Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/07/2008, 08:04   #1
lionomega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2008
Mensajes: 180
lionomega está en el buen camino
Unhappy Puesta en marcha de los faros virtuales

Otra vez y gracias al manual de instrucciones, no se como funcionan los faros virtuales.

Le pongo las pilas, se tendria que encender la luz verde? nada mas poner las pilas ya esta encendido o hay que hacer algo? Es que la luz verde no se me enciende.
lionomega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/07/2008, 11:54   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
a cuenta de de los faros virtuales

Cita:
Iniciado por lionomega Ver mensaje
Otra vez y gracias al manual de instrucciones, no se como funcionan los faros virtuales.

Le pongo las pilas, se tendria que encender la luz verde? nada mas poner las pilas ya esta encendido o hay que hacer algo? Es que la luz verde no se me enciende.
Hola, bueno de lo que se, en primer lugar no especificas que faros son los que tienes, si son los que hacen las 2 funciones de "paredes virtuales"(FRONTERA), o como dices "faros virtuales", que me parece son los últimos modelos que han sacado.
Bien, te dire que ten cuidadin con el boton superior, ya que ahí eliges si frontera, o faro, esta claro que en barrera virtual o frontera o como le llamemos solamente actua para no dejar pasar todo el tiempo al roomba a otra habitacion,y usas el botoncito de abajo para marcarle la distancia de esa barrera-frontera, a mayor distancias pilas consume masssss.
- Te digo "cuidadin" porque te puede pasar que tengas configurado algun faro como barrera y otros como faros, que ahora hablamos de ese sistema.......
- Como barrera no se si actua tambien como "faro"

En modo "faro" que podriamos definirlo como el "REPETIDOR" de señal, actua o me ha dado la impresion que funciona parecido a esto (ya que no he visto por ningun sitio una definicion de funcionamiento "detallado" del sistema.
como Faro funciona limitando el paso del roomba (BARRERA), durante el tiempo, que ya no se quien cuenta el tiempo si el roomba (lo mas seguro), o tienen un cuenta atras cada "faritor", y por otro lado es verdad que guian al roomba para que vaya a su base. De todas maneras soy de la opinion que tiene muchas rutinas y poca "inteligencia", aunque se que las rutinas van dentro de la "ineligencia",jajaja.
Bueno para no extenderme mas te dire que cuando le pones las pilas se enciende el led verde y parpadea un instante y se apaga.

Cuando el Roomba empieza a trabajar se comunica con el primer faro y (se ponen de palique entre ellos), de tal manera que no he entendido el lenguaje "morse" que vez en el parpadeo de la luz. Si encima el fabricante te dice que cuando la piles esten agotandose se pone a parpadear...... pues te entran unas moscas y te asalta la dudas de comprar pilas, y........ no se te ocurra. Las cambias cuando la luz se mantenga parpadeando mucho tiempo, vaya todo el tiempo. Ya que veras que desde que se van activando los "faros" parece que se van comunicando entre ellos. Por lo que he llegado a la conclusion y para garantizar su buen palique que visualmente se vean unos a otro a ser posible.

No estoy del todo seguro si es por IR o radio,me pega que mas lo primero pues su alcance a veces parece corto (1 a 2 metros) y por otro parece que es radiofrecuencia porque la roombita se para a pensar justamente cuando se aleja del faro y es mas de esa distancia, viendo a preguntarle otra vez (calcular los pasos)para ir a la base, no se todavia no veo que calcule el roomba los faros en servicio, y el tiempo a aplicar segun su carga para repartir esos "ideales" 35 minutos" que dice que trabaja en cada zona.
Perdon por tocho y creo que me fui a otra cosas que no preguntabas, perdon, pero aqui se queda, saludos
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2008, 11:38   #3
Lurise
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2008
Mensajes: 95
Lurise está en el buen camino
Hola: Si no me equivoco, la 1ª opción le permite al roomba cruz a la siguiente habitación, cuando a terminado de limpiar la 1ª. La 2ª opción no le permite cruzar en nigún caso; esto sería en caso de haber una escalera.
Un saludo.
Lurise está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2008, 12:15   #4
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
Aqui teneis un link a un post en el que se explica, con todo detalle, el funcionamiento de los Faros Virtuales (Virtual Wall Lighthouse™):

[CENTER][URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3198612&postcount=215"]
http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3198612&postcount=215[/URL][/CENTER]

Y aquí os dejo un enlace a una explicación más técnica y extensa (en inglés), con imágenes y todo (lo podeis traducir con el Google, para quién no entienda el inglés):

[CENTER][URL="http://forums.irobot.com/irobothome/board/message?board.id=80&thread.id=5075"]
http://forums.irobot.com/irobothome/board/message?board.id=80&thread.id=5075[/URL][/CENTER]

Sal-U2
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2008, 15:17   #5
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Estupendo, acabo de entrar y he tropezado el post de nuestro amigo e-duard, gracias puntal, voy corriendo a echarle un ojimetro a ver si las "dudas" de mi cabeza me las aclara, otra vez gracias, así es como se enriquece uno y el foro, saludos.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2008, 21:09   #6
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Acabo de leerlo, todas o casi todas mis dudas estan contestadas, por lo menos aquellas que comentaba de si era Infrarrojo o via radio, ja, lleva las dos, así no me cuadraba, bueno vuelvo a agradecer a aquellos que llevan mas tiempo en el camino de empezar a ver la luz al final del tunel. Pero seguro que surge alguna duda...... esto es lo que hacia falta en el libro de instrucciones..........no tan genérico o simple, .... es un puntito a favor de IRobot.Saludos
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2009, 03:27   #7
mainpivigo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2009
Mensajes: 2
mainpivigo está en el buen camino
hola, me gustaria tener el manual del roomba 560 en español. ¿alguien me puede ayudar?

[QUOnoTE=e-duard;3448012]Aqui teneis un link a un post en el que se explica, con todo detalle, el funcionamiento de los Faros Virtuales (Virtual Wall Lighthouse™):

[CENTER][URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3198612&postcount=215"]
http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3198612&postcount=215[/URL][/CENTER]

Y aquí os dejo un enlace a una explicación más técnica y extensa (en inglés), con imágenes y todo (lo podeis traducir con el Google, para quién no entienda el inglés):

[CENTER][URL="http://forums.irobot.com/irobothome/board/message?board.id=80&thread.id=5075"]
http://forums.irobot.com/irobothome/board/message?board.id=80&thread.id=5075[/URL][/CENTER]

Sal-U2[/QUOTE]

como se escribe en este foro?
si lo estoy haciendo bien entonces me gustaria que alguien me enviase el manual del roomba 560 en español para poder programarla etc ,ets.
gracias
mainpivigo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2009, 11:00   #8
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Post

[QUOTE=mainpivigo;3941935]si lo estoy haciendo bien entonces me gustaria que alguien me enviase el manual del roomba 560 en español para poder programarla etc ,ets.[/QUOTE]
Lo tienes aquí:

[url]http://www.electro[/url] bot.es/web/manuales/Roomba%20500%20Manual%20de%20Propietario.pdf

(Copialo en la barra de direcciones del navegador, y quita el espacio que hay entre "electro" y "bot"). Por cierto, el manual es el mismo para todas las roombas de la serie 500.

Última edición por Pepin33; 17/12/2009 a las 11:02.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Programar puesta en marcha y apagado de canales. Zeus82 KAON 28 22/01/2005 23:24


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:11.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.