Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/09/2014, 22:24   #561
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Tambien lo puedes hacer con la tecla dek mando S/N o F/N no recuerdo, pero no hay otra, pulsas y esperas 10 segundos, a si hasta que des con la resolucion buena.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2014, 16:04   #562
TONGUAS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2006
Mensajes: 23
TONGUAS está en el buen camino
Gracias Miguelcbc, tema solucionado con el cable de colores, ya vuelve a funcionar correctamente.
TONGUAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2014, 08:49   #563
muxa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2007
Mensajes: 3
muxa está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
Tambien lo puedes hacer con la tecla dek mando S/N o F/N no recuerdo, pero no hay otra, pulsas y esperas 10 segundos, a si hasta que des con la resolucion buena.
Hola Miguelcbc, a mi me pasa lo mismo que a Tonguas. He conectado el cable de colores y ajusto la resolucion, pero al volver al cable Hdmi, ahora se me oye pero no se me ve. Solucion ?
muxa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2014, 09:00   #564
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por muxa Ver mensaje
Hola Miguelcbc, a mi me pasa lo mismo que a Tonguas. He conectado el cable de colores y ajusto la resolucion, pero al volver al cable Hdmi, ahora se me oye pero no se me ve. Solucion ?
Busca la resolucion adecuada, 1080i no tendras problemas.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2014, 15:05   #565
muxa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2007
Mensajes: 3
muxa está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
Busca la resolucion adecuada, 1080i no tendras problemas.
Nada Miguelcbc, lo he ajustado a 1080i como tu me dijiste pero sigue sin verse por Hdmi. He restaurado el Mvision a los ajustes de fabrica, le he vuelto a meter todo otra vez pero sigue sin verse por Hdmi, en cambio por el cable de colores se ve.
¿ Puede ser por el cable Hdmi ? ¿ Compro un cable Hdmi de alta velocidad ?
Gracias
muxa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2014, 19:44   #566
tanchi73
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2014
Mensajes: 2
tanchi73 está en el buen camino
Es mi primera vez, así que me presento. Tengo el aparato desde hace un año. Soy muy aficionado al fútbol, sobre todo la premier, por eso me hice con el aparato. Vivo en la Costa del Sol, y espero que me podáis echar una mano.

¡Estoy desesperado!

Desde hace 3 semanas no veo nada. Me dijo el antenista que me vendió mi mvision hd260 wifi que ya no se iba a ver, pero al encontrar vuestro foro me he vuelto a ilusionar. He actualizado firm por red y por lo menos ya consigo conectar con el servidor y me salen los canales de nuevo en morado, pero sigo sin ver nada. ¿Que hago, chicos? ¿Tiro el aparato o hago algo más?
tanchi73 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2014, 20:29   #567
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=tanchi73;4669757]Es mi primera vez, así que me presento. Tengo el aparato desde hace un año. Soy muy aficionado al fútbol, sobre todo la premier, por eso me hice con el aparato. Vivo en la Costa del Sol, y espero que me podáis echar una mano.

¡Estoy desesperado!

Desde hace 3 semanas no veo nada. Me dijo el antenista que me vendió mi mvision hd260 wifi que ya no se iba a ver, pero al encontrar vuestro foro me he vuelto a ilusionar. He actualizado firm por red y por lo menos ya consigo conectar con el servidor y me salen los canales de nuevo en morado, pero sigo sin ver nada. ¿Que hago, chicos? ¿Tiro el aparato o hago algo más?[/QUOTE]

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2014, 20:46   #568
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363

buenas tardes d.miguelcbc..salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2014, 10:10   #569
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Otra vez para jugar usas un balon!! lo pasaras mejor . . . .conecta el cable de colores y a la tele tambien, y ajusta la resolucion hasta que se vea por hdmi.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2014, 13:29   #570
gestuk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 371
gestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por pakete_VLC Ver mensaje
Si , sera mejor jugar con la pelota en lugar de con el decodificador , jejejejejeje

Era eso como decias .... tema arreglado .... Gracias !!!
Yo particularmente no me aplico esta solución, pero te la recomiendo

[url]http://www.taringa.net/posts/humor/3610867/Diagrama-de-solucion-de-problemas.html[/url]

saludetes
__________________
Me han echado del curso sobre sobre GigaBlue HD Quad plus por zoquete
gestuk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2014, 13:00   #571
sheilaalonso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2014
Mensajes: 5
sheilaalonso está en el buen camino
Hola a todos,tengo un decodificador mvision 260 y en ocasiones los canales morados de bloquean y no se pueden ver,una conocida se lo llevaba y creo que lo actualizaba,ahora hemos perdido el contacto y no entiendo,ni se que tengo que hacer y ya hace un mes que no puedo ver los canales.
Os agradezco si podeis informarme de lo que tengo que hacer para conseguir verlo.Un saludo
sheilaalonso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2014, 13:42   #572
sheilaalonso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2014
Mensajes: 5
sheilaalonso está en el buen camino
Question ayuda

Es una lastima no poder disfrutarlo....

Última edición por sheilaalonso; 06/11/2014 a las 13:51.
sheilaalonso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2014, 18:54   #573
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por sheilaalonso Ver mensaje
Es una lastima no poder disfrutarlo....
Hola muchacha sheilalonso,... es verdad que es una lastima,.. deberias ver que version de firm tienes,... y en todo caso intentar actualizarlo por red,... al thor2 como esta dicho en los manuales que hay a tal efecto,... y por ultimo,.... decirte que para el visionado por el morro comunmente denominado IKS,... es normal que no veas nada ultimamente,.. se comenta que estan trabajando en mvision para mejorar dicho servicio,... pero me parece que ahun tardara algun tiempo,.. si te corre prisa lo unico que puedes hacer es buscarte la aternativa al sistema IKS, que se llama CCCAM,... estudias un poco como funciona y veras que nuestro peque se porta de maravillas,... hay mucha informacion al respecto a poco que busques,.... Saludetes...
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2014, 12:17   #574
kkdlux
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 18
kkdlux está en el buen camino
Problema con luz azul fija

Hola a todos. Se me ha quedado el deco con la luz azul fija. Intentare recuperarlo con el null (el del fcis, ... que tiempos aquellos) y el Recovery. Si lo he entendido bien, lo que recomendais es meterle el firm de la pagina de mvision (creo que el ultimo es el 0086), y despues actualizar por red?

Saludos a todos y enhorabuena por el trabajo.
kkdlux está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2014, 12:37   #575
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por kkdlux Ver mensaje
Hola a todos. Se me ha quedado el deco con la luz azul fija. Intentare recuperarlo con el null (el del fcis, ... que tiempos aquellos) y el Recovery. Si lo he entendido bien, lo que recomendais es meterle el firm de la pagina de mvision (creo que el ultimo es el 0086), y despues actualizar por red?

Saludos a todos y enhorabuena por el trabajo.
Pero se te queda la azul encendida también y siempre aún apagándolo del interruptor trasero??, te lo digo porque a mi cuando se colgaba y se quedaba con la luz azul quieta, lo apagaba de atrás y reseteaba y volvía.
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K

Última edición por elcobo56; 20/11/2014 a las 12:39.
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2014, 13:03   #576
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola compañeros... saludos Sr. elcobo... respecto al problema del compañero,. si aun se queda bloqueado despues de comprobar apagando de atras y volviendo a encender,... preferiblemente con antena desenchufada,... para recuperar es mejor cargar primero firm 0086 de la pagina de mvision efectivamente,.. pero por red no se puede actualizar directamente desde ahi,.. seria mejor cargar por usb el thor2 3003 directamente,.. o alguno anterior,... y entonces si puedes actualizar por red,... Saludetes
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2014, 14:07   #577
kkdlux
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 18
kkdlux está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4682045]Hola compañeros... saludos Sr. elcobo... respecto al problema del compañero,. si aun se queda bloqueado despues de comprobar apagando de atras y volviendo a encender,... preferiblemente con antena desenchufada,... para recuperar es mejor cargar primero firm 0086 de la pagina de mvision efectivamente,.. pero por red no se puede actualizar directamente desde ahi,.. seria mejor cargar por usb el thor2 3003 directamente,.. o alguno anterior,... y entonces si puedes actualizar por red,... Saludetes[/QUOTE]


Efectivamente, se queda con luz azul fija haga lo que haga. En alguna ocasion se quedó colgado y al apagar/enceder con el interruptor trasero se recuperó, pero ahora se queda colgado en azul desde el inicio, ya no hace el cambio rojo/azul del arranque.

Sobre cargarle el thor con el usb, ... jejeje me acabo de dar cuenta de que la pregunta era un poco estupida... si el original no te deja actualizar por red, obviamente habrá que cargar antes un thor.

De todas formas podría cargarle el original con el null, y después el 3003 tambien con el null, no?

Gracias a los dos
kkdlux está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2014, 19:05   #578
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola compañero,... no se si nos hemos entendido bien,... pero primero es el 0086 por null y luego el thor2 3003,... que puedes hacerlo por usb,... o por null,.. segun las indicaciones del maestro peloco [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=656279[/url] dice que se puede cargar directamente el firm cocinado por null,... pero yo siempre prefiero meter primero el ultimo de la casa (0086),.. y luego el cocinado que prefieras,.. Saludetes..
PD: yo lo hago asi,... porque no sabemos que vercion tenia el deco de fabrica cuando salio de la casa,... y hay que tener en cuenta que el manual ya tiene sus años,.. y hubo mejoras en los sucesivos firm originales,.. los cuales puedes leer en el block de notas adjunto al archivo,.. esa es la razon por la que prefiero poner primero el 0086,.. y a partir de entonces,... seria como tener el deco otra vez virgen,.. y ya puedes proceder segun el manual de como empezar con nuestro deco,... [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671334[/url] Saludetes,...
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 20/11/2014 a las 19:23.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2014, 20:09   #579
kkdlux
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 18
kkdlux está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4682103]Hola compañero,... no se si nos hemos entendido bien,... pero primero es el 0086 por null y luego el thor2 3003,... que puedes hacerlo por usb,... o por null,.. segun las indicaciones del maestro peloco [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=656279[/url] dice que se puede cargar directamente el firm cocinado por null,... pero yo siempre prefiero meter primero el ultimo de la casa (0086),.. y luego el cocinado que prefieras,.. Saludetes..
PD: yo lo hago asi,... porque no sabemos que vercion tenia el deco de fabrica cuando salio de la casa,... y hay que tener en cuenta que el manual ya tiene sus años,.. y hubo mejoras en los sucesivos firm originales,.. los cuales puedes leer en el block de notas adjunto al archivo,.. esa es la razon por la que prefiero poner primero el 0086,.. y a partir de entonces,... seria como tener el deco otra vez virgen,.. y ya puedes proceder segun el manual de como empezar con nuestro deco,... [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671334[/url] Saludetes,...[/QUOTE]

Gracias, de todas formas hemos hecho agua.... Al intentar conectar aparece el Target not connect... Y el cable esta bien, uso un puerto directo (sin adaptador), tiene mala pinta.
kkdlux está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2014, 20:22   #580
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola compañero,.. yo me aseguraria antes que nada que el cable null sea tal y como esta aqui descrito,...
[/QUOTE] ya que a mi nunca se me han resistido,.. esta claro que el problema es de comunicacion entre deco y pc,... saludetes...
PD: ten en cuenta que hay calbes null que son serie,... o cruzados,.. en nuestro cazo son cruzado,... y debe ser como representa el esquema indicado,...
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 20/11/2014 a las 20:28.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2014, 21:00   #581
kkdlux
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 18
kkdlux está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4682126]Hola compañero,.. yo me aseguraria antes que nada que el cable null sea tal y como esta aqui descrito,...
[/QUOTE] ya que a mi nunca se me han resistido,.. esta claro que el problema es de comunicacion entre deco y pc,... saludetes...
PD: ten en cuenta que hay calbes null que son serie,... o cruzados,.. en nuestro cazo son cruzado,... y debe ser como representa el esquema indicado,...[/QUOTE]

Estaba usando un null digamos clasico 3-2 2-3 5-5. Mañana me currare este esquema... y ya os contaré.

Gracias de nuevo.
kkdlux está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2014, 18:44   #582
kkdlux
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 18
kkdlux está en el buen camino
Nada, no conecta ni con el cable del esquema que has enviado.
Mala pinta.
kkdlux está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2014, 02:29   #583
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola,.. pues es raro,... el ultimo compi que tuvo este problema lo consiguio,... foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682320
En ultimo caso llama a los suizos a ver que te dicen,.. y mira a ver si tienes alguna clase de cobertura con el seguro de hogar o cualquier otro,... en fin,... esta en tus manos,... Saludetes...
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2015, 13:05   #584
CuervoNegro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2002
Mensajes: 47
CuervoNegro está en el buen camino
el programa de la pagina para recuperar mvision 260 wifi ,me da error de pagina, alguien sabe donde mas se puede descargar ?
CuervoNegro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2015, 13:13   #585
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por CuervoNegro Ver mensaje
el programa de la pagina para recuperar mvision 260 wifi ,me da error de pagina, alguien sabe donde mas se puede descargar ?
Hola,... de la pagina oficial de mvision,... pero a mi si me funciona,... si te refieres al recovery tool,... igual tienes algun cortafuego o el antivirus que no te deja,.... saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2015, 18:41   #586
estebann
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 64
estebann no se le puede calificar en este momento
no hay manera

hola buenas preguntaba si hay alguna otra manera de recuperarlo no me conecta al deco, pongo uno ke esta operativo y me coje a la primera pongo el muerto y no conecta esta con la luz azul fija tambien me gustaria saver si se puede puntear como el engel para abrir el puerto un saludo
estebann está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2015, 16:26   #587
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola compañero,... te acompaño en el sentimiento,. D.E.P. de estos solo de segunda mano,...(no aconsejable) y para uno nuevo,... yo miraria alguno de los que hay en la pagina del patrocinador,.. hablan muy bien del wetek Play,. pero si lo quieres solo para ver la tele mediante cccam,.. casi te vale cualquiera,.. particularmente miraria algun gigablue,... o vu +,... con sintonizador para TDT+sat... pero mejor pregunta por aqui,... [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=598552&page=57[/url]
Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2015, 15:01   #588
osangela
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 46
osangela está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
cambia la resolucion de salida del deco, ponle un cable de colores y lo metes al euroconector y lo ajustas.
gracias con el clable de color solucioné el problema
pensaba que ya no se podía hacer nada....
muchísima gracias
saludos
osangela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2015, 19:39   #589
picapoco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 17
picapoco está en el buen camino
No se enciende.

Hola, buenas, pues eso que cuando lo enciendo, parpadea y poquito.. rojo-azul-rojo-azul..., hasta que se queda en rojo. Lo puedo recuperar con el recovery?

Ayuda,por favor.

Gracias
picapoco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2015, 20:49   #590
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por picapoco Ver mensaje
Hola, buenas, pues eso que cuando lo enciendo, parpadea y poquito.. rojo-azul-rojo-azul..., hasta que se queda en rojo. Lo puedo recuperar con el recovery?

Ayuda,por favor.

Gracias
Hola sr,... eso mas bien tiene pinta de que tiene algo mal en la antena,.. o LNB Chungo,.. salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2015, 19:12   #591
picapoco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 17
picapoco está en el buen camino
recuperar luz roja fija

Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Hola sr,... eso mas bien tiene pinta de que tiene algo mal en la antena,.. o LNB Chungo,.. salu2
Gracias por contestar.
Por error cambie a I-share, y desde entonces...

La antena seguro que no es.

Gracias.
picapoco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2015, 10:21   #592
Decoinho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2013
Mensajes: 23
Decoinho está en el buen camino
Buenos días compañeros, tengo un problema con mi decó. Resulta que el decó no enciende correctamente, lo tengo apagado de interruptor trasero, lo enciendo y la luz azul hace parpadeos de 1seg y no enciende, ni manda señal a la tele, ya que me marca que el hdmi no esta conectado, lo he reiniciado varias veces, con y sin antena y tambien lo he sacado de la corriente. Alguna sugerencia para solucionar este problema?

Muchas gracias
Decoinho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2015, 17:35   #593
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,... cambie ud el cable HDMI,.. o pongalo por cable RCA,.. saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2015, 19:15   #594
Decoinho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2013
Mensajes: 23
Decoinho está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Hola sr,... cambie ud el cable HDMI,.. o pongalo por cable RCA,.. saludetes,..
Parece ser que es un problema con el cable de corriente, falla en algunas posiciones

Gracias por tu ayuda

Saludos
Decoinho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2016, 23:58   #595
jnavarro84
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2013
Mensajes: 3
jnavarro84 está en el buen camino
Hola a todos

Resulta que me ha ocurrido el mismo problema, de la noche a la mañana… ¡Deco muerto!

Después de estar funcionando dos años sin ningún problema, sin haberlo actualizado en meses, utilizándolo todos los días, lo apago una noche y al encenderlo al día siguiente, ¡Luz azul fija! Y no responde ante nada, lo apago y vuelvo a encender y nada de nada, tieso.

Ante el problema, me tiro al foro a leer que ha podido ocurrir, y en base a mis síntomas doy con este hilo para resolverlo.

Después de leerme todo el hilo, que como pequeña crítica constructiva he de deciros que ha desvirtuado un poco del tema, he podido resolverlo.

Empecé con la reprogramación vía puerto serie rs232, y un cable null modem, el cual os puedo asegurar, como también ya se ha comentado, que el cruzado es el siguiente:

2 -> 3 || 3 -> 2 || 5->5

Pero no me funcionaba de ningún modo, siempre recibía el mensajito de “target not connect”, después de haberme asegurado muy a conciencia de tener la configuración correcta del puerto serie en el número de COM que tocaba (en mi caso el 1), la velocidad 115200, etc…

Pero me abrió lo ojos el forero de [URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4453452&postcount=143"]aqui[/URL]

Resulta que el problema no está en el puerto COM, ni el cable null modem, ni ninguno de esos fallos, sino en la propia memoria. En dicha memoria se guarda todo el programa del deco, pues bien, en determinados casos, cuando se corrompe la memoria flash por algún fallo inesperado (fallo que deberían haber corregido los programadores ejem... ejem...), se jode toda la memoria, y dependiendo de la posición de memoria donde ocurra, si es al principio en concreto, se jode también el bootloader. El bootloader es un miniprograma que se ejecuta antes del programa principal, el cual escucha por el puerto serie si "alguien" le quiere decir algo, y sinó continua dándole paso al programa principal que es cuando arranca el deco. El bootloader es el encargado de si al encenderse el deco, encuentra que "alguien" quiere reprogramar el deco por el puerto serie, entra en modo reprogramación, y recibe el archivo para autoreprogramarse, este es el motivo por el cual debemos darle primero al programa del ordenador al boton "start" y luego enchufar el "deco" y no hacerlo al reves, para que instantáneamente al enchufarse el deco, el ordenador ya le esta diciendo por el puerto serie que entre en modo reprogramación.

Pues bien, como he comentado, si nuestra flash se ha corrompido en las primeras posiciones de memoria donde está el bootloader, este tampoco se ejecutará, por consiguiente, no conseguiremos poder reprogramarlo nunca por el puerto serie. Asi que no os deis con el pico de la mesa de si la velocidad, si el cable 2 al 3 o el 5 al 14, bla bla bla.... que no os va a funcionar.

Luego en este caso solo hay una solución, operación a corazón abierto. Así que he abierto el deco, y he buscado la memoria flash, la cual es una memoria S25FL032P de SPANSION (Cypress), podéis descargar su datasheet aqui:

[url]http://www.cypress.com/file/196861/download[/url]

Que encontrareis en la placa aquí:





Hay que desoldarla, cada uno que use los métodos electrónicos que buenamente pueda y tenga acceso, y reprogramarla fuera. Le cargais el firm que querais de la caverna, y listo!! Deco de nuevo a la vida!!!



jnavarro84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2016, 00:21   #596
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,... extraordinario experimento,.. lo que no me queda claro,.. que programador sería necesario,.. valdría un t20???,...hay que borrar antes de cargar el archivo de nuevo??? y que programa para recuperar el bootloader,. etc,. saludetes,..
PD: la caverna ya no pirula,.. igual seria el 0086 de la casa o el thor2 3003 cocinado???
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 28/03/2016 a las 00:52.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2016, 12:44   #597
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola otra vez,.. estuve pensando respecto al tema en cuestión,.. y efectivamente,. encontré por el foro,.. muchisimos problemas similares,.. y en diferentes marcas de decos,.. y algunos,.. ni siquiera lo lograron,. intentando reprogramar la flash,.. y lo que han hecho,.. es reemplazarla directamente,..
Lo que me lleva a pensar otra vez,.. y si se reemplaza directamente la flash,.. por una nueva,.. y con el null por puerto serie,.. si que debería dejar comunicar al deco con el pc,.. para poder cargarle los firm,.mediante recovery tool,. primero el 0086,.. de la casa,.. y luego el Thor 2 cocinado,..
He visto por san google,.. que dicha flash se puede adquirir,.. y el coste es prácticamente simbólico,.. en fin,.. si me llega a suceder,.. ya tengo una idea de los pasos a seguir,.. muchas gracias,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 28/03/2016 a las 12:55.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2016, 16:38   #598
-JASR-
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2012
Mensajes: 81
-JASR- está en el buen camino
A mí también me ha ocurrido el problema de la luz azul fija, después de casi 3 años y meses sin tocar el deco con cambios de firm.
Esta mañana he ido a una tienda de sat y he comprado un null modem, pero no hay manera, siempre me aparece el mismo mensaje cuando selecciono el puerto correcto: Target not connect or target is error status!"
Mirando por internet, en aliexpress venden la memoria mencionada por el compañero @jnavarro84
Mi duda es, que si desueldo la memoria flash del deco, sueldo la nueva directamente a la placa?? Habría que programarla antes?? Habría que conectar la nueva memoria que no sea soldando??

Un saludo,

Última edición por -JASR-; 28/03/2016 a las 16:39.
-JASR- está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2016, 16:55   #599
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=-JASR-;4773488]A mí también me ha ocurrido el problema de la luz azul fija, después de casi 3 años y meses sin tocar el deco con cambios de firm.
Esta mañana he ido a una tienda de sat y he comprado un null modem, pero no hay manera, siempre me aparece el mismo mensaje cuando selecciono el puerto correcto: Target not connect or target is error status!"
Mirando por internet, en aliexpress venden la memoria mencionada por el compañero @jnavarro84
Mi duda es, que si desueldo la memoria flash del deco, sueldo la nueva directamente a la placa?? Habría que programarla antes?? Habría que conectar la nueva memoria que no sea soldando??

Un saludo,[/QUOTE]
Hola sr,.. esa es la cuestión,.. ya que no dice el compañero,.. como la ha programado,.. pero lo que si está claro es que hay que des soldarla de la placa,.. y según dice,... la programó antes de volver a colocarla/soldarla,. y esa es también mi duda,.. se podría soldar la nueva flash y usar el recovery tool sin mas,.. para meterle el 0086 y luego el thor2???? no lo se,.. nunca destripé el deco para probarlo,.. pero si hubiera que programar antes de volverla a colocar,... supongo sería con un programador tipo Phoenix,. [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=4986&x=5&y=4[/url]

suerte,... ya nos contarás como sigue la historia,.. saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2016, 20:16   #600
jnavarro84
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2013
Mensajes: 3
jnavarro84 está en el buen camino
Hola a todos,

Tranquilos, os sigo contando si tenéis dudas, no he entrado en el foro hasta ahora. A los comentarios que habeis puesto:

[QUOTE=CORALMAR;4773445]Hola sr,... extraordinario experimento,.. lo que no me queda claro,.. que programador sería necesario,.. valdría un t20???,...hay que borrar antes de cargar el archivo de nuevo??? y que programa para recuperar el bootloader,. etc,. saludetes,..
PD: la caverna ya no pirula,.. igual seria el 0086 de la casa o el thor2 3003 cocinado???[/QUOTE]

El programador necesario es el que tengas a mano y te sirva, te cuento, yo he utilizado un "Labtool-48xp uxp intelligent universal programmer", que lo tenia ya por casa de otros temas, tengo varios, ya que llevo muchos años trasteando con electrónica. El que yo he usado puedes ver sus especificaciones por ejemplo aquí:

[url]http://www.dataman.com/dataman-48uxp-universal-programmer.html[/url]

Pero este programador es algo caro y demasiado bicho para solo esta labor, yo lo tengo porque lo uso a nivel profesional. Hay muchos otros programadores que podréis encontrar por Internet mas económicos y sencillos, por ejemplo, estos dos:

[url]http://www.kmtronic.com/keeprog-flash.html[/url]
[url]http://www.reveltronics.com/en/products/revelprog-is-serial-memory-programmer-usb[/url]


A tu segunda pregunta de si valdría un ancestral T20, pues... ni idea, a lo mejor si, ya que es una memoria SPI, pero no estoy seguro, en el icprog no me aparece.

Sobre si hay que borrar la memoria antes de cargar el nuevo archivo, yo si que lo haría, es muy recomendable, yo lo he hecho, y no cuesta nada antes de programar de nuevo, de todos modos, muchos programas de programación ya lo hacen automáticamente antes de grabar. Aun así, si os fijais en el tamaño de archivo de todos los firm's (1086, batman, thor, thor2, ...), tienen un tamaño de 4032 KB, que es justo el tamaño de la memoria S25FL032P, por lo que los firm's ya vienen ajustados para usar desde la primera posición de memoria de las flash hasta la ultima, luego si no la borras antes, no pasará nada, ya que aun así se reescribirá completamente.

Sobre que programa usar para cargar el bootloader, no hay que usar ninguno, no me habeis terminado de comprender, os cuento.

El bootloader ya está dentro de todos los firm's, sea un 0086, un 1086, un batman,... el que sea.

Por ejemplo, imagina que la memoria S25FL032P tiene 100 direcciones de memoria. En esas 100 direcciones de memoria es donde metemos nuestro firmware (un 1086, un thor, ...). Dentro del firmware está el bootloader y el sistema operativo del deco. Pues bien, el bootloader siempre esta al principio de la memoria, de la dirección 1 a la 20, por ejemplo, se encuentra la parte del bootloader, y de la dirección 21 a 100, el programa del sistema operativo del deco.

Toda memoria siempre se empieza a ejecutar en la primera dirección de memoria, luego cada vez que enchufamos el deco, lo primero que arranca siempre es el bootloader, si el bootloader NO encuentra que le estén enviando un nuevo programa por el puerto rs232, automáticamente salta a la dirección de memoria 21, donde ya entra en el programa del sistema operativo del deco.

Ahora bien, cuando se nos fastidia el deco, se corrompe la memoria S25FL032P, pero... ¿En que posición de memoria se nos corrompe? pues a cada uno nos ocurre en un sitio distinto, si tienes la suerte de que ha sucedido de la posición de memoria 21 en adelante, el deco no te funcionará y no arrancará (luz azul fija), pero el bootloader si que funciona, ya que está en las primeras posiciones de memoria, luego si que se ejecuta el bootloader, y si que se puede cargar un nuevo firmware a través del puerto serie rs232 (usando el recovery). Pero si por el contrario, como a mi me ocurrió, se corrompe en una posición de memoria entre la 1 y la 20 donde está el bootloader, éste no se ejecutará, y no funcionará el reprogramar por puerto serie, luego olvidaros de cable null modem, recovery y demás.

Lo que yo hice fué sacar la memoria S25FL032P (desoldarla), ponerla en el programador, borrarla entera, cargarle un firmware thor2 directamente, y volver a soldarla.

[QUOTE=CORALMAR;4773470]Hola otra vez,.. estuve pensando respecto al tema en cuestión,.. y efectivamente,. encontré por el foro,.. muchisimos problemas similares,.. y en diferentes marcas de decos,.. y algunos,.. ni siquiera lo lograron,. intentando reprogramar la flash,.. y lo que han hecho,.. es reemplazarla directamente,..
Lo que me lleva a pensar otra vez,.. y si se reemplaza directamente la flash,.. por una nueva,.. y con el null por puerto serie,.. si que debería dejar comunicar al deco con el pc,.. para poder cargarle los firm,.mediante recovery tool,. primero el 0086,.. de la casa,.. y luego el Thor 2 cocinado,..
He visto por san google,.. que dicha flash se puede adquirir,.. y el coste es prácticamente simbólico,.. en fin,.. si me llega a suceder,.. ya tengo una idea de los pasos a seguir,.. muchas gracias,..[/QUOTE]

Vamos por partes, cuando comentas que en otros decos intentaron reprogramar la flash y no pudieron ¿Te refieres directamente a ella con un programador o mediante la técnica de un bootloader?

Si es directamente con un programador, que no han podido, es porque la memoria se habrá roto, o no será reprogramable (cosa que dudo), o algún otro motivo. Si es que no han podido con la técnica del bootloader es porque les estará pasando lo mismo, la memoria se les habrá corrompido en una posición de memoria muy inicial donde está el bootloader.

Si, una memoria de este tipo suele tener un coste muy pequeño, de 1 o 2 euros aproximadamente. Muchas veces el problema no suele ser su coste, sino el encontrar donde comprarla, y aun encontrándola, muchas veces cuestan mucho mas los portes que la propia memoria, o te obligan a tener que comprar 25 unidades.

Si reemplazas la memoria por una nueva, SIN haberla programado antes, estarás soldando una memoria en blanco, sin nada, luego no tendrá el bootloader, y no te funcionará el cable null modem, no tiene sentido que lo hagas.

Si compras una memoria nueva, la programas fuera y la sueldas, es lo mismo que si usas la que ya está soldada, la desueldas, la programas y la vuelves a soldar, es tontería comprar una nueva a no ser que haya otro motivo.

[QUOTE=-JASR-;4773488]A mí también me ha ocurrido el problema de la luz azul fija, después de casi 3 años y meses sin tocar el deco con cambios de firm.
Esta mañana he ido a una tienda de sat y he comprado un null modem, pero no hay manera, siempre me aparece el mismo mensaje cuando selecciono el puerto correcto: Target not connect or target is error status!"
Mirando por internet, en aliexpress venden la memoria mencionada por el compañero @jnavarro84
Mi duda es, que si desueldo la memoria flash del deco, sueldo la nueva directamente a la placa?? Habría que programarla antes?? Habría que conectar la nueva memoria que no sea soldando??

Un saludo,[/QUOTE]

Leyendo lo que acabo de escribir comprenderás un poco mas el funcionamiento. Si te has asegurado de que realmente el problema no es del PC, ni del cable, ni de las conexiones, estarás como me ocurrió a mi en que la memoria se te a corrompido en la parte de programa donde está el bootloader y por eso no te funciona. En este caso, no es necesario que te compres una memoria nueva, la misma que hay dentro del deco te sirve, tendrás que desoldarla, programarla fuera con un programador, y volver a soldarla, ¡y vualá!, el deco de nuevo a funcionar como yo lo tengo. La memoria hay que conectarla soldando, no se puede poner de otra forma (usando un zocalo), ya que el espacio no da para ello. Desoldar estas memorias en SMD puede resultar muy complicado con el soldador, puedes usar una tobera de aire caliente de las que se usan en electrónica, y si no tienes, usa por ejemplo una pistola decapante, ponla a unos 360ºC para no churruscar la memoria, échale bien de flux a la memoria, y cogiéndola con unas pinzas en pocos segundos la tendrás fuera muy limpiamente.

[QUOTE=CORALMAR;4773489]Hola sr,.. esa es la cuestión,.. ya que no dice el compañero,.. como la ha programado,.. pero lo que si está claro es que hay que des soldarla de la placa,.. y según dice,... la programó antes de volver a colocarla/soldarla,. y esa es también mi duda,.. se podría soldar la nueva flash y usar el recovery tool sin mas,.. para meterle el 0086 y luego el thor2???? no lo se,.. nunca destripé el deco para probarlo,.. pero si hubiera que programar antes de volverla a colocar,... supongo sería con un programador tipo Phoenix,. [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=4986&x=5&y=4[/url]

suerte,... ya nos contarás como sigue la historia,.. saludetes,..[/QUOTE]

No estoy seguro si un Phoenix o un T20 te servirán, asegurate bien primero, sino hay multitud por internet, muy económicos que puedes utilizar.

Y como he comentado, no, no se puede soldar la nueva flash y entonces usar el recovery, ya que la nueva flash está vacía y no tiene el bootloader, luego el recovery no funcionará. Hay que programarla fuera, y no es necesario comprar una nueva flash, se puede usar la original.

Última edición por jnavarro84; 28/03/2016 a las 21:36.
jnavarro84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 2 (0 usuarios registrados y 2 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
deco colgado fantasma_pgf AZBOX 1 03/11/2010 15:36


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.