Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FONESTAR > Fonestar RDS-58x WHD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/10/2014, 20:46   #1
kidox
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 112
kidox está en el buen camino
Unhappy RDS-580 Averia 'Sin Señal'

Muy buenas a todos, creo este hilo para ver si me podéis echar una mano y de paso por si a algun otro le sirve de ayuda en un futuro.

Tengo un fonestar RDS-580HD que hasta hace cuestion de una semana ha funcionado perfectamente. De una semana para aqui, empezo a quedarse sin señal tras unos minutos funcionando.
Ayer procedí a cambiarle los condensadores de la fuente de alimentación por si acaso fuera eso, pero hoy comprobandolo sigue igual.

Al encender todo funciona perfecto, pero pasados tres cuatro minutos se queda sin señal. Eso si funciona todo, conecta a internet, se puede acceder al menu, al pendrive, etc, pero se queda siempre sin señal.

He de dejar que se enfríe, (pues reiniciandolo, poniendo configuracion fabrica, etc sigue igual), y asi vuelve a funcionar unos minutos hasta que deja de funcionar de nuevo.

Alguna idea?. Porque lo he revisado por dentro y nada figura que este deteriorado, y la fuente de alimentacion va perfecta... No logro dar con la solución...
kidox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/10/2014, 21:19   #2
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=kidox;4669774]Muy buenas a todos, creo este hilo para ver si me podéis echar una mano y de paso por si a algun otro le sirve de ayuda en un futuro.

Tengo un fonestar RDS-580HD que hasta hace cuestion de una semana ha funcionado perfectamente. De una semana para aqui, empezo a quedarse sin señal tras unos minutos funcionando.
Ayer procedí a cambiarle los condensadores de la fuente de alimentación por si acaso fuera eso, pero hoy comprobandolo sigue igual.

Al encender todo funciona perfecto, pero pasados tres cuatro minutos se queda sin señal. Eso si funciona todo, conecta a internet, se puede acceder al menu, al pendrive, etc, pero se queda siempre sin señal.

He de dejar que se enfríe, (pues reiniciandolo, poniendo configuracion fabrica, etc sigue igual), y asi vuelve a funcionar unos minutos hasta que deja de funcionar de nuevo.

Alguna idea?. Porque lo he revisado por dentro y nada figura que este deteriorado, y la fuente de alimentacion va perfecta... No logro dar con la solución...[/QUOTE]
Pues ni idea, pero puedes probar a quitarle la tapa superior o poner una base refrigeradora tipo portátil
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2014, 07:02   #3
ciudadano kane
Usuario Activo
 
Avatar de ciudadano kane
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 981
ciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luz
Has cambiado la antena o lnb ultimamente? Si es así, resintoniza los canales de nuevo.

Saludos.
ciudadano kane está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2014, 15:39   #4
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
como usuario de uno de los primeros 580 , te puedo decir que he echo heregias con
este deco y nunca me ha fallado ( toco madera), veo según explicas que no has rea
lizado la prueba más elemental ante un fallo reiterado que se ha hecho crónico:
empezar metiendo el firm o la emu original y luego hacer una config de fabrica, pasar
a cargar la emu base 150, y despues la última emu que me parece fué la 106 , y si con
esto no se soluciona piensa que es algo de hardware , igualmente el calor le hubiera
afectado desde el primer día, recuerda algo electrónico que hubieras puesto al lado
del deco, si tienes otro lnb sustituye el puesto, suerte y saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2015, 12:07   #5
kidox
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 112
kidox está en el buen camino
Pues ya somos dos, tengo el mismo problema. Y como bien indicas yo ya revisé y cambie todo condensador posible... Y es que poco a poco el problema se ha ido agudizando, al principio arrancaba, se iba y tras unos minutos volvia la señal... Ahora ya tras unos dias haciendo ese proceso ya directamente se queda sin señal, eso si funcionando todo como indicas, pendrive, internet, menus, etc...
Tengo que ponerme a ver, pues en algun sitio dicen que si falla algun contacto del sintonizador, etc... a ver si doy con la tecla..., o sino igual me toca jubilar al 580, pero me da una penita...
kidox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Sin señal posible solucion... eldekar Engel RS4800Y HD 2 02/02/2014 12:37
Unos canales con señal y otros sin señal comeconos Engel RS4800Y HD 9 23/01/2014 19:16
Sin señal o señal débil Titonio AZBOX 3 11/10/2010 18:35
GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN LAS INSTALACIONES sinchan_webo SINTONIZACIÓN TDT 1 20/09/2010 23:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.