Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> RADIOAFICIONADOS
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/04/2007, 20:39   #1
molinillo0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/may/2006
Mensajes: 15
molinillo0 está en el buen camino
hay algo para escuchar hala policia de trafico

me gustaria saver que me tengo que comprar para escuchar ala policia de trafico policia local anbulancias bonberos
molinillo0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/05/2007, 18:39   #2
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Ya lo dije en otra ocasion: GC y PN emiten en digital. El resto dependerá de tu zona.

De todas formas, sabes si emiten en Directo o via Repetidor? Sabes el Tono? Si la comunicacion va encriptada? Y si va, como? (esto va para los que emiten en analogico)

Que te crees que vas a oir??? Donde van a poner el control de alcoholemia??? Donde hay un incendio?

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2007, 23:23   #3
molinillo0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/may/2006
Mensajes: 15
molinillo0 está en el buen camino
con un scanner ademas de la policia local y bomberos?

q marca me recomendais en relación calidad precio y para n escaner hace farta antena explicame todo lo que me hace farta yo solo lo quiero para escuchar y solo lo voy autilizar en casa al lado del pc gracias es que soy muy nobato
molinillo0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2007, 12:28   #4
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
A ver, que me parece que no me has entendido. Cuando he dicho

Cita:
Iniciado por Seti72
Que te crees que vas a oir??? Donde van a poner el control de alcoholemia??? Donde hay un incendio?
lo he dicho en plan ironico, no he dicho que yo lo este haciendo. Ademas usan frecuencias "privadas" que con los aparatos "normales" no se captan.

Te lo vuelvo a decir, sabes si emiten en 27, en 2 metros. Que vas a hacer, pillarte un Todo-Modo???

Para que quieres escucharlos? Trabajas en/o algun Centro de Emergencias o similar? No te das cuenta que lo unico que puedes hacer es interferir su señal?

Bastante tienen con lo que tienen como para tener que preocuparse de que no se pueden comunicar via radio.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2007, 12:35   #5
Luis pelox
Moderador seasonero
 
Avatar de Luis pelox
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 2.323
Luis pelox ha deshabilitado la reputación
Saludos Master......

Interferir interferir no interferimos escuchando,pero como dices unos en digital y otros a saber por dónde trasmiten,,,,allá por Bilabao,los bomberos en VHF alta,acá por donde estoy en VHF baja.....todo depende.

Saludos....por cierto HAY cosas más interesantes,FAX hf, Satélites meteorologicos,etc. que escuchar a los "servicios públicos".
__________________
KA*N 570
H/W V12.01.A5
S/W V13.05.02
Load V6.1.8v2 (Gryeti),now 2.1.9v4 Fuck BootLoader.
W XP SP2 & Linux varios.
MReloaded & платина
TE21smd Cas+ MReloaded Loader & Season
1 mtr. Offset in Usals MotSat2
73 & DX on SATTV

TODO KAPUT ...
Luis pelox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2007, 00:31   #6
al-mo 
francotirador
 
Avatar de al-mo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2005
Mensajes: 4.991
al-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperables
Para aprender nunca es tarde.

Recomiendo, como iniciación, este tutorial sobre diexismo que puede venir muy bien para comenzar en esto de la radiescucha.

[url]http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/l7268.html[/url]

Salúos.
__________________
al-mo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2007, 00:17   #7
molinillo0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/may/2006
Mensajes: 15
molinillo0 está en el buen camino
que opinais de este ICOM IC R20 ESCANER PORTATIL cuantos kylometros puede alcanzar
molinillo0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2007, 13:32   #8
al-mo 
francotirador
 
Avatar de al-mo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2005
Mensajes: 4.991
al-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por molinillo0 Ver mensaje
que opinais de este ICOM IC R20 ESCANER PORTATIL cuantos kylometros puede alcanzar
El alcance depende de muchos factores: como esté la propagación, de la banda de trabajo, de la zona donde estés situado y de la antena que dispongas.

Desde Canarias, con un walki de 2.5 Watt en 2 metros y con una antena de porreta, he llegado a tocar repetidores de Galicia. Esto solo ocurre en deteminados días al año, con condiciones de propagación excepcionales.

Otro ejemplo. En 40 metros se puede escuchar durante el día las siete islas. Sin embargo, por la noche, puedes sintonizar, con un poco de suerte, cualquier estación situada en el area del pacífico, a miles de km.


En las frecuencias mas altas, no solo debes tener en cuenta lo anterior sino también la altitud a la que te encuentres. Al experimentar un desplazamiento de la onda en forma lineal ( La reflexión ionosférica es practicamente nula) resulta interesante situarse en una cota lo más alta posible.


Salúos.
__________________

Última edición por al-mo; 14/05/2007 a las 13:33.
al-mo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2007, 22:05   #9
molinillo0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/may/2006
Mensajes: 15
molinillo0 está en el buen camino
esque con un walki ICOM IC R20 ESCANER PORTATI aparte tengo que poner alguna antena esque solo con esto no me sirve para nada y con este walki se pueden hablar con los camioneros y acuanta distacia se pueden pilllar alos camioneros
molinillo0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2007, 18:49   #10
al-mo 
francotirador
 
Avatar de al-mo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2005
Mensajes: 4.991
al-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por molinillo0 Ver mensaje
esque con un walki ICOM IC R20 ESCANER PORTATI aparte tengo que poner alguna antena esque solo con esto no me sirve para nada y con este walki se pueden hablar con los camioneros y acuanta distacia se pueden pilllar alos camioneros
Es que con un scaner solo puedes escuchar, no puedes hablar con nadie. Para hablar, necesitas un tranceptor TX-RX con la correspondiente licencia. Claro que también puedes ir de pirata. Es otra opción.

Para los camioneros con una simple emisora de 27 Mhz tienes de sobra y la distancia a la que los puedes pillar te la explico en el otro post. Depende de cuando, como y con que.

En condiciones digamos "normales" pues varias decenas de kilómetros.

Salúos.
__________________

Última edición por al-mo; 15/05/2007 a las 18:51.
al-mo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2007, 18:15   #11
Luis pelox
Moderador seasonero
 
Avatar de Luis pelox
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 2.323
Luis pelox ha deshabilitado la reputación
Pues a "oir" cuando te escucho por el R6 de Manzaneda Ourense .......


Saludos
__________________
KA*N 570
H/W V12.01.A5
S/W V13.05.02
Load V6.1.8v2 (Gryeti),now 2.1.9v4 Fuck BootLoader.
W XP SP2 & Linux varios.
MReloaded & платина
TE21smd Cas+ MReloaded Loader & Season
1 mtr. Offset in Usals MotSat2
73 & DX on SATTV

TODO KAPUT ...
Luis pelox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2007, 10:14   #12
paskizo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2007
Mensajes: 2
paskizo está en el buen camino
Escaners buenos y baratos que pillen todo (más o menos) los uniden.
Para pillar policia, lo unico que puedes, sin gastarte una millonada es pillar las locales, que utilicen sistemas analogicos, olvidate de nacionales, van por tetra, y las locales, algunas tb.
La G.C. va por tetra, pero algunos siguen en analogico... creo que por no usar las otras radios.
Para todo lo demas, bomberos, ambulancias, posac...etc no tendras problemas
paskizo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2007, 01:43   #13
reprogramacion
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 31
reprogramacion está en el buen camino
es más simple

para que comprendas hasta hace un año y poco efectivamente se podia escuchar lo que la guardia civil denomina el coc, ya no y no es no la emision digital hoy por hoy con nuestros cacharros no podemos, pero si te hace ilusión yo vivo cerca de portugal y lo que aquí es la g.c. allí se llama guardia nacional republicana a ellos todavia se les puede oir. creo que te quedara un poco más claro. un saludo
reprogramacion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2007, 12:28   #14
merlotu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 14
merlotu está en el buen camino
[QUOTE=reprogramacion;3119756]para que comprendas hasta hace un año y poco efectivamente se podia escuchar lo que la guardia civil denomina el coc, [/QUOTE]


Perdona, se le llama "COS" ,equipos GC Trafico "COTA"....
merlotu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2008, 23:24   #15
llaguerri
Usuario Activo
 
Avatar de llaguerri
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 52
llaguerri está en el buen camino
yo tengo un escaner aor ar 8200 mk3 y la verdad no te aconsejo escaner ya que como aqui dice el amigo la mayoria de cuerpos del estado ya emiten en TETRAPOL que es la señal digital,quien emite en TETRA? pues: bomberos,guardia civil,algunos policias locales no todos,militares,mossos d'escuadra,etc,etc ya ni los telefonos fijos inalambricos que emiten en DTC creo, alguno queda o sin homologacion o obsoleto que se mueven en bandas desde la 915 a 922 mhz,queda ya muy poca gente para escuchar,asi interesante,que como puedes conseguir un aparato que recibas TETRAPOL? pues en muchos sitios,el problema es recibir en TETRAPOL,porque va con una targeta de identificacion de banda tipo sims de GSM asi que posiblemente si te compras el artilugio no te sirva de nada,asi que si yo fuera tu,no me compraria nada,si lo que quieres oir es algo interesante,porque como bien dicen las siglas es portatil y a menos que te instalaes unas buena antena exterior no te comeras mucho y lo que te comas sera o TETRA o emisiones de satelites metereologicos a agun subtono,yo hago amplios barriros tengo una antena exterior y cuando me aburro pues voy haciendolos desde la 1.000 hasta los 3 Ghz an am,wfm,usb,nfm,wav,lsb y todo lo que pillo son emisoras italianas,rusas,maritimo muy poco,puesto,algun policia con emision analogica y poco mas,asi que piensatelo porque es un mundo muy cifrado,salu2
llaguerri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Pescar tráfico con la DB 7020 hackintosh DREAMBOX 1 16/09/2005 13:59
Trafico extraño en Red Sarrer SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 1 19/10/2004 18:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.