Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/11/2012, 18:34   #1
chema_1984
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2012
Mensajes: 2
chema_1984 está en el buen camino
¿Que robot aspirador compro?

Buenas Tardes;

Soy nuevo en el foro y busco ayuda para comprar un robot aspirador.
Quiero regalarle a la sra. un robot aspirador y ando muy perdido. Según me han indicado parece que lo mejor es una roomba pero no se ni que modelo ni nada se adaptaria a mis necesidades.

Vivimos en un piso de unos 90 m2 con tres habitaciones y suelo de tarima flotante. Quiero dejarla en marcha cuando me vaya a trabajar y cuando vuelva que este todo limpio y el aspirador cargando en su base. No me importaria tener que hacer la casa en dos días diferentes o más. Creo que es algo no importante.

Me ha hablado de varios modelos, de paredes virtuales, etc... pero no acabo de comprender muy bien que se adaptaria de todo esto a mis necesidades para saber si compro una u otra, ya que me parece que lo que encarece la aspiradora son los accesorios, ya que lo que es la aspiradora es la misma en todos los modelos.

Saludos y Gracias anticipadamente
chema_1984 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/11/2012, 11:19   #2
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
Si te vas a comprar la roomba con los metros que tienes iría a la 780 y aún así si tu casa tiene muchos pasillo, habitaciones..... no sé si te la limpiaría bien. Otra opción es pasarte por el post de la LG 3.0 tecnológicamente hablando es muy superior lo que te limpiará la casa de una vez, lo que ya no sé es la eficiencia de limpiado; de la neonato hablan muy bien.
Si como comentas tienes tarima valoraría y mucho comprarme que es del mismo grupo que roomba y hablan muy bien de él en los EEUU.

[url]http://mintcleaner.com/[/url]

[YOUTUBE]lasO64NIM84[/YOUTUBE]
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2012, 14:27   #3
chema_1984
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2012
Mensajes: 2
chema_1984 está en el buen camino
Justamente esa es mi consulta, quiero saber si con el robot mas alto da gama me haria toda la casa o sin embargo, no, para lo que me cogería otro modelo inferior para ahorrar dinero, ya que si tubiera que estar detras de el, para que pagar más.
chema_1984 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2012, 14:47   #4
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
El 780 que tengo yo los 90 metros te los hará bien. Lo que hace es dividir la casa en tres zonas tú tendrás que hacerlas homogéneas ya que se tirará 25 minutos en cada una de ellas. Sin faros de guía ni se te ocurra comprártelo. Como te he comentado valora la lg y Mint plus, si decides la 780 compratela por Internet la diferencia de precio es abismal.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2012, 23:58   #5
Garel
Usuario Registrado
 
Avatar de Garel
 
Fecha de ingreso: 13/may/2012
Mensajes: 31
Garel está en el buen camino
Como dice jakko, compres la que compres, siempre por internet., no sé porqué pero en el caso de las aspiradoras robot la diferencia puede ser de mas de 100-150€ más barata.

Yo, personalmente, por las caracteristicas de tu piso, creo que la ideal es la LG 3.0, porque es la más reciente por tanto, la que se lleva, tecnologicamente hablando, las mejores caracteristicas, pero sobre todo que al ser tu vivienda de madera flotante, la mopa que trae como elemento opcional le viene de maravilla. Además es bastante más barata que la roomba (si buscas bien por internet la puedes encontrar por poco más de 400€, en el Corte inglés cuesta 600€) y, bajo mi punto de vista (pero esto es subjetivo) es superior a la roomba en casi todo. Digamos que la roomba es la clasica de siempre, pero la tecnología avanza y ya se ha quedado un poco atrás comparado con estos modelos nuevos. El LG 3.0 square salíó a la venta en octubre de este año.

En cuanto a si hace toda la casa, el LG hará un primer recorrido por toda la casa, memorizará en su memoria un mapa de la misma despues de visionarla con sus cámaras y la proxima vez que salga ya lo hará a tiro hecho y ya para siempre, por supuesto toda la casa. Cuando la busques por internet no te confundas de modelo, es la LG 3.0 hombot square, es el más reciente, hay otros pero son anteriores e inferiores.
__________________
[FONT="Century Gothic"][B]¿Qué ves cuando cierras los ojos?[/B][/FONT]

Última edición por Garel; 16/11/2012 a las 00:06.
Garel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2012, 11:16   #6
lionomega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2008
Mensajes: 180
lionomega está en el buen camino
Si lo que quieres es una limpieza asegurada de toda la casa y garantiza de que va a limpiar en todas las habitaciones y despreocuparte del robot.

Neato.

No necesita paredes ni faros ni nada.

Mas información:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635494[/url]

Cuando lo veas funcionando alucinas.

Última edición por lionomega; 16/11/2012 a las 11:19.
lionomega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2012, 12:46   #7
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
De lo que no hay duda es que neonato, lg... tienen una navegación muchísimo mejor que Roomba. De todas formas en mi caso con la 780 estoy contentísimo porque no me deja ni un sólo gramo de mugre es decir en limpieza le doy un 9/10 después cómo lo haga ya me da igual, también se le ve un producto con muy buen acabado y que tiene la pinta que va aguantar un par de años. Si la comparo con mi anterior samsung gana por goleada la Roomba.
No obstante si tuviese la 770 no me haría ni la mitad de la casa de echo un día se me acabó las pilas del faro y ahí la limpieza sí que fue desordenada y no entró en algunas habitaciones.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2012, 15:26   #8
lionomega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2008
Mensajes: 180
lionomega está en el buen camino
Pues fijate, yo tuve la Navibot de samsung y entre esa y la roomba 560 me gustaba mas la Navibot, pero la muy jodia no entraba en la cocina pero de navegación mucho mejor que la roomba, la devolví y me quede con la 560 y luego ya me compre la Neato.

El tema de la roomba es que como limpia lo limpiado varias veces, eso se traduce a un desgaste innecesario tanto de piezas como de bateria, en una casa de 60m2 se tiraba mucho limpiando y muchas veces sin entrar en todas las habitaciones y ahora la neato hace toda la casa en la mitad de tiempo, pero no es porque limpie mal, si no porque te limpia la casa entera 1 vez de forma organizada y a la base (y no voy hablar de los roces que me hizo la roomba en los muebles ), en contra pues diré que la Neato es ruidosa, ruidosa mas que roomba y navibot menos que roomba, pero bueno, tambien me he quitado los golpetazos que se daba la roomba por la casa.

En fin todas tiene sus pros y contras, pero hoy en dia no te puedes tirar a comprar una roomba por lo menos sin informarte de la variedad que hay ahora de robots.

Última edición por lionomega; 16/11/2012 a las 15:28.
lionomega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¿Qué os parece? animal89 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 7 24/10/2012 01:22
Despues de Navibot... ¿que me compro? yoibaeneseav ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 8 24/02/2012 19:20


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:15.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.