Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/02/2012, 09:47   #1
alicasa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2006
Mensajes: 313
alicasa llegará a ser famoso muy pronto
Os pido ayuda por favor.

A ver si consigo explicarme lo mejor que pueda para que me entendáis.

Tengo una hoja de excel en la que tengo un cuadrante de vacaciones de mi empresa con cada trabajador. Pues bien, quiero averiguar dentro de ese cuadrante qué formula ponerle para poder averiguar/saber los porcentajes de vacaciones que entran en cada mes; es decir si en julio tengo el 15%, si en agosto tengo el 20; es decir que me indica en la celda los porcentajes que tengo en cada mes de todo el personal.
Espero que me haya explicado correctamente.
Gracias.
alicasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/02/2012, 00:02   #2
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
¿Y cómo tienes marcadas las vacaciones del personal? ¿Es un cuadrante mensual o diario? ¿Las vacaciones las permites por días sueltos o tienen que ser meses completos o de otra manera?

Puedes ir mirando la función "contar.si"
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2012, 18:52   #3
alicasa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2006
Mensajes: 313
alicasa llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=kolmo7;4328687]¿Y cómo tienes marcadas las vacaciones del personal? ¿Es un cuadrante mensual o diario? ¿Las vacaciones las permites por días sueltos o tienen que ser meses completos o de otra manera?

Puedes ir mirando la función "contar.si"[/QUOTE]

HOla Kolmo7
Veo que cuando tengo una consulta, siempre sales tu a la palestra. Gracias de nuevo.
Verás, son cuadrante mensual; es decir desde el xxx de xxx al xx de xx.
Espero haberme explicado bien.
Eso de contar.si lo he oido, pero no se aplicarlo.
Gracias.
alicasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2012, 22:46   #4
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Si no sale uno sale otro... y tú tienes siempre la mala suerte de que salga yo...

¿Me podrías dar más detalles de cómo tienes el excel? ¿Cuáles son las columnas? ¿Las filas? ¿Cómo pueden ser los periodos de vacaciones?

Es que si pones, por ejemplo, una fila tal que así:

[FONT="Courier New"][B]
.. Empleado ... --- .... Periodo de vacaciones
Fulanito de tal --- del 15 de julio al 15 de agosto[/B][/FONT]



Es difícil conseguir lo que pretendes.


Pero si eso lo cambias por:

[FONT="Courier New"][B]
.. Empleado ... --- 1ªquinc.Jul --- 2ªquinc.Jul --- 1ªquinc.Ago --- 2ªquinc.Ago
Fulanito de tal --- .... X .... --- .... X .... --- .... X .... --- .... X[/B][/FONT]


Entonces sí que podríamos hacer algo.

Debido a lo que quieres, es necesario adaptar el diseño de lo que tengas ahora para poder alcanzar tu objetivo.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2012, 08:39   #5
alicasa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2006
Mensajes: 313
alicasa llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=kolmo7;4329100]Si no sale uno sale otro... y tú tienes siempre la mala suerte de que salga yo...

¿Me podrías dar más detalles de cómo tienes el excel? ¿Cuáles son las columnas? ¿Las filas? ¿Cómo pueden ser los periodos de vacaciones?

Es que si pones, por ejemplo, una fila tal que así:

[FONT="Courier New"][B]
.. Empleado ... --- .... Periodo de vacaciones
Fulanito de tal --- del 15 de julio al 15 de agosto[/B][/FONT]



Es difícil conseguir lo que pretendes.



Pero si eso lo cambias por:

[FONT="Courier New"][B]
.. Empleado ... --- 1ªquinc.Jul --- 2ªquinc.Jul --- 1ªquinc.Ago --- 2ªquinc.Ago
Fulanito de tal --- .... X .... --- .... X .... --- .... X .... --- .... X[/B][/FONT]


Entonces sí que podríamos hacer algo.

Debido a lo que quieres, es necesario adaptar el diseño de lo que tengas ahora para poder alcanzar tu objetivo.[/QUOTE]
HOla Kolmo.
NO puede poner los periodos vacacionales como tu me indicas por que los tengo de la siguiente manera.
fulanito de tal.... del 13 de agosto al 21 de agosto
fulantio de cual..... del 2 de septiembre al 14 de septiembre
mengano...... del 29 de agosto al 13 de septiembre
etc. es decir no son quincenas completas.
Gracias.
alicasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2012, 12:52   #6
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pues eso habría que modificarlo, por lo menos que se separen los días de meses distintos.

Por ejemplo, y cogiendo el último ejemplo que has puesto:

Mengano...del 29 de agosto al 31 de agosto ... del 1 de septiembre al 13 de septiembre

De esa manera podríamos saber la gente que tienes de vacaciones en algún periodo de cada mes. "Mengano" saldría que en agosto está de vacaciones (aunque no te diría el periodo).

Para ser más específico habría que cambiar lo que tienes por días.

Fulanito de tal ... 13 agosto...14 agosto...15 agosto... ... 21 agosto

Y así con todos.

De ese modo sí que podemos averiguar exactamente el número de personas que hay de vacaciones durante el mes de agosto (sin saber el periodo) y también podríamos calcular el número de personas de vacaciones durante cada día de los meses de verano.

No se si me explico
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2012, 19:35   #7
alicasa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2006
Mensajes: 313
alicasa llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=kolmo7;4329243]Pues eso habría que modificarlo, por lo menos que se separen los días de meses distintos.

Por ejemplo, y cogiendo el último ejemplo que has puesto:

Mengano...del 29 de agosto al 31 de agosto ... del 1 de septiembre al 13 de septiembre

De esa manera podríamos saber la gente que tienes de vacaciones en algún periodo de cada mes. "Mengano" saldría que en agosto está de vacaciones (aunque no te diría el periodo).

Para ser más específico habría que cambiar lo que tienes por días.

Fulanito de tal ... 13 agosto...14 agosto...15 agosto... ... 21 agosto

Y así con todos.

De ese modo sí que podemos averiguar exactamente el número de personas que hay de vacaciones durante el mes de agosto (sin saber el periodo) y también podríamos calcular el número de personas de vacaciones durante cada día de los meses de verano.

No se si me explico [/QUOTE]

HOla Kolmo7
Te he entendido perfectamente. Cuando tenga un hueco de tiempo, intentaré hacer lo que me comentas y ya te explicaré qué tal.
Gracias una vez mas.
alicasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda con programa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miguel@ SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 1 26/10/2014 13:25
ayuda tecnica, pues no recibo antena Ober TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 5 11/09/2006 14:35


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.