W.php[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 10/03/2016 a las 18:02.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2016, 19:17   #24
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
hola buenas tardes..

necesito dos televisores para leerle,un saludo..

pd,ó la [B]luna del ropero[/B]...
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2016, 19:55   #25
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=andorrilla;4770952]hola buenas tardes..

necesito dos televisores para leerle,un saludo..

pd,ó la [B]luna del ropero[/B]...[/QUOTE]
Salud sr andorilla,..jijiji,.. zip,.. no es lo mismo el Haz para europa,. que para américa,.. por ezzooo he puezzzto el enlace de lo que se puede sintonizar a [FONT="Arial Black"]este[/FONT] lado del gran charco,..jijiji,.. saludetes,..
Claro que estas cosas pertenecen a la sección de Antenas y sintonización,.. etc,.[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 10/03/2016 a las 20:09.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2016, 20:17   #26
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=CORALMAR;4770962]Salud sr andorilla,..jijiji,.. zip,.. no es lo mismo el Haz para europa,. que para américa,.. por ezzooo he puezzzto el enlace de lo que se puede sintonizar a [FONT="Arial Black"]este[/FONT] lado del gran charco,..jijiji,.. saludetes,..
Claro que estas cosas pertenecen a la sección de Antenas y sintonización,.. etc,.[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158[/url][/QUOTE]

hola amigo..

me refiero a lo grande que es la página,salud.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2016, 20:26   #27
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=andorrilla;4770969]hola amigo..

me refiero a lo grande que es la página,salud.[/QUOTE]

Eso si,.. es la mar de interesante,.. sobre todo lo que hay previsto,.. próximos lanzamientos etc,..
Centros de Control


El Segmento Terreno de HISPASAT está formado por varios centros de control distribuidos entre Europa y América. Actualmente, desde los Centros de Control de HISPASAT se gestionan satélites situados en posiciones orbitales a 30ºO, 61ºO y 29ºE.

Los Centros de Control llevan a cabo el control orbital de los satélites de HISPASAT teniendo capacidad para operar satélites en configuración nominal y de emergencia. Entre otras funciones se realiza la recepción de telemetría, envió de telecomandos, envío de tonos para localización (ranging), cálculo de órbitas, planificación y ejecución de operaciones y pruebas en órbita.

Centros de control Hispasat

Los Centros de Control también realizan funciones de Centro de Operación de Redes (Network Operations Centre), gestionando la capacidad de los satélites, dando soporte a los clientes, line-up/down de portadoras, monitorización de señales, detección de interferencias y resolución de anomalías, así como la operación de plataformas digitales para la prestación de servicios de Banda Ancha por satélite a grandes clientes y proveedores de servicios.

La red del Segmento de Terreno de HISPASAT está formada por cuatro Centros de Control (Arganda del Rey, Tres Cantos, Las Palmas y Flamengo) y otras estaciones terrenas con capacidad de telemetría y telecomando y monitorización de portadoras (Maspalomas, Guaratiba, Balcarce y México).

El Centro de Control principal de la red de HISPASAT es el situado en Arganda del Rey. A continuación se incluye una pequeña descripción de sus capacidades.

Centro de Control de Arganda del Rey

El Centro de Control de Arganda está situado a 35 Km de Madrid y es fácilmente accesible por carretera. Para poder dar el mejor servicio a clientes dispone de vigilancia 24/7, sistemas de seguridad electrónicos, generación autónoma de corriente en caso de fallo de red comercial eléctrica, sistemas automáticos de detección y extinción de incendios, salas de reuniones y videoconferencia, áreas de almacenamiento, posibilidad de conexión mediante fibra óptica a otros operadores, etc.


Centros de control de Arganda del Rey

El personal de Arganda consiste en controladores de satélites (24/7), ingenieros de operaciones de satélites (on-call), ingenieros de operaciones de redes (on-call), controladores de monitorización de señal (24/7), reserva de capacidad (24/7), atención a clientes (24/7), operación de plataformas de Banda Ancha por satélite, servicios de mantenimiento, logística y personal administrativo.
PD: [url]http://www.hispasat.com/es/flota-de-satelites/futuros-satelites[/url] ¿haces reconfigurables????,. huyyy que mal suena eso,..,.. ya veremos dijo el ciego,..
Este dicen tendrá hasta 6 haces,.[COLOR="Red"][FONT="Arial Black"] interesante,..[/FONT][/COLOR][url]http://www.hispasat.com/es/flota-de-satelites/futuros-satelites/hispasat-30w-6[/url]
Y no se pierda el buscador de canales,.. jijiji,.. [url]http://www.hispasat.com/es/informacion-util/listado-de-canales[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 11/03/2016 a las 00:47.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2017, 17:36   #28
tato_granada
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 7
tato_granada está en el buen camino
hola alguien podría poner una lista de canales para el hispasar qviart combo
tato_granada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2017, 18:35   #29
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=tato_granada;4803066]hola alguien podría poner una lista de canales para el hispasar qviart combo[/QUOTE]

Esto en el hilo del Qviart Combo.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2017, 19:04   #30
oyar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 307
oyar no tiene buena fama por aquíoyar no tiene buena fama por aquíoyar no tiene buena fama por aquí
Que canales se pueden ver?
oyar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2017, 19:21   #31
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por oyar Ver mensaje
Que canales se pueden ver?
Aquellos para los cuales dispongas del correspondiente abono...
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
Sorpresa: Antena 3 (14,1%) arrebata el liderazgo de noviembre a Telecinco (14%) miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 1 02/12/2013 20:52
COBERTURA gabrielcue INSTALACIÓN de Motores SAT 9 11/09/2010 18:02


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.