Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> INTERNET: Navegadores, ADSL, etc.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/04/2005, 11:19   #1
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Curiosa oferta de Timofonica.

Hola, pues nada, que me llaman esta mañana de Timofonica para ofrecerme por 30€ mas de lo que pago por mi línea de ADSL de 512, la contratación de la línea a 1MB que pasaría a 2MB en breve.

Me dicen que si últimamente no he notado una cierta saturación en Internet, y lentitud por saturación.

Que en breve será necesario como mínimo tener conexión de 1MB mínimo para poder conectar medianamente a Internet.

Encima me dicen que es una oferta especial a algunos de los clientes por su antigüedad.

Joerrr que geta tienen estos pavos.

Mira me he quedado con ganas de mandarles a tomar vientos.

Pero ya les he dicho, que claro que noto cierta lentitud en Internet y que ellos son los culpables con su Proxy Cache de las narices, que ya no puedo entrar en muchas paginas.
En [url]http://www.satelliweb.com[/url] por ejemplo no ay forma de entrar, de no poner pasarela por algún Proxy y entrar lentísimo.



Claro ellos entorpecen las conexiones a Internet, para que contratemos mayor velocidad. Que listos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS RomX ya lo he editado
__________________
SALUDOS

Última edición por ALBERJ; 23/04/2005 a las 17:42.
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/04/2005, 20:28   #2
RomX
Usuario Activo
 
Avatar de RomX
 
Fecha de ingreso: 22/jun/2003
Mensajes: 83
RomX está en el buen camino
[QUOTE=ALBERJ]Hola, pues nada, que me llaman esta mañana de Timofonica para ofrecerme por 30€ mas de lo que pago por mi línea de ADSL de 512mb, la contratación de la línea a 1GB que pasaría a 2GB en breve.

Me dicen que si últimamente no he notado una cierta saturación en Internet, y lentitud por saturación.

Que en breve será necesario como mínimo tener conexión de 1GB mínimo para poder conectar medianamente a Internet.

[/QUOTE]

Pa empezar supongo ke kerrar decir 1 MB y no 1Gb,jejejejej.Segundo que la lentitud no se debe a la saturacion.Tipico ejemplo ,tu tienes un ferrari pero kieres ir a 300 con 20 coches delante,no puedes.

La saturacion se debe a la lineas de la segunda guerra mundial,y la kaka de servicio de timofonica.

salu2
__________________
RomX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2005, 04:00   #3
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
Tiene narices que un operador que te vende 512 Kbps te diga que la red va lenta, y que la solución es ponerse 1Mbps. Si dieran el ancho que prometen no habría ningún problema, ni con 512 ni con 1 Mb... Qué huevazos.
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2005, 12:07   #4
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Me digeron que como ya hay muchos usuarios conectados a Internet, que por eso va mas lento.

Lo peor de todo es que nos toman por tontos.

Por algun sitio leí algo sobre que en unas universidades de EEUU han sacado un proyecto llamado Internet2, o algo a si, que triplica la velocidad.
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2005, 12:12   #5
tpcrew
Usuario Activo
 
Avatar de tpcrew
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 381
tpcrew está en el buen camino
__________________
The Pirate's Crew is back...
tpcrew está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2005, 16:30   #6
ZZAMOV 
Carroñero Activo
 
Avatar de ZZAMOV
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2003
Mensajes: 873
ZZAMOV ha deshabilitado la reputación
Cita:
La saturacion se debe a la lineas de la segunda guerra mundial,y la kaka de servicio de timofonica.
Y las demás operadoras que hábilmente no mejoran las redes , se apoyan en la existente kaka .
¿Cuando se va a obligar a invertir?
__________________
ZZAMOV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2005, 22:08   #7
Bang69 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Bang69
 
Fecha de ingreso: 12/may/2003
Mensajes: 190
Bang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplar
X ALBERJ

Pues ya ves, otro al que han llamado para lo mismo. Por cambiar me cobran 14 € y por 1Mb ampliable en poco a 2 Mb me cobrarían 27 € más de lo que ya pago todos los meses...

... solo que yo sí que me he desahogado

Lo siento por la chavala que me llamó, no creo que hoy tenga ganas de llamar a nadie más...

Eso sí....me he despachado a gusto

En fín....

Salu2
Bang69
__________________
[i] "si un problema tiene solución....no te preocupes,
si no la tiene....¿para qué te preocupas?, sé feliz"[/i]


Última edición por Bang69; 22/04/2005 a las 22:09.
Bang69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2005, 11:38   #8
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Pues a esperar a Red Eléctrica Telecomunicaciones con el ADSL2, que como esto sea cierto (que lo será) ya pueden espabilar los de Telefónica.
Claro que también hay que tener en cuenta las opiniones de los gobiernos españoles. Por que aquí en España solo están para favorecer a los de siempre, y a los usuarios a tomar por cu**. La prueba la tenemos con la televisión digital terrestre.

Red Eléctrica Telecomunicaciones, pues estos si que pueden ofrecer el ADSL en prácticamente todo el territorio Español.
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2005, 16:57   #9
ELMALE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2003
Mensajes: 44
ELMALE está en el buen camino
Amos a ver como lo explico, para que cada cual tenga lo suyo. Realmente el que te llama no es timofonica, sino cualquiera de las muchas tiendas o telemarketing derivadas, como telyco, atenta,nosequefone ect. Las muchachas solo estan alli por un sueldo, como la mayoria de los españolitos de a pié, que ademas creo que es un poco bajo, pues aguantar a que cada uno se despache y se desahogue no está pagado con na. No lo digo expresamente por ti Bang69, que habemos muchos por ahi que de cuando en cuando se las hacemos pagar a quien menos culpa tiene.
Pues a esa muchacha un día la llaman y le dicen.- Mira, hoy vas a vender ADSL y lo vas ha hacer asi, bla, bla, bla y la muchacha pues intenta vender lo que le han dicho y como se lo han dicho, porque se supone que alguien habrá oteado el mercado y cree firmemente que esa es la mejor manera de vender,
Tambien es cierto que a esa empresa le ha dicho su cadena o timofonica que por cada ADSL que *****n le van a dar X leuros y claro....
Resumiendo, que cuando os llamen, tengais la deferencia de no dirigiros a la muchacha como si ella fuera la culpable de todo, le podeis decir por ejemplo.-¡¡¡ Le dices a timofonic que bla,bla,bla....
que se meta su ADSL por donde los pepinos amargan, que ono es mejor, que wanadoo tambien ect,!!! . Ah tambien le podeis que aceptais encantados.

Es que se como trabajan estas niñas, y se que estan quemadas la mayoría, bien por el jefe y tambien por el cliente. Un poquito de porfavor.
ELMALE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2005, 17:38   #10
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Pues el numero desde el que me llamaron hera u mil y pico, no lo recuerdo bien.
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2005, 01:05   #11
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Tienes razón compañero ELMALE, los teleoperadores "legales" no tienen la culpa de lo sinverguenzas que son sus jefes. Y pongo "legales" entre comillas refiriendome a los teleoperadores de empresas de telefonía, reclamaciones de empresas,etc, porque hay otros teleoperadores que compinchados con sus jefes nos llaman diciendo que tenemos un paquete extraviado a nuestro nombre y que llamemos al 806 XXX XXX para confirmar su retirada, siendo mentira lo del paquete,con estos teleoperadores si que hay que despacharse a gusto

Amigo ALBERJ yo a la pagina [url]http://www.satelliweb.com[/url] siempre entro volando ¿será porque tengo Ono a 3 megas y no estoy detras de un proxy?

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2005, 01:12   #12
desparrame
Usuario Activo
 
Avatar de desparrame
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 15
desparrame está en el buen camino
Pues va a ser que si.
__________________
MI MEJOR AMIGO:

DESCANSE EN PAZ. SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON.
desparrame está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2005, 04:04   #13
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
pues figuraos como estamos los que vivimos en pueblos pequeños que no tenemos adsl y encima se nos corta la linea a todo el pueblo cada un dos por tres.

ayer viernes se nos corto a todos la linea de timofonica de mi pueblo a las 16:17h y no lo han acabado de arreglar hasta hoy ya madrugada del sabado al domingo a las 2:10h

salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2005, 07:13   #14
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=ALBERJ]Pues a esperar a Red Eléctrica Telecomunicaciones con el ADSL2, que como esto sea cierto (que lo será) ya pueden espabilar los de Telefónica.
Claro que también hay que tener en cuenta las opiniones de los gobiernos españoles. Por que aquí en España solo están para favorecer a los de siempre, y a los usuarios a tomar por cu**. La prueba la tenemos con la televisión digital terrestre.

Red Eléctrica Telecomunicaciones, pues estos si que pueden ofrecer el ADSL en prácticamente todo el territorio Español.[/QUOTE]


si no lei mal, esa adsl ke proporcionara red electrica, no sera al publico sino a compañias para su reventa al usuario final, y no directamente ellos a nosotros. asi ke seguro ke los intermediarios nos pegaran el estacazo
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ke opinais? (oferta nueva adsl wifi) YaKuKuZzI INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 2 10/04/2005 06:45
Router ZYXEL de Timofónica... gricande SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 6 09/03/2005 09:21
oferta de wanadoo 110374 INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 12 07/01/2005 11:00


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.