Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 22/08/2014, 21:16   #4161
chuc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2004
Mensajes: 10
chuc está en el buen camino
Talking

Cita:
Iniciado por ERKUKA Ver mensaje
wenas con tanto revuelo me meto en submenu empiezo a mirar las opciones de iks cccam y tal y al volover a aplicar se me keda el deco enciendiendose y apagandose no deja opcion de meterte en el menu si quiera lo he apgado enciendido de todo nada sa queao bloqueao a ver si alguien ha sufrido algo de este tipo para echarme un cable y ya de antemano a todos aquellos iluminados que trabajan en la n.a.s.a que no son na mas k maestros liendres(d to saben d na entiende) que se ahorren de hacer un comentario a la despota gracias de antemano
Yo el otro dia con el lio mete saka meti mas datos de la cuenta y me hacia lo mismo lo deje un rato apagado y todo normal.
Suerte
chuc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/08/2014, 21:18   #4162
goyo27
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 5
goyo27 está en el buen camino
Unhappy

Cita:
Iniciado por cugcoria Ver mensaje
A buen entendedor pocas palabras bastan.

Todo es posible con Calma Libertad Imaginacion teN Enseguida Sol.



cugcoria@gmail.com
No ok 😕😕😕😕
goyo27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/08/2014, 21:21   #4163
ERKUKA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2007
Mensajes: 12
ERKUKA está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chuc Ver mensaje
Yo el otro dia con el lio mete saka meti mas datos de la cuenta y me hacia lo mismo lo deje un rato apagado y todo normal.
Suerte
gracias chuc lo voi a volver a probar
ERKUKA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/08/2014, 21:48   #4164
zarky69
Usuario Registrado
 
Avatar de zarky69
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2007
Mensajes: 10
zarky69 está en el buen camino
[QUOTE=ja13;4649106]¿Pero seguimos sin luz? Es un buen comunicado para tenernos informados.[/QUOTE]

este comunicado es de mayo del año pasado.
__________________
Lo bonito de la vida no es la vida misma, si no como la vives

Última edición por zarky69; 22/08/2014 a las 21:52.
zarky69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/08/2014, 21:51   #4165
zarky69
Usuario Registrado
 
Avatar de zarky69
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2007
Mensajes: 10
zarky69 está en el buen camino
[QUOTE=Remton;4649090]"Copio"
Para que quede claro, Engel usa los Servers de 'KYNG' para poder "iluminar", y dichos Servers de 'KYNG' son los que realizan el mantenimiento de sus propios Servers.

Paso a compartir algunos puntos clave del Comunicado Oficial de 'KYNG':


- FIN DEL MANTENIMIENTO / El mantenimiento ya acabó el sábado pasado, y se ha conseguido mejorar estabilidad
- NUEVOS CANALES / Han incorporado todos los canales españoles HD que faltaban y el 95% de los SD.
- SERVIDOR PARA NUEVOS RECEPTORES / Sus servidores están siendo compartidos a receptores como Engel u otros (Drake Head, etc.) y tienen la posibilidad de parar el servicio a éstos cuando ellos quieran.
- LOS SERVIDORES NO TENDRÁN TIEMPO LIMITADO / Sus servidores no tendrán tiempo limitado, y estarán siempre disponibles para todos sus receptores.
- SEGUIRÁ EL SOPORTE PAR ANTIGUOS RECEPTORES / Se seguirá dando soporte a los antiguos receptores y no dejarán ninguno sin soporte.
- SERVIDORES ÚNICOS Y EXCLUSIVOS / Los Servidores utilizados por Engel, son únicos y exclusivamente del equipo KYNG y éstos pueden parar el servicio a otros receptores (Que no sean Engel, ya que les tienen prioridad y siempre les darán soporte) cuando quieran.

En un tercer apartado, hablan del estado de los servidores mediante SDS. Todos funcionan menos el W3A pero no comentan por qué.[/QUOTE]

perdon este
__________________
Lo bonito de la vida no es la vida misma, si no como la vives
zarky69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/08/2014, 21:52   #4166
aicilop1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2013
Mensajes: 3
aicilop1 está en el buen camino
algunos que impertinentes
aicilop1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/08/2014, 21:56   #4167
funfunetti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2008
Mensajes: 63
funfunetti está en el buen camino
Bueno pues otro dia mas. Parece que hoy tampoco va a ser. Hasta mañana
funfunetti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/08/2014, 21:58   #4168
jpin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2010
Mensajes: 14
jpin está en el buen camino
bueno todavia nos queda mañana tener paciencia y suerte a todos
jpin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/08/2014, 21:59   #4169
Kaballa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2012
Mensajes: 144
Kaballa está en el buen camino
Cita:
Iniciado por aicilop1 Ver mensaje
algunos que impertinentes
No puede ser que la gran mayoria no entiendan la palabra ESPERAR y solo entren con prisas y aparezcan solo cuando no hay Luz
Kaballa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/08/2014, 22:18   #4170
magoca59
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2014
Mensajes: 1
magoca59 está en el buen camino
Yo soy nuevo en este foro , pero lo que si es cierto es que seguro que hay gente intentando solucionar el tema , y sino se ha hecho ya es porque no se ha podido , pero seamos pacientes que no nos va de 15 o 20 días , quedémonos tranquilos , ya llegara cuando sea.
Saludos a todos.
magoca59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/08/2014, 23:26   #4171
tuflyer
Usuario Registrado
 
Avatar de tuflyer
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2014
Mensajes: 25
tuflyer está en el buen camino
Jajajajajaja....a;4649100]mucho friki cancino que entra solo a preguntar por la luz
yo estoy ya hasta los coj.... de tanto monguers[/QUOTE]

Jajajajajjjaj...la mejor respuesta del día!!

Y ahora en serio....hay otros caminos.....cierto que este es el mejor y mas cómodo..
Pero sed consecuentes con lo que teníamos....un poquito de paciencia ..
Y si podéis tomarse la molestia de leer....muchas de las preguntas..se han resuelto en este foro..
Que todo el mundo preguntando lo mismo..una y otra y otra vez....es cansino
tuflyer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2014, 00:59   #4172
jomaflo1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 5
jomaflo1 está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4648953]Hay que poner una maceta y una pera, encima del deco.

La maceta por lo de las flores y la pera por lo de la PERAbólica.[/QUOTE]

Ostias que guapo tío, no estas viendo que quiero ver donde llega , con que esta viendo por iks con el mini ??. Y va el,gracioso del grupo y suelta su parida como siempre , además te leo muchas como esta, tu desayunas com miliki ??
Que máquina chico
jomaflo1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2014, 04:44   #4173
Keko_Dj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2005
Mensajes: 1
Keko_Dj está en el buen camino
Buenas gente. Me acabo de mudar y ni sabía que no hay luz. Pero bueno ya llegara. La cosa es que en la nueva casa la paellera esta mirando al hispasat y la voy a orientar al astra. Pregunto. Los canales de tdt se ven sin problemas? Para poder dejarla bien preparada para cuando haya luz.. Gracias
Keko_Dj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2014, 06:35   #4174
juanjorubi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2007
Mensajes: 25
juanjorubi está en el buen camino
Buenos dias a tod@s. Esperando que salga el sol tomando una barrechita. Saludos desde rubi
juanjorubi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2014, 08:10   #4175
davitof
Usuario Registrado
 
Avatar de davitof
 
Fecha de ingreso: 08/ago/2013
Mensajes: 31
davitof no tiene buena fama por aquídavitof no tiene buena fama por aquí
Sol solet vinem a veure vinem a veure...Sol solet vinem a veure que tinc fred!!!!!
davitof está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2014, 08:33   #4176
manolo_multi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2008
Mensajes: 1
manolo_multi está en el buen camino
Buenos días,
alguien me puede decir por favor porque mi Engel ha dejado de verse y ahunque le he cambiado el firm varias veces no consigue verse. Muchas gracias a todos.
manolo_multi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2014, 08:37   #4177
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=manolo_multi;4649240]Buenos días,
alguien me puede decir por favor porque mi Engel ha dejado de verse y ahunque le he cambiado el firm varias veces no consigue verse. Muchas gracias a todos.[/QUOTE]

Es que no lees ??
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2014, 08:39   #4178
sevi23
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2009
Mensajes: 72
sevi23 está en el buen camino
[QUOTE=manolo_multi;4649240]Buenos días,
alguien me puede decir por favor porque mi Engel ha dejado de verse y ahunque le he cambiado el firm varias veces no consigue verse. Muchas gracias a todos.[/QUOTE]

asi estamos todos ya hace mas de una semana dicen que esta de mantenimiento
sevi23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2014, 08:55   #4179
juanjorubi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2007
Mensajes: 25
juanjorubi está en el buen camino
porfavor primero leed y luego preguntar, siempre lo mismo XD XD
juanjorubi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2014, 09:04   #4180
frantoga
Usuario Activo
 
Avatar de frantoga
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2012
Mensajes: 125
frantoga está en el buen camino
si para algo a servido este apagon,,,, es para aprender a trastear el cacharro,,,, no hay mal que dure 100 años,,,,
__________________
frantoga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2014, 09:28   #4181
jorgitokiyo1
Usuario Activo
 
Avatar de jorgitokiyo1
 
Fecha de ingreso: 23/may/2006
Mensajes: 95
jorgitokiyo1 no tiene buena fama por aquíjorgitokiyo1 no tiene buena fama por aquíjorgitokiyo1 no tiene buena fama por aquí
Talking ¿Eso qué é?

Cita:
Iniciado por davitof Ver mensaje
Sol solet vinem a veure vinem a veure...Sol solet vinem a veure que tinc fred!!!!!

¿Eso qué é? Ah ya! debe ser lo que dice yordi puyol en la casa nuestra del pirineo.
jorgitokiyo1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2014, 10:55   #4182
Franxs81
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2014
Mensajes: 7
Franxs81 está en el buen camino
[QUOTE=Keko_Dj;4649231]Buenas gente. Me acabo de mudar y ni sabía que no hay luz. Pero bueno ya llegara. La cosa es que en la nueva casa la paellera esta mirando al hispasat y la voy a orientar al astra. Pregunto. Los canales de tdt se ven sin problemas? Para poder dejarla bien preparada para cuando haya luz.. Gracias[/QUOTE]

los tdt están encriptados, solo vas a poder ver los abiertos amigo, un saludo.
Franxs81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2014, 11:35   #4183
Rs4800
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2014
Mensajes: 4
Rs4800 está en el buen camino
[QUOTE=ja13;4649302]Pues me quedo blanco. De todas formas, ¿no os parece raro que el mini vaya?[/QUOTE]
Hola a todos, He leído algo del mini en el foro y parece que también están igual.
Rs4800 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2014, 11:36   #4184
mcmanaman666
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2014
Mensajes: 3
mcmanaman666 está en el buen camino
Meter Servidor CCam

1- Sacar el archivo .cfg de nuestro engel a un pen que se consigue entrando en el menu, actualizar, enviar a usb, escoger opción newcam/ccam y aceptar quemar.

2- poner el pendrive en el pc y abrir ese archivo .cfg con el bloc de notas, borramos todo y buscamos en internet los dichosos servidores free para escribirlos en dicho archivo.
Yo en mi caso googleando mucho he encontrado muchas paginas, muchas de ellas árabes y otras como por ejemplo las cuales podéis buscar por "sharing cccam servers," ó "Top sharing altervista" ó "cccam server info" ó "newcamdsat" y muchos mas...

de cualquiera de esos sitios nos toca leer un poco y en caso de no entender idiomas y tal pues utilizar un poco la lógica como buscar fechas...
En una de las mencionadas antes y con fecha de ayer día 3 encontraremos datos para cccam que comienzan siempre con una "C:" como por ejemplo:
C: hotcccam.no-ip.co.uk 2001 cccam-AFELKOI,99

pues copiamos la lista entera y la pegamos a nuestro archivo .cfg abierto con el notas y lo guardamos.

3- Ahora solo nos queda cargarlo de nuevo a nuestro engel, otra vez menu, actualizar, esta vez cogemos desde usb, otra vez la opción newcam/cccam y cargamos el archivo.

4- Pues ya esta, si no lo has hecho mal y el servidor esta activo y con luz pues te funcionara correctamente aunque tarda un poco en verse la luz... tener paciencia!!

5- Importante para tener claro que estamos 100% con cccam de desactivar IKS entrando en el menu oculto:
Menu, presionamos 7777, y en el menu oculto que nos aparece bsucamos iks y lo desactivamos.
Una vez comprobado que funciona incluso sin IKS y que todo esta ok, volver a activar iks para funcionar con dos posibilidades para en caso de oscuridad.

Espero que seáis capaces de hacerlo, la verdad es que es muy fácil y lo mas complicado es en todo caso buscar en google los servidores free.

Gracias y saludos
mcmanaman666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2014, 11:45   #4185
Rs4800
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2014
Mensajes: 4
Rs4800 está en el buen camino
También he leído algo de las itcam y creo que tus ni eso pero no se. Seguiremos a la espera.
Rs4800 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2014, 12:16   #4186
circulador
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 24
circulador está en el buen camino
Si tu dejas a los 2-3 años de dar cobertura a tus decos ten por seguro que me voy con otro que los hay que le den cobertura constante sin importar la edad, todo esto sin contar que los venden todavía que tengo un vecino que se lo compro hace 3 semanas la publicidad que da mi vecino al engel de la podéis imaginar yo creo que deberán poner solución y deben ponerla si no van a caer muchísimo
circulador está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2014, 12:19   #4187
Kaballa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2012
Mensajes: 144
Kaballa está en el buen camino
Lo mejor es que cierren el post,hasta que se haga la Luz
Es buena manera de no leer cada 10 minutos mensajes que no aportan y solo exigen
Kaballa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2014, 12:29   #4188
meridio100
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2013
Mensajes: 11
meridio100 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Kaballa Ver mensaje
Lo mejor es que cierren el post,hasta que se haga la Luz
Es buena manera de no leer cada 10 minutos mensajes que no aportan y solo exigen
tienes razón caballa porque vaya tela todos los días escuchando lo mismo. no se si la gente no lee o no sabe.
meridio100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2014, 12:29   #4189
Pmaest
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2014
Mensajes: 6
Pmaest está en el buen camino
Siempre se ha dicho "Río revuelto ganancia de pescadores" y eso es lo que esta pasando
Pmaest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2014, 12:31   #4190
sevi23
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2009
Mensajes: 72
sevi23 está en el buen camino
me parece que hoy toca ver el futbol por roja directa
sevi23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2014, 12:38   #4191
xmj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 17
xmj está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=mcmanaman666;4649326]1- Sacar el archivo .cfg de nuestro engel a un pen que se consigue entrando en el menu, actualizar, enviar a usb, escoger opción newcam/ccam y aceptar quemar.

2- poner el pendrive en el pc y abrir ese archivo .cfg con el bloc de notas, borramos todo y buscamos en internet los dichosos servidores free para escribirlos en dicho archivo.
Yo en mi caso googleando mucho he encontrado muchas paginas, muchas de ellas árabes y otras como por ejemplo las cuales podéis buscar por "sharing cccam servers," ó "Top sharing altervista" ó "cccam server info" ó "newcamdsat" y muchos mas...

de cualquiera de esos sitios nos toca leer un poco y en caso de no entender idiomas y tal pues utilizar un poco la lógica como buscar fechas...
En una de las mencionadas antes y con fecha de ayer día 3 encontraremos datos para cccam que comienzan siempre con una "C:" como por ejemplo:
C: hotcccam.no-ip.co.uk 2001 cccam-AFELKOI,99

pues copiamos la lista entera y la pegamos a nuestro archivo .cfg abierto con el notas y lo guardamos.

3- Ahora solo nos queda cargarlo de nuevo a nuestro engel, otra vez menu, actualizar, esta vez cogemos desde usb, otra vez la opción newcam/cccam y cargamos el archivo.

4- Pues ya esta, si no lo has hecho mal y el servidor esta activo y con luz pues te funcionara correctamente aunque tarda un poco en verse la luz... tener paciencia!!

5- Importante para tener claro que estamos 100% con cccam de desactivar IKS entrando en el menu oculto:
Menu, presionamos 7777, y en el menu oculto que nos aparece bsucamos iks y lo desactivamos.
Una vez comprobado que funciona incluso sin IKS y que todo esta ok, volver a activar iks para funcionar con dos posibilidades para en caso de oscuridad.

Espero que seáis capaces de hacerlo, la verdad es que es muy fácil y lo mas complicado es en todo caso buscar en google los servidores free.

Gracias y saludos[/QUOTE]

Hola, hace una semana que voy siguiendo este hilo y solo deciros que si seguis este tutorial os funcionara, ayer estube todo el dia floreado haciendo lo mismo que publica el compañero. No hace falta que soliciteis nada em privado, buscando en google se encuentra TODO. saludos.
xmj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2014, 12:38   #4192
erfaris
Usuario Registrado
 
Avatar de erfaris
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2006
Mensajes: 8
erfaris está en el buen camino
Esto es temporal, "digo yo".
Animo foreros!!
Viva el I +D
erfaris está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2014, 12:59   #4193
albertsans
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2013
Mensajes: 15
albertsans está en el buen camino
yo también tengo un engel 4800, confiaba en que hoy ya funcionaria, llevo días entrando cada día y leiendo todo lo que ponéis. xd pero paciencia, a ver si pronto se arregla, pero aconsejo que no lo esperéis para este finde, y si llega pues mejor.
albertsans está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2014, 13:05   #4194
ja13
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2014
Mensajes: 60
ja13 está en el buen camino
Aquí estamos hablando sin saber. Todo son conjeturas. Ojalá a muchos os den con la puerta en los morros y así significaría que hay luz. Yo aún confío.
ja13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2014, 13:16   #4195
juanjorubi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2007
Mensajes: 25
juanjorubi está en el buen camino
estoy de acuerdo con el amigo circulator, trabajo al lado de engel-axil(central en barcelona cerca de mollet....), conozco gente de alli, aun no e podido contactar con ellos hasta la semana que viene, lo cierto esque si dejan de dar soporte las ventas les van a bajar muchisimo y creo que hasta habra mas gente en el paro, daros cuenta que no daban a basto en hacer decos, ellos mismos, lo que si esta claro que un aparato que tiene un año mas o menos no puede caer de esa manera, poca fiabilidad de la marca, si es asin me cambio, pero tengo paciencia......esperare una semanita mas y luego bay bay engel, espero que no sea asin, buen finde a todos
juanjorubi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2014, 13:18   #4196
davitof
Usuario Registrado
 
Avatar de davitof
 
Fecha de ingreso: 08/ago/2013
Mensajes: 31
davitof no tiene buena fama por aquídavitof no tiene buena fama por aquí
Thumbs up

[QUOTE=juanjorubi;4649386]estoy de acuerdo con el amigo circulator, trabajo al lado de engel-axil(central en barcelona cerca de mollet....), conozco gente de alli, aun no e podido contactar con ellos hasta la semana que viene, lo cierto esque si dejan de dar soporte las ventas les van a bajar muchisimo y creo que hasta habra mas gente en el paro, daros cuenta que no daban a basto en hacer decos, ellos mismos, lo que si esta claro que un aparato que tiene un año mas o menos no puede caer de esa manera, poca fiabilidad de la marca, si es asin me cambio, pero tengo paciencia......esperare una semanita mas y luego bay bay engel, espero que no sea asin, buen finde a todos[/QUOTE]
Hola Juanjorubi,tranquilo que volverá la luz,estoy plenamente convencido,ya lo verás.Animos!!!
davitof está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2014, 13:49   #4197
zuru
Usuario PREMIUM
 
Avatar de zuru
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 159
zuru está en el buen camino
En ningun momento pongo en duda la labor de este foro, si no todo lo contrario. Aqui se comenta la labor de los usuarios, y eso si somos todos.
Totalmente de acuerdo, aunque me quedo con esta ultima frase.
Cita:
Iniciado por goldenlurr Ver mensaje
y cuando te ocurran problemas como este es cuando realmente te das cuenta de que no tienes ni idea.
Y luego te pregunto....Me quieres decir que gogleando, voy a ver el Engel 4800HD?
zuru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2014, 14:00   #4198
goldenlurr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2014
Mensajes: 4
goldenlurr está en el buen camino
Cita:
Iniciado por zuru Ver mensaje
En ningun momento pongo en duda la labor de este foro, si no todo lo contrario. Aqui se comenta la labor de los usuarios, y eso si somos todos.
Totalmente de acuerdo, aunque me quedo con esta ultima frase.

Y luego te pregunto....Me quieres decir que gogleando, voy a ver el Engel 4800HD?
Pues si....claro que conseguirias verlo ....hay varias maneras de iluminar nuestro engel aun la mas conocida y usada es iks
Como te dicho antes tienes las bases
menu
7777
cccam
a todos nos gusta todo echo ....yo me incluyo!! pero yo decidi quedarme en este foro y sus normas son sus normas



y tambien entiendo que se quiera cerrar el hilo se habla de todo menos de lo que es el post en si ..pero la luz no se a ido de todos los engels porque hay mas maneras de ver la luz ,por eso no deberia cerrarse y es lo mas normal que se hable de la oscuridad ....no habia sucedido esto nunca y da mucho bombo pero ya pasara y se dejara de hablar de la luz y la oscuridad y no olvidemos que este hilo es de firwares que es lo de lo mas importante para que funcione bien cccam asi que yo no lo cerraria paciencia a todoosss
goldenlurr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2014, 14:04   #4199
davitof
Usuario Registrado
 
Avatar de davitof
 
Fecha de ingreso: 08/ago/2013
Mensajes: 31
davitof no tiene buena fama por aquídavitof no tiene buena fama por aquí
Cita:
Iniciado por goldenlurr Ver mensaje
Pues si....claro que conseguirias verlo ....hay varias maneras de iluminar nuestro engel aun la mas conocida y usada es iks
Como te dicho antes tienes las bases
menu
7777
cccam
a todos nos gusta todo echo ....yo me incluyo!! pero yo decidi quedarme en este foro y sus normas son sus normas



y tambien entiendo que se quiera cerrar el hilo se habla de todo menos de lo que es el post en si ..pero la luz no se a ido de todos los engels porque hay mas maneras de ver la luz ,por eso no deberia cerrarse y es lo mas normal que se hable de la oscuridad ....no habia sucedido esto nunca y da mucho bombo pero ya pasara y se dejara de hablar de la luz y la oscuridad y no olvidemos que este hilo es de firwares que es lo de lo mas importante para que funcione bien cccam asi que yo no lo cerraria paciencia a todoosss
Goldenlurr,el año pasado estuvieron como tres semanas sin luz también
davitof está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2014, 14:12   #4200
goldenlurr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2014
Mensajes: 4
goldenlurr está en el buen camino
[QUOTE=davitof;4649423]Goldenlurr,el año pasado estuvieron como tres semanas sin luz también[/QUOTE]

Si eh? No lo sabia ....yo es la primera vez que me quedo tanto tiempo sin luz....el año pasado recuerdo que unos dias tuve que estar tirando de clines pero un par de dias o tres ....
tres semanas me acordaria!!!! porque anda que no es un puto coñazo buscar y renovar las clines todos los dias
goldenlurr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 3 (0 usuarios registrados y 3 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
2. Manual Como Configurar Black Hole VU+ HD terrorman VU+ DUO, SOLO, etc 0 17/07/2011 00:44
MXonda stb5292- HILO ÚNICO pegaso21 RECEPTORES - GENERAL 449 17/01/2011 23:29


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:46.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.