Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/02/2015, 15:18   #241
xoxo3
Usuario Registrado
 
Avatar de xoxo3
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2012
Mensajes: 31
xoxo3 está en el buen camino
buenas tardes hece una hora me ha llegado mi qviart combo y he seguido los pasos de migulecbc y todo perfecto ningun problema y ya lo veo.
Muchas gracias miguelcbc por el aporte
xoxo3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2015, 15:55   #242
salvinklein
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2006
Mensajes: 25
salvinklein está en el buen camino
[QUOTE=Abanqueiro;4698585]No. El deco pide cada pocos segundos datos (claves) al servidor. Las claves cambian en ese poco espacio de tiempo, por lo que en el momento que lo desconectes de internet a los pocos segundos dejará de verse.[/QUOTE]

Muchisimas gracias por la info.
salvinklein está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2015, 17:33   #243
fecarre
Usuario Activo
 
Avatar de fecarre
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 152
fecarre está en el buen camino
Yo lo acabo de adquirir y muy bien, pero cada 10 m más o menos se para y me pone... no hay video y canal codificado se para como 5 segundos y hasta que me lo hace otra vez.
Saludos.
__________________
Fecarre
fecarre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2015, 17:36   #244
fecarre
Usuario Activo
 
Avatar de fecarre
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 152
fecarre está en el buen camino
También soy torpe que no se pasar a la tdt o viceversa, ayudadme por favor
Saludos.
__________________
Fecarre
fecarre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2015, 01:17   #245
Jorge_iceman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2015
Mensajes: 10
Jorge_iceman está en el buen camino
Te debo una muy grande!
Jorge_iceman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2015, 01:18   #246
Jorge_iceman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2015
Mensajes: 10
Jorge_iceman está en el buen camino
[QUOTE=fecarre;4698857]También soy torpe que no se pasar a la tdt o viceversa, ayudadme por favor
Saludos.[/QUOTE]

Pulsa el botón SAT y puedes cambiar
Jorge_iceman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2015, 22:50   #247
salvinklein
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2006
Mensajes: 25
salvinklein está en el buen camino
Buenas a todos. Ya tengo el Qviart Combo ... por ElecSuiza me tardó como 8 días, con festivo por medio (vivo en Canarias ... aki todo llega mas tarde ¬¬)

Bueno ... una duda:

He seguido los pasos de puesta en marcha ... he metido una lista de canales (también hice una búsqueda automática sin lista prefijada) y bueno, el resultado ha sido bueno, pero no el que yo esperaba.

Mi antena es [B]comunitaria [/B]y puedo ver canales como ligacampeones hd ... foxhd ... tn ... etc ... las series del canal+ ... [B]pero hay ciertos canales que no veo[/B] ... como eurodeporte (ninguno) ni sky (ninguno) ... y de los X solo el play ... el resto nada! ... ah! y tampoco veo golitos

Alguien sabe a que se debe? ... los canales de satélite entiendo que no se vean por temas de señal y tal ... pero y golitos? o.O que hice mal?

Pongo algunas capturas:

EURO


GOLITOS

Última edición por salvinklein; 18/02/2015 a las 22:55.
salvinklein está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2015, 23:00   #248
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
en el foro tienes nueva actualizacion y nueva lista.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2015, 23:05   #249
salvinklein
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2006
Mensajes: 25
salvinklein está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
en el foro tienes nueva actualizacion y nueva lista.
Hola miguel y gracias x responder, te refieres a tu lista de canales de febrero + prometheus 1.07 ???

Última edición por salvinklein; 18/02/2015 a las 23:08.
salvinklein está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2015, 23:19   #250
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Los sky no puedes verlos con parabólica comunitaria ya que emiten en horizontal. Los Eurosport puedes ver los franceses, los alemanes emiten también en horizontal.
Los X... debes ser más específico, ya que hay varias alternativas.
Lo de golitos ya es más delicado. Hay gente que sólo lo ve por la frecuencia
antigua (resintoniza), otros por la nueva (definitivo), otros por las dos, y otros por ninguno. Al ser tu instalación comunitaria (supongo, ya que satélite si lo es) sólo recepcionaras una de las 2. Si no lo ves y has hecho una búsqueda tdt no te quedará más remedio que esperar (o buscarte un poco la vida con una línea cccam)
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2015, 23:21   #251
salvinklein
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2006
Mensajes: 25
salvinklein está en el buen camino
Cita:
Iniciado por salvinklein Ver mensaje
Hola miguel y gracias x responder, te refieres a tu lista de canales de febrero + prometheus 1.07 ???
Por cierto, como soy nuevo y no quiero meter la pata, para meter un nuevo prometheus + lista de canales he visto esto que ha escrito Miguel en otro post:

"pues nada, configuracion de fabrica, borrar todo, le metes el prometeus y otra vez configuracion de fabrica, metes la lista y a ver que pasa, yo la lista la e metido a varios amigos y sin problema"

Entiendo que, he de poner siempre una configuración de fabrica antes y después de hacer algo con el deco, no? ... hay algún parámetro que haya que editar de alguna manera para que vaya todo mejor? o.O

Gracias

Última edición por salvinklein; 18/02/2015 a las 23:27.
salvinklein está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2015, 23:25   #252
salvinklein
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2006
Mensajes: 25
salvinklein está en el buen camino
[QUOTE=Abanqueiro;4700030]Los sky no puedes verlos con parabólica comunitaria ya que emiten en horizontal. Los Eurosport puedes ver los franceses, los alemanes emiten también en horizontal.
Los X... debes ser más específico, ya que hay varias alternativas.
Lo de golitos ya es más delicado. Hay gente que sólo lo ve por la frecuencia
antigua (resintoniza), otros por la nueva (definitivo), otros por las dos, y otros por ninguno. Al ser tu instalación comunitaria (supongo, ya que satélite si lo es) sólo recepcionaras una de las 2. Si no lo ves y has hecho una búsqueda tdt no te quedará más remedio que esperar (o buscarte un poco la vida con una línea cccam)[/QUOTE]

Mil gracias por sacarme de dudas .... En principio y con prometheus 1.05 + lista canales de miguel de enero 2015, no logré ver ni un solo eurosport ... ni siquiera el frances ... volvere a tocar todo (poniendo prometheus 1.07 + nueva lista de canales) a ver si tengo mas suerte.

Sobre el tema de canales X, pues eso .... solo vi uno .... el playboy y se ve de pena!!! xD ... los otros canales nada de nada ... todos en negro.

Sobre golitos ... gracias por la info de la ccam ... aunque volveré a probar una vez reinstale el deco de nuevo
salvinklein está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2015, 23:31   #253
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=salvinklein;4700031]Por cierto, como soy nuevo y no quiero meter la pata, para meter un nuevo prometheus + lista de canales he visto esto que ha escrito Miguel en otro post:

"pues nada, configuracion de fabrica, borrar todo, le metes el prometeus y otra vez configuracion de fabrica, metes la lista y a ver que pasa, yo la lista la e metido a varios amigos y sin problema"

Entiendo que, he de poner siempre una configuración de fabrica antes y después de hacer algo con el deco, no? ... hay algún parámetro que haya que editar de alguna manera para que vaya todo mejor? o.O

Gracias[/QUOTE]

No, pero como al meter este nuevo, se borra todo, aprobechamos y hacemos limpieza!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2015, 11:43   #254
reddbrody
Usuario Registrado
 
Avatar de reddbrody
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2007
Mensajes: 48
reddbrody está en el buen camino
Adquirido el Combo a traves del patrocinador (rapidiiisimo por cierto) . Lo he puesto en marcha con 1.07 y he hecho una busqueda manual con los tropecientos canales que aparecen. Ahora le voy a cargar la lista de canales actualizada , por no estar ordenando la interminable lista que aparece con una busqueda.
Gracias por la explicacion MiguelCBC
__________________
zzzZzZzZZZZZZzzZzzZZzzzzz
reddbrody está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2015, 11:49   #255
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Bueno es que lo as hecho al reves, primero se mete la lista y luego se hace la busqueda a si la lista se queda al principio y el resto de canales al final.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2015, 16:17   #256
reddbrody
Usuario Registrado
 
Avatar de reddbrody
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2007
Mensajes: 48
reddbrody está en el buen camino
Ahhh pensaba que al hacer la búsqueda machacaria los de la lista. Pues haré una búsqueda ahora jejeje
__________________
zzzZzZzZZZZZZzzZzzZZzzzzz
reddbrody está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2015, 00:06   #257
pfmn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2015
Mensajes: 6
pfmn está en el buen camino
buenas, mañana me llegara mi receptor y es el primero que tengo, mi pregunta era la siguiente, yo solo tengo un unico cable de antena conectado al televisor para ver la tv, este cable en que conector del deco tendre que conectarlo?
en otra habitacion tengo conectado un android tv box que nos lo educaron de antemano y funciona pero no va conectado a ningun cable de antena
pfmn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2015, 00:42   #258
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
No dices si tienes antena parabólica, si tienes terrestre, comunitaria, ... así que mejor antes dínoslo, sino te orientaremos un poco a ciegas.
Ese "android tv box" que comentas será uno que no es un deco, sino un android tv, al que podrás sacar jugo por internet, nada que ver con un deco tdt-sat
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2015, 01:15   #259
pfmn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2015
Mensajes: 6
pfmn está en el buen camino
la antena parabolica es comunitaria, y en la caja para conectar si q tengo dos clavijas una pone tv es la q tngo para ver la television y otra sin uso que pone R supongo que esta sera el satelite?
pfmn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2015, 01:25   #260
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Si tienes parabólica comunitaria lo normal es que las tomas sean tv-sat (tdt y satélite), aunque el embellecedor ponga tv-r (tdt y radio), pero lo que importa es el mecanismo que está detrás.
La toma TV (normalmente la de la izquierda) la conectas al ANT IN del deco.
La otra toma, la que te pone R, y que seguramente sea la del satélite la conectas al LNB IN del deco. Ojo, el cable a usar aquí es hembra por un lado y conector F roscado por el otro.
PD. - Ya que es comunitaria en la configuración del SAT asegúrate de poner la alimentación LNB a 0
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2015, 01:35   #261
pfmn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2015
Mensajes: 6
pfmn está en el buen camino
acabo de probar si con una t desde la R puedo ver la tv y si me deja verla tambien, entonces tendre que comprar este otro cable para el satelite y luego esta ultima posdata no te entendido bien?
pfmn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2015, 12:10   #262
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
No entiendo muy bien lo de la T. Espero que no estés mezclando TDT con SAT.
Sobre la postdata: mira este post: [url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4660496&postcount=5[/url]
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2015, 12:28   #263
pfmn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2015
Mensajes: 6
pfmn está en el buen camino
siguiendo tus indicaciones con el astra solo se ven 3canales el resto que me encuentra(todos ellos españoles, no ha encontrado extranjeros)sale la pantalla en negro y no se ven.. los nivel es 33-35% y calidad 62-68% puede ser por eso?
pfmn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2015, 12:54   #264
pfmn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2015
Mensajes: 6
pfmn está en el buen camino
digo yo q si veo liga, comedia y gol estos canales me pone PRS se podra ver liga campeones, taquilla que los encuentra pero solo pone $ y luego ya extranjeros nada ni encontrarlos
pfmn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2015, 13:00   #265
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=pfmn;4701116]siguiendo tus indicaciones con el astra solo se ven 3canales el resto que me encuentra(todos ellos españoles, no ha encontrado extranjeros)sale la pantalla en negro y no se ven.. los nivel es 33-35% y calidad 62-68% puede ser por eso?[/QUOTE]

Parabólicas comunitarias en España, la mayoría apuntando a Astra 19.2E
Configuradas en centralita de tal forma que SOLO veras los canales que emitan en polaridad V (los de D+)
Para mas info sobre esto--> [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679495[/url]

Siguiendo con tus datos, calidad algo baja pero suficiente.
Pantalla en negro significa que aparece el letrero "No hay video o canales codificados"?
Si es así, estas sintonizando los canales pero:
1º No tienes prometheus instalado en el deco.
2º No tienes internet correctamente configurado en el deco.
3º No tienes el servidor IKS prometheus activado ni ninguna linea cccam activa.

Repasa todos los puntos del estupendo manual de miguel, vuelve a empezar desde el principio si es necesario y empezaras a "ver".
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2015, 13:03   #266
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por pfmn Ver mensaje
digo yo q si veo liga, comedia y gol estos canales me pone PRS se podra ver liga campeones, taquilla que los encuentra pero solo pone $ y luego ya extranjeros nada ni encontrarlos
Como vas dando la información "por trozos" las respuestas no son todo lo finas que podrían ser.

Respecto a que canales vas a ver, de nuevo te remito a la seccion correspondiente a tener antena comunitaria: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679495[/url]

Si te pone PRS, significa que si tienes internet en el deco y que si estas conectado a prometheus.
Los canales que junto a $ (codificado) ponga PRS (prometheus) los veras.
Los canales que no ponga PRS junto al $, Nones.
Las de super-estrenos depende, lo normal es que no las veas.
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2015, 13:09   #267
pfmn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2015
Mensajes: 6
pfmn está en el buen camino
prometeus ya lo he metido y despues le hecho lo d valores d fabrica como indica, internt tengo conectado por cable hay que hacer algo mas? y luego lo d cam iks eso la verdad que se me escapa ya..
pfmn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2015, 14:06   #268
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
Tal y como lo tienes, tienes que ver correctamente los canales que pone PRS.
Esos son los canales que vas a poder ver.
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2015, 15:32   #269
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Recordemos, una vez mas, que este foro no es para ver canales de pago por la cara.

Es para experimentar.

Los que somos un poco veteranos, antes de contestar a los que preguntan si se puede ver tal o cual programa, deberíamos dirigirles a leer las normas del foro.

El día que nos lo cierren, todo será llanto y crugir de dientes, como dijo aquél.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2015, 20:06   #270
javier1330
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2015
Mensajes: 4
javier1330 está en el buen camino
Hola buenas tardes a todos. Es mi primer post después de presentarme. Acabo de instalar mi deco nuevo, y como soy mega novato en estos temas, he seguido el manual al pie de la letra y me surge el primer problema.
Mi recepcion de satelite, donde pone nivel me sale un 79% (parpadeando) pero en calidad no me sale nada. Esto es normal?????
Las conexiones las tengo bien mi toma F esta conectada en el deco donde pone LNB IN, y tengo internet y todas las cosas bien.
Me podríais decir que me pasa o como lo puedo solucionar????

Mil gracias,
javier1330 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2015, 21:18   #271
javier1330
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2015
Mensajes: 4
javier1330 está en el buen camino
Alguien me puede ayudar, graciasssss
javier1330 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2015, 21:54   #272
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por javier1330 Ver mensaje
Alguien me puede ayudar, graciasssss
hola señor,buenas noches..

a que satélite...

me parece que es el lnb..salud..

pd,más info,porfa..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2015, 22:59   #273
javier1330
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2015
Mensajes: 4
javier1330 está en el buen camino
Lo tengo para Astra 19.2

Recien colocado y orientado todo.

El tema es que no coge ningún canal cuando hago la búsqueda auto y si que me sale que tiene Prometheus metido, por cierto v. 1,7
javier1330 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2015, 11:18   #274
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=javier1330;4701376]Lo tengo para Astra 19.2

Recien colocado y orientado todo.

El tema es que no coge ningún canal cuando hago la búsqueda auto y si que me sale que tiene Prometheus metido, por cierto v. 1,7[/QUOTE]

En estos casos se suele preguntar:
¿Seguro que tiene la antena orientada a Astra 19.2?

La respuesta acostumbra a ser que SI al 100%, para después de darle mil y una vueltas, reconocer que no estaba bien orientada o que lo estaba a otro satélite.

Y...hasta aquí puedo leer, como diría Mayra.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2015, 12:48   #275
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
Si el nivel y calidad no quedan fijos en una cifra se debe a que el deco no recibe señal correcta del LNB.

Debes hacer:
- Estar seguro que estas marcando el satélite Astra 19.2E en la búsqueda.
- ¿Están bien todas las conexiones entre deco y LNB?
- Si es antena individual, ¿tienes activada la alimentación del LNB?
- ¿Seguro que esta la antena bien orientada?
- Pero, ¿ de verdad de verdad que esta bien orientada?

Revisa y nos cuentas...
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2015, 19:40   #276
javier1330
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2015
Mensajes: 4
javier1330 está en el buen camino
Muchísimas gracias por las respuestas.
He cambiado el LnB pr si acaso.
El LNB esta conectado en el deco bien y también lo tengo en 13/18v porque mi antena es individual.
Todas las conexiones perfectas entre LNB y deco. Además directo con un cable de 1m por si acaso y llego a señal 90%.
Sigo en calidad 0%.

Solución salomonica. He llamado a un antenista. Apunto de tirar la antena por el balcón.
Muchísimas gracias por vuestros aportes.
javier1330 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2015, 19:40   #277
javier1330
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2015
Mensajes: 4
javier1330 está en el buen camino
Por cierto en casa de un colega me ha funcionado perfecto.

Es la antena que no tengo paciencia para ponerla en su sitio.
javier1330 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2015, 09:23   #278
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por javier1330 Ver mensaje
Por cierto en casa de un colega me ha funcionado perfecto.

Es la antena que no tengo paciencia para ponerla en su sitio.
Lo que yo le decía más arriba. Antena mal orientada.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2015, 13:36   #279
arrayanessur
Usuario Registrado
 
Avatar de arrayanessur
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2013
Mensajes: 10
arrayanessur está en el buen camino
editado

Última edición por arrayanessur; 02/03/2015 a las 14:51.
arrayanessur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2015, 16:21   #280
PERDIZ69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2009
Mensajes: 7
PERDIZ69 está en el buen camino
Buenas a todos, me acaba de llegar el deco y después de seguir el tutorial y cargar una lista de canales al astra, no veo ninguno me indica señal debil.
Mi parabólica es individual y es la que me instalo C+ hace unos años. _Vivo en Madrid
He realizado una búsqueda manual y lo mismo.
Cual es el posible problema y la solución.
Muchas gracias por adelantado
PERDIZ69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
Como alimentar el LNB y poner en ON (SOLUCIONADO) davilinn Engel RS4800Y HD 6 09/09/2016 09:13
COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013 miguelcbc MVISION HD260 Wifi 750 06/04/2016 13:21
QUE ES Y COMO CREAR UNA RED PLC EN NUESTRO 260 (By Miguelcbc) miguelcbc MVISION HD260 Wifi 44 06/02/2014 04:27
como poner en marcha iris9600 HD cristoserran Iris 9600HD 17 13/11/2013 23:23


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:33.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.