Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/10/2008, 20:40   #1
ligre69
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/may/2007
Mensajes: 110
ligre69 está en el buen camino
necesito ayuda

hola tengo el boston 460 con motor y lo que quiero es que cuando lo tenga en atlantibir 3 sacar la señal de deco y metesrla a otro deco pero analogico, ¿como puedo hacerlo?

gracias
ligre69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/10/2008, 21:06   #2
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
Haber Ligre : si te he comprendido bien tienes el 4600 a la antena orientado X en este caso al Atlantic Bird recibes la señal y quieres aprovechar para ver los canales analogicos --Es eso? - pues bien es muy facil haz un latiguillo y debajo de donde conectas el cable de la parabolica (IN) tienes otro donde pone (OUT) lo conectas con el latiguillo a la entrada del receptor analogico , si tiene menu vas al menu y donde pone LNB alim ON OFF lo pones en OFF para que no tenga alimentacion y ya esta puedes ver los digitales y los analogicos ( OJO en el TV bien por RC o por euroconector tendras que tener 2 entradas y poder seleccionar AV 1 o AV2 .
Espero haberte ayudado







[QUOTE=ligre69;3570342]hola tengo el boston 460 con motor y lo que quiero es que cuando lo tenga en atlantibir 3 sacar la señal de deco y metesrla a otro deco pero analogico, ¿como puedo hacerlo?

gracias[/QUOTE]
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2008, 21:12   #3
ligre69
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/may/2007
Mensajes: 110
ligre69 está en el buen camino
perdona pero no e entendido lo de donde pone menu alimentacion de lnb que te refieres al digital o al analogico,y lo de la conexiones por euroconector como lo hago entre decos o a la television?
ligre69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2008, 21:34   #4
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
Hola veo que estabas conectado bueno el menu debes hacerlo en el del analogico para que no envie corriente al digital (aunque si no lo puedes anular en el menu ) no pasaria nada pues en el otro llevara proteccion) pero de todas formas todos los que conozco lo llevan en el menu
haber ,como veras cada receptor lleva su euroconector para enchufar al TV , bueno pues et TV tuyo tiene que llevar 2 tomas de euroc... en una enchufarias un receptor y en la otra el otro para ver lo del receptor digital , pulsarias en el mando del TV AV1 y para ver el analogico AV2 , no se si me comprendes, si no lleva 2 euroconectores tendrias que hacer otra cosa , pero no te lio , me dices si lo has entendido y si no dame los datos ( salidas de los aparatos y tomas de entrada que lleva el TV)





Cita:
Iniciado por ligre69 Ver mensaje
perdona pero no e entendido lo de donde pone menu alimentacion de lnb que te refieres al digital o al analogico,y lo de la conexiones por euroconector como lo hago entre decos o a la television?
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2008, 21:41   #5
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
Bueno te contesto antes de que me preguntes
Los receptores llevan 2 tomas de euroc.. pero son salida una toma para TV y otra por ejemplo para VCR , luego enchufas de cada una de ellas al TV
otra cosa debes de darte cuenta que el que gobierna la antena es el digital el otro es esclavo luego para ver los canales de las dos polaridades debes de poner en el digital un canal vertical y en el otro veras los verticales para ver los horizontales debes de cambiar en el digital a uno horizontal
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2008, 22:06   #6
ligre69
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/may/2007
Mensajes: 110
ligre69 está en el buen camino
casi te entendido, pero la pregunta es ¿yo lo que quiero es ver los canales tf1 y m6 que emiten en analogico, pues bien yo enchufo el deco digital al televisor, lo mando con el motor a atlantic 3 que es por donde emiten estos canales, quito el cable de la antena y se lo enchufo al analogico , este al telvisor y se ven loq ue yo quiero saber es si de alguna manera teniendo en el boston este satelite y viendo tan normal puedo cambiar al av2 y que este tome laseñal sin tener que que quitar el cable de uno para otro, no se si me explico bien

gracias de nuevo
ligre69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2008, 22:27   #7
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
Si si te entiendo perfectamente , pero tu no me has entendido a mi tal como te lo esplique es para tener los dos conectados a la vez y poder ver los canales digitales y analogicos de todos los satelites , a ti te interesa ese solo, no se porque desenchufas el cable de bajada del receptor digital para enchufar al analogico haces un latiguillo de medio metro le pones dos conectores F y conectado el cable de bajada de antena al digital ,( no tienes porque quitarlo para nada) debes de conectar el latiguillo en donde pone OUT(debajo del de antena) del receptor digital al IN del analogico , y ya tienes señal del LNB para los dos , luego cojes dos cables de euroconector uno enchufas entre el receptor digital y una toma del TV y con el otro cable de euroconector lo enchufas desde el otro receptor a la otra toma de entrada del TV, es muy facil y creo que lo entiende hasta un crio , de esa manera tienes los dos receptores(analogico y digital) conectados y veras tanto las digitales como los canales que queden analogicos.
Si hay algun error perdona pero aveces se me traban los dedos








[QUOTE=ligre69;3570523]casi te entendido, pero la pregunta es ¿yo lo que quiero es ver los canales tf1 y m6 que emiten en analogico, pues bien yo enchufo el deco digital al televisor, lo mando con el motor a atlantic 3 que es por donde emiten estos canales, quito el cable de la antena y se lo enchufo al analogico , este al telvisor y se ven loq ue yo quiero saber es si de alguna manera teniendo en el boston este satelite y viendo tan normal puedo cambiar al av2 y que este tome laseñal sin tener que que quitar el cable de uno para otro, no se si me explico bien

gracias de nuevo[/QUOTE]
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2008, 22:30   #8
ligre69
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/may/2007
Mensajes: 110
ligre69 está en el buen camino
muchas gracias voy a intetarlo, pero me parece que no funciona, ya te contare

gracias de nuevo
ligre69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2008, 22:36   #9
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
Si haces como te he dicho tiene que funcionar seguro lee bien desde el principio.
Lo que no me has dicho es , cuantas tomas de euroconector lleva tu television , porque si solo lleva una entonces tiene que llevar el TV aparte 3 conectores RC (blanco,y rojo audio y amarillo Video ) y tendrias que meter una señal por euroconector y la otra por estas tomas RC.
pero esa es la forma y estan preparados para eso precisamente



[QUOTE=ligre69;3570590]muchas gracias voy a intetarlo, pero me parece que no funciona, ya te contare

gracias de nuevo[/QUOTE]
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2008, 22:39   #10
ligre69
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/may/2007
Mensajes: 110
ligre69 está en el buen camino
mi televisor tiene dos de euroconector y otra de rca pero lo e probado y el analogico no coje señal, si le queto el cable de la antena al otro y se lo pongo si, pero desde el boston no
ligre69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2008, 23:45   #11
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
Haber ligre : Bien tu television tiene 2 euroconectores , correcto , has conectado el digital al TV (mediante un euroconector ) y los canales del digital los ves, ahora segun esta conecta con un latiguillo como te dije entre el conector OUT del digital el que esta debajo del cable entrada de la parabola, y el conector de entrada del receptor analogico , (entras en el menu del receptor analogico y elimina la corriente del LNB ---alimentacion LNB OFF) , los dos receptores encendidos , una vez hecho eso connecta , tambien el receptor analogico con otro cable euroconector al otro enchufe del televisor y pulsando la tecla del mando de TV AU si das una vez saldra en el TV AV1 y veras el que este enchufado en esa toma, si pulsas nuevamente saldra AV2 y veras la señal del otro receptor, pero recuerda que las polaridades las tienes que seleccionar con el digital.
Creo que algo no lo estas haciendo correcto




[QUOTE=ligre69;3570610]mi televisor tiene dos de euroconector y otra de rca pero lo e probado y el analogico no coje señal, si le queto el cable de la antena al otro y se lo pongo si, pero desde el boston no[/QUOTE]
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:03.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.