Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/05/2007, 13:08   #1
rubenleon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2006
Mensajes: 38
rubenleon está en el buen camino
¿hay pérdidas de señal con mezcador UHF+SAT?

Hola, he hecho una instalacion con UHF + SAT y he tenido muchos problemas para conseguir tener señal. Al final lo conseguí, pero no con la señal que tengo yo en casa, por ejemplo, hay algunos canales que se pixelan y otros que ni siquiera los a encontrado. Mi pregunta es: si es normal que al poner un mezclador UHF+SAT se pierda señal. También he notado que cuando enciendo el deco, antena 3 de UHF se ve muy mal y cuando lo apago vuelve a verse perfecto. Muchas Gracias de antemano. Un saludo
rubenleon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/05/2007, 18:57   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
prueba con 1 cable directo a ver si la señal es la misma....lo del antena3 es porque el mezclador sat/uhf que usas deja pasar señal a la antena normal - que no lo tiene que hacer...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2007, 22:50   #3
arn45
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2006
Mensajes: 17
arn45 está en el buen camino
Hola, entiendo que las señales de sat y uhf estan mezcladas en las antenas para bajar por un solo cable, en un principio es asi como se tiene que efectuar pero en el final tienes que colocar una base separadora de tv-sat y conectar cada unidad a la salida correspondiente.
Un saludo.
arn45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2007, 04:55   #4
rubenleon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2006
Mensajes: 38
rubenleon está en el buen camino
Así es, tengo puesto un mezclador "UHF+SAT" en la salida de la fuente de alimentación hacia la televisión (TV) y en la parabola (SAT) y el mezclado es el que baja al deco. Abajo tengo otro mezclador/separador "fringe" para mandar cada señal a su sitio. No se si poniendo una toma separadora normal se solucionaría o si la solución final va ha ser el cable directo como toda la vida.
Un saludo
rubenleon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2007, 07:57   #5
RECRES
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 157
RECRES está en el buen camino
estos componentes pierden de 3 a 4 dbs cada uno.
RECRES
RECRES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2007, 23:00   #6
jimnet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 22
jimnet está en el buen camino
¿Tienes instalado un amplificador de mástil en la antena de televisión?
jimnet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2007, 02:12   #7
rubenleon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2006
Mensajes: 38
rubenleon está en el buen camino
Si, asi es, tengo de arriba hacia abajo: antena TV, ampli mastil, fuente de alimentación, mezclador UHF+SAT. y lo demás lo que puse en la respuesta de mas arriba.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
rubenleon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2007, 19:23   #8
jimnet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 22
jimnet está en el buen camino
Estas mandando alimentación desde la fuente hacia la lnb de la parábola. Como imagino que ésta es de 24V la lnb en vez de trabajar con 13/18V lo hace con más. Como mínimo pierdes todos los canales que emiten en polaridad vertical, si es que no ha fallecido ya la lnb.
Hay un conjunto amplificador de mástil/fuente de alimentación marca FTE que trabaja a 15V y te permite hacer la mezcla que pretendes. Si encuentro la referencia ya te la pondré.

Saludos.
jimnet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2007, 19:32   #9
jimnet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 22
jimnet está en el buen camino
Enlace al amplificador de mástil:
http://www.ftemaximal.com/espanol/productos2.php?idt=4&idss=123&idp=780&num=1&idserie=145&j=1

Enlace a la fuente de alimentación:
http://www.ftemaximal.com/espanol/productos2.php?idt=4&idss=28&idp=153&num=1&idserie=28&j=


Saludos
jimnet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2007, 21:15   #10
arn45
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2006
Mensajes: 17
arn45 está en el buen camino
Bien rubenleon, si la instalaccion es la siguiente, antena de tv, amplificador de mastil, fuente de alimentacion para el amplificador de mastil, la salida de la fuente hacia el tv a la entrada de tv del mezclador tv/sat, la entrada sat del mezclador a la parabolica y la salida a la linea que baja, es correcta la instalaccion, puesto que la salida del alimentador no tiene tension alguna no puede estar interfiriendo a la parabolica, luego en el final de la linea tienes que colocar (si no lo tienes) una base separadora de tv/sat por la que la salida de sat el deco alimentara a la parabolica con la tension que mande segun sea polarizacion vertical u horizontal (13 o 18 voltios), yo he efectuado varias instalaciones con ese sistema y funcionan perfectamente, (suelo utilizar la firma televes, pero otras firmas tienen lo mismo para estos casos).
Un saludo.
arn45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2007, 10:13   #11
luna555
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2007
Mensajes: 5
luna555 está en el buen camino
Mezclador

[QUOTE=rubenleon;2897521]Hola, he hecho una instalacion con UHF + SAT y he tenido muchos problemas para conseguir tener señal. Al final lo conseguí, pero no con la señal que tengo yo en casa, por ejemplo, hay algunos canales que se pixelan y otros que ni siquiera los a encontrado. Mi pregunta es: si es normal que al poner un mezclador UHF+SAT se pierda señal. También he notado que cuando enciendo el deco, antena 3 de UHF se ve muy mal y cuando lo apago vuelve a verse perfecto. Muchas Gracias de antemano. Un saludo[/QUOTE]

Tengo una istalacion muy parecida , con la diferencia que la antena satelite es comunitaria . Me gustaria saber que tipo de mezclador es el que usastes para poder mezclar la señal satelite y la de la antena por un cable coaxial para toda la casa.

gracias
luna555 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2007, 15:17   #12
jimnet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 22
jimnet está en el buen camino
Para arn45

Pero si estuviera de la manera que tú dices tendría que bajar 2 cables por separado desde las antenas (TV y SAT) hasta los equipos, ya que la mezcla la haces después de la fuente de alimentación y eso suele ir en interior. Corrígeme si me equivoco.

Saludos.
jimnet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2007, 11:19   #13
arn45
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2006
Mensajes: 17
arn45 está en el buen camino
Para jimnet:

Efectivamente jimnet, como tu comentas asi es, la mezcla la tiene que efectuar despues del alimentador, si como es de suponer dicho alimentador lo tiene en la vivienda tendria que colocar como tu muy bien dices un amplificador de mastil con mezcla de sat que trabaje entre 12 y 24v, lo que si tendria que hacer es eliminar el alimentador de casa y alimentar el conjunto con el decodificador de SAT.
Un saludo.
arn45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2007, 11:02   #14
ergillo
Team ZBISS
 
Avatar de ergillo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.633
ergillo está en el buen camino
yo veo bien la instalacion que nos comenta el colega... tal y como dice el...

una pregunta, cuando usas un mezclador,es lo mismo poner al final una base separadora ke un desmezclador de estos ke dan dos salidas F?? en tal caso que desmezclador puedo usar??partiendo ke ke ya tengo el mezclador. gracias
__________________


have a good trip!!
ergillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¿ Sin indicador de señal de antena ? SOLUCIÓN R1forever Philips DSX607x 8 21/09/2013 18:36
eutelsat 3 16 % señal kurman ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 31/03/2005 22:28
Problema raro de señal dsi30 yzf_r1 THOMSON 0 27/12/2004 19:10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.