Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/04/2017, 16:41   #1
raulruiz15
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2015
Mensajes: 12
raulruiz15 está en el buen camino
Exclamation Mejor Firmware para CCCAM

Buenas tardes le he metido unas cuantas cccam y se me para algunas y otras no. Quisiera meterle un firmware que tenga mas estabilidad en cccam si alguien me podria ayudar, Y algunos me dan una linea con 22 cards y otros 3 lineas con 67 y 69 cards cual es mejor? Gracias
raulruiz15 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/04/2017, 21:42   #2
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
Yo creo que el fireware es lo de menos.
Si las cccam que estás metiendo son las gratuitas o no son buenas, seguirás con cortes.
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2017, 22:08   #3
raulruiz15
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2015
Mensajes: 12
raulruiz15 está en el buen camino
[QUOTE=danyhernan;4807082]Yo creo que el fireware es lo de menos.
Si las cccam que estás metiendo son las gratuitas o no son buenas, seguirás con cortes.[/QUOTE]

Son buenas de un muchacho que me cobra 16 euros al año pero no se como va el tema si teniendo mas cards son mas estables solo me da una linea con 22 cards , Y dice que si compro a otro que me de 3 lineas que seran malas por que tendra que tirar de otro servidor
raulruiz15 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2017, 22:32   #4
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Si la cccam es buena con 1 basta, y esos datos de las cards se pueden falsear.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2017, 22:47   #5
raulruiz15
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2015
Mensajes: 12
raulruiz15 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Jack Putter Ver mensaje
Si la cccam es buena con 1 basta, y esos datos de las cards se pueden falsear.
Ea yo es que apenas tengo idea, el iks ya no hay ,Y le he metido varias cccam de prueba que me dan pero algunos canales se cortan 4 o 5 segundos y vuelven y no se si metiendole un firmware mejor se pondria mas estable, Y no me decido a quien comprarles cccam por que no me fio , Y no se si con esa linea nada mas estoy en dudas
raulruiz15 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2017, 23:37   #6
pablo 1969
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 163
pablo 1969 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por raulruiz15 Ver mensaje
Ea yo es que apenas tengo idea, el iks ya no hay ,Y le he metido varias cccam de prueba que me dan pero algunos canales se cortan 4 o 5 segundos y vuelven y no se si metiendole un firmware mejor se pondria mas estable, Y no me decido a quien comprarles cccam por que no me fio , Y no se si con esa linea nada mas estoy en dudas
El mas estable para cccam es el 2.67
Un saludo!!!
pablo 1969 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2017, 22:42   #7
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
..... el firm es lo de menos, lo que cuenta es que sea una buena cccam
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/06/2017, 15:42   #8
Ferny26
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2008
Mensajes: 7
Ferny26 está en el buen camino
Pues yo creo que depende del firmware. Tengo comprobado que la cline funciona perfectamente. De echo, con una cline me va a full. El problema es que algunas veces, al meterle, se conecta a la primera y otras le cuesta pero siempre se conecta. Me parece que el firmware, cada x tiempo hace un intento de conexión, si no lo consigues lo intenta mas tarde. Donde falla es en el primer intento. Mi teoría es que al inicio, el primer intento entra en conflicto con el intento del iks. En algun lado e leido que el talcom tiene un firmware que carece de iks.

Alguien sabe cual es el firmware sin iks para el talcom? Para poder probar mi teoría.

Gracias
Ferny26 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/06/2017, 17:20   #9
atanque
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2012
Mensajes: 406
atanque está en el buen camino
hola. sin profundizar mucho te dire que en cualquier firmware conecta bien la linea.
la linea siempre y cuando sea buena.
existe el 2.54 sin IKS
saludos
atanque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2017, 22:36   #10
puskas23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2003
Mensajes: 40
puskas23 está en el buen camino
Pues en mi caso con una cline " buena ", 100% estable y sin cortes en un QVIART Combo, la tengo puesta en un Talcom HD100 con 2.61 si mal no recuerdo y si sufres cortes, en cambio subes y bajas de canal y se recupera al instante.
He probado por cable y por wifi con similares resultados.

La tengo puesta en ambos, no de manera simultánea evidentemente. Probaré diferentes firwmares a ver pero en mi caso si tengo problemas.

Salu2
puskas23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/07/2017, 17:26   #11
atanque
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2012
Mensajes: 406
atanque está en el buen camino
[QUOTE=puskas23;4811009]Pues en mi caso con una cline " buena ", 100% estable y sin cortes en un QVIART Combo, la tengo puesta en un Talcom HD100 con 2.61 si mal no recuerdo y si sufres cortes, en cambio subes y bajas de canal y se recupera al instante.
He probado por cable y por wifi con similares resultados.

La tengo puesta en ambos, no de manera simultánea evidentemente. Probaré diferentes firwmares a ver pero en mi caso si tengo problemas.

Salu2[/QUOTE]

hola. como bien te dije servian todos los firmware.
a dia de hoy me quedan dos talcom y cada uno con un firmware distinto funcionando igual con el mismo servidor de lineas c.
pero si te sirve de algo te puedo decir que hay 15 personas mas con el mismo servidor y distintos firmware y distintas listas de canales claro esta y les esta funcionando sin problemas.por eso te lo decia y puedo decirlo.
a partir del 2.61 en adelante.
espero se arregle tu problemilla con el talcom . un saludo

Última edición por atanque; 04/07/2017 a las 17:27.
atanque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/07/2017, 22:30   #12
pablo 1969
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 163
pablo 1969 está en el buen camino
Buenas como ya dije un poco más arriba el más estable es 2.67 por lo menos a mí yo probaría con este ''puskas 23''.Ya nos cuentas si te decides a probar
Un saludo !!!
pablo 1969 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2017, 12:49   #13
puskas23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2003
Mensajes: 40
puskas23 está en el buen camino
[QUOTE=pablo 1969;4811057]Buenas como ya dije un poco más arriba el más estable es 2.67 por lo menos a mí yo probaría con este ''puskas 23''.Ya nos cuentas si te decides a probar
Un saludo !!![/QUOTE]

Hola pablo1969, me puedes pasar por mp el 2.67 ? me parece que cuando salió esa version metieron muchos fakes en dvdupload y no me fio mucho ...

Salu2.
puskas23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2017, 13:58   #14
ajorges
Baneado
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 26
ajorges está en el buen camino
hola .
sabeis si las pequeñas congelaciones que tienen este tipo de aparatos se han solucionado.
lo digo porque el que tengo lo tengo actualizado a la ultima y con lineas cccan y se me congela muy frecuentemente.


saludos.
ajorges está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2017, 14:19   #15
pablo 1969
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 163
pablo 1969 está en el buen camino
[QUOTE=ajorges;4814101]hola .
sabeis si las pequeñas congelaciones que tienen este tipo de aparatos se han solucionado.
lo digo porque el que tengo lo tengo actualizado a la ultima y con lineas cccan y se me congela muy frecuentemente.


saludos.[/QUOTE]
Es un talcom y lo tienes con la 2.67. ?
pablo 1969 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2017, 19:49   #16
angelmaldito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2008
Mensajes: 6
angelmaldito está en el buen camino
buenos días, tengo el hd500w muerto y pruebo con clines del google y la verdad van mal pero no se un sitio de fiar donde poder adquirir alguna y asi evitar cortes. Una ayudita...
angelmaldito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2017, 08:55   #17
KOERTec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2003
Mensajes: 70
KOERTec está en el buen camino
Buenos días, vosotros con el Talcom u orchid ya que tengo dos, tenéis estabilidad por cccam, uso líneas seguras de una persona y amigos míos con otros decos no sufren cortes, y yo más o menos uno de unos 5 seg cada media hora. Ya no sé si es el aparato o las líneas??? Gracias
KOERTec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2017, 14:06   #18
KOERTec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2003
Mensajes: 70
KOERTec está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Guerrero82 Ver mensaje
Hola amigo,yo por experiencia propia te diria que es el aparato,lo cambie por otro y de lujo,cortes insignificantes,un saludo.
Ok, la verdad que suponía que era el aparato
KOERTec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2017, 13:57   #19
wino78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2016
Mensajes: 14
wino78 está en el buen camino
Yo 2.67 y antes unas ccam de pagos y se cortaba algunas veces ahora opte por otras ccam y 0 Cortés yo creo q las ccam es lo q influye y hay otros decos q van mucho mejor la,verdad
wino78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2018, 23:50   #20
vitolapata
Usuario Activo
 
Avatar de vitolapata
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2010
Mensajes: 569
vitolapata llegará a ser famoso muy pronto
Sabeis si se pueden poner las lineas por usb, si es así, ¿como se hace?.
Saludos
vitolapata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2018, 19:51   #21
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
[QUOTE=vitolapata;4826884]Sabeis si se pueden poner las lineas por usb, si es así, ¿como se hace?.
Saludos[/QUOTE]

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684536&highlight=Meter+cccam&page=3[/url]
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUAL: Poner Líneas CCcam MVISION HD700 LINUX PARA PRINCIPIANTES 100x100 FACIL CADAPLA MANUALES 254 15/01/2019 01:42
Lista de canales para la serie HD Angel_blanco MVISION HD300CN [ComboNET] y [NET] 115 10/10/2016 23:41
FIRMWARE HD270CN_F612 (sin iks) para cccam y newcamd miguelcbc MVISION HD270CN [ComboNET] 20 09/06/2015 11:54
2. Manual Como Configurar Black Hole VU+ HD terrorman VU+ DUO, SOLO, etc 0 17/07/2011 00:44
conexion ppp en dreambox500 basilia Dreambox DM 5600/5620 0 16/04/2005 23:36


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.