Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/03/2006, 19:45   #1
alvarito
Usuario Activo
 
Avatar de alvarito
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 299
alvarito llegará a ser famoso muy pronto
Os cuento algo raro raro...

El domingo pasado me lleve el sl65 a casa de mi suegro ya que me dijo que un bar que había debajo de su caso cerró y le dijo a mi suegro que aprobechara el cable de la antena (creo que individual tenía). El caso es que acondiciono el cable, lo conecto, entro en menú y a los 2 segundos me echa del menú, sigo probando y todo el rato igual, lo desconecto de atrás lo enciendo de nuevo y aguanta algo más y me da tiempo a entrar el menú de editar satélite y la señal a 0.
Empiezo a brujulear con la alimentación del lnb etc. y de repente me vuelve a echar del menú, el caso es que despues de repetir varias veces lo de apagar de atras para que me dejara al menos un par de minutos para probar, no consigo señal ni canales ni en hispa ni en astra, ya desesperado me salgo del menú para desconectarlo y guardarlo y de repente sin tocar nada FLOWERS (estaba en el canal 1)..... Intento entrar en el menú y me echa consigo entrar en el satélite y la señal a 0

Al final desesperado lo dejé y me puse a ver el fútbol. Estoy seguro de que es Hispa porque veía canales de en medio del parque y de multi panal. Y la antena pese a estar en el tejado creo que es individual ya que nadie de la comunidad tiene satélite en casa...

¿sabeis por que puede ser ?
__________________
Salu2

alvarito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/03/2006, 20:12   #2
Vicens
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 253
Vicens es como un diamante en brutoVicens es como un diamante en brutoVicens es como un diamante en brutoVicens es como un diamante en bruto
Parece ser una mala conexion en el cable de antena, revisa las tomas y conectores
Vicens está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2006, 21:08   #3
Comrade
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2006
Mensajes: 57
Comrade está en el buen camino
Menú que dura poco

Camaradas,
Yo actualicé dos decos y en ambos me ocurrió lo mismo (lo de q te saca del menú). Debe haber algún fallo por ahí, en el firmware, porque sí que es verdad que si lo apagas de atrás, te deja seguir un rato. Pero llega un momento en el que "te echa" del menú. Al menos, no sé si esto tiene que ver, cuando no tienes canales memorizados. Porque una vez tienes los canales, desde "Organizar Canal" puedes estar horas sin problemas, pero desde el menú... uf! a mi me costó trabajillo sintonizar los canales, tenía un par de minutos para hacerlo.
Comrade está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2006, 21:25   #4
alvarito
Usuario Activo
 
Avatar de alvarito
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 299
alvarito llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Comrade]Camaradas,
Yo actualicé dos decos y en ambos me ocurrió lo mismo (lo de q te saca del menú). Debe haber algún fallo por ahí, en el firmware, porque sí que es verdad que si lo apagas de atrás, te deja seguir un rato. Pero llega un momento en el que "te echa" del menú. Al menos, no sé si esto tiene que ver, cuando no tienes canales memorizados. Porque una vez tienes los canales, desde "Organizar Canal" puedes estar horas sin problemas, pero desde el menú... uf! a mi me costó trabajillo sintonizar los canales, tenía un par de minutos para hacerlo.[/QUOTE]

Pero lo que realmente me mosquea es que el mismo aparato en mi caso (tengo comunitaria y no sé si tendrá que ver) no me dá ningún problema por eso me da que pensar que pueda ser mas lo que dice Vicens que esto. no sé, no sé
__________________
Salu2

alvarito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2006, 00:52   #5
pcf16631
Usuario Activo
 
Avatar de pcf16631
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 71
pcf16631 está en el buen camino
lo mismo me ocurrio a mi, y lo solucione metiendo la EEPROM original
desde entonces ningun problema con el menu, eso si los canales hay
que sintonizarlos de nuevo y ordenarlos una vez hecho copias tu EEPROM para cuando la necesites.
creo que este problema puede ser porque hay dos o tres tipos de flas diferentes en estos aparatos, lamia es M29W160EB
pcf16631 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2006, 17:14   #6
ergillo
Team ZBISS
 
Avatar de ergillo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.633
ergillo está en el buen camino
yo he leido mas peña con estos problemillas, y todos o la mayoria tenian la eprom actualizada, solucion yo creo ke es meter la eprom original , porke se ve ke hay algun fallilo todhavia ke se nos escapa.sl2´s
__________________


have a good trip!!
ergillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2006, 20:35   #7
Jolocotroco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 90
Jolocotroco está en el buen camino
La unica vez q me dio esos sintomas fue por no cambiar el jumper antes de grabar la flash y eeprom y desde entonces siempre lo cambio, puede q sea o no la solucion, he actualizado varios decos, comunitaria, individual, astra, hispa sin ningun problema con la v1.2 y su eeprom.

saludos.
Jolocotroco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2006, 14:38   #8
alvarito
Usuario Activo
 
Avatar de alvarito
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 299
alvarito llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Jolocotroco
La unica vez q me dio esos sintomas fue por no cambiar el jumper antes de grabar la flash y eeprom y desde entonces siempre lo cambio, puede q sea o no la solucion, he actualizado varios decos, comunitaria, individual, astra, hispa sin ningun problema con la v1.2 y su eeprom.

saludos.
Yo el jumper siempre lo he cambiado, no creo que sea por eso, piensa que el mismo aparato que en mi casa funciona de p.m. cuando lo pongo en una casa con antena indiviudal me da problemas.

Este finde he estado en una individual toqueteando la configuración del satélite y he conseguido solucionarlo, antes incluso con tu eprom en el canal 2 me salía tv euskadi y las takis del 1 al 5 no funcionaban, sin embargo sin abrir el aparato y como te decía tocando la configuración del satélite lo he solucionado.....
__________________
Salu2

alvarito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2006, 15:58   #9
ergillo
Team ZBISS
 
Avatar de ergillo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.633
ergillo está en el buen camino
y el jumper cuando decis ke lo cambais?
__________________


have a good trip!!
ergillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2006, 16:17   #10
alvarito
Usuario Activo
 
Avatar de alvarito
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 299
alvarito llegará a ser famoso muy pronto
Siguiendo el manual de bucaner, antes de grabar y luego lo dejamos como está.....
__________________
Salu2

alvarito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2006, 16:58   #11
bart68
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 75
bart68 está en el buen camino
A mi me pasa lo mismo.

Cita:
Iniciado por pcf16631
lo mismo me ocurrio a mi, y lo solucione metiendo la EEPROM original
desde entonces ningun problema con el menu, eso si los canales hay
que sintonizarlos de nuevo y ordenarlos una vez hecho copias tu EEPROM para cuando la necesites.
creo que este problema puede ser porque hay dos o tres tipos de flas diferentes en estos aparatos, lamia es M29W160EB

Hola a mi me pasa lo mismo desde que cambie la EEprom. LO que ahora no se de donde sacar la EEprom original.

Si alguien me la puede enviar mi correo es bart1968@hotmail.com, o en su defecto decirme donde la puedo descargar.

Un apregunta por curiosidad, ¿que es lo que almacena la EEprom?.


Un saludo y gracias.
__________________
Los hombres tienden a creer aquello que les conviene.
bart68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2006, 17:52   #12
kmy
Usuario Activo
 
Avatar de kmy
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 177
kmy está en el buen camino
Si alguien la consigue la eeprom original que la suba algun upload plis .
__________________
Pctv TechnoTrend TT-Pcline premium S rev.1.3----ok
Fonestar 581 con MotSat 3 --- ok
GigaBlue X3----ok
Dreambox----ok
kmy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2006, 18:04   #13
consorte
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 13
consorte está en el buen camino
Eeprom original del Comag sl65

Editado (hasta que consiga colocarla en algún upload).
Por ahora el único efecto secundario es que en algunos canales sale directamente el audio en inglés... Por lo demás funciona de forma normal, ya no hay problemas con el menú.


PD: Alvarito, edita tú también tu cita.

Última edición por consorte; 09/03/2006 a las 21:42.
consorte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2006, 19:58   #14
alvarito
Usuario Activo
 
Avatar de alvarito
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 299
alvarito llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por consorte
Espero no incumplir ninguna norma, si es así pido que algún moderador borre este mensaje y pido disculpas. El enlace para la eeprom original es este: http://www.no

A mí me ha servido para eliminar el problema del menú que se cierra solo (al menos por ahora).


Es mejor que edites ese enlace, podemos tener problemas en el foro, mejor lo subes a un upload...
__________________
Salu2


Última edición por alvarito; 10/03/2006 a las 18:34.
alvarito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2006, 20:38   #15
bart68
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 75
bart68 está en el buen camino
Smile Pregunta sobre la EEprom.

Nadie sabe la funcion que tiene la EEprom en nuestro SL65, o que es lo que almacena???. Me gustaria que alguien me contestara, me corroe la curiosidad.

UN saludo y muchas gracias por anticipado.
bart68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
AÑO CHINO O CUENTO CHINO animalfeliz IRIS / ROVER 5 29/01/2006 04:10
Os Cuento mi problema adios ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 03/09/2004 22:37


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.