Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/08/2016, 22:41   #1
orange8484
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2014
Mensajes: 6
orange8484 está en el buen camino
ayuda latitude longitude motor stab ??

buenas estoy instalando una antena motorisada necesito saber porfavor para un descodificador vu+duo que datos pongo en el modo usuals ??
mire en dishpointer me sale esto
Latitude: 39.0841°
Longitude: -0.4799°

como lo pongo en el receptor ???

porque yo tengo 047.999 longitude
y 039.084
me puedes decir como lo pongo exacto ?
y si es longitude ouest o est ?
y latitude nord o sud ?
gracias por informarme

una ves tengo montado el motor y l'antena en el soporte le pongo el motor a zero verdad ? y luego le mando a astra ?
y de ayi intento cojer senal verdad sino cojo senal que no se mueve la bara snr o bnr viene del cable ¿ o de que puede venir porque mi mastil esta de plomo gracias por ayudarme
orange8484 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/08/2016, 06:37   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Yo no conozco el Vu+duo, pero si le da opción de tres enteros y tres decimales, parece evidente que ha de poner:
039.084 Norte en latitud y 000.480 Oeste el negativo siempre es oeste y digo 000.480, porque redondeo los cuatro decimales a tres.

Si ya está bien orientada la antena le cogerá el satélite que quiera.
Si todavía no esta orientada, la ha de poner en un satélite y buscarlo.

Yo acostumbro a hacerlo con el Thor 0,8W (o sea que está en medio de nuestro campo de visión.

Hay una web(dishpointer punto com, se llama) donde puede teclear su dirección y colocar la burbuja que le sale en el lugar exacto donde tiene la entena y seleccionando el satélite que quiere buscar, le indica la dirección hacia donde ha de apuntar. Esto es muy útil porque puede buscar en el mapa una referencia visual y apuntar allí (cuanto más lejos sea esta referencia menos margen de error).

P.S. Salutacions a tota La Pobla Llarga (La Ribera Alta, Valencia) i molt especialment a Neus Garrigues Calatayud.

Última edición por Moliner; 30/08/2016 a las 07:12.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2016, 12:33   #3
lorddarks
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 801
lorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradable
[QUOTE=orange8484;4789637]buenas estoy instalando una antena motorisada necesito saber porfavor para un descodificador vu+duo que datos pongo en el modo usuals ??
mire en dishpointer me sale esto
Latitude: 39.0841°
Longitude: -0.4799°

como lo pongo en el receptor ???

porque yo tengo 047.999 longitude
y 039.084
me puedes decir como lo pongo exacto ?
y si es longitude ouest o est ?
y latitude nord o sud ?
gracias por informarme

una ves tengo montado el motor y l'antena en el soporte le pongo el motor a zero verdad ? y luego le mando a astra ?
y de ayi intento cojer senal verdad sino cojo senal que no se mueve la bara snr o bnr viene del cable ¿ o de que puede venir porque mi mastil esta de plomo gracias por ayudarme[/QUOTE]



Buenos dias vives en Iran?
en mi vu+ pongo Longitud 002,230 E y Latitud 044,650 N ( es un ejemplo)
lorddarks está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2016, 14:54   #4
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por lorddarks Ver mensaje
Buenos dias vives en Iran?
en mi vu+ pongo Longitud 002,230 E y Latitud 044,650 N ( es un ejemplo)
¿Porque dice eso?
Él vive en La Pobla Llarga (Valencia).

Un latitud de 44,65 N y longitud 2,23E, como la del ejemplo Ud., pertenecería a Francia, por encima de Toulouse.

La que pone él pertenece a La Pobla Llarga en Valencia, muy cerca de la confluencia de la Av. de Valencia con carrer Lluis Santàngel.
Dice claramente que en dispointer le sale esto:
Latitude: 39.0841°
Longitude: -0.4799°

La otra es la que tiene por defecto en el Vu+

Última edición por Moliner; 30/08/2016 a las 15:09.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2016, 16:48   #5
orange8484
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2014
Mensajes: 6
orange8484 está en el buen camino
buenas si yo e llamado a un antenista y creo que si yo lo hago mejor vaya tela no a echo nada solo conseguir ponerme 40 por ciento hotbird astra fatal y no cojo ni el hispasat ni los demas intelsat creo que voy empesar de zero
vamos aver o sea que ponemos el motor a zero verdad ?
luego le mando el motor a astra o thor ? y intento cojer un max de senal y luego una ves tengo buen senal ayi deberia salir hispasat o cualcuier otro satelite es eso amigos ?
orange8484 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2016, 19:00   #6
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por orange8484 Ver mensaje
buenas si yo e llamado a un antenista y creo que si yo lo hago mejor vaya tela no a echo nada solo conseguir ponerme 40 por ciento hotbird astra fatal y no cojo ni el hispasat ni los demas intelsat creo que voy empesar de zero
vamos aver o sea que ponemos el motor a zero verdad ?
luego le mando el motor a astra o thor ? y intento cojer un max de senal y luego una ves tengo buen senal ayi deberia salir hispasat o cualcuier otro satelite es eso amigos ?
Es esto. Si puede ayudarse de la web que le puse, le ira muy bien.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2017, 11:28   #7
dimoni68
Usuario Activo
 
Avatar de dimoni68
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 209
dimoni68 llegará a ser famoso muy pronto
En los vu+ o en general en decos enigma2 dream etc..los datos (grados) se han de poner en decimal.

Tal que asi



esto coresponde a Barcelona donde tengo el motor y coresponde a esta latitud 41.25 N y longitud 2.09 E

Convierte esos datos a decimal y ponlos en el deco, Si esos datos que pones ya estubieran en decimal tendrias que poner en el deco Vu+

Latitude: 039.084 Norte
Longitude: 000.479 Este

pd: Vives encima del Meridiano de Greenwich

Salut¡¡
__________________
Mis juquetes
- VU+ULTIMO - VTI 8.2.3
- VU+UNO - VTI 8.2.3
- DREAMBOX DM800HD - GEMINI2 5.10
- ECHOSTAR SR-100 LT Analogico
- MV 9085 USB COMBO NET Special Edition
- ST5 - USB - Combo
- PCTV-SAT HVR-3000 Trio
- Best-Buy Easy TV Chipset BT848 Analogica (Que tiempos)
- NPG Real DVB-T PEN X 2
Mis antenas
- ECHOSTAR 80cm montura polar LNB Twin - Hispasat
- CHANNELMASTER 35cm LNB Single - Astra
- Televes 80x86cm 2 LNB single - Hotbird Astra
- Televes 90x100cm LNB Twin + DXM-7000/55 USALS
- Triax TD64 60cm LNB Single - Thor 3/5 IS 10-02
- Triax TD54 51cm LNB Single -Astra 2A / EB1
- Televes UHF 21-69 - 24 elementos TDT
dimoni68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda con programa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miguel@ SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 1 26/10/2014 13:25
AYUDA AYUDA AYUDA jcsttt PlayStation - PSP 3 02/05/2007 12:24
ayuda tecnica, pues no recibo antena Ober TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 5 11/09/2006 14:35
AYUDA El sistema ha detectado un conflicto por la dirección IP Jomamoes HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 7 05/12/2005 10:10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.