Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/11/2008, 14:28   #1
pacael
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 15
pacael está en el buen camino
Nombre firm

Hola a todos, siempre he tenido el firm au para pr****, me decidí a cambiarlo por otro xk algunos canales no se veían, y no encuentro ninguno que me funcione, ahora no consigo enkontrar el que tenía antes.
Alguien me puede decir como se llama el firm au para pre***, para que lo pueda buskar?

gracias
pacael está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/11/2008, 14:57   #2
higor 
esperando tiempos mejores
 
Avatar de higor
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2007
Mensajes: 2.903
higor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=pacael;3574077]Hola a todos, siempre he tenido el firm au para pr****, me decidí a cambiarlo por otro xk algunos canales no se veían, y no encuentro ninguno que me funcione, ahora no consigo enkontrar el que tenía antes.
Alguien me puede decir como se llama el firm au para pre***, para que lo pueda buskar?

gracias[/QUOTE]

te he mandado un privado,un saludo
higor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2008, 15:08   #3
pacael
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 15
pacael está en el buen camino
Cita:
Iniciado por higor Ver mensaje
te he mandado un privado,un saludo
Hola después de probarlo varias veces, no actualiza las ke**s solo, supongo k se han de regar a mano, porque "au" no es.. o almenos para pre*** y antena hacia astra.
Podrías confirmar las posibilidades de este firm, y en caso de que funcione, como hacerlo funcionar...
pacael está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2008, 15:40   #4
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
Hola Pacael yo creo que lo que tu buscas es -Auto Tboton 4600 V1.16.27- pero te aconsejo metas Pack Tboston 4600 HISP-BISS-EDITION 27-03-08
mira por el google metiendo el nombre tal cual .







[QUOTE=pacael;3574077]Hola a todos, siempre he tenido el firm au para pr****, me decidí a cambiarlo por otro xk algunos canales no se veían, y no encuentro ninguno que me funcione, ahora no consigo enkontrar el que tenía antes.
Alguien me puede decir como se llama el firm au para pre***, para que lo pueda buskar?

gracias[/QUOTE]
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2008, 16:32   #5
pacael
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 15
pacael está en el buen camino
Cita:
Iniciado por gllupo Ver mensaje
Hola Pacael yo creo que lo que tu buscas es -Auto Tboton 4600 V1.16.27- pero te aconsejo metas Pack Tboston 4600 HISP-BISS-EDITION 27-03-08
mira por el google metiendo el nombre tal cual .

Ya, si lo que me refería es que Higor, me pasó por privado el Pack Tboston 4600 HISP-BISS-EDITION 27-03-08, k viene con el archivo "TBOSTON4600 v.1.16.47 20080326.ird", "KEYS MULTI BISS HISPA270308" y "FDU_080327 FINAL HISP AST BISS.fdu".

Lo he metido todo, xo las ke**s no se actualizan, es decir no hace "au". Hay algo que hago mal y nose k es...
pacael está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2008, 17:42   #6
higor 
esperando tiempos mejores
 
Avatar de higor
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2007
Mensajes: 2.903
higor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=pacael;3575506]Ya, si lo que me refería es que Higor, me pasó por privado el Pack Tboston 4600 HISP-BISS-EDITION 27-03-08, k viene con el archivo "TBOSTON4600 v.1.16.47 20080326.ird", "KEYS MULTI BISS HISPA270308" y "FDU_080327 FINAL HISP AST BISS.fdu".

Lo he metido todo, xo las ke**s no se actualizan, es decir no hace "au". Hay algo que hago mal y nose k es...[/QUOTE]

comprueba tener la opcion de AU habilitada, aunque en estos ultimos dias he leido que esta pasando a nagra3. Yo no te lo puedo confirmar pues no puedo verlo ya que tengo parabolica comunitaria.Un saludo
higor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2008, 18:45   #7
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
Haber amigo la Pre**r hace muchos meses no cambia de llaves, luego ese no es el problema
2º Procura mirar y si no los tienes crearlos a parte del proveedor 0501 , el 0503 y 0505 llevan las mismas llaves.
3º Hace dias ya han cambiado a N3 algunos canales(eroticos si son los que buscas) por lo cual no se ven.
4º Si tienes mas llaves a parte de las de Pre***er de otros prooveedores debes de saber que si activas el AU para la P***er se te van a cambiar las llaves de los otros proveed.
Mira haber si esta metiendo correctamente las K**s esas que lleva el Firm son antiguas , debes de meter las actuales bien por USB o manual.











[QUOTE=higor;3575635]comprueba tener la opcion de AU habilitada, aunque en estos ultimos dias he leido que esta pasando a nagra3. Yo no te lo puedo confirmar pues no puedo verlo ya que tengo parabolica comunitaria.Un saludo[/QUOTE]
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2008, 17:01   #8
pacael
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 15
pacael está en el buen camino
[QUOTE=gllupo;3575779]Haber amigo la Pre**r hace muchos meses no cambia de llaves, luego ese no es el problema
2º Procura mirar y si no los tienes crearlos a parte del proveedor 0501 , el 0503 y 0505 llevan las mismas llaves.
3º Hace dias ya han cambiado <a onMouseOver="javascript:window.status='a n';return true;" onMouseOut="javascript:window.status='';return true;" href="http://dingalone.info?v=1%2E2&ss=a+N">a N</a>3 algunos canales(eroticos si son los que buscas) por lo cual no se ven.
4º Si tienes mas llaves a parte de las de Pre***er de otros prooveedores debes de saber que si activas el AU para la P***er se te van a cambiar las llaves de los otros proveed.
Mira haber si esta metiendo correctamente las K**s esas que lleva el Firm son antiguas , debes de meter las actuales bien por USB o manual.[/QUOTE]

A ver, entiendo perfectamente lo que me estas diciendo, solo que tengo varias dudas, xk algo estoy haciendo mal seguro...
1- No busco ver los eróticos, xa eso hay otros metodos..
2- Como es obvio intento ver el fútbol y x lo k se aún se ve.
3- Las ke**s había un firm k las aktualizaba automaticamente, he cambiado los primeros números de cada fila para comprobar si las actualiza, y no hace nada... como es obvio tengo activado el autorrol
4- En el caso de que no haya firm que actualize las ke**s automáticamente, dónde localizar las ke**s de pr**** xa regar manualmente?

Gracias y lo siento por ser tan pesado, esk la última vez solo poner el firm ya funcionaba todo...
pacael está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.