Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias POLÍTICAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/10/2017, 10:48   #201
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por decai Ver mensaje
Hasta que la hacienda catalana ponga sus leyes fiscales
entre ellas...requisar el dinero de los bancos de todos los catalanes para financiar la república catalana....seguro que quien tenga dinero allí esta un poco preocupado....
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 11:12   #202
El_FeNiX
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2007
Mensajes: 138
El_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en bruto
He dejado de leer cuando se ha dicho Antena3.
Que si, que tenéis razón. El mundo dejará de rodar, y el sol de brillar. Todo por culpa de los putos indepes.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
El_FeNiX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 11:17   #203
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=El_FeNiX;4820164]He dejado de leer cuando se ha dicho Antena3.
Que si, que tenéis razón. El mundo dejará de rodar, y el sol de brillar. Todo por culpa de los putos indepes.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk[/QUOTE]


el mundo no dejará de funcionar....pero cataluña tal y como la conocemos....si...


Éstas son las empresas que se han ido de Cataluña o están en proceso de hacerlo:
Naturhouse
El grupo de nutrición y dietética fue de los primeros en trasladar su sede de Barcelona a Madrid. La empresa tomó esta decisión por "razones estratégicas y también por sentido común", pues, asegura que hace la mayor parte de su negocio fuera de España y critica que el Gobierno catalán no piense en los ciudadanos y que "no mire la economía a largo plazo". "Pues que si nos preguntan a los empresarios catalanes si queremos un mercado de 550 millones de europeos o de siete millones y medio de catalanes, la respuesta es clara", ha manifestado Félix Revuelta, el presidente y fundador de la empresa, muy crítico con el proceso independentista en Cataluña.
Oryzon Genomics
Esta empresa biofarmacéutica también ha decidido trasladar su sede desde Cornellá (Barcelona) a Madrid. Las acciones de la compañía se dispararon desde que tomó la decisión. Según explicó en una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el objetivo del traslado es "optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores".
Banco Sabadell
El Consejo de Administración del Banco Sabadell ha aprobado el traslado de la sede de Cataluña a Alicante "por la incertidumbre" y por un principio de seguridad jurídica. "Se trata de una decisión técnica y no política con el objetivo de proteger a nuestros clientes y accionistas", según aseguraron fuentes de la entidad. El mercado premió su salida de Cataluña con fuertes subidas de las acciones.
CaixaBank
La Comisión Ejecutiva de CaixaBank, el primer banco de Cataluña, apoyó el jueves trasladar su sede central a Baleares, la otra comunidad histórica de la entidad financiera, por si fuera necesario para proteger a los clientes. El Consejo de Administración de CaixaBank tiene previsto formalizar este viernes el traslado de domicilio social bajo la presidencia de Jordi Gual.
Eurona
Esta empresa de telecomunicaciones y servicios de Internet desplazará su domicilio de Cornellà de Llobregat (Barcelona) a Madrid. Las acciones de la compañía subieron cerca del 8% tras conocerse la decisión.
La textil Dogi
El Consejo de Administración de la textil catalana Dogi International Fabrics ha acordado iniciar los trámites necesarios para trasladar su domicilio social a Madrid. La empresa pretende con esta medida "optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores". Dogi, con domicilio social actualmente en El Masnou (Barcelona), se adelanta a la celebración del pleno del Parlament de Cataluña del próximo lunes.
Gas Natural y Abertis
Grandes compañías como Gas Natural Fenosa y Abertis, participadas por el grupo La Caixa, también se irán si se proclama la independencia y están preparando planes de contingencia para salir de la región en el caso de secesión.
Volskwagen, Bayern o Li
Los grupos alemanes, entre los que se encuentran Volskwagen, Bayern o Lidl, también huirían de Cataluña tras la DUI.
Planeta y Pronovias
La compañía de libros y la de trajes de novia también han amenazado con irse si Cataluña aplicaba la desconexión con España.
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 11:17   #204
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=El_FeNiX;4820164]He dejado de leer cuando se ha dicho Antena3.
Que si, que tenéis razón. El mundo dejará de rodar, y el sol de brillar. Todo por culpa de los [COLOR="Red"]putos indepes[/COLOR].

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk[/QUOTE]

e a esa conclusión has llegado tu....yo diría independentistas hipnotizados
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 11:21   #205
El_FeNiX
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2007
Mensajes: 138
El_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en bruto
[QUOTE=marismeño;4820168]e a esa conclusión has llegado tu....yo diría independentistas hipnotizados[/QUOTE]Por cierto, vuestra amada antena3 que es tan poco politizada y noticias verídicas 100%
[url]https://twitter.com/A3Noticias/status/915613951148412929[/url]

Les ha hablado un perro en exclusiva y les ha dicho que los catalanes son muy malos. Unga, unga

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
El_FeNiX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 11:30   #206
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=El_FeNiX;4820135]He encontrado un hilo que explica como funciona el tema, y mas o menos veo que no iba mal con un poco de sentido común.

[URL]https://twitter.com/yattarouze/status/915900894142660608[/URL]

Pero bueno, vosotros podéis seguir pensando que se votó 20 veces. Total ... El pensamiento es libre ... O no ya no estoy muy seguro.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk[/QUOTE]

Mira, es que esto es mucho más sencillo que todo eso. La Generalitat se acogió a la LOREG para este referendum ilegal, es algo de lo que se han vanagloriado.

Pues resulta que el art. 23 de la LOREG prohibe expresamente el censo universal que se inventaron 45 minutos antes de comenzar la votación. Todo lo que se hable sobre la limpieza del proceso a partir de ahí sobra.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Salut.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 11:37   #207
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=El_FeNiX;4820169]Por cierto, vuestra amada antena3 que es tan poco politizada y noticias verídicas 100%
[url]https://twitter.com/A3Noticias/status/915613951148412929[/url]

Les ha hablado un perro en exclusiva y les ha dicho que los catalanes son muy malos. Unga, unga

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk[/QUOTE]

si lo pone eso mismo tv3 estarías partiéndote las vestiduras para decir que es una entrevista impresionante.....eso es el adoctrinamiento
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 12:08   #208
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=El_FeNiX;4820135]He encontrado un hilo que explica como funciona el tema, y mas o menos veo que no iba mal con un poco de sentido común.

[url]https://twitter.com/yattarouze/status/915900894142660608[/url]

Pero bueno, vosotros podéis seguir pensando que se votó 20 veces. Total ... El pensamiento es libre ... O no ya no estoy muy seguro.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk[/QUOTE]


Sinceramente, y sin ¿como se decía?, ¡Ah!, si, ... acritud. Debieras abandonar esa costumbre de pluralizar "vosotros", o si lo haces, definir bien el saco al que te refieres.

Ese hilo que [B]nos[/B] traes (aquí si se puede pluralizar), no tiene la más mínima lógica, ya que se refiere a un comportamiento "normal" en un procedimiento "normal"; ... y lo acaecido el pasado domingo, no puede ser encuadrado de ninguna de las maneras dentro de lo normal.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 12:09   #209
El_FeNiX
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2007
Mensajes: 138
El_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en bruto
[QUOTE=marismeño;4820176]si lo pone eso mismo tv3 estarías partiéndote las vestiduras para decir que es una entrevista impresionante.....eso es el adoctrinamiento[/QUOTE]Ufff que si, que todo lo catalán malo. Lo nuestro bueno. Luego los otros son adoctrinados. Si tv3 hace el periodismo patético como hace antena3 lo condeno también. De momento los perros y gatos de tv3 no hacen declaraciones, deben estar adoctrinados también. Esperemos que se posicionen pronto y tve3 de fe de ello. Sinó ya saldrá antena3 subtitulando lo que dicen los perros y gatos catalanes adoctrinados.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
El_FeNiX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 12:15   #210
El_FeNiX
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2007
Mensajes: 138
El_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en bruto
[QUOTE=descosido;4820193]Sinceramente, y sin ¿como se decía?, ¡Ah!, si, ... acritud. Debieras abandonar esa costumbre de pluralizar "vosotros", o si lo haces, definir bien el saco al que te refieres.

Ese hilo que [B]nos[/B] traes (aquí si se puede pluralizar), no tiene la más mínima lógica, ya que se refiere a un comportamiento "normal" en un procedimiento "normal"; ... y lo acaecido el pasado domingo, no puede ser encuadrado de ninguna de las maneras dentro de lo normal.

Salud[/QUOTE]En eso estamos totalmente de acuerdo, no es normal, como tampoco es normal que en una democracia se persigan urnas y se apalee a gente que está intentando votar pacíficamente.
Pero de aquí a mentir y decir que se pudo votar mas de una vez y que no pasaba nada ... Pues eso tampoco es. Igual que en todas las votaciones, hay incidencias y estas se solventan.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
El_FeNiX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 12:18   #211
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=El_FeNiX;4820200]En eso estamos totalmente de acuerdo, no es normal, como tampoco es normal que en una democracia se persigan urnas y se apalee a gente que está intentando votar pacíficamente.
Pero de aquí a mentir y decir que se pudo votar mas de una vez y que no pasaba nada ... Pues eso tampoco es. Igual que en todas las votaciones, hay incidencias y estas se solventan.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk[/QUOTE]


Lo que no es nada normal en una democracia, es que una institución campe a sus anchas sin respeto a las leyes, ni al resto de las instituciones.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 12:24   #212
El_FeNiX
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2007
Mensajes: 138
El_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en bruto
[QUOTE=descosido;4820205]Lo que no es nada normal en una democracia, es que una institución campe a sus anchas sin respeto a las leyes, ni al resto de las instituciones.

Salud[/QUOTE]Lo que sería normal en una democracia es arreglar los problemas políticos de forma pacífica y política. Pero con los políticos ineptos que tenemos y organizaciones criminales que estan gobernando el país ... Es lo que tenemos. Y bueno, luego nos preocupamos por que unos quieran, democraticamente avanzar. Pero lo importante aquí es que no se hable de la corrupción y de como podriamos hacer para estar mejorar juntos y avanzar todos.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
El_FeNiX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 12:28   #213
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=El_FeNiX;4820211]Lo que sería normal en una democracia es arreglar los problemas políticos de forma pacífica y política. Pero con los políticos ineptos que tenemos y organizaciones criminales que estan gobernando el país ... Es lo que tenemos. Y bueno, luego nos preocupamos por que unos quieran, democraticamente avanzar. Pero lo importante aquí es que no se hable de la corrupción y de como podriamos hacer para estar mejorar juntos y avanzar todos.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk[/QUOTE]


¿Ves?, ahí si que podemos estar de acuerdo. Por que supongo hables de los políticos y organizaciones criminales en general, y que no se hable de la corrupción, ... también en general, ¿no?

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 13:04   #214
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=El_FeNiX;4820211]Lo que sería normal en una democracia es arreglar los problemas políticos de forma pacífica y política. Pero con los políticos ineptos que tenemos y organizaciones criminales que estan gobernando el país ... Es lo que tenemos. Y bueno, luego nos preocupamos por que unos quieran, democraticamente avanzar. [B]Pero lo importante aquí es que no se hable de la corrupción y de [SIZE=5]como podriamos hacer para estar mejorar juntos y avanzar todos.[/SIZE][/B]

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk[/QUOTE]

Ya me he descolocado. El independentismo quiere ver como podemos hacer para mejorar [B]JUNTOS [/B]y avanzar [B]TODOS[/B]???
Me temo que eso será tu opinión particular, que me parece más que loable y la suscribo. El independentismo me da a mi que lo que quiere es separarnos y después ya veremos...

Sobre lo de la corrupción, siempre he dicho que todo esto lo monta CiU para que no se hable de su corrupción, y de rebote al PP le viene muy bien para que no se hable de la suya.

Pero no hay que preocuparse. Los corruptos al igual que los sediciosos y rebeldes terminarán en la cárcel más temprano que tarde. Es lo bueno de esa justicia que últimamente tan poco le gusta al independentismo Catalán.

Salut.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 13:23   #215
El_FeNiX
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2007
Mensajes: 138
El_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en bruto
[QUOTE=descosido;4820217]¿Ves?, ahí si que podemos estar de acuerdo. Por que supongo hables de los políticos y organizaciones criminales en general, y que no se hable de la corrupción, ... también en general, ¿no?

Salud[/QUOTE]Si, en general. De buenos y malos hay en todos sitios, y quien piense que no es así es estúpido. Evidentemente hay "organizaciones criminales" que lo llevan en el adn y estadísticamente habrá más tanto por cien de corruptos.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
El_FeNiX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 13:34   #216
El_FeNiX
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2007
Mensajes: 138
El_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en bruto
[QUOTE=Popoff;4820229]Ya me he descolocado. El independentismo quiere ver como podemos hacer para mejorar JUNTOS y avanzar TODOS???
Me temo que eso será tu opinión particular, que me parece más que loable y la suscribo. El independentismo me da a mi que lo que quiere es separarnos y después ya veremos...

Sobre lo de la corrupción, siempre he dicho que todo esto lo monta CiU para que no se hable de su corrupción, y de rebote al PP le viene muy bien para que no se hable de la suya.

Pero no hay que preocuparse. Los corruptos al igual que los sediciosos y rebeldes terminarán en la cárcel más temprano que tarde. Es lo bueno de esa justicia que últimamente tan poco le gusta al independentismo Catalán.

Salut.[/QUOTE]Evidentemente, siempre hablo des de mi opinión particular. Eres tu que englobas a todos los independentistas en un saco. Mi opinión es que dentro de estos, seguramente hay diferentes opiniones, matices etc ..
Me estas tratando de independentista, y sinceramente, yo no me lo considero.
Por cierto, sabes que CiU no existe, no ?
Eso de sediciosos, os gusta mucho decirlo ... Pero que yo sepa no hay ninguna sentencia que haya condenado a nadie en ese aspecto. No te pareció extraño que horas antes el gobierno del PP hubiese utilizado la palabra de "tumulto" al referirse a las manifestaciones en general pacificas de muchísima gente de Catalunya ?
Y no me digas que una minoría rompió un coche ... Por que esto pasa en cada manifestación y no por eso se imputa a nadie por sedición.
También se imputó y se detuvo contra su voluntad mucha gente de unos cargos que no les podían imputar. Si la ley como decís tanto es justa ... Ya irá saliendo todo... Yo no digo que todo se haya hecho como debería de haberse hecho, al contrario ... Pero la PN y la GC se saltaron a la torera michas leyes y derechos fundamentales. A ver que pasa con ellos .....

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
El_FeNiX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 16:01   #217
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=morpy;4820167]el mundo no dejará de funcionar....pero cataluña tal y como la conocemos....si...


Éstas son las empresas que se han ido de Cataluña o están en proceso de hacerlo:
Naturhouse
El grupo de nutrición y dietética fue de los primeros en trasladar su sede de Barcelona a Madrid. La empresa tomó esta decisión por "razones estratégicas y también por sentido común", pues, asegura que hace la mayor parte de su negocio fuera de España y critica que el Gobierno catalán no piense en los ciudadanos y que "no mire la economía a largo plazo". "Pues que si nos preguntan a los empresarios catalanes si queremos un mercado de 550 millones de europeos o de siete millones y medio de catalanes, la respuesta es clara", ha manifestado Félix Revuelta, el presidente y fundador de la empresa, muy crítico con el proceso independentista en Cataluña.
Oryzon Genomics
Esta empresa biofarmacéutica también ha decidido trasladar su sede desde Cornellá (Barcelona) a Madrid. Las acciones de la compañía se dispararon desde que tomó la decisión. Según explicó en una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el objetivo del traslado es "optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores".
Banco Sabadell
El Consejo de Administración del Banco Sabadell ha aprobado el traslado de la sede de Cataluña a Alicante "por la incertidumbre" y por un principio de seguridad jurídica. "Se trata de una decisión técnica y no política con el objetivo de proteger a nuestros clientes y accionistas", según aseguraron fuentes de la entidad. El mercado premió su salida de Cataluña con fuertes subidas de las acciones.
CaixaBank
La Comisión Ejecutiva de CaixaBank, el primer banco de Cataluña, apoyó el jueves trasladar su sede central a Baleares, la otra comunidad histórica de la entidad financiera, por si fuera necesario para proteger a los clientes. El Consejo de Administración de CaixaBank tiene previsto formalizar este viernes el traslado de domicilio social bajo la presidencia de Jordi Gual.
Eurona
Esta empresa de telecomunicaciones y servicios de Internet desplazará su domicilio de Cornellà de Llobregat (Barcelona) a Madrid. Las acciones de la compañía subieron cerca del 8% tras conocerse la decisión.
La textil Dogi
El Consejo de Administración de la textil catalana Dogi International Fabrics ha acordado iniciar los trámites necesarios para trasladar su domicilio social a Madrid. La empresa pretende con esta medida "optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores". Dogi, con domicilio social actualmente en El Masnou (Barcelona), se adelanta a la celebración del pleno del Parlament de Cataluña del próximo lunes.
Gas Natural y Abertis
Grandes compañías como Gas Natural Fenosa y Abertis, participadas por el grupo La Caixa, también se irán si se proclama la independencia y están preparando planes de contingencia para salir de la región en el caso de secesión.
Volskwagen, Bayern o Li
Los grupos alemanes, entre los que se encuentran Volskwagen, Bayern o Lidl, también huirían de Cataluña tras la DUI.
Planeta y Pronovias
La compañía de libros y la de trajes de novia también han amenazado con irse si Cataluña aplicaba la desconexión con España.[/QUOTE]

letra pequeña del contrato no leida....
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 16:05   #218
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=El_FeNiX;4820233]Evidentemente, siempre hablo des de mi opinión particular. Eres tu que englobas a todos los independentistas en un saco. Mi opinión es que dentro de estos, seguramente hay diferentes opiniones, matices etc ..
Me estas tratando de independentista, y sinceramente, yo no me lo considero.
Por cierto, sabes que CiU no existe, no ?
Eso de sediciosos, os gusta mucho decirlo ... Pero que yo sepa no hay ninguna sentencia que haya condenado a nadie en ese aspecto. No te pareció extraño que horas antes el gobierno del PP hubiese utilizado la palabra de "tumulto" al referirse a las manifestaciones en general pacificas de muchísima gente de Catalunya ?
Y no me digas que una minoría rompió un coche ... Por que esto pasa en cada manifestación y no por eso se imputa a nadie por sedición.
También se imputó y se detuvo contra su voluntad mucha gente de unos cargos que no les podían imputar. Si la ley como decís tanto es justa ... Ya irá saliendo todo... Yo no digo que todo se haya hecho como debería de haberse hecho, al contrario ... [SIZE="5"][B]Pero la PN y la GC se saltaron a la torera michas leyes y derechos fundamentales. A ver que pasa con ellos .....[/B][/SIZE]

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk[/QUOTE]

bastante han aguantado y no actuado,tu no recordaras las revueltas de astilleros o del 15M COMO SE PROCEDIÓ y comparar con lo que han tenido y tienen que lidiar ahi.....coaccionado a dueños de negocios para que no sean atendidos, tratados como apestados, como bien dices de no meter a todos en un mismo saco, ni todos los pn y gc han sido iguales.....
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 16:12   #219
El_FeNiX
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2007
Mensajes: 138
El_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en bruto
[QUOTE=boadil;4820290]bastante han aguantado y no actuado,tu no recordaras las revueltas de astilleros o del 15M COMO SE PROCEDIÓ y comparar con lo que han tenido y tienen que lidiar ahi.....coaccionado a dueños de negocios para que no sean atendidos, tratados como apestados, como bien dices de no meter a todos en un mismo saco, ni todos los pn y gc han sido iguales.....[/QUOTE]Los Mossos cerraron más colegios y sin pegar.
Y si, segun a3 y vuestras cadenas de adoctrinamiento dicen que aqui se trata fatal a la gente que no es independiente. Pero si estuvieses aquí verias que no es verdad. Pero bueno, es fácil creerte lo que te dicen ... Te invito a que te vengas y lo veas tu mismo. Y si el odio no te deja, almenos también podrias abrir la mente y creer algo de los que no piensan como tu dicen.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
El_FeNiX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 16:30   #220
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=El_FeNiX;4820295]Los Mossos cerraron más colegios y sin pegar.
Y si, segun a3 y vuestras cadenas de adoctrinamiento dicen que aqui se trata fatal a la gente que no es independiente. Pero si estuvieses aquí verias que no es verdad. Pero bueno, es fácil creerte lo que te dicen ... Te invito a que te vengas y lo veas tu mismo. [SIZE="4"][B]Y si el odio no te deja, almenos también podrias abrir la mente y creer algo de los que no piensan como tu dicen.[/B][/SIZE]

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk[/QUOTE]

Creo que son muchas cosas ya a la vista para negarlas o decir que son mentira, son ya MUCHOS LOS MEDIOS QUE HAN SALIDO DICIENDO Y PONIENDO TODOS LOS MONTAJES REALIZADOS POR LOS INTERESES INDEPENDENTISTAS, TANQUILO QUE EL ODIO NO ME CIEGA, NI las manipulaciones, todo por tapar lo pucherazo que ha sido este seudo referendum y tapar el como se saltan la ley y orden constitucional a la torera, yo puedo abrir la mente, pero hagalo tu tambien y que la ideología cerrada le ciegue, ya le dige que nunca podremos ponernos de acuerdo al 100% pero algo si, al menos así lo creo como seres civilizados
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 17:32   #221
El_FeNiX
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2007
Mensajes: 138
El_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en bruto
[QUOTE=boadil;4820302]Creo que son muchas cosas ya a la vista para negarlas o decir que son mentira, son ya MUCHOS LOS MEDIOS QUE HAN SALIDO DICIENDO Y PONIENDO TODOS LOS MONTAJES REALIZADOS POR LOS INTERESES INDEPENDENTISTAS, TANQUILO QUE EL ODIO NO ME CIEGA, NI las manipulaciones, todo por tapar lo pucherazo que ha sido este seudo referendum y tapar el como se saltan la ley y orden constitucional a la torera, yo puedo abrir la mente, pero hagalo tu tambien y que la ideología cerrada le ciegue, ya le dige que nunca podremos ponernos de acuerdo al 100% pero algo si, al menos así lo creo como seres civilizados[/QUOTE]Si, y se han desmontado uno a uno esos supuestos montajes y pucherazos.
En lo único que puedo estar de acuerdo es que el referéndum no tenía las garantías exigibles que tenía que tener, por que el estado ha hecho todo y más para evitarlo.
Y cuando digo más, me refiero también a ilegalidades por el simple hecho de evitar una votación.
Era mucho más fácil y práctico dejarla hacer y luego decir lo de siempre, que el resultado no es legal y es anticonstitucional.
Se hubiese evitado muchos heridos y imágenes que no son muy buenas para toda España. Pero la testosterona es lo que tiene ... Cuando no hay inteligencia y falla la política, lo que queda es la represión.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
El_FeNiX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 18:09   #222
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=El_FeNiX;4820308]Si, y se han desmontado uno a uno esos supuestos montajes y pucherazos.
En lo único que puedo estar de acuerdo es que el referéndum no tenía las garantías exigibles que tenía que tener, por que el estado ha hecho todo y más para evitarlo.
Y cuando digo más, me refiero también a ilegalidades por el simple hecho de evitar una votación.
[COLOR="Red"]Era mucho más fácil y práctico dejarla hacer y luego decir lo de siempre, que el resultado no es legal y es anticonstitucional.[/COLOR]
Se hubiese evitado muchos heridos y imágenes que no son muy buenas para toda España. Pero la testosterona es lo que tiene ... Cuando no hay inteligencia y falla la política, lo que queda es la represión.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk[/QUOTE]

totalmente de acuerdo ...creo que era lo lógico mas sabiendo que los mossos no estaban cumpliendo con su parte...y mas sabiendo que sin violencia no había noticia....al siguiente dia si habría huelga general porque los que mandan....vamos la CUP ya la tenían programada......y tenían que buscarse otro slogan....
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 18:13   #223
El_FeNiX
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2007
Mensajes: 138
El_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en bruto
[QUOTE=marismeño;4820310]totalmente de acuerdo ...creo que era lo lógico mas sabiendo que los mossos no estaban cumpliendo con su parte...y mas sabiendo que sin violencia no había noticia....al siguiente dia si habría huelga general porque los que mandan....vamos la CUP ya la tenían programada......y tenían que buscarse otro slogan....[/QUOTE]A todo esto, sabes que los Mossos cerraron más colegios que la GC y la PN ?
Y sin ningún herido y cumpliendo las normas del TSJC, cosa que ni GC ni PN hicieron. Se pasaron las normas por el arco del triunfo, además pisoteando leyes y derechos humanos por el camino.
Ya veremos si la ley es igual para todos, bueno, ya sabemos que no.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
El_FeNiX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 18:23   #224
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
por cierto gas natural confirma que se va de Barcelona a Madrid....pero creo que el trancazo doloroso aparte de la seat será La Caixa.....que abandone el barco es para que los independentistas alucinen del engaño que han recibido desde la Generalitat...Mass y Junqueras los ha engañado como a bobos...
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 18:32   #225
El_FeNiX
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2007
Mensajes: 138
El_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en bruto
[QUOTE=marismeño;4820314]por cierto gas natural confirma que se va de Barcelona a Madrid....pero creo que el trancazo doloroso aparte de la seat será La Caixa.....que abandone el barco es para que los independentistas alucinen del engaño que han recibido desde la Generalitat...Mass y Junqueras los ha engañado como a bobos...[/QUOTE]Cuando decis "se van" es que cambian la sede social, no ? Es que hay gente que al escuchar "se van" realmente entienden que se van, y eso seria directamente mentira.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
El_FeNiX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 18:36   #226
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por El_FeNiX Ver mensaje
Cuando decis "se van" es que cambian la sede social, no ? Es que hay gente que al escuchar "se van" realmente entienden que se van, y eso seria directamente mentira.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
se van a pagar los impuestos de actividad a esa cominidad...por lo que la parte autonómica no se queda en Cataluña.....
por cierto acaban de confirmar la votación del 1-o.....un 43`por ciento......con toda la movilización independentista y no votar ni el 50 por ciento a pesar del fraude de doble votación...declarar la independencia con esos datos es de locos......menos votos que en 2015....que la policía se llevo urnas ....si.....que la gente voto doble y triple....tambien

Última edición por marismeño; 06/10/2017 a las 18:39.
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 18:39   #227
El_FeNiX
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2007
Mensajes: 138
El_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en bruto
[QUOTE=marismeño;4820322]se van a pagar los impuestos de actividad a esa cominidad...por lo que la parte autonómica no se queda en Cataluña.....
por cierto acaban de confirmar la votación del 1-o.....un 43`por ciento......con toda la movilización independentista y no votar ni el 50 por ciento a pesar del fraude de doble votación...delarar la independencia con esos datos es de locos......menos votos que en 2015[/QUOTE]A pesar de el miedo que infundió el gobierno español y la policía armada en la calle ? A pesar de las urnas robadas ?
Pues ni tan mal, no ? Si se pudiera hacer cómo se debe ... Imaginate.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
El_FeNiX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 18:40   #228
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=El_FeNiX;4820323]A pesar de el miedo que infundió el gobierno español y la policía armada en la calle ? A pesar de las urnas robadas ?
Pues ni tan mal, no ? Si se pudiera hacer cómo se debe ... Imaginate.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk[/QUOTE]

ya será menos lobo, caperucita...¿no será que hay menos independentistas que lo que presumís?
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 18:42   #229
El_FeNiX
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2007
Mensajes: 138
El_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en bruto
[QUOTE=marismeño;4820324]ya será menos lobo, caperucita...[/QUOTE]Ya claro ... No estabas allí. Igual algún dia te encuentres en un caso similar y verás que gracia ... No hace. Mucha gente no fué por miedo.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
El_FeNiX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 18:43   #230
El_FeNiX
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2007
Mensajes: 138
El_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en bruto
[QUOTE=marismeño;4820322]se van a pagar los impuestos de actividad a esa cominidad...por lo que la parte autonómica no se queda en Cataluña.....
por cierto acaban de confirmar la votación del 1-o.....un 43`por ciento......con toda la movilización independentista y no votar ni el 50 por ciento a pesar del fraude de doble votación...declarar la independencia con esos datos es de locos......menos votos que en 2015....que la policía se llevo urnas ....si.....que la gente voto doble y triple....tambien[/QUOTE]Bueno, entonces en que quedamos ? Que se van o solamente pagan impuestos en otro sitio ?

Y que se anularon votos no válidos, también, como en todas las votaciones.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
El_FeNiX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 18:46   #231
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=El_FeNiX;4820308]Si, y se han desmontado uno a uno esos supuestos montajes y pucherazos.
En lo único que puedo estar de acuerdo es que el referéndum no tenía las garantías exigibles que tenía que tener, por que el estado ha hecho todo y más para evitarlo.
Y cuando digo más, me refiero también a ilegalidades por el simple hecho de evitar una votación.
Era mucho más fácil y práctico dejarla hacer y luego decir lo de siempre, que el resultado no es legal y es anticonstitucional.
Se hubiese evitado muchos heridos y imágenes que no son muy buenas para toda España. Pero la testosterona es lo que tiene ... Cuando no hay inteligencia y falla la política, lo que queda es la represión.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk[/QUOTE]
Siempre quedará la iglesia, hasta para contar en sus edificios los votos...
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2017, 20:13   #232
Morenitotigr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2015
Mensajes: 330
Morenitotigr llegará a ser famoso muy pronto
Arturo es el que empezó, la verdad es que como manipulador es bueno jejejeje
Morenitotigr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
DOS DECOS con LNB DOBLE (consulta) Maraudy ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 23 14/03/2016 14:03
Puse una pregunta por dos veces pero me la habéis borrado las dos. Era sobre el Mvision 260 Wifi que esta KAO. alex64 MVISION HD260 Wifi 1 01/09/2014 15:01
Consulta receptor de garaje (no es la típica consulta de copia de mandos) djf ELECTRÓNICA GENERAL 2 29/08/2013 19:40
Conectar dos salidas RF (dos decos) a una salida peraro ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 15 15/08/2013 09:45


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:27.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.