Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/02/2006, 04:52   #1
Nipon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2006
Mensajes: 6
Nipon está en el buen camino
Question ayuda para quien sepa de antenas y aparatos...

relacionados con las antenas.

Hola, un saludo a tod@s, me he animado a postear ahora, aunque hace mucho que os leo, y la gran mayoría de vosotros sois geniales, y ponéis todo el empeño en resolver las dudas de los demás, por eso os pido paciencia conmigo y ayuda, ya que los novatos sufrimos y hacemos sufrir con nuestras dudas -

A ver si alguien me puede echar una mano, hace unos años tuvimos vía digital, la antena parabólica iba conectada directamente a un receptor en la tele de un segundo piso, la casa es de dos, el caso, es que en aquel momento le pedimos al técnico que hiciera algo, para poder ver los canales en la tele del salón, aunque no pudieramos cambiar los canales desde ahí, sino, sólo recibir la misma imagen que la tele donde estaba el via digital, por así decirlo.

El caso es que ya hace años que nos quitamos de vía digital, y ahora gracias a un aparatito recientemente adquirido, puedo ver algunos canales interesantes, ahora viene el problema, quiero hacer lo que el técnico hizo en aquel momento, aprovechando que ya está todo instalado, ver los canales en las dos teles, aunque solo pueda cambiar de canal en la tele donde esté el receptor o descodificador. Ahora bien, el problema es que después de tantos años, no me acuerdo como lo conectó el técnico, y quería pediros vuestra ayuda, así que he hecho unas fotos del aparatejo, que se supone repartía la señal a la otra tele, ¿sabéis como tengo que enchufar las cosas?, este es el aparatejo en cuestión:

[URL=http://www.zhube.com/photo/view.php?img=0e8ca69424ab363f0518045488ba0860][img=x]http://www.zhube.com/photo/img/0e8ca69424ab363f0518045488ba0860/taparato 1.JPG[/img][/URL]
[URL=http://www.zhube.com/photo/view.php?img=d7697b3651dd1cb8d759d1a4a33be707][img=x]http://www.zhube.com/photo/img/d7697b3651dd1cb8d759d1a4a33be707/taparato 2.JPG[/img][/URL]
[URL=http://www.zhube.com/photo/view.php?img=b09eb0f28d3a529f933b112ef7e35c30][img=x]http://www.zhube.com/photo/img/b09eb0f28d3a529f933b112ef7e35c30/taparato 3.JPG[/img][/URL]
Y la última foto, este conector está muy rumbiento, no sé donde tengo que enchufarlo, está ahí suelto, y no sé en que parte del aparato debo enchufarlo, y si tengo que conectarle más cosas, no es el de la antena exterior, que ésta va a la tele, ni de la parabólica, que va al descodificador.
[URL=http://www.zhube.com/photo/view.php?img=c814b77222038850c95258997d7c1e81][img=x]http://www.zhube.com/photo/img/c814b77222038850c95258997d7c1e81/taparato 4.JPG[/img][/URL]

Agradeceré mucho vuestra ayuda.
Saludos.
Nipon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/02/2006, 11:28   #2
ELJOPOS
Usuario Activo
 
Avatar de ELJOPOS
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2005
Mensajes: 1.099
ELJOPOS está en el buen camino
hola.lo que enseñas en foto es un amplificador de señal.ten en cuenta que el deco de pia ditras antiguo.generalmente tenian un modulador por el cual podias conectar tu deco a la tv con un sinple cable coaxial con conector macho hembra normal de tv.y tambien la opcion de conectarlo con euroconector.tu debes aparte de conectar tu deco a la tv con su euroconector debes de coger tb la opcion si la lleva el deco que te has mercado su salida de radiofrecuencia generalmente por defecto traen el canal 36 o 38 de UHF.y llevarlo hasta se amplificador de la foto y dejar el cable de salida de el como lo tenias conectado,y si todo esta como en un principio dices que estaba te funcionara bie.saludos
ELJOPOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2006, 12:49   #3
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Sí, lo primero es averiguar si tu deco tiene modulador RF, pues lo que aparece en la foto es un amplificador (que seguramente iba conectado al modulador del deco de vía).

Salu2.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2006, 16:01   #4
Nipon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2006
Mensajes: 6
Nipon está en el buen camino
en primer lugar...

muchísimas gracias a ambos, por lo menos ya sé como se llama el aparato en cuestión, y ahora quiero abusar un poquito más de vosotros, . Como sospechaba me confirmáis que debo conectar el receptor digital al amplificador, pero no sé como hacerlo, si existe algún cable para eso, porque las salidas de mi nuevo receptor no coinciden con las que tenía el de vía digital en su momento, que son parecidas a las de las antenas normales, si os dejo una foto de la trasera de mi descodificador, me decís como lo conecto???, yo no sé que es un modulador RF, de ahí que ponga la foto, a ver si me decís si hay alguna manera de conectar el deco al amplificador.

Aquí la foto:


Lo dicho, muchas gracias a ambos, si lo consigo le daré una alegría a mi madre, que está loquita por poder ver el canal cocina en su tele del salón .

Un saludo enorme.

Última edición por Nipon; 28/02/2006 a las 16:19.
Nipon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2006, 23:04   #5
Jose Pepe o Pepito 
Moderador cientifico tegnológico
 
Avatar de Jose Pepe o Pepito
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.447
Jose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgulloso
Pues siento decirte que ese deco no cuenta con salida rf.pero no desesperes,que tiene solución,sim plemente tienes que comprar un modulador RF,por un lado cuenta con un euroconector que conectaras a la salida libre del deco y por otro un conector IEC macho que es el que tienes que conectar al amplificador de la foto de arriba.

__________________

Descargar
Descargar
Jose Pepe o Pepito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2006, 13:18   #6
Nipon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2006
Mensajes: 6
Nipon está en el buen camino
muchas gracias..

por tu ayuda, sin duda buscaré ese aparato que comentas, por lo que veo en la foto, tiene alimentación externa, no??.

Verás, en la foto del decodificador puedes ver que tiene una salida LNB LOOP-THROUGH OUT que es de conector F, lo que hice fue ir a un sitio donde me hicieron un cable donde a un extremo me conectaron un conector f macho, y al otro un conector de esos coaxiales (de los normales de antena), así conecté un extremo, el f al decodificador y el otro el coaxial al amplificador, pero no me funciona, no sé que pasa, ni tampoco si lo que tú me indicas es la solución a mi problema .

Te pongo una foto para que veas lo que digo:
[URL=http://www.zhube.com/photo/view.php?img=326a1a0688a68afdbaa60c66817ae139][/URL]
El conector que ves ahí suelto, el que enseño es el otro extremo y es el que va al amplificador, ¿tienes idea de porque no funciona?.

Verás que el euroconector que estaba libre, está ahora ocupado, pero es por el video vcr, así que nada, podré prescindir de él si no voy a grabar nada.

Muchas gracias a todos por la ayuda, a ver si logro llegar a la luz.
Nipon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2006, 13:46   #7
dinamita4922
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 737
dinamita4922 llegará a ser famoso muy prontodinamita4922 llegará a ser famoso muy pronto
ese cable no vale...tienes que pillar el modulador que te indican anteriormente...

te convierte la señal del euroconector en rf..y asi si la pilla el tv...

saludos
dinamita4922 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2006, 13:47   #8
ELJOPOS
Usuario Activo
 
Avatar de ELJOPOS
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2005
Mensajes: 1.099
ELJOPOS está en el buen camino
ese coector es de salida de señal pero de satelite para conectar otro deco.sin tension de lnb la solucion es la que te ha comentado jose pepe o pepito.sld no hay otra sopena que tengas un video vcr, y una salida de euroconector de tu deco que pone vcr la conectes con tu deco y asi tu deco te hace de modulador.no te vale un dvd grabador.y de la salida de tu deco un cable hembra macho a el amplificador que tienes en la pared.sl2
__________________
ningun hombre con amigos es un fracaso
ELJOPOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2006, 13:50   #9
dinamita4922
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 737
dinamita4922 llegará a ser famoso muy prontodinamita4922 llegará a ser famoso muy pronto
esa es otra solucion...utilizar el modulador de un video antiguo de vhs...que esos los traian incluido...
dinamita4922 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2006, 18:00   #10
Jose Pepe o Pepito 
Moderador cientifico tegnológico
 
Avatar de Jose Pepe o Pepito
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.447
Jose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgulloso
Dices que tienes un video vhs,bien ya lo tienes .Este tiene una entrada de antena normal (IEC macho) y una salida (IEC HEMBRA),bien esta última es la que tienes que conectar al amplificador que señalas más arriba.
__________________

Descargar
Descargar
Jose Pepe o Pepito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2006, 02:11   #11
ELJOPOS
Usuario Activo
 
Avatar de ELJOPOS
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2005
Mensajes: 1.099
ELJOPOS está en el buen camino
perdona pepe tiene que utilizar(IEC macho) es la salida de RF en un video.sl2
__________________
ningun hombre con amigos es un fracaso
ELJOPOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2006, 12:56   #12
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
x Nipon: haz lo que te dicen Jose y ELJOPOS, que es muy fácil.

Salu2.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2006, 18:27   #13
Jose Pepe o Pepito 
Moderador cientifico tegnológico
 
Avatar de Jose Pepe o Pepito
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.447
Jose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por ELJOPOS
perdona pepe tiene que utilizar(IEC macho) es la salida de RF en un video.sl2
Llevas razón ELJOPOS
__________________

Descargar
Descargar
Jose Pepe o Pepito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2006, 14:49   #14
JuMG
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2005
Mensajes: 2
JuMG está en el buen camino
o pillate un transmisor-receptor tipo AV plus (pero no ese, q es malisimo) es muy facil de instalar y tendras posibilidad de cambiar de canal desde la otra habitacion.
JuMG está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2006, 22:22   #15
Nipon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2006
Mensajes: 6
Nipon está en el buen camino
pues...

En primer lugar, muchas gracias a todos por responder, y en segundo mis disculpas xq no he podido contestar antes, pero lo hago ahora mismo.

El aparatito ese que me aconsejáis, he preguntado por él y me sale por unos 70 euros, cosa que me ha hecho reflexionar y coger vuestra segunda posibilidad, pero debo de hacer algo mal, o debe de haber algo más que hace que no funcione, me refiero a lo del video:

[URL=http://www.zhube.com/photo/view.php?img=7a07dad142c072b88cf564b4ad6f8c8d][/URL]

Este es el que supuestamente queda libre, que al no ser así, ya que tengo que conectarlo a la tv. para poder ver las cadenas y grabarlas,he optado por comprar un T; veis como al conector de arriba llega el cable de la antena exterior de la casa, y de él sale a la entrada de antena de la televisión.



La cosa queda así, de la antena al video, del video a la televisión y a su vez al amplificador de la pared.

[URL=http://www.zhube.com/photo/view.php?img=9fd2ba8ea6780aebdc9c589fdfec4568][/URL]

Conexiones hechas y todo enchufado ¿?, pero no funciona, si he entendido bien lo que me decíais, debe de haber algo mal, y eso sí que no entra en mi mano solucionarlo, xq no tengo ni idea, obvio por otra parte :P.

Yo sé que vía digital la veíamos en las dos teles, cuando nos quitamos de vía digital se llevaron el deco, y dejaron la antena, así que las conexiones no se tocaron, por lo que supuse que debían de funcionar, pero parece que no es así.

Estoy pensando seriamente la compra del AVplus, lo que no sé es si estando las dos teles en pisos diferentes, la señal será pésima o por el contrario mantiene una calidad buena, ya no sé que hacer, tengo que meditar porque tampoco puedo gastarme mucho, y creo que no hay nada que me de el 100% de seguridad.

Una vez más, gracias por esforzaros en ayudarme, sinceramente pensé que era más sencillo.

Saludos.

Última edición por Nipon; 06/03/2006 a las 22:25.
Nipon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2006, 22:27   #16
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
pero enciendes el video?
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 13:15   #17
ELJOPOS
Usuario Activo
 
Avatar de ELJOPOS
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2005
Mensajes: 1.099
ELJOPOS está en el buen camino
hola.vamos a ver nipon: tienes que conectar de tu deco la toma de euroconector que pone AVR.con la entrada euroconector de tu video.y poner tu video en funcionamiento indicandole en el menu de tu video que dicha entrada de euroconector este habilitada.entonces si lo veras.tambien te aconsejo que pongas cualquier pelicula en tu video y sintonices en un canal de tu TV y sabras por la frecuencia que sale y asi puedes poner dicha frecuencia en el resto de TVS que tengas en casa.sl2
__________________
ningun hombre con amigos es un fracaso
ELJOPOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2006, 02:07   #18
Nipon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2006
Mensajes: 6
Nipon está en el buen camino
pues...

Eljopos, yo creo que lo he hecho tal y como dices, excepto esto "poner tu video en funcionamiento indicandole en el menu de tu video que dicha entrada de euroconector este habilitada" que no sé de seguro como se hace. Yo creo que el video sabe que esa entrada está habilitada, porque ya he grabado pelis desde el decodificador. Verás, yo lo he conectado todo como me habeis indicado, y enciendo el video, lo pongo en modo SAT (que es en el modo en que puedo grabar los canales que se emiten desde el deco) y bajo corriendo a la tele de abajo y con el menú de instalación de la tele del piso de abajo, a la cual debe llegar la señal, busco a ver si se ve el mismo canal que tengo en la tele donde está el decodificador, y no se ve nada, es como si no tuvieran que ver una con otra. El video tb tiene a parte de SAT, line 1 y line 2, pero creo que sat es la adecuada.

No sé, yo creo que os estoy entendiendo bien, pero no sé si el amplificador en sí, estará mal.

Siento haberos hecho perder el tiempo, gracias por vuestros esfuerzos, como dije anteriormente, pensé que era más sencillo.

Saludos.
Nipon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2006, 12:05   #19
ELJOPOS
Usuario Activo
 
Avatar de ELJOPOS
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2005
Mensajes: 1.099
ELJOPOS está en el buen camino
una prueba muy sencilla de la salida del amplificador conectas un cable normal coaxial conector hembra al ampli y macho a la TV mas proxima a el y tb desenchufa el euro que tenga conectado dicho televisor y tienes que verlo.si no se ve es que tienes el amplificador mal.si tienes dudas me mandas un tlf al privi y te lo explico sobre el terreno.sl2
__________________
ningun hombre con amigos es un fracaso
ELJOPOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2006, 16:59   #20
Nipon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2006
Mensajes: 6
Nipon está en el buen camino
pues...

Eljopos, muchas gracias, estoy con el tiempo encima, pero en cuanto pueda lo vuelvo a mirar, y si tengo algún problema, te tomo la palabra y me pondré en contacto contigo.

Muchísimas gracias.
Saludos.
Nipon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
kieren kitarme mi parabolica japase ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 8 15/06/2005 13:27
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42
Instalación de antenas satelitales Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 15/03/2005 22:27
A quien sepa algo de redes Wirless.... action HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 1 23/10/2004 16:00


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:27.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.