Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/09/2008, 18:50   #1
claudiomoren
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 140
claudiomoren está en el buen camino
eutelsat 3

como se puede sintonizar este satelite de una forma facil.
a lo mejor hay algun post referido a esto pero no lo he encontrado.
gracias
claudiomoren está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/09/2008, 23:13   #2
claudiomoren
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 140
claudiomoren está en el buen camino
joder nadie a memorizado este satelite que no viene en nuestro deco
claudiomoren está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2008, 09:32   #3
surfero1983
Usuario Activo
 
Avatar de surfero1983
 
Fecha de ingreso: 29/may/2005
Mensajes: 48
surfero1983 está en el buen camino
A mi me pasa lo mismo amigo...

a ver si alguien nos ayuda..
surfero1983 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2008, 09:49   #4
JAPV
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2003
Mensajes: 73
JAPV está en el buen camino
eutelsatw3

hola decirme para que quereis sintonizar eutelsatw3 en tiempos remotos lo utilizabamos para ver la liga española, pero desde que cambiaron la codificacion dejamos de utilizarlo, en caso de que haya algo interesante, comentarlo y os esplico como implantarlo en el deco claro segun marca de deco
JAPV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2008, 11:52   #5
surfero1983
Usuario Activo
 
Avatar de surfero1983
 
Fecha de ingreso: 29/may/2005
Mensajes: 48
surfero1983 está en el buen camino
BUENO PARA PROBAR SI COGE ALGUN FEED ES Q TENGO UNA ANTENA HACIE EL, Y LA TENGO MUERTA.
surfero1983 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2008, 22:15   #6
claudiomoren
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 140
claudiomoren está en el buen camino
joder parece que por ahi se coge algun feed donde echa futbol,segun el amigo josechu, pero es que ademas tampoco tenemos el thor que esta 0,8º yb mañana echan al atleti a si que si alguien sabe que lo postee para poder insertar todos los satelites que interesen.
muchas gracias.
claudiomoren está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2008, 01:49   #7
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
Hola, creo que ayer conteste por algun sitio a otro, el Eutelsat W3 7º E efectivamente no viene en el firmware del tboston 4600 , entrais en satelites ,os poneis encima de uno que no se use y editais el nombre luego le cambiais los parametros como los grados 7º Este lo memorizais y ya esta, yo lo tengo asi,luego los canales que recibais va en funcion del diametro de antena y lugar de ubicacion , yo estoy en Asturias y 8= de diametro y recibo bien desde Astra 2A 28,2º Este - hata el Intelsat 1R 45º W aunque alguno dentro de ese abanico no lo recibo un total de 24 satelites





[QUOTE=claudiomoren;3516982]joder parece que por ahi se coge algun feed donde echa futbol,segun el amigo josechu, pero es que ademas tampoco tenemos el thor que esta 0,8º yb mañana echan al atleti a si que si alguien sabe que lo postee para poder insertar todos los satelites que interesen.
muchas gracias.[/QUOTE]
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2008, 11:12   #8
MOLIDELAMOLA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 304
MOLIDELAMOLA es como un diamante en brutoMOLIDELAMOLA es como un diamante en brutoMOLIDELAMOLA es como un diamante en bruto
los User

[QUOTE=gllupo;3517301]Hola, creo que ayer conteste por algun sitio a otro, el Eutelsat W3 7º E efectivamente no viene en el firmware del tboston 4600 , entrais en satelites ,os poneis encima de uno que no se use y editais el nombre luego le cambiais los parametros como los grados 7º Este lo memorizais y ya esta, yo lo tengo asi,luego los canales que recibais va en funcion del diametro de antena y lugar de ubicacion , yo estoy en Asturias y 8= de diametro y recibo bien desde Astra 2A 28,2º Este - hata el Intelsat 1R 45º W aunque alguno dentro de ese abanico no lo recibo un total de 24 satelites[/QUOTE]

Estoy contigo compañero, a parte el 4600 ya tiene 4 posiciones en User, que imagino que serán para esos menesteres y si no lo son yo si las utilizo.

Un saludo
MOLIDELAMOLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2008, 21:36   #9
luis carrasc
Usuario Activo
 
Avatar de luis carrasc
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2006
Mensajes: 596
luis carrasc llegará a ser famoso muy prontoluis carrasc llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=MOLIDELAMOLA;3517512]Estoy contigo compañero, a parte el 4600 ya tiene 4 posiciones en User, que imagino que serán para esos menesteres y si no lo son yo si las utilizo.

Un saludo[/QUOTE]


La 4 posiciones del user, a que te refieres, al menu de Instalacion??
luis carrasc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2008, 15:25   #10
kepamadrid
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2006
Mensajes: 13
kepamadrid está en el buen camino
yo lo sintonizo pero como se riegan las flores del diggiturk ?
kepamadrid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2008, 23:38   #11
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
Hola Claudio bueno no dices a que satelite tienes orintada tu antena el satelite Eutet. W3A esta a 7ª Este , si tienes la antena al Astra(19ºE) y no tienes conque medir te dire que tendrias que girar tu antena hacia la dcha 12º(colocado frente de ella a tu izda) y a su vez elevarla un poco tambien pero te dire si no tienes experiencia y (una brujula y por lo menos un Pass finder) te aconsejo que si la vas a mover antes marca la posicion sino te vas a perder.












[QUOTE=claudiomoren;3504806]como se puede sintonizar este satelite de una forma facil.
a lo mejor hay algun post referido a esto pero no lo he encontrado.
gracias[/QUOTE]
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2008, 23:44   #12
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
Perdona la contestacion anterior no va con la pregunta he tenido un lapsus y ademas ya habia contestado.
Dicho esto para ver agunos canales cod** lo primero el firmware debe soportarlo, segundo tienes que crear el proveedor, (se puede) una vez creado el proveedor lo riegas espero ahora si haberte contestado
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2008, 17:40   #13
claudiomoren
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 140
claudiomoren está en el buen camino
gracias a todos ya lo he conseguido.
claudiomoren está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2008, 17:16   #14
The_River
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 45
The_River está en el buen camino
Y cómo se modifican los grados de un satélite para poderle poner lo de los 7ºW? porque no encuentro la forma...
The_River está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2008, 17:51   #15
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
Para configurar los grados , haber si estas en modo diseq ,no te haria falta mueves el rortor una vez cojido el satelite memorizas y esta , pero si estas en modo Usuals entonces debes de meter los parametros para ello si es para un satelite hacia el Este metes los grados tal cual (positivo) si es como en este caso Bien en el menu te pone al lado de los grados E -W en ese caso con poner W sirve ya lo localiza en otros que no tiene esa opcion o bien se le ponen los grados -7 o partiendo desde el norte el sur son 180ª + 7 hacia el oeste tendrias que poner 187, todo esto suponiendo que ya tengas la antena bien ajustada para hacer el arco polar, yo tengo el TB600 paro esta arriba y la verdad no recuerdo cual de las tres formas que te he dicho trae, si no lo consigues iria a mirar , yo ahora estoy usando el dream Box por eso de memoria no recuerdo , pero seguro que alguna de las tres es
Un saludo












[QUOTE=The_River;3532149]Y cómo se modifican los grados de un satélite para poderle poner lo de los 7ºW? porque no encuentro la forma...[/QUOTE]
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2008, 14:30   #16
The_River
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 45
The_River está en el buen camino
Gracias por la respuesta, pero mi problema es que no encuentro la forma de introducir la cifra de los grados, es decir no me da opción por ninguna parte a introducirlos. He dado mil vueltas por todas las configuraciones y no lo logro quizás sea por la versión de firmware que uso (no recuerdo cual es pero llevo un año casi con ella y se ve Alemania perfectamente...)
The_River está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2008, 16:35   #17
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
River si puedes explica que es lo que no puedes. No puedes poner el simbolo de grados al editar el satelite? . O no puedes meter los grados de su posicion para memorizarlo y que luego vaya a esa posicion .










[QUOTE=The_River;3534316]Gracias por la respuesta, pero mi problema es que no encuentro la forma de introducir la cifra de los grados, es decir no me da opción por ninguna parte a introducirlos. He dado mil vueltas por todas las configuraciones y no lo logro quizás sea por la versión de firmware que uso (no recuerdo cual es pero llevo un año casi con ella y se ve Alemania perfectamente...)[/QUOTE]
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2008, 09:37   #18
The_River
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 45
The_River está en el buen camino
Perdón por el retraso...

No logro que me de opción a editar e introducir los grados (la cifra) puedo editar el nombre del satélite pero no logro editar su posición.
The_River está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2008, 20:56   #19
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
Hola The_river: Tengo que decirte que tienes razon , sobre el receptor , no puedes meter los grados de posicion del satelite ( Yo lo tengo memorizado en foma de diseqc (buscar el satelite y memorizar posicion)) Si alguno sabe como (en modo USUALS),que comente.
Bueno pero todo tiene arreglo. Vamos haber si puedes hacerlo (y veras como si).
1º Buscate por Google el programa ** SetEditFDU** (existe para muchas marcas, este en concreto es para Tboston 4600) ( seguro encontraras una version gratuita y esta limitada al cambio de 20 canales (el que localice l o tenga la medicina si se la quiere pasar e este enfermo se lo agradezco) Bueno sigamos.
2º Creas el satelite en el receptor: Confg Antena, Satelite, boton rojo , ect. (El nombre que creo ya tienes) memorizas y si mas.
3º Sacas una copia de Canales al lapiz de memoria (extension .FDU) ( estos ficheros que genera el receptor no los lee( por lo menos a mi (los programas Chanel Edit, ni el Editor Español)) este que te digo si.
4º Abre el programa, arriba a la izd. en Archivo "abrir" busca el archivo y abrelo, te saldra con toda la informacion; entre los satelites encontraras el Eutelsat W3 , pulsa boton izdo 2 veces , se te abre una ventana:
Nombre......Eutelsat W3A
Lof low...9750..Lof high....10600
Posicion...(dejalo asi)...Diseqc...Off
Diseqc1.1....Off
LNB (tipo)universal
Tono 0/22Khz...apagado tambien ...12V off
Aqui---Longitud--pones 7.0E
Power LNB picado (si)
todo bien , pues --OK--
una vez hecho vuelves a picar en Archivo, grabar en..(por ejemplo el lapiz) .
5º Vas al receptor colocas el lapiz , entras en el menu ,USB, descargar ficheros del lapiz al receptor, si tienes algun fichero mas , sobra decirte que es el que lleve ext. FDU, (Ojo el fichero en el lapiz no puede ir dentro de ninguna carpeta va tal cual en el directorio raiz).
Bueno se descarga el fichero , se reinicia solo el receptor, luego entras de nuevo en el menu.
Configuracion de antena
Satelite....Busca el Eutelsat W3
Mas abajo en configurar posicionador (estara en ninguno) lo pones en USUALS,sales y pides el satelite y** voila** va solo a la posicion de 7º( antes te iba a la posicion 0º porque no tenia ninguna referencia).
Luego debes de ir al menu y poner la opcion de USUALS a todos los satelites, pues al meter los canales te lo quita.
No me pare mucho a ver que mas prestaciones tiene el Editor pero bueno lo que pedias creo que, asi lo arreglaras.
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo











[QUOTE=The_River;3536753]Perdón por el retraso...

No logro que me de opción a editar e introducir los grados (la cifra) puedo editar el nombre del satélite pero no logro editar su posición.[/QUOTE]
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2008, 20:00   #20
mackero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2004
Mensajes: 102
mackero está en el buen camino
Lo tienes que poen modo USAL ledes OK y te saldra para ponerle esos datos.
mackero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.