Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/07/2016, 20:26   #361
er_gitano1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 1
er_gitano1 está en el buen camino
Muchas gracias coralmar.
Y ya puestos, dentro de la marca QVIART ¿con cual te quedarías? ¿Cual es el ultimo que ha salido o el que tiene más soporte?
Creo que después de tus sabios consejos y de todo lo visto por internet, me estoy decantando más por el QVIART combo, sobre todo por el procesador y los 2GB de ram en comparación con el resto de la casa QVIART me parece más potente. Los que llevan sistema android me da que serán más inestables. No sé ¿que os parece el razonamiento, cierto o equivocado?
Y si alguien más se anima a opinar bienvenido sea también.
Un placer pertenecer a este foro con gente tan agradable y que ayuda a los demás
Saludos

Última edición por er_gitano1; 19/07/2016 a las 23:57.
er_gitano1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2016, 19:48   #362
paquitoito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2006
Mensajes: 43
paquitoito está en el buen camino
deco en stock cual comprar

Bueno yo sigo esperando el patrocinador reciba webtek. Pero necesito consejo de cual comprar para un amigo que lo quiere ya.
No es un usuario muy avanzado lo que mas le importa es el servidor iks y que luego pueda funcionar con ccam. Yo por lo que he leído le aconseje el qviart.
Cual aconsejais sobre los 100€ IVA incluido y que haya en stock.
El unic u otra marca?
paquitoito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2016, 21:27   #363
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=er_gitano1;4785153]Muchas gracias coralmar.
Y ya puestos, dentro de la marca QVIART ¿con cual te quedarías? ¿Cual es el ultimo que ha salido o el que tiene más soporte?
Creo que después de tus sabios consejos y de todo lo visto por internet, me estoy decantando más por el QVIART combo, sobre todo por el procesador y los 2GB de ram en comparación con el resto de la casa QVIART me parece más potente. Los que llevan sistema android me da que serán más inestables. No sé ¿que os parece el razonamiento, cierto o equivocado?
Y si alguien más se anima a opinar bienvenido sea también.
Un placer pertenecer a este foro con gente tan agradable y que ayuda a los demás
Saludos[/QUOTE]

Hola sr,.. solo decirle que aparte de la flash y ram,.. lo que realmente hace que un deco,.. al igual que un pc,. funcione realmente bien,. es su procesador,.. (CPU),. Si solo lo quiere para ver la tele,. no tiene mucha importancia,.. pero en cuanto quiera más aplicaciónes,.. tales como xbmc,.. o kodi,.. etc,.. para grabar o reproducir pelis etc,.. es donde se nota cuando a un deco le falta chicha,.. por eso permítame que insista,.. que estas cosas hay que decirlas o pensar al menos,. para que queremos el deco,..
Por eso digo,.. que los android,,..no me convencen demasiado para estas funciones,..sobre gustos no opino,.. aunque el undro 2,.. tiene muy buena pinta,..sobre todo porque soporta 4k,.. pero todavía no hay muchas opiniones de el,.
Respecto al Qviart combo,. creo que es el de los mejorcitos,. suerte,.. saludetes,..
PD: por ejemplo,.. comparando el qviart combo,.. procesador 667Mhz,.. mientras que un vu+solo se v2,.. que no es combo ni tiene iks,.. lleva 2x1300 Mhz,.. adivine cual corre más,.. saludetes,..

PD2: el tutorial del [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0008"]QVIART UNDRO 2[/URL][/B] lo han hecho con una tv full hd,.. ni siquiera era 4k,. que fallo,. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=697474[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 20/07/2016 a las 22:17.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2016, 21:34   #364
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=paquitoito;4785236]Bueno yo sigo esperando el patrocinador reciba webtek. Pero necesito consejo de cual comprar para un amigo que lo quiere ya.
No es un usuario muy avanzado lo que mas le importa es el servidor iks y que luego pueda funcionar con ccam. Yo por lo que he leído le aconseje el qviart.
Cual aconsejais sobre los 100€ IVA incluido y que haya en stock.
El unic u otra marca?[/QUOTE]

Hola sr,.. si solo lo quiere para ver la tele,. le vale cualquiera,.. como el talcom 500hd,.o si quiere qviart mini,.. según su presupuesto,.lo que esto del IKS,.. como ya sabrá,.. no es ninguna garantía,.. suerte,.. saludetes,.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 20/07/2016 a las 22:04.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2016, 22:03   #365
BlackShadow
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 8
BlackShadow está en el buen camino
Duda entre un Qviart o un Cristor Atlas HD-200

Saludos a todos.

Tengo pensado proximamente cambiar el receptor de Satelite, actualmente un Doombox HD900, por un Qviart o un Cristor Atlas HD-200 -u otro de similares caracteristicas con buenas referencias y buen precio-, aunque principalmente mis preferencias van hacia los dos primeros.

No tengo especiales pretensiones, pero dado el buen resultado que me ha dado el Doombox, querria susituirlo y continuar disfrutando de buenas prestaciones, buena calidad y servicio sin problemas. ¿Que me aconsejais viendo el prefil que os planteo ...?

Gracias por vuestras respuestas.

Recibir un cordial saludo,

Josep.
BlackShadow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2016, 22:15   #366
paquitoito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2006
Mensajes: 43
paquitoito está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4785251]Hola sr,.. si solo lo quiere para ver la tele,. le vale cualquiera,.. como el talcom 500hd,.o si quiere qviart mini,.. según su presupuesto,.lo que esto del IKS,.. como ya sabrá,.. no es ninguna garantía,.. suerte,.. saludetes,.[/QUOTE]

Entre el talcom y el qviart mini cual recomiendas? He leído que el mejor servidor iks y mas duradero parece qviart.
paquitoito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2016, 22:21   #367
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=paquitoito;4785258]Entre el talcom y el qviart mini cual recomiendas? He leído que el mejor servidor iks y mas duradero parece qviart.[/QUOTE]
Hola sr,.. en realidad,.. en decos de bajo coste,.. siempre es mejor qviart,.. más que nada por el tema de averías,.. parece que son más robustos,..no presentan averías tipo alimentación o sintonizador,..etc,.y mejor soporte,... en cuanto al tema de IKS,.. prefiero no opinar,. el camino se hace al andar,.. saludetes,.
PD: ande se a metido todo el mundo,. se ve que con la caló,.. están todos en la playa,.. en fin,.saludetes
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 20/07/2016 a las 22:50.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2016, 23:29   #368
er_gitano1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 1
er_gitano1 está en el buen camino
Eso parece CORALMAR, todo el mundo en la playa
Bueno pues gracias a tus sabios consejos, creo que me voy a decidir por el QVIART combo v2 ya que el UNIC me parece un poco inferior y me ha gustado lo bien que hablan de esta marca la gente. Creo que tú personalmente prefieres el VUPLUS V2 pero la verdad es que son 40€ más y si no hay demasiada diferencia, pues tampoco me merece demasiado la pena. Yo principalmente lo utilizaré para el IKS, IPTV y las funciones de timeshift y grabación en disco duro externo. Puede que más adelantes para el CCAM y poco más.
PD: Para funciones android ya tengo a mi amado chromecast que me parece una maravilla
Así que nada más, me queda agradecerte tu ayuda.
Un saludo desde Granada, la ciudad de la Alhambra

Última edición por er_gitano1; 20/07/2016 a las 23:33.
er_gitano1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2016, 23:55   #369
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=er_gitano1;4785265]Eso parece CORALMAR, todo el mundo en la playa
Bueno pues gracias a tus sabios consejos, creo que me voy a decidir por el QVIART combo v2 ya que el UNIC me parece un poco inferior y me ha gustado lo bien que hablan de esta marca la gente. Creo que tú personalmente prefieres el VUPLUS V2 pero la verdad es que son 40€ más y si no hay demasiada diferencia, pues tampoco me merece demasiado la pena. Yo principalmente lo utilizaré para el IKS, IPTV y las funciones de timeshift y grabación en disco duro externo. Puede que más adelantes para el CCAM y poco más.
PD: Para funciones android ya tengo a mi amado chromecast que me parece una maravilla
Así que nada más, me queda agradecerte tu ayuda.
Un saludo desde Granada, la ciudad de la Alhambra[/QUOTE]

De nada Sr,.. me alegro que le hayan servido mis opiniones,.. y seguramente,.. su elección,.. cumple a sus expectativas,.. que es de lo que se trata,.. saludetes ,..
PD: solo una aclaración respecto a IPTV,.. esta función requiere de un servicio de internet Xdsl de más de 6 megas,.. sinó,. no funciona apropiadamente,.. lo digo,.. porque muchos usuarios igual no tienen en cuenta esta limitación,...que da igual el deco que sea,..es general para todos,.es lo mínimo para ver tv en streaming en condiciones sea como sea,... y luego se encuentran con el cura borracho,..estooo,.. quiero decir que no va,..
Para IKS o Cccam vale con 1 mega o menos,.. incluso compartiendo con un movil,.,..
Para IPTV,.. sea el deco que sea,.. es necesario internet Xdsl de más de 6 megas para que funcione adecuadamente,.. saludetes,.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 21/07/2016 a las 01:04.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2016, 01:36   #370
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=BlackShadow;4785257]Saludos a todos.

Tengo pensado proximamente cambiar el receptor de Satelite, actualmente un Doombox HD900, por un Qviart o un Cristor Atlas HD-200 -u otro de similares caracteristicas con buenas referencias y buen precio-, aunque principalmente mis preferencias van hacia los dos primeros.

No tengo especiales pretensiones, pero dado el buen resultado que me ha dado el Doombox, querria susituirlo y continuar disfrutando de buenas prestaciones, buena calidad y servicio sin problemas. ¿Que me aconsejais viendo el prefil que os planteo ...?

Gracias por vuestras respuestas.

Recibir un cordial saludo,

Josep.[/QUOTE]

Hola sr,.. creo que según su perfil,.. respecto a decos,.. creo que no necesita de muchas mas recomendaciones,.. creo haber sido lo suficientemente explicito en mis apreciaciones al respecto,. y a falta de más opiniones,.. debido a la época estival,.. supongo,.. que no le será muy difícil elegir lo que más se aproxime a sus expectativas,. no obstante,.. si necesita alguna aclaración,.. estoy a su servicio/disposición,. saludetes,.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 21/07/2016 a las 01:41.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2016, 15:56   #371
BlackShadow
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 8
BlackShadow está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4785269]Hola sr,.. creo que según su perfil,.. respecto a decos,.. creo que no necesita de muchas mas recomendaciones,.. creo haber sido lo suficientemente explicito en mis apreciaciones al respecto,. y a falta de más opiniones,.. debido a la época estival,.. supongo,.. que no le será muy difícil elegir lo que más se aproxime a sus expectativas,. no obstante,.. si necesita alguna aclaración,.. estoy a su servicio/disposición,. saludetes,.[/QUOTE]

Gracias por su respuesta, Sigo con atención este hilo y más concretamente de respuestas a mi consulta.

P.D. De Qviart, que modelo me recomendaria, para ya ir definiendo mi selección.

Gracias,
Josep.
BlackShadow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2016, 17:22   #372
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=BlackShadow;4785297]Gracias por su respuesta, Sigo con atención este hilo y más concretamente de respuestas a mi consulta.

P.D. De Qviart, que modelo me recomendaria, para ya ir definiendo mi selección.

Gracias,
Josep.[/QUOTE]

Buenas tardes,.. vamos a ver,. si quiere un deco con IKS,.. los qviart van bien,.. pero no se sabe hasta cuando,. como todos,..
Si quiere además,.. calidad 4k,.. solo puede elegir el [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0008"]QVIART UNDRO 2[/URL][/B],.. pero como ya he comentado anteriormente,.. no hay muchos comentarios respecto a este deco,.. es nuevo,.. y todavía lo están peinando,
Luego si quiere algo sencillo,.. solo para ver la tele,. le vale el mini,..
Para ver un canal y grabar en otro,.. doble sintonizador sat,.. el duo,..
Para sat+tdt,.. el combo,.. que también puede ver un canal y grabar otro,.. pero dichos canales deben estar dentro de un mismo transponder,.. o en todo caso,.. ver tdt y grabar en sat,.. en fin,.. como siempre digo,.. es cuestión de prioridades,.. saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 21/07/2016 a las 23:32.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2016, 17:12   #373
BlackShadow
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 8
BlackShadow está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4785304]Buenas tardes,.. vamos a ver,. si quiere un deco con IKS,.. los qviart van bien,.. pero no se sabe hasta cuando,. como todos,..
Si quiere además,.. calidad 4k,.. solo puede elegir el undro 2,.. pero como ya he comentado anteriormente,.. no hay muchos comentarios respecto a este deco,.. es nuevo,.. y todavía lo están peinando,
Luego si quiere algo sencillo,.. solo para ver la tele,. le vale el mini,..
Para ver un canal y grabar en otro,.. doble sintonizador sat,.. el duo,..
Para sat+tdt,.. el combo,.. que también puede ver un canal y grabar otro,.. pero dichos canales deben estar dentro de un mismo transponder,.. o en todo caso,.. ver tdt y grabar en sat,.. en fin,.. como siempre digo,.. es cuestión de prioridades,.. saludetes,..[/QUOTE]

Gracias de nuevo y buenas tardes..Coralmar.

Esto ya se empieza a perfilar.

Basicamente lo quiero para ver el Futbol y alguna pelicula rara vez.
Me gustaria que dispusiera de IKS y Wifi integrado para poder recibir CCCam desde el router y alguna que otra mejora con respecto al Doombox que tengo.

Eso es todo.
Saludos.

P.D. Alguien más se anima y me ayuda con la consulta planteada... Gracias.
BlackShadow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2016, 17:45   #374
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=BlackShadow;4785366]Gracias de nuevo y buenas tardes..Coralmar.

Esto ya se empieza a perfilar.

Basicamente lo quiero para ver el Futbol y alguna pelicula rara vez.
Me gustaria que dispusiera de IKS y Wifi integrado para poder recibir CCCam desde el router y alguna que otra mejora con respecto al Doombox que tengo.

Eso es todo.
Saludos.

P.D. Alguien más se anima y me ayuda con la consulta planteada... Gracias.[/QUOTE]

Buenas tardes sr,. me dá que esta tooo er mundo en la playa,.. mal asunto,.
Como ya he comentado en numerosas ocasiones,.. si va a escoger un deco solo por su servicio IKS,. mal vamos,.. nadie sabe cuanto dura eso,..y no tiene garantía de ninguna clase,. en mi opinión,. es como el caso de la zanahoria y el palo,.. eso cada uno debería de tenerlo muy en cuenta,.. para que no haya malos entendidos,.. los decos no tienen culpa ninguna,.. si el iks falla,. siempre hay alternativas como cccam,. o iptv,.. así que,.. como digo siempre,.. ¿cuál es el deco ideal a mis expectativas?
En mi opinión puede ser cualquiera,.. siempre que no dependa exclusivamente del IKS,.. saludetes,..
PD: particularmente,... según sus características,.. y por calidad/precio/prestaciones,..y no creo que haya ninguno que le pueda siquiera hacer sombra,.. es el vu+solo SE V2,.. CPU 2x1300 Mhz + flash 512 MB + ram 1024 MB,.. de lo más potente en su categoría,. y no caduca jamás,.. al igual que cualquier otro deco linux,.. solo hay que comparar y ver las cualidades de cada uno,..y los precios,.. en fin..
Con la venia,.. ver características al final del enlace,. [url]http://vuplus.com/sub/sub0103.php[/url]

Para comprar VPLUS: [url]www.ElectronicaSuiza.com[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 22/07/2016 a las 19:47.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2016, 16:12   #375
BlackShadow
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 8
BlackShadow está en el buen camino
[QUOTE=BlackShadow;4785366]Gracias de nuevo y buenas tardes..Coralmar.

Esto ya se empieza a perfilar.

Basicamente lo quiero para ver el Futbol y alguna pelicula rara vez.
Me gustaria que dispusiera de IKS y Wifi integrado para poder recibir CCCam desde el router y alguna que otra mejora con respecto al Doombox que tengo.

Eso es todo.
Saludos.

P.D. Alguien más se anima y me ayuda con la consulta planteada... Gracias.[/QUOTE]

Buenas tardes a todos.

A modo de cierre de mi consulta os comunico que he decidido quedarme con el [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=giga&x=0&y=0"]GIGA HD360IPS[/URL]. A ver como funciona.

Muchas gracias y saludos,

Josep.
BlackShadow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2016, 10:22   #376
Josets
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2015
Mensajes: 13
Josets está en el buen camino
Estoy interesado en un deco iks y que le pueda instalar app Android. El quivart undro 2 seria una buena opción? Que opciones tengo? Gracias
Josets está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2016, 11:49   #377
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.885
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=Josets;4785643]Estoy interesado en un deco iks y que le pueda instalar app Android. El quivart undro 2 seria una buena opción? Que opciones tengo? Gracias[/QUOTE]

Ese es un magnifico deco para q tu lo quieres, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2016, 13:29   #378
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

El Qviart UNDRO 2 es de lo mejor en calidad/precio actualmente. Y tiene todo lo que le solemos pedir a un deko.

http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=0008
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2016, 20:03   #379
rmaroto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2007
Mensajes: 5
rmaroto está en el buen camino
Nuevo modelo Wetek Play 2

Buenas chicos,

Estoy mirando el nuevo modelo de Wetek Play que ha salido, pero no sé si alguno puede darme su opinión y sobre todo si las imágenes que hay a día de hoy del wetek play son compatibles.

Las caracteristicas son:

Wetek Play2 especificaciones:

Procesador AMLogic S905-H Ver(c)
GPU Mali MP-450 Penta core
Memoria 1GB DDR3
Almacenamiento interno 8GB eMMC
Conectividad
Ethernet 1000 Mbit/s (Gigabit Ethernet)
802.11 B/G/N 2.4/5 GHz (AP6330)
Bluetooth 4.0
OS Android Lollipop 5.1.1
Lector de tarjetas
Puertos
2 x USB 2.0
1 x HDMI
Formatos de video
MKV, WMV, MPG, MPEG, DAT, AVI, MOV, ISO, MP4, RM, JPG
Formatos de audio
MP3, AAC, WMA, RM, FLAC, Ogg, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, DTS
Sintonizadores Plug & Play DVB-S2 (satélite) DVB-C/T/T2 (cable/terrestre) ATSC (América del Norte, Corea del Sur)

Hay otra versión la Wetek Play 2S con más memoria y es 4k pero no veo que se le pueda poner sintonizador de sat.

Gracias por vuestra ayuda.
rmaroto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2016, 21:39   #380
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,.. buenas noches,.. si no he visto mal,.. este lleva doble sintonizador sat,.. y por lo demás,.. no se mucho de este deco,.. particularmente no me gustan estos mini pc,.. para ver la tele,. pero en fin,.. a ver si alguno que lo conozca nos ilumina,..
[url]https://www.youtube.com[/url][youtube]rj17B1V5148[/youtube]
PD: por otro lado,. lo de los sintonizadores,, parece que son opcionales,.. WeTek.Play2S incluye diferentes opciones para sintonizadores DVB-S2, DVB-C/T/T2, ATSC y a nivel de software dispone de certificados Google Widevine Level 1, Microsoft Playready, HDCP y licencias para audio Dolby, DTS y Audio HD Passthrough.
PD2: a propósito de sintonizadores,.. si la intención es disfrutar de emisiones en 4k,.. por satélite no hay mucho que ver,.. y además,. es necesario una instalación individual,. ya que por el astra 19.20e,.. por ejemplo,. todos los canales 4k son en polarización Horizontal,..menos uno,. [url]http://www.flysat.com/astra19-uhd.php[/url]
En mi opinión,.. estos aparatos,.. están pensados para utilizarlos como un mini pc para ver la tele,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 27/07/2016 a las 00:00.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2016, 00:14   #381
rmaroto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2007
Mensajes: 5
rmaroto está en el buen camino
Estoy de acuerdo contigo en que no hay muchas emisiones SAT 4K, yo lo quiero para cuando haya películas que nos podamos descargar.

De todas formas tiene que estar interesante cacharrear y ver cómo funciona el Android, si funcionan algunos juegos, tema de Kodi, netfilx, SAT, etc y todo con un único sistema está claro que tiene sus limitaciones.

Sobretodo es, como te digo, el investigar y ver cómo se comportan.

Gracias por tu ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rmaroto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2016, 00:41   #382
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,.. me gusta que los usuarios compartan sus experiencias,.. sobre todo con estos aparatos,.. para mi,. particularmente,. no me sirven para nada,.. donde vivo no me llegan ni 2 megas de xdsl,. así que ya me entiende,. pero si que resulta interesante ver,.. como cada día aparecen nuevos cacharros,.. y en 4k,.. que me consta que para netflix van bien y empiezan a haber muchos contenidos en 4k,.. Kodi y Xbmc,.. lo mismo,. este deco/aparato tiene OSCAM...( la emuladora mas completa que existe) y de paso la mas complicada de entender que existe... ese es el problema,, que esto no es apretar dos botones y listo...
esperemos a ver si alguien que los tenga,. nos ayude,.. saludetes,..
PD: lo que me chirria un poco,. es porquë estos decos/aparatos,.. para según que aplicaciones,. luego hace falta instalar imágenes en E2,.(OpenElec) que lo vienen a convertir en un pseudo Linux,. que para el caso,.. sería más conveniente,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 27/07/2016 a las 02:40.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2016, 13:04   #383
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Por favor, para las experiencias con cada deko, podéis abrir uno o varios hilos en esta sección o en sus seciones. Este hilo no es para eso. En este hilo se recomiendan dekos o se orienta a cual les puede servir.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2016, 13:47   #384
catalana
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 100
catalana llegará a ser famoso muy pronto
Hola a todos, la semana pasada una tormenta eléctrica, me ha dejado sin mi querido Azbox HD y quizás sin iluminador y motor, además de otros daños a varios aparatos electrónicos. Como no estoy al día, usaba Cccam, que me recomendáis, que sea completo y tenga Wifi , es para usarlo junto a un multimedia, por lo que solo lo necesitaría para recepción satélite, futbol, motor etc. Gracias por vuestras respuestas. Saludos
catalana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2016, 17:00   #385
catalana
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 100
catalana llegará a ser famoso muy pronto
Después de leer por estos foros, mis dudas están en los Qviart Duo, Qviart Unic, o el nuevo Qviart undo 2, los veo muy interesantes y la diferencia de precio entre ellos tampoco es grande, en cuanto ha prestaciones estoy mas perdida, Cual ?
catalana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2016, 18:18   #386
matiasw
Moderador
 
Avatar de matiasw
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2006
Mensajes: 437
matiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplar
[QUOTE=catalana;4785941]Después de leer por estos foros, mis dudas están en los Qviart Duo, Qviart Unic, o el nuevo Qviart undo 2, los veo muy interesantes y la diferencia de precio entre ellos tampoco es grande, en cuanto ha prestaciones estoy mas perdida, Cual ?[/QUOTE]

El top ten de los decos en la actualidad es el qviart dúo pero para no equivocarte sobre lo que quieres mejor que mires en las secciones correspondientes y decidas por ti un saludo
matiasw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2016, 19:31   #387
arfango
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2006
Mensajes: 17
arfango está en el buen camino
Me dirijo a vosotros, los gurús, para que me informeis sobre qué receptor se ajusta al uso que voy a dar.
Antes de nada, decir que mis conocimientos son míiiinimos y vengo del mvision hd700, el cual pude disfrutar solo un par de meses hasta que dejaron de funcionar las IKS.
Con esto quiero decir, que no tengo conocimientos sobre cccam ni tengo ya la edad de estudiar el tema.
Mi antena es comunitaria, con lo cual, ni tengo ni quiero poner otro tipo de antenas.
Después de leer mucho, he entendido que las IKS duran lo que duren, pero que los servidores de los qviart son bastante duraderos (no como los mvision que me han dejado plantado ya 2 veces).
También he leido que el modelo qviart duo es bastante estable y es de los que menos cortes tienen.
Sabiendo que solo lo voy a usar con IKS y que solo dispongo de una antena comunitaria (orientada al Astra), ¿creeis que es una buena opción el qviart duo? ¿cual otro me aconsejaríais?.
No me importa (relativamente) el dinero que gaste, total va a ser una diferencia de 30 o 40 euros que se amortizan en cuanto tenga menos berrinches si tiene menos cortes, la calidad de imagen es mejor, la duración de las IKS es superior (hasta que se acabe todo), etc.
Muchas gracias por vuestros consejos y un saludo.

Última edición por arfango; 01/08/2016 a las 19:32.
arfango está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2016, 09:42   #388
Gaucho1010
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/may/2004
Mensajes: 23
Gaucho1010 está en el buen camino
Hola, mi pregunta y pido consejo es el siguiente, estoy pensando comprar un receptor, ya que mi engel rs 48000 esta of, he visto el qviart undro 2 y me gustaria consejo sobre el, o si me aconsejais algo mejor, sobre todo busco un receptor estable y sin cortes, pues el engel era una tortura en eso, gracias.
__________________
"Vivo de medio kilómetro en medio kilómetro, no me importa nada más,
durante esos diez segundos o menos soy libre"
Gaucho1010 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2016, 16:12   #389
camionero173
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2013
Mensajes: 34
camionero173 está en el buen camino
bueno solo quiero deciros que ya me pase halos qviart v2 ya me canse delos engel4800ylo tenia 2 años y muchos problemas gracias a todos por aconsejarme [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0008"]qviart combo[/URL][/B] va de lujo
camionero173 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2016, 23:04   #390
castro78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2016
Mensajes: 15
castro78 está en el buen camino
Hoy también me llegó el [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0008"]Qviart combo v2[/URL][/B], espero no me defraude.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
castro78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2016, 22:52   #391
iberio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2015
Mensajes: 1
iberio está en el buen camino
Cual me aconsejas Zacky , Vu+solo se v2 o Qviart combo v2 , a ver si puedes darme un poco de información .
saludos
iberio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2016, 10:09   #392
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=iberio;4786470]Cual me aconsejas Zacky , Vu+solo se v2 o Qviart combo v2 , a ver si puedes darme un poco de información .
saludos[/QUOTE]

Entre esos dos, sin duda te recomiendo el [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0008"]QVIART COMBO 2[/URL][/B]. Es un deko tradicional (no linux) y para no tener que perder el tiempo y complicarte la vida aprendiendo Linux, es lo mejor .

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0008[/url]

Además es COMBO, por lo que podrás usarlo con la TDT también, realizando grabaciones programadas, etc.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2016, 15:30   #393
moivi53
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2004
Mensajes: 20
moivi53 está en el buen camino
buenas quisiera saber que deco comprarme,mi suegro tiene un qviart mini pero le veo cortes y aveces se le ralentiza,y quisiera uno para comprarmelo yo de esto no entiendo mucho,solo quiero uno que valla a la parabolica le instale el firlware y ya mas adelante pues me meto en eso de cccam o iks o cosas de esas que no entiendo ahora mismo pero eso para lo basico como el qviar mini que le metes el sofware y se ve todo.
espero vuestra ayuda porfavor
moivi53 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2016, 18:36   #394
rubexk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 735
rubexk llegará a ser famoso muy prontorubexk llegará a ser famoso muy pronto
hola veo que la gente se preocupa por si el deco que se compre se queda desfasado,mientras lleven cccam siempre habra luz,tengo pcsat y llevo iluminado ya unos años con cccam con servers gratuitos,seguramente me compre tambien un quart,saludos
rubexk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2016, 17:38   #395
moivi53
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2004
Mensajes: 20
moivi53 está en el buen camino
Yo por desfasao no es,se que todo tiene su tiempo pero quiero ya que me compro uno que abarque lo que mas pueda y sea estable co dije no soy experto pero ya cuando lo tengs ire viendo lo de las cccam y eso
moivi53 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2016, 10:43   #396
Guijarr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2013
Mensajes: 44
Guijarr está en el buen camino
[QUOTE=er_gitano1;4785265]Eso parece CORALMAR, todo el mundo en la playa
Bueno pues gracias a tus sabios consejos, creo que me voy a decidir por el QVIART combo v2 ya que el UNIC me parece un poco inferior y me ha gustado lo bien que hablan de esta marca la gente. Creo que tú personalmente prefieres el VUPLUS V2 pero la verdad es que son 40€ más y si no hay demasiada diferencia, pues tampoco me merece demasiado la pena. Yo principalmente lo utilizaré para el IKS, IPTV y las funciones de timeshift y grabación en disco duro externo. Puede que más adelantes para el CCAM y poco más.
PD: Para funciones android ya tengo a mi amado chromecast que me parece una maravilla
Así que nada más, me queda agradecerte tu ayuda.
Un saludo desde Granada, la ciudad de la Alhambra[/QUOTE]


Hola, por lo que veo tienes la misma idea que yo para usar un deco. Me gustaría saber si finalmente compraste en QVIART combo v2 y que tal resultado te ha dado en cuanto a grabaciones y timeshift.

Saludos y gracias
Guijarr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2016, 17:19   #397
carduelis78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2009
Mensajes: 28
carduelis78 está en el buen camino
Buenas tardes a todos, hace años que no andaba por estos mundos y he estado leyendo porque necesito un nuevo receptor satélite (sin tdt) ya que el mío no es hd y quiero modernizarme. Me gustaría un deco linux pq la verdad me ha ido muy bien, para utilizarlo con CCCam. Y que tenga salida para dos televisiones de la casa a la vez, una por hdmi y la otra por la que sea por av creo se llama o euroconector. He visto que se habla muy bien de los Vu plus y me han gustado bastante, lo que no se por cual decidirme. Se que mi anterior deco es linux pero tampoco se mucho pero no me importaría ponerme a estudiar mas cosas de linux(no soy un usuario avanzado). Y si electrónica suiza envía a Canarias? Un saludo.
carduelis78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2016, 17:33   #398
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=carduelis78;4787199]Buenas tardes a todos, hace años que no andaba por estos mundos y he estado leyendo porque necesito un nuevo receptor satélite (sin tdt) ya que el mío no es hd y quiero modernizarme. Me gustaría un deco linux pq la verdad me ha ido muy bien, para utilizarlo con CCCam. Y que tenga salida para dos televisiones de la casa a la vez, una por hdmi y la otra por la que sea por av creo se llama o euroconector. He visto que se habla muy bien de los Vu plus y me han gustado bastante, lo que no se por cual decidirme. Se que mi anterior deco es linux pero tampoco se mucho pero no me importaría ponerme a estudiar mas cosas de linux(no soy un usuario avanzado). Y si electrónica suiza envía a Canarias? Un saludo.[/QUOTE]

Electrónica Suiza, si, envía a Canarias....

El Vu es buena elecciíon, el modelo..... según tus posibilidades económicas....

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=43[/url]
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2016, 23:50   #399
carduelis78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2009
Mensajes: 28
carduelis78 está en el buen camino
Muchas gracias Pegaso 21. Ya los miré y estuve leyendo en la sección de los vu +. Y parece que con el Vu+cero tendría pero no veo bien en la foto si tiene salida para dos televisiores. Luego el Vu+ solo se v2 veo que si tiene para dos salidas y observo que es superior. Y por último para mi economía veo el Vu+ Solo SE V2 DUAL pero entiendo que es para ver un canal en un sintonizador mientras grabo en el otro sintonizador, cosa que nunca creo voy a utilizar si es para eso?. Me puedes o me podrían ayudar mas ante estas tres opciones?, Saludos.
carduelis78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2016, 22:05   #400
Supports'86
Usuario Activo
 
Avatar de Supports'86
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2004
Mensajes: 57
Supports'86 está en el buen camino
Hola a todos.

Soy usuario del deco Engel mini desde que salió al mercado prácticamente, y me ha ido bien hasta hace unas semanas que no funciona... Y por lo que parece, tiene mala pinta (por ccam parece que si va, pero no puedo estar pendiente con este sistema)

Con vistas al inicio de temporada que está a la vuelta de la esquina, ¿cual me recomendáis y me orientas para poder adquirir uno?
Muchas gracias de antemano.
__________________
FORZA BETIS - FORZA SUPPORTS

ARRIBA, ARRIBAAA, ARRIBA BETIS CAMPEÓN... SOMOS CAMPEON DE ESPAÑA SOMOS CAMPEON DE ESPAÑA EN EL VICENTE CALDERÓOON!!!!!!!!!!
Supports'86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MXonda stb5292- HILO ÚNICO pegaso21 RECEPTORES - GENERAL 449 17/01/2011 23:29
Deco pro basic miami 5000 (Hilo Único) eliaspepe RECEPTORES - GENERAL 17 07/02/2010 19:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.