Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/02/2010, 13:01   #1
sbarroso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2010
Mensajes: 2
sbarroso está en el buen camino
Roomba 520 nueva en suelo rustico??

Buenas chiscosy chicas,
Mi nombre es sergio y me habeis fascinado con este foro y la famosa rumbita,
me acaba de llegar la 520 y aun no la probe pues esta cargando las 16hrs aunque la luz verde se puso al cabo de las 4hrs de empezar la carga...en fin esperare.
Me podeis comentar como iria en suelo gres rustico con juntas 2cm aprox??
el suelo es recto aunque su apariencia es rustica, las juntas si que tienen algo de desnivel al ser de cemento claro.
Espero que me funcione si no mi mujer me la echara en el puchero veras como si.

He leido algo de que sufrira bastante la ruedecita principal, pero que se le podría poner al vastago una junta tórica de goma para así amortiguar algo pero creo que se modificaría la altura no??.

Otra pregunta las juntas del suelo estan un poco hundidas con respecto al suelo, me barrera o apirara bien??.

Muchas gracias y espero charlemos todos mucho.
saludos desde Huelva
Sergio
sbarroso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/02/2010, 15:41   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=sbarroso;3993610]Buenas chiscosy chicas,
Mi nombre es sergio y me habeis fascinado con este foro y la famosa rumbita,
me acaba de llegar la 520 y aun no la probe pues esta cargando las 16hrs aunque la luz verde se puso al cabo de las 4hrs de empezar la carga...en fin esperare.
Me podeis comentar como iria en suelo gres rustico con juntas 2cm aprox??
el suelo es recto aunque su apariencia es rustica, las juntas si que tienen algo de desnivel al ser de cemento claro.
Espero que me funcione si no mi mujer me la echara en el puchero veras como si.

He leido algo de que sufrira bastante la ruedecita principal, pero que se le podría poner al vastago una junta tórica de goma para así amortiguar algo pero creo que se modificaría la altura no??.

Otra pregunta las juntas del suelo estan un poco hundidas con respecto al suelo, me barrera o apirara bien??.

Muchas gracias y espero charlemos todos mucho.
saludos desde Huelva
Sergio[/QUOTE]

Bien venido,....veo que has leido.....pero esos detallitos (normales) te intentaré tranquilizar....y sobre todo para que tengas "argumentos" y no te la vayan a poner en el puchero o en la paella para que te comas la "incredulidad" de otr@s, al final veras como te querran por estar mas tiempo juntos disfrutando de cosas mas "interesantes",bueno despues de la parrafada al grano......
No modifica para nada la altura de la ruedecita, esa adaptacion es simplemente para que (y lo comprobarás) cuando pase por encima de las juntas no "salte" y si tienes un vecino no se te pase al bando de los "enegimos".....pues ese tock....es muy molesto en esas circunstancias....y la vida del parato y averias podria producir ese golpe seco...lo que hay que hacer es: quitas la rueda y su soporte...te tropiezas con el eje (gris) que tiene dos tornillitos (ojito con las roscas "plastico"), retiras esos tornillos y sacas esa pieza gris, buscas una tórica del diametro adecuado y de una barriga (grueso) adecuado, de tal manera que cuando vuelvas a montar todo y encajes el eje de la rueda haga el mismo "click" que hace cuando la montas sin esa goma, asi aseguras que funciona exactamente igual a que no tuviera nada...pero el kit de la cuestion es que tiene un pequeño "juego" ese eje de arriba a abajo cuando pasa por la juntas o tropiezos golpea secamente el soporte contra la pieza gris si le pones la goma el mismo eje (acero) choca primero con la goma y no golpea el plástico, asi evitas dos cosas. el golpe seco y el desgaste de la rueda contra bordes como el escalon que se encuentra en cada junta.......y te aseguro que aquello que veas que no coge en las juntas es que es un "pegote" en el suelo, busca el post sobre esto, suerte con la compra

Que yo tambien he pasado por esos "sudores"je

P.D. no desesperes y se paciente con la carga de la bat, es correcto que se ponga verde a las pocas horas de carga pero como en un post que no esta muy lejos de aquí hablamos del "cuidado" de la bat el componente mas delicado y perecedero que tiene el "invento" su cuidado es fundamental y su "rodaje" importantisimo....dejarla 16 horas es para que el sistema "automatico" del cacharrro vaya llevandola a su capacidad máxima ahí se demuestra que tiene un "cargador mas sofisticado" analisa un poquito mas el "estado" de carga corrigiendo las "bajonas" al final de carga (normal) y manteniendola siempre a punto para su trabajo...sigue leyendo y te ayudará a comprender sus "caprichos", suerte

Última edición por leotron; 26/02/2010 a las 15:47.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2010, 15:52   #3
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Que antes tenia un seudo robot marca "cucaracha" y la ruedecita encima no giraba como esta y se desgastaba.......y por esa experiencia la primera pieza que compre fue un repuesto de ruedita.......sigue guardada en el cajon........
Y no te olvides de limpiarla de suciedad e incrustaciones es bicolor para que un sensor que se encuentra debajo calcule distancias y demás..........con algo tirando a aspero que no raye basta,esponja verde por ejemplo
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2010, 18:04   #4
sbarroso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2010
Mensajes: 2
sbarroso está en el buen camino
Mi Primer contacto con la rumbita ha sido genial

Buenas tardes leotron,
Muchas gracias por el tocho, de veras que lo necesitaba, te cuento como me fué.
He puesto ya 3 veces a limpiar la rumbita ya que vivo en un adosado con tres plantas y la tia barre genial. El tac tac al chocar con las juntas es bastante molesto y jodido ya que con lo que cuesta me duele en el alma cada sobresalto que pega asi que ya desarme la ruedecita y me pondre esta tarde manos a la obra para corregir el traqueteo.
La verdad que lo ha dejado todo genial ehh, vacie la rumbita tras cada barrido y despues de los tres trotes he limpiado los cepillos de algun que otro pelo, etc.
La verdad que viendo como limpia (ahora de nueva) ella te lo agradecera cada diasi tu tambien la mantienes liberadita de porqueria, pelos, etc es lo mas logico del mundo.
Pienso que he acertado plenamente, te agradezco tus comentarios y el de tantos otros que he podido leer y seguire leyendo ya que sois la voz de la experiencia.
Ah a mi mujer le encanto el resultado y sinceramente lo hize por estar todos mas juntos ya que trabajo de media 10hrs diarias.

Un saludo a todos y seguiremos comentando.
Chao desde Huelva.
Sergio
sbarroso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2010, 12:04   #5
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=sbarroso;3994357]Buenas tardes leotron,
Muchas gracias por el tocho, de veras que lo necesitaba, te cuento como me fué.
He puesto ya 3 veces a limpiar la rumbita ya que vivo en un adosado con tres plantas y la tia barre genial. El tac tac al chocar con las juntas es bastante molesto y jodido ya que con lo que cuesta me duele en el alma cada sobresalto que pega asi que ya desarme la ruedecita y me pondre esta tarde manos a la obra para corregir el traqueteo.
La verdad que lo ha dejado todo genial ehh, vacie la rumbita tras cada barrido y despues de los tres trotes he limpiado los cepillos de algun que otro pelo, etc.
La verdad que viendo como limpia (ahora de nueva) ella te lo agradecera cada diasi tu tambien la mantienes liberadita de porqueria, pelos, etc es lo mas logico del mundo.
Pienso que he acertado plenamente, te agradezco tus comentarios y el de tantos otros que he podido leer y seguire leyendo ya que sois la voz de la experiencia.
Ah a mi mujer le encanto el resultado y sinceramente lo hize por estar todos mas juntos ya que trabajo de media 10hrs diarias.

Un saludo a todos y seguiremos comentando.
Chao desde Huelva.
Sergio[/QUOTE]

Hola SErgio....Ma legro compa.....pero tus palabras suenan a "noveleria de estreno" .....verás que despues de lo "nuevo" pasaras a lo "cotidiano" y seguirá siendo un aparato "agradecido" que mas de una vez te hecharás la culpa de no atenderlo para que haga su trabajo como de "nuevo"....siempre hay lapsus que nos llevan a atender otras cosas.......que son muchas massssss.......menos mal que nos limpian el suelo sin pedir mucho a cambio,je
Yo me consuelo pensando que hay otros "aspiradores" tan caros o mas que este, pero sin los extras como el "antidolordespalda", "lohagotodosolita", "menosgastos", "sinbolsas"; "autoalimentada",etc,etc......jeje
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Roomba en suelo de terrazo jes24 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 6 14/03/2010 18:43
Roomba 560 nueva con error 2 lucky86 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 6 16/02/2010 12:01
Roomba 520 y pared virtual elmorojuan ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 1 18/11/2009 18:30
ROOMBA 560 NUEVA CELESTE1975 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 8 10/03/2009 21:39
Frecuencias Canales TB 4500 omartin25 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 3 08/04/2007 19:20


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.