Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Hardware PCTV-SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/12/2005, 12:38   #1
f.j.moreno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2005
Mensajes: 2
f.j.moreno está en el buen camino
Unhappy ProgDVB al TV Imagen NO, Sonido Si

Hola a ver si me podeis ayudar, tengo un PC que tiene la salida de video aparte de la tarjeta grafica (ATI..) con euroconector, s-video y rca. Yo ahora mismo lo tengo conectado con el TV mediante euroconector y veo en el TV todo (el escritorio, la television analogica a traves de su tarjeta de TV y cualquier cosa que haga en el PC), pero para ver los canales satelite abro el ProgDVB, y lo veo en el TV y escucho el canal seleccionado, pero no veo la imagen del canal seleccionado (en el TV, en el PC lo veo de lujo) y sin embargo veo todo lo demas, los menus del ProgDVB, la lista de canales, etc.

¿Que puedo hacer? he probado conectandolo con el cable rca, a cambiar la SkyStar 2 a otra PCI.
Gracias
f.j.moreno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/12/2005, 13:01   #2
Dj Pau
Usuario Activo
 
Avatar de Dj Pau
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2004
Mensajes: 917
Dj Pau está en el buen camino
TARJETAS ATI


Para los drivers de ATI, la cosa es un pelín diferente. Cuando pulsamos en "Avanzada", además de las pestañas de General, Adaptador, etc, aparecen las propias de los drivers de ATI, fácilmente identificables por llevar el logo de la compañía canadiense. De estas pestañas, escogemos "Pantallas", y en caso de disponer de monitor analógico y pantalla de TV, seleccionamos la combinación que aparece en la captura. De esta forma, las resoluciones del monitor y de la pantalla serán independientes, debido a que hemos puesto el monitor como pantalla principal y la TV como réplica del monitor. Si pones ambos dispositivos de salida como pantalla principal, ambos deberán tener la misma frecuencia de refresco, por lo que tu monitor se quedará a 50 Hz, aunque cambies dicha frecuencia en la pestaña de "Adaptador".



Dicho sea de paso, las ATI que he probado (una Radeon 100 y una Radeon 7500LE) tienen una cosa curiosa. Si enciendes el ordenador con el cable de la salida de TV conectado, la imagen del monitor aparecerá más pequeña cuando te encuentres en modo texto. Sin embargo, cuando entres en el Windows y si has configurado los drivers como comentaba más arriba, la imagen aparecerá correctamente.


Super importante

Pero nos falta una cosa más. Al igual que los drivers de NVIDIA, hay que activar una función especial para que los gráficos que usen "overlay" (superposición), se muestren en nuestro televisor. Para ello, vamos a la pestaña "Superposición" y activamos la casilla "Theater Mode". De esta forma, conseguiremos exactamente lo mismo que cuando activábamos lo de "Pantalla completa" en los drivers de NVIDIA: nuestros DVDs, DivX, imágenes de la sintonizadora de televisión, etc, se verán en la TV.
Dj Pau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2005, 16:28   #3
TONIFLI
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 32
TONIFLI está en el buen camino
uis lo he leido ahora y quiero colaborar con mis experiencias "sensoriales" con la ATI.
Ademas de lo que dice Dj Pau, tienes la opcion de en avanzadas solucionador de problemas bajar el rendimiento, asi tambien se puede ver en las dos pantallas al time.
Por cierto a mi lo que me pasa si arranco pc con la tv on, es que dirtectamente en el pc no se ve nada hasta q empieza a cargar win, eso si se, ve a size normal, con la anterior ati si se me veia mas pequeño.
Pero que creo que lo mejor y mas estable es configurar las teclas de cambio rapido de pantalla que van de muerte.
TONIFLI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2005, 20:03   #4
NEO1258
Usuario Activo
 
Avatar de NEO1258
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 176
NEO1258 llegará a ser famoso muy prontoNEO1258 llegará a ser famoso muy pronto
hola a todos..

vereeis ami me pasa como al compi, he puesto a la salida de mi grafica un vdeo-sender conceptronic y oirse se oye pero no logro ver nada , los cables estan bien , seguro es una mala configuracion de mi targeta grafica, es una casi obsoleta NVIDIA RIVA TNT2 model 64 pro..... vcreo que muy limitada para ver en el pc y con el video sender lo que hay en mi pantalla en la tv...?¿ que me aconsejais?? ?¿ como logro ver de mi ss2 a la tv via video -sender conceptronic??

pd: por siera la grafica me he comprado una nueva GEFORCE 4000 CON 128 MB DDR TV 8X.... ?¿ ACASO DEBERE FORMATEAR Y PONER ESTA NUEVA GRAFICA PARA ASI VER DE MI PC A LA TV??

enga echarme un cable y salu2
FELIZ AÑO 2006
__________________
LA IGNORANCIA ES LA MADRE DE TODOS LOS MALES......
NEO1258 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2005, 20:58   #5
Dj Pau
Usuario Activo
 
Avatar de Dj Pau
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2004
Mensajes: 917
Dj Pau está en el buen camino
TARJETAS NVIDIA
En el caso de la tarjeta de NVIDIA, pulsamos sobre la pestaña que lleva el nombre de nuestra tarjeta gráfica y aparecerá una ventana donde podemos ver la versión de todos los ficheros de los drivers que tengamos instalados y que lleva pegada a ella una ventana lateral donde podemos ver un árbol cuyo segundo elemento es nView. Pinchamos ahí y aparece una nueva ventana con dos fotos de un puente.






Para configurar el televisor, basta seleccionar la pantalla 2...

...y elegir la opción de configuración que necesitemos



Debe estar marcado "Clonar" y vuestro monitor debe estar seleccionado como "Pantalla principal". Pulsamos sobre el segundo dibujo del puente o seleccionamos en el combo la pantalla 2 (TV) y pulsamos en "Aceptar". Pulsamos todo el rato en "Aceptar" hasta que desaparezca la ventana de propiedades de pantalla. Ahora volvemos a repetir el proceso hasta llegar a la pantalla de configuración de nView (la de los dos puentes) y seleccionamos el de la derecha. Pinchamos en "Configuración del Dispositivo" y "Seleccionar Dispositivo de Salida...".


Aquí es donde deberemos seleccionar la norma de emisión de nuestro país. Para facilitar la tarea, se muestra una lista de los países con la norma que se usa en cada uno. En nuestro caso, elegimos España-PalB y pinchamos en "Aceptar": deberíamos estar de nuevo en la pantalla de los dos puentes con la pestaña lateral asociada.


Nos falta hacer una cosa más. Tal como lo tenemos configurado ahora, veremos el escritorio en la televisión, pero no se mostrarán las ventanas que contengan DVDs o DivX si estos utilizan el modo overlay. ¿Por qué? Pues porque eso no sale por la salida de TV. Así que lo que hay que hacer, es dirigirse a la pestaña lateral y pulsar sobre "Control de Sobreposición". Arriba a la izquierda hay un combo donde pone "Dispositivo de pantalla completa". Debe estar seleccionado como "Pantalla secundaria". Eso hace que cualquier gráfico mostrado con overlay (DVDs, DivX, etc) se muestre a pantalla completa en la televisión, incluso aunque en el PC este en una pequeña ventana. Mientras se vea en el PC, aparecerá a pantalla completa en la TV y así podremos seguir trabajando mientras otras personas ven DVDs en el televisor.

Cuando no tengamos un gráfico que use overlay, lo que veremos en la TV será lo mismo que lo que aparezca en el TV, aunque ya os aviso que es imposible leer texto en la televisión (debido a la escasa resolución de ésta comparada con un monitor), y eso que la Siluro muestra las cosas en la tele a 1024x768.

Una última cosa. Puede ser que al cambiar la configuración de la televisión os cambie la frecuencia de refresco del monitor, pero no pasa nada: volvéis a poner la que estaba y listos.
Dj Pau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2005, 21:14   #6
NEO1258
Usuario Activo
 
Avatar de NEO1258
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 176
NEO1258 llegará a ser famoso muy prontoNEO1258 llegará a ser famoso muy pronto
muchas gracias por responder dj pau , un placer leerte..

pero me temo que como bien esplicas , en mi grafica es casi obsoleta , nologro entrar en ese menu que tu describes:

En el caso de la tarjeta de NVIDIA, pulsamos sobre la pestaña que lleva el nombre de nuestra tarjeta gráfica y aparecerá una ventana donde podemos ver la versión de todos los ficheros de los drivers que tengamos instalados y que lleva pegada a ella una ventana lateral donde podemos ver un árbol cuyo segundo elemento es nView. Pinchamos ahí y aparece una nueva ventana con dos fotos de un puente.


...no logro entrar desde propiedades del sistema , o soy mu torpe ,lo mas probable o bien el soft de mi grafica es mas antiguo....???

tu que crees??

salu2 y gracias una vez mas...
__________________
LA IGNORANCIA ES LA MADRE DE TODOS LOS MALES......
NEO1258 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2005, 21:19   #7
Dj Pau
Usuario Activo
 
Avatar de Dj Pau
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2004
Mensajes: 917
Dj Pau está en el buen camino
Te aconsejo que actualices a los ultimos drivers que haya sacado nvidia
Dj Pau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2005, 22:00   #8
NEO1258
Usuario Activo
 
Avatar de NEO1258
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 176
NEO1258 llegará a ser famoso muy prontoNEO1258 llegará a ser famoso muy pronto
pues siguiendo tu sabio consejo me he descargado los ultimos drivers
81.98_forceware_winxp2k_english_whql
pues creo que estos sirven para mi riva tnt2 model 64 y al empezar la instalacion de dichos controladores me dice que error no detecta ningun hardware compatible y se ciera el programa de insatalacion..?¿ alguna sugerencia dj pau??

salu2
__________________
LA IGNORANCIA ES LA MADRE DE TODOS LOS MALES......
NEO1258 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2005, 00:26   #9
Dj Pau
Usuario Activo
 
Avatar de Dj Pau
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2004
Mensajes: 917
Dj Pau está en el buen camino
[QUOTE=NEO1258]pues siguiendo tu sabio consejo me he descargado los ultimos drivers
81.98_forceware_winxp2k_english_whql
pues creo que estos sirven para mi riva tnt2 model 64 y al empezar la instalacion de dichos controladores me dice que error no detecta ningun hardware compatible y se ciera el programa de insatalacion..?¿ alguna sugerencia dj pau??

salu2[/QUOTE]

pero la riva tnt2 model 64 tiene salida de tv?? yo tenia una asi y no tenia salida rca, la amarillita
Dj Pau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2005, 11:25   #10
NEO1258
Usuario Activo
 
Avatar de NEO1258
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 176
NEO1258 llegará a ser famoso muy prontoNEO1258 llegará a ser famoso muy pronto
buenos dias dj pau , tener la tiene ahora que sea funcional eso no se que decirte....

viendo el tema voy a formatear y montar la nueva aunque tambien sencilla , geforce mx 4000 con salida tv , aver siesta tiene ya elsoftware que arriba esplicas.....
pues creo que debo formatear para cambiar la grafica no??

salu2 y gracias por todo
__________________
LA IGNORANCIA ES LA MADRE DE TODOS LOS MALES......
NEO1258 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2005, 18:43   #11
NEO1258
Usuario Activo
 
Avatar de NEO1258
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 176
NEO1258 llegará a ser famoso muy prontoNEO1258 llegará a ser famoso muy pronto
pues nada conseguido ooooooo, veo en mi tv la pantalla del pc, eso . si he cambiado mi antigua riva por una ge force mx 4000 he instalado ultimos drivers y siguiendo tus consejos todo okk, eso si el menu de las pestañas de mi nvidia estan en ingles, sera porque el drivers no tiene opciones de idioma y he tenido que improvisar tus esplicaciones en el menu en ingles..... bueno no esta mal para haber empezado , espero con este largo post ayudar a gente que ha tenido mi caso o lo tendra...

salu2 y gracias una vez mas dj PAU

FELIZ AÑO 2006
__________________
LA IGNORANCIA ES LA MADRE DE TODOS LOS MALES......
NEO1258 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2006, 22:30   #12
lasbornetas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 327
lasbornetas está en el buen camino
en la pagina de nvidia punto com en la seccion de "download drivers", pones tu tarjeta y le das a go!
apareceran los ultimos drivers a descargar: 81.98
ah, no te los bajes en ingilis, bajate los international, pesan 29,8 M
saludos
lasbornetas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2006, 00:29   #13
NEO1258
Usuario Activo
 
Avatar de NEO1258
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 176
NEO1258 llegará a ser famoso muy prontoNEO1258 llegará a ser famoso muy pronto
ya esta hecho lasbornetas.......

latima no hubieras aparecido antes, pue sprimero los instaleen englisss y luego en spanishh.....

salu2 y feliz año....
__________________
LA IGNORANCIA ES LA MADRE DE TODOS LOS MALES......
NEO1258 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2006, 22:01   #14
lasbornetas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 327
lasbornetas está en el buen camino
me alegro compi.
pa eso estamos, a mandar...
lasbornetas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
DreamBox_7020: mis novatas experiencias. kr5323 Dreambox DM 7020 56 09/12/2010 17:31
Cortes de Sonido en ProgDVB PERROTES Software (Visores DVB & Plugins) 1 07/04/2005 10:42
Sincronizar imagen de PCSAT con sonido de Tarjeta TV sulaba74 Software (Visores DVB & Plugins) 47 09/01/2005 00:17
Nuevo FLASHWIZARD PRO 4.5a Maikeln DREAMBOX 2 06/12/2004 11:09
control remoto pctv progdvb y skystar2 (tutorial?) monobaco Software (Visores DVB & Plugins) 0 05/12/2004 06:36


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.