Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/10/2015, 19:29   #1
filistru
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 417
filistru tiene un espectacular aura a su alrededorfilistru tiene un espectacular aura a su alrededor
motor sat me capa algunas frecuencias

el problemas que algunas frecuencias como los bein soprt tanto en astra como en hotbir no me da señal.
si lo conecto directo sin motor se ven perfectamente.
por lo que veo que es un problema del motor.
pero tiene solucion?
puede ser de la fuente de alimentacion del engel?
filistru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/10/2015, 21:39   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=filistru;4745751]el problemas que algunas frecuencias como los bein soprt tanto en astra como en hotbir no me da señal.
si lo conecto directo sin motor se ven perfectamente.
por lo que veo que es un problema del motor.
pero tiene solucion?
puede ser de la fuente de alimentacion del engel?[/QUOTE]

El motor no tiene nada que ver.
Si lo entiendo bien, usted dice que si conecta el deco directamente al LNB (se supone que cuando está en la posición correcta) lo ve bien y si no no lo ve bien.

Si es así, está claro que lo que tiene mal es la conexión entre el LNB y el motor.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2015, 22:24   #3
filistru
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 417
filistru tiene un espectacular aura a su alrededorfilistru tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=Moliner;4745790]El motor no tiene nada que ver.
Si lo entiendo bien, usted dice que si conecta el deco directamente al LNB (se supone que cuando está en la posición correcta) lo ve bien y si no no lo ve bien.

Si es así, está claro que lo que tiene mal es la conexión entre el LNB y el motor.[/QUOTE]
gracias por tu respuesta, la conexion del lnb no la toco solo quito la conexion que alimenta al motor y la salida del motor pongo un empalme de rosca y se ve sin problemas .
luego vuelvo a colocar las conexiones y otra vez sin señal.
no se pero de la conexion me estraña que sea.
filistru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2015, 22:51   #4
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Me pierdo. No entiendo lo que quiere decir.
Ud. dice:
"quito la conexion que alimenta al motor y la salida del motor pongo un empalme de rosca"

¿La conexión que alimenta el motor es la que viene del deco? ¿O es una alimentación aparte?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2015, 08:37   #5
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.885
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Para salir de duda q sea la instalacion del motor, (q no este bien ajustado), cuando lo estes biendo anulado el motor, activa el motor haber si se mueve, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2015, 13:08   #6
filistru
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 417
filistru tiene un espectacular aura a su alrededorfilistru tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por chikismiki Ver mensaje
Para salir de duda q sea la instalacion del motor, (q no este bien ajustado), cuando lo estes biendo anulado el motor, activa el motor haber si se mueve, saludos
Vamos haber si me explico.
Del deco llevamos un cable al motor pues imagínese que ese cable no lo conectamos .
De la otra salida del motor que va al lnb no la conectamos al motor pero si al lnb.
Las dos tomas que tienen que ir al motor las conecto con un empalme, entonces así tengo señal en los bein sport tanto en astra como en hotbird.
Pero si yo quito ese empalme y lo conecto como tiene que ir conectado al motor la salida del deco a la entrada del motor y la salida del motor al lnb no hay señal.
Si todavía no me llegas a entenderme te haré unas fotos para que lo tengas más claro.
filistru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2015, 14:28   #7
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.885
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Yo te he entendido perfectamente, y se q cuando lo pones directamente si q tienes señal, cuando te digo q conectes los cables al motor si esa instalacion no esta bien hecha, logicamente el motor se movera y no tendras señal, espero q lo ayas entendido, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2015, 19:01   #8
filistru
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 417
filistru tiene un espectacular aura a su alrededorfilistru tiene un espectacular aura a su alrededor
El motor no se mueve para nada.
Antes tenia un tboston y el motor se movía de maravilla cogia todos los satélites que quería.
Con el engel no hay manera de que se mueva , lo muevo yo con los botones del motor pues lo tengo a mano para poder moverlo.
Se que hay mucha gente con el mismo problema para poder configurar el engel con el motor, a unos les funciona a otros no.
Bueno no se que problema será, pero gracias de todas maneras.
filistru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2015, 20:57   #9
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=filistru;4745926]El motor no se mueve para nada.
Antes tenia un tboston y el motor se movía de maravilla cogia todos los satélites que quería.
Con el engel no hay manera de que se mueva , lo muevo yo con los botones del motor pues lo tengo a mano para poder moverlo.
Se que hay mucha gente con el mismo problema para poder configurar el engel con el motor, a unos les funciona a otros no.
Bueno no se que problema será, pero gracias de todas maneras.[/QUOTE]

¿Tiene puestas las coordenadas de su casa para USUALS?
Yo tuve un Engel nunca tuve este problema.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2015, 22:25   #10
filistru
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 417
filistru tiene un espectacular aura a su alrededorfilistru tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=Moliner;4745967]¿Tiene puestas las coordenadas de su casa para USUALS?
Yo tuve un Engel nunca tuve este problema.[/QUOTE]
perdona de no contestarte antes,
No hay manera,
en modo diceqc tampoco, con el mando imposible moverlo, se mueve solo para un lado y nada mas.
lo consigo moverlo con los botones del motor y luego les guardo la posicion.
consegui memorizar astra, hot bir y utelsat. pero no se mueve siempre, para que se mueva tengo que ir al engel desactivar la alimentacion del lnb y volverla a activar asi consigo que se muevan cuando cambio de canal de distinto satelite.
pero cuando pongo astra para ver los canales no se lo que pasa de no me funciona el tiks le pongo una cccam y funciona, lo hice varias veces y el mismo resultado.
bueno creo que no tiene solucion.
cuando tenga tiempo lo quitare y lo abrire y mirare a ver si veo algo.
gracias
filistru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2015, 09:42   #11
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por filistru Ver mensaje
perdona de no contestarte antes,
No hay manera,
en modo diceqc tampoco, con el mando imposible moverlo, se mueve solo para un lado y nada mas.
lo consigo moverlo con los botones del motor y luego les guardo la posicion.
consegui memorizar astra, hot bir y utelsat. pero no se mueve siempre, para que se mueva tengo que ir al engel desactivar la alimentacion del lnb y volverla a activar asi consigo que se muevan cuando cambio de canal de distinto satelite.
pero cuando pongo astra para ver los canales no se lo que pasa de no me funciona el tiks le pongo una cccam y funciona, lo hice varias veces y el mismo resultado.
bueno creo que no tiene solucion.
cuando tenga tiempo lo quitare y lo abrire y mirare a ver si veo algo.
gracias
No conozco su modelo de motor, pero antes de abrirlo, pruebe de resetearlo.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2017, 10:57   #12
dimoni68
Usuario Activo
 
Avatar de dimoni68
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 209
dimoni68 llegará a ser famoso muy pronto
Cambia el cable que va del motor al LNB (esta estropeado aunque no te lo parezca)
Salut¡¡
__________________
Mis juquetes
- VU+ULTIMO - VTI 8.2.3
- VU+UNO - VTI 8.2.3
- DREAMBOX DM800HD - GEMINI2 5.10
- ECHOSTAR SR-100 LT Analogico
- MV 9085 USB COMBO NET Special Edition
- ST5 - USB - Combo
- PCTV-SAT HVR-3000 Trio
- Best-Buy Easy TV Chipset BT848 Analogica (Que tiempos)
- NPG Real DVB-T PEN X 2
Mis antenas
- ECHOSTAR 80cm montura polar LNB Twin - Hispasat
- CHANNELMASTER 35cm LNB Single - Astra
- Televes 80x86cm 2 LNB single - Hotbird Astra
- Televes 90x100cm LNB Twin + DXM-7000/55 USALS
- Triax TD64 60cm LNB Single - Thor 3/5 IS 10-02
- Triax TD54 51cm LNB Single -Astra 2A / EB1
- Televes UHF 21-69 - 24 elementos TDT
dimoni68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2017, 11:41   #13
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=dimoni68;4801589]Cambia el cable que va del motor al LNB (esta estropeado aunque no te lo parezca)
Salut¡¡[/QUOTE]
Puedes mirar la fecha del post original.?
Los otro hasta casi 5 meses, pero este es de 2015.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2017, 11:49   #14
dimoni68
Usuario Activo
 
Avatar de dimoni68
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 209
dimoni68 llegará a ser famoso muy pronto
Ya, estan en primera pagina habra que darles algo de vidilla al subforo no?

La respuesta sigue siendo valida. y me apostaria una birra que era del cable...jeje

No bromas a parte tienes razon no me habia fijado que este era tannnn viejo el post joeeer

Salut¡¡
__________________
Mis juquetes
- VU+ULTIMO - VTI 8.2.3
- VU+UNO - VTI 8.2.3
- DREAMBOX DM800HD - GEMINI2 5.10
- ECHOSTAR SR-100 LT Analogico
- MV 9085 USB COMBO NET Special Edition
- ST5 - USB - Combo
- PCTV-SAT HVR-3000 Trio
- Best-Buy Easy TV Chipset BT848 Analogica (Que tiempos)
- NPG Real DVB-T PEN X 2
Mis antenas
- ECHOSTAR 80cm montura polar LNB Twin - Hispasat
- CHANNELMASTER 35cm LNB Single - Astra
- Televes 80x86cm 2 LNB single - Hotbird Astra
- Televes 90x100cm LNB Twin + DXM-7000/55 USALS
- Triax TD64 60cm LNB Single - Thor 3/5 IS 10-02
- Triax TD54 51cm LNB Single -Astra 2A / EB1
- Televes UHF 21-69 - 24 elementos TDT

Última edición por dimoni68; 19/01/2017 a las 11:50.
dimoni68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Nilesat no pillo algunas frecuencias jmorthimer ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 16/01/2012 19:33
No sintonizo, algunas frecuencias... Jubri Software (Visores DVB & Plugins) 0 27/04/2007 09:07
limite max de frecuencias ali_ali_ KAON 5 04/12/2005 23:06
Duda sobre frecuencias panoramix_01 KAON 3 01/12/2005 00:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.