Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/11/2011, 19:27   #1
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
Post Que libro estas leyendo actualmente?

Pues yo hace poco que he acabado este:

Obra: 'Todos mis hermanos'
Autor: Manel Estiarte
Editorial: Plataforma
[B]Género: [/B]Autobiografía
[B]Páginas:[/B] 288
[B]Año:[/B] 2009
[URL="http://imageshack.us/photo/my-images/411/todosmishermanos.jpg/"][/URL]


Un libro que me ha gustado bastante, cuenta sobretodo que la vida en la élite no es tan facil como parece y de lo mucho que hay que trabajar y de los muchos errores que se cometen.
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/12/2011, 12:35   #2
jortanav
Usuario Activo
 
Avatar de jortanav
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2009
Mensajes: 155
jortanav está en el buen camino
Hola:
El libro que estoy leyento es el Jardín de las fieras de Jeffery Deaver.
Saludos
__________________

Larga vida y prosperidad

_________________________________________

(Kaon S7 + AIR WIFI 3.59y
Mvision 260 ethernet con garaje privado y Antena comunitaria a Astra 19.2E)
jortanav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2011, 11:24   #3
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Realidad Aumentada, Bruno Nievas... en ebook, como siempre

Thriller, en el que la tecnología y la mente ocupan un lugar fundamental. Es una historia frenética en la que el protagonista, una persona tan inteligente como frustrada, encuentra un reto que él cree que está a su altura. En él, además, se reencuentra con una mujer que le tiene obsesionado y con la que tuvo una relación anterior, muy tormentosa. Sin embargo, el proyecto, un desafío que puede cambiar nuestra visión del mundo, pronto se complica con una serie de acontecimientos graves, que atormentan a la pareja de investigadores. En no mucho tiempo, se ven obligados a averiguar qué ocurre, mientras están en juego no ya sus vidas, sino mucho más…
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2011, 17:43   #4
euridices
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2006
Mensajes: 81
euridices está en el buen camino
Empezando Sunset park de Paul Auster.
euridices está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2011, 16:48   #5
Delilah
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2011
Mensajes: 3
Delilah está en el buen camino
Fahrenheit 451 de Ray Bradbury. Un mundo en el que se queman los libros, ya que están prohibidos porque incitan a pensar.
Delilah está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2012, 20:38   #6
hospitalario
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2011
Mensajes: 1.120
hospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futuro
[CENTER]...

Mire, acabo de leer Diez Negritos, de Agatha Christie y he iniciado la lectura de Maigret
y los Testigos Recalcitrantes, de Georges Simenon. Este tipo de novelas son un bálsamo para el cerebro.
Recomiendo también esta peculiar obra de Paul Preston: "El Holocausto Español".

FUERZA Y VALOR.[/CENTER]
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Todo es mentira. Todo lo que oímos, lo que vemos. Cuantas mentiras escupen. Nos quieren muertos o viviendo su mentira.[/SIZE][/FONT]
hospitalario está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2012, 02:24   #7
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
La Historia Secreta del Mundo, de Jonathan Black, a la vez que El mundo y sus demonios, de Carl Sagan.
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2012, 09:21   #8
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Interviú
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2012, 18:19   #9
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Striker71;4343837]Interviú [/QUOTE]

Luego me cuentas el argumento
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2012, 20:17   #10
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
Carl Sagan, haber si pillo algun libro, que siempre me ha gustado la tematica...
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2012, 19:59   #11
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro


Obra de referencia para entender todos los acontecimientos históricos posteriores a la segunda guerra mundial. En especial la guerra fría, la caída de la URSS y el intervencionismo americano.

Y el neoliberalismo que nos ha llevado a esta situación...
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2012, 02:24   #12
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Acabo de leer "el Cuervo" de E.A.Poe, me encanta ese escritor.

Ahora estoy con "el monje que vendió su Ferrari" y después me leeré "el arte de amargarse la vida", cuando me aburro leo "fábulas"de Esopo.

Todo ello en ePub
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2012, 02:14   #13
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=ave fénix;4352724]Acabo de leer "el Cuervo" de E.A.Poe, me encanta ese escritor.

Ahora estoy con "el monje que vendió su Ferrari" y después me leeré "el arte de amargarse la vida", cuando me aburro leo "fábulas"de Esopo.

Todo ello [B]en ePub[/B] [/QUOTE]

¿En el Pub de la esquina?
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2012, 00:57   #14
desmo
Usuario Activo
 
Avatar de desmo
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2003
Mensajes: 1.247
desmo tiene un espectacular aura a su alrededordesmo tiene un espectacular aura a su alrededordesmo tiene un espectacular aura a su alrededor
Este tiene de todo, lo recomiendo

[QUOTE]La caída de los gigantes de Ken Follett:
... sumerge al lector en una historia cargada de épica. Ésta primera novela, que forma parte de una trilogía, sigue los destinos de cinco familias diferentes a lo largo y ancho del mundo. Desde América a Alemania, Rusia, Inglaterra y Gales, Follet sigue la evolución de sus personajes a través de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y las primeras luchas por los derechos de la mujer.

Como siempre, Follet pone un especial interés por su tierra natal, Gales, al comenzar con la historia de Billy Williams, un sencillo minero; en América encontramos a Gus Dewar, un estudiante de derecho con el corazón partido por un desengaño amoroso. En Rusia, dos hermanos huérfanos, Grigori y Lev se ven en medio de una revolución que trastoca sus vidas y acaba por separar sus caminos. Como nudo entre las historias encontramos a la hermana de Williams, quien trabaja en Inglaterra como ama de llaves de Lady Fitzherbert, enamorada de un espía alemán, Walter von Ulrich.

Poco a poco estos personajes irán encontrándose a medida que la inmensa maquinaria creada por Follet avance, tan deprisa y violenta como el principio del siglo XX en el que se ven inmersos.[/QUOTE]

[youtube]uNnv2xEk-1I[/youtube]

[
__________________
<a href=http://media.myspacepimper.com/content/christmas/gif_santa_claus/santa_claus_84.gif target=_blank>http://media.myspacepimper.com/conte...a_claus_84.gif</a> ....... saludos
desmo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2012, 23:12   #15
gominolo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de gominolo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2003
Mensajes: 5.991
gominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=Vientos;4353014] ¿En el Pub de la esquina? [/QUOTE]

Porqué tos los pubs tienen que estar en una esquina ?


Estoy luchando con Almudena Grandes y su Corazón helado y estoy venciendo
__________________
estan locos estos foreros
gominolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2012, 22:56   #16
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=gominolo;4355564]Porqué tos los pubs tienen que estar en una esquina ?


[B]Estoy luchando con Almudena Grandes y su Corazón helado y estoy venciendo[/B] [/QUOTE]

Es que tú derrites a cualquiera con la mirada
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2012, 21:49   #17
gominolo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de gominolo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2003
Mensajes: 5.991
gominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=Vientos;4355866] Es que tú derrites a cualquiera con la mirada [/QUOTE]

Pues pa derretir a esa señora no creo que baste con un par de ojos


Ta fuertecilla la tia . Asi le salen las novelas XXL como ella


vease [CENTER][/CENTER]
__________________
estan locos estos foreros
gominolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2012, 09:00   #18
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Os recomiendo Vaticano 2035, es MUY interesante...
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2012, 18:35   #19
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por CANAL22 Ver mensaje
Os recomiendo Vaticano 2035, es MUY interesante...
¿ se muere el papa ? saludos
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2012, 01:13   #20
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=andorrilla;4359911]¿ se muere el papa ? saludos[/QUOTE]

No. Al final se casa...
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2012, 19:35   #21
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por Vientos Ver mensaje
No. Al final se casa...
no me extraña,el señor canal22-gafe-que no da ni una,puede hasta que se hunda el vaticano,aparte del casamiento,saludos al sr canal22.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2012, 23:30   #22
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bueno, cachondeos aparte, os aseguro qe es un libro MUY bueno, a mi al menos me encanto... Al igual qe el de Eduardo Mendoza sobre "EL INCREIBLE VIAJE DE POMPONIO FLATO" o algo así creo qe se llama... Buena novela...
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2012, 12:46   #23
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=CANAL22;4362801]Bueno, cachondeos aparte, os aseguro qe es un libro MUY bueno, a mi al menos me encanto... Al igual qe el de Eduardo Mendoza sobre "EL INCREIBLE VIAJE DE POMPONIO FLATO" o algo así creo qe se llama... Buena novela...[/QUOTE]

[url]http://heleido.blogspot.com.es/2008/05/el-increible-viaje-de-pomponio-flato-de.html[/url]
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2012, 20:46   #24
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=CANAL22;4362801]Bueno, cachondeos aparte, os aseguro qe es un libro MUY bueno, a mi al menos me encanto... Al igual qe el de Eduardo Mendoza sobre "EL INCREIBLE VIAJE DE POMPONIO FLATO" o algo así creo qe se llama... Buena novela...[/QUOTE]

buenas tardes señor pomponio-perdon-señor canal22,yo le recomiendo leer la ley general de la seguridad social...salud para usted de corazón.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2012, 07:46   #25
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
[QUOTE=CANAL22;4362801]Bueno, cachondeos aparte, os aseguro qe es un libro MUY bueno, a mi al menos me encanto... Al igual qe el de Eduardo Mendoza sobre "EL INCREIBLE VIAJE DE POMPONIO FLATO" o algo así creo qe se llama... Buena novela...[/QUOTE]

Yo lo tengo pero aun no lo he leido , haber si puedo.
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2012, 21:40   #26
el rey mago
Usuario Activo
 
Avatar de el rey mago
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 210
el rey mago está en el buen camino
el ultimo libro que he leido a sido Mientras hay vida no hay esperanza, y no esta mal el libro
__________________
Josito
el rey mago está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/08/2012, 13:34   #27
Zaak
Usuario Registrado
 
Avatar de Zaak
 
Fecha de ingreso: 27/jul/2012
Mensajes: 8
Zaak está en el buen camino
Estoy leyendo un libro de poesías infantiles relacionadas con la educación emocional para un chiquitín que tengo cerca y que le está viniendo muy bien. La educación emocional hace tiempo que se utiliza pero no dentro de las aulas. He encotrado una autora que es maestra y también escritora. Ella hace de casos reales de niños poesías y cuentos que ayudan a superar conflictos a otros niños. Muy recomendable y muy ágil de leer.



[url]http://cuentosypoesiasdepilarlucea.blogspot.com.es[/url]
Zaak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/08/2012, 20:04   #28
holly
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2006
Mensajes: 4
holly está en el buen camino
triologia de Cincuenta sombras , atrevido ...
holly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2012, 12:02   #29
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Yo estoy con Canción de Hielo y Fuego, ahora mismo con el segundo de Tormenta de Espadas. En mes y medio han caído ya los 3 primeros. Espero que al final del verano me quede solo el último.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2012, 12:15   #30
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
...ayer terminé "La leyenda del Ladrón", de Gómez-Jurado, Planeta, (en "Epub", of course),... os lo recomiendo

Hoy voy a por "La tabla esmeralda" de Carla Montero.
__________________
ZyFi 2008/09

[COLOR="Blue"]El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo. Kurt D. Cobain[/COLOR]
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2012, 16:38   #31
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Yo estoy terminando "Está usted de broma señor feynman?", en Epub también.. hace siglos que no leo en papel
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2012, 15:22   #32
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
pues como nunca he posteado nada de libros, ahí van los tres ultimos:
de la saga de Zafón el tercero, [B]el prisionero del cielo[/B].
de todos los publicados por Julia Navarro, el que más me ha gustado es [B]Dime quien soy[/B], aunque [B]La sangre de los inocentes[/B] tampoco está nada mal
El ultimo que terminé fué [B]Muchas vidas, muchos maestros[/B] del famoso médico de psiquiatría Brian Weiss .

Por cierto, gracias a los dos, porque lo de epub no lo conocía, aunque no creo que me sirva, como soy un nostálgico, me gusta tocar y oler el papel , pero nunca viene de más saberlo. Por cierto, si alguien conoce donde puedo comprar o encontrar el libro "Tratado de la bata de cola" por Matilde Coral y escrito por Juan Valdés que me lo avise ( y no quiero cachondeitosss con el libro )
Por mucho que lo he buscado, está agotado por todas partes.
__________________
volando voy... volando vengo
Siempre aprendiendo

Última edición por mabe; 15/08/2012 a las 15:25.
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2012, 23:02   #33
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
He acabado "El Increible viaje de Pomponio Flato" la verdad es que no me ha gustado mucho, pero bueno.

Ahora estoy con: Mecanoscrit del segon origen.
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2012, 09:09   #34
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Yerminado Tormenta de espadas comenzamos con Festín de cuervos
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2013, 19:41   #35
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
"En busca del Pozo de la Jara", de Eugenio Domínguez Belgrano, un investigador del subsuelo de Cádiz, que ha hecho un gran descubrimiento, la localización del Pozo de la Jara, que abastecía de agua a la ciudad. El sistema hídrico más importante de Cádiz, después del acueducto romano del Tempul.
Un libro fácil y ameno de leer, y con algunas historias curiosas.
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2013, 13:00   #36
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Acabo de terminar "El jardin olvidado" de Kate MOrton.Habia leido de ella La casa de Riverton y aunque el final me dejo un poco de aquella manera me gusta su forma de narrar es muy entretenida y te metes rapidamente en la historia.El jardin olvidado me ha encantado,hacia tiempo que un libro no me hacia disfrutar ahora empiezo Las horas distantes de la misma autora que me ha enganchado.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2013, 14:46   #37
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Leido inferno, por alusiones, La Divina comedia y ahora ando con Así habló Zaratustra.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2013, 12:10   #38
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
pues yo estos dias de descanso que e tenido e leido un libro que me habian recomendado pero que yo tenia mis dudas ya que es muy conocido, es una edicion de don quijote de la mancha del año 85 en escrito en castelano antiguo, y la verdad me a encantado!!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2013, 18:10   #39
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=miguelcbc;4515894]pues yo estos dias de descanso que e tenido e leido un libro que me habian recomendado pero que yo tenia mis dudas ya que es muy conocido, es una edicion de don quijote de la mancha del año 85 en escrito en castelano antiguo, y la verdad me a encantado!!![/QUOTE]

hola d.miguelcbc..

descanso ... d. quijote ...

el reloj .. no anda para usted..

ahora sé yo lo relatos grandes que nos da usted..

D.MIGUEL ... de cervantes ... salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:47.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.