Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/10/2018, 23:11   #1
gali5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2008
Mensajes: 22
gali5 está en el buen camino
Deco muerto?

Hola, gran problema, se quedo en on, luego no había imagen ni por hdmi ni euroconector. Actualizo por cable y nada, en una de tantas veces que le meto el firmware de fabrica me sale ASH. Lo revivo con el sistema que hay , se queda en noch pero sigue sin verse en la tv, le meto lista de canales y nada. Debería ir pensando en comprar otro receptor. Llevo horas con el. Gracias
gali5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/10/2018, 10:12   #2
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola compañero si ya tienes nosch significa que tienes que buscar los canales, que deberias realizar manualmente y probar haber si sintonica y se ven los canales es la mejor lista que te puedes hacer, todas las frecuencias estan en Kingosat , hay tiene todo busca tu satelite y una a una vas buscando saldran varios canales entre 15 o mas y los pruebas etc, bien si te funcioa o no te da señal es otra cosas saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2018, 10:51   #3
gali5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2008
Mensajes: 22
gali5 está en el buen camino
gracias por contestar, pero el tema es que no se ve en la tv, no se ve el menú ni nada. El tv no reconoce el hdmi y con el euro conector no hay señal.
gali5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2018, 22:19   #4
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
sobre el tema del hdmi, deberias revisar la configuracion, hay algunos post que trantan sobre este tema, que no recuerdo como se realiza, pero seguro que es problema de configuracion saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2018, 00:35   #5
FETOPU
Usuario Activo
 
Avatar de FETOPU
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 339
FETOPU está en el buen camino
[QUOTE=gali5;4840485]Hola, gran problema, se quedo en on, luego no había imagen ni por hdmi ni euroconector. Actualizo por cable y nada, en una de tantas veces que le meto el firmware de fabrica me sale ASH. Lo revivo con el sistema que hay , se queda en noch pero sigue sin verse en la tv, le meto lista de canales y nada. Debería ir pensando en comprar otro receptor. Llevo horas con el. Gracias[/QUOTE]


Come te comentan por arriba necesitas una lista de canales , o hacer una busqueda, pero como no lo ves en la tele no la puedes hacer , vamos a probar esto , cualquiera de las dos causas puede ser el problema
Creo que cambiando la resolucion , con el boton azul del mando ,se deberia de solucionar
Yo lo solucione asi ,
Cada vez que pulsas cambia ,tienes 15 resoluciones
Si no funciona puede que tengas mal la salida de video
Prueba estos pasos ,partiendo de desenchufarlo de la corriente y luego encenderlo,dale tiempo recuerda que le lleva un rato encenderse
MENU-DERECHA -DERECHA-DERECHA-OK-ABAJO-DERECHA-ABAJO-ABAJO-OK y ya estas en donde pone YUV, teoricamente si le das ABAJO entras en RGB ,no se si luego tendras que darle a OK , yo no lo hice por precaucion , pero si no te va al darle ABAJO ,dale OK para probar
A ver si tienes suerte y era eso
__________________
Engel RS4800Y HD
SERIE B
Parabolica 100 MOT-SAT 2
SALUDOS de FETOPU

Última edición por FETOPU; 08/11/2018 a las 00:38.
FETOPU está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2020, 14:44   #6
gali5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2008
Mensajes: 22
gali5 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por FETOPU Ver mensaje
Come te comentan por arriba necesitas una lista de canales , o hacer una busqueda, pero como no lo ves en la tele no la puedes hacer , vamos a probar esto , cualquiera de las dos causas puede ser el problema
Creo que cambiando la resolucion , con el boton azul del mando ,se deberia de solucionar
Yo lo solucione asi ,
Cada vez que pulsas cambia ,tienes 15 resoluciones
Si no funciona puede que tengas mal la salida de video
Prueba estos pasos ,partiendo de desenchufarlo de la corriente y luego encenderlo,dale tiempo recuerda que le lleva un rato encenderse
MENU-DERECHA -DERECHA-DERECHA-OK-ABAJO-DERECHA-ABAJO-ABAJO-OK y ya estas en donde pone YUV, teoricamente si le das ABAJO entras en RGB ,no se si luego tendras que darle a OK , yo no lo hice por precaucion , pero si no te va al darle ABAJO ,dale OK para probar
A ver si tienes suerte y era eso
Hola, Ya a llovido desde que me contestaste, revisando el foro por curiosidad, encontré tu respuesta. En el momento lo deje por imposible, mi ultima conexión fue el 28-10- 2018 por eso no vi tu respuesta, termine por comprarme un Iris 9800. Bueno, pues al ver tu contestación me dio el gusanillo por intentar lo que me dijiste. Pero mi sorpresa es que cuando lo he conectado, desde entonces no lo hacia, a funcionado y se ve genial. Solo los canales en abierto pues no tengo cccam, me da que pensar que a ver si el HDMI estaba mal. Bueno perdona por el tocho, solo quería darte las gracias, pues quedaría por un maleducado en su época. Saludos y espero que lo leas.
gali5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
DECO MUERTO gagolujo ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI 3 20/08/2015 23:53
LNB Twin = 1 deco ok, 1 deco muerto luismichel ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 30/06/2015 20:56
ayuda deco muerto ciclopexd MVISION HD260 Wifi 3 11/04/2015 15:40
Deco muerto? kiry27 MVISION HD260 Wifi 5 07/02/2015 16:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.