Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/10/2003, 15:45   #121
midgui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jun/2003
Mensajes: 3
midgui está en el buen camino
despues de leer este hilo,he decidido apuntarme, acabo de tirar mi ultimo cigarro,desearme suerte
midgui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2003, 16:44   #122
fcaceres2
Usuario Activo
 
Avatar de fcaceres2
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2003
Mensajes: 85
fcaceres2 está en el buen camino
Pues suerte midgui
Nos estamos juntando un buen grupo y este post esta muy animado, aparte cuando uno tiene un bajon lo mejor es entrar y leerlo, te da muchiiiiiiiisimo animo.
Piensa en todo lo que vas a ganar.Salud, autoestima,bienestar para los tuyos y los que estan alrededor y dinerito(no lo vas a ganar pero lo vas a dejar de perder)
Ya veras lo guay que es salir el lunes con 10 euros en el bolsillo y que el sabado todavia te quede guita. Si no te sales del cafetito diario. Cosa que por el momento yo he dejado pero que dentro de muy poco tiempo empezare a tomar,,,ya sabes cortar un poquito con los habitos que te lleven a fumar.

Animo a tor`mundo

Salu2
Fcaceres


Chincheta !!!!!!YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________
Peroquepasa???
fcaceres2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2003, 16:54   #123
Troni
Usuario Registrado
 
Avatar de Troni
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2002
Mensajes: 7
Troni está en el buen camino
Bueno pues animo para todos, hoy es mi segundo dia sin humo. El monazo sigue siendo fuerte, pero soy consciente de que irá decreciendo día a día. Salu2
Troni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2003, 18:11   #124
pamarber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 91
pamarber está en el buen camino
HOLA EX-FUMADORES

Bueno, para mi ya 37 dias sin tocar un cigarro, eso si no os penseis que es tan facil, es complicado muy complicado eso si os puedo decir que estoy tan CONTENTO, hasta en el curro he puesto un cartel y cambio cada dia el numero de ellos que llevo sin fumar.

Venga NO ABANDONEIS

Salu2
pamarber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2003, 18:22   #125
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Acabo de meterme 50 km. en bici (estática) y ni siquiera me han tenido que llevar al hospital, jeje es broma, la verdad es que he sudado un montón y he terminado destrozado pero por lo menos los he aguantado. Hace un mes no hacía ni 10 km. pero ahora estoy poniendome en forma por que me siento con fuerzas y con ganas de estar sano.

Homo_Ereccius, me alegro que sigas al pie del cañon.

midgui, suerte y ánimo que verás como lo consigues.

fcaceres2, yo ya estoy tomando café y lo que es peor el otro día me tomé dos dycpepsis y aguanté sin fumar, que antes cuando me tomaba dos podía caer medio paquete o más.

Troni, lo peor del monazo ya lo has pasado, piensa que cada día va a ser un poco menos.

A todos los demás os deseo mucha suerte y aquí teneis un colega para lo que querais.

Saludos.


Edito por que se me olvidaba la Post Data

P.D. Señores moderadores, por favor pongan una chincheta a este hilo que yo creo que ya somos muchos los que hemos dejado el tabaco y nos lo merecemos por lo menos una semanita.

Gracias por anticipado.
__________________

Última edición por dycpepsi; 02/10/2003 a las 18:24.
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2003, 18:27   #126
fcaceres2
Usuario Activo
 
Avatar de fcaceres2
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2003
Mensajes: 85
fcaceres2 está en el buen camino
Lo de los cubatas a mi me paso el viernes, pero bien, me acorde,
pero lo pude pasar.
Lo que me he dado cuenta es que alguna noche he soñado con el tabaco, curioso, no?

Pero durante el dia ya no me acuerdo. De P.M.

Salu2
Fcaceres
__________________
Peroquepasa???
fcaceres2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2003, 20:11   #127
Daniyetty
Usuario Activo
 
Avatar de Daniyetty
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 346
Daniyetty está en el buen camino
9 dias sin catar un ducados, el mono es muy poco y en momentos puntuales, las pipas son mis nuevas aliadas y pensar que mi doctora me queria recetar unas pastillas que me valian 50.000 de las de antes, eso si eran para tres meses. Lo de soñar con el tabaco tambien a mi me ha pasado. En el curro ya hay dos colegas que lo estan intentando ya que dicen que si yo puedo ellos tambien, a ver si entre todos mandamos al carajo a Tabacalera, je je je.
Animo y saludos.
__________________
Un saludo
Carpe Diem
Daniyetty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2003, 08:02   #128
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Thumbs up

¿A que te refieres con las pipas? ¿las de comer o las de fumar?, imagino que serán las de comer por que si te fumas una pipa no vas a terminar de desengancharte nunca.

Un saludo
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2003, 10:55   #129
cris_is
Invitado
 
Mensajes: n/a

Hago un huequito en el curro, pues tengo que deciros, que son ya más de 24,00 horas (pero con un leve pecaillo a eso de las 9 de la noche en que rematé medio cigarro de mi marido) esto no se si supone que debo empezar a contar desde ahí y las horas anteriores perdidas o qué(Como no hay normas y estas son las nuestras prefiero seguir contándolas y así no me desmoralizo.
He emplezado el libro, es bueno y un apoyo mas a lograrlo.
¿No habéis cogido ni uno, ni mecio, ni una calailla? en todo el tiempo, eso es para mí lo mas dificil, me rodean en algunos momentos fumadores empedernidos ante los que me tiro mi buenos diex minutos tentada en pedirles un cigarrete. No se me va de la cabeza, y me estoy convirtiendo en debodara de bolis y uñas., pero sigo dispuesta a aguantar, confiando en que me ayudeis, pues esta vez no tengo cuartos para pastillas, así que a pelo.
Lo más ridídculo es que esta dramática guerra, se produzca entre un canutillo de virutas, y mi persona, y que al día de hoy y durante más de veinte años, las batallas las gana el canutillo.
oooooooo...,¡Cuantas tonterías digo!

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2003, 12:10   #130
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
cris_is no te desmoralezes que somos humanos y todos tenemos tentaciones, yo particularmente desde que lo dejé no he fumado ni una calada y es que creo que lo único que vas a conseguir es matar el gusanillo unos minutos y al rato vas a estar otra vez igual. Piensa que lo peor van a ser los primeros tres o cuatro días y que tú eres muy capaz de aguantar sin el canutillo todo lo que haga falta, a partir de ahí verás como es mucho más fácil de lo que piensas, en realidad está "chupao".

Animate y para la próxima intenta no volver a fumar pero si caes no pasa nada por que por lo menos lo estás intentando y eso ya es mucho.

Un saludo y suerte.
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2003, 12:24   #131
wilson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 57
wilson está en el buen camino
hola a todos y todas, llevo ya tres dias sin fumar y sumando, creo que lo estoy consiguiendo, me ofrecen y renuncio, mi mujer fuma y me da igual ( ella sabra ), creo que si aguanto hasta el lunes lo habre superado aunque la prueba total sera el dia del futbol. Un apoyo para los que lo estan superando y para los que acaban de empezar al igual que me lo dieron a mi

un saludo
wilson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2003, 13:20   #132
midgui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jun/2003
Mensajes: 3
midgui está en el buen camino
Bueno compañeros de fatigas,llevo casi 24h sin probar un puto cigarro y me siento muy torpe,cuando ando parece que me voy a caer, ¿sera eso el mono? y ¿creeis que con chicles de nicotina me ayudara a pasarlo?
midgui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2003, 13:31   #133
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Al principio a mí me pasaba lo mismo, estaba mareado por la falta de nicotina pero se pasa en un par de dias. Yo que tú aguantaba el fín de semana y seguro que para el lunes ya te encuentras perfectamente. Los chicles de nicotina no me gustan pero si crees que los puedes necesitar adelante, eso sí, te recomiendo que tomes pocos y sólo unos dias no vayas a engancharte a los chicles. Creo que lo mejor es aguantar el tirón y en un par de dias verás como se te pasa el mareo por falta de nicotina.

Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2003, 16:01   #134
cris_is
Invitado
 
Mensajes: n/a

Al cierre de la Jornada matutina: Cris_is 1/ Canutillo 0
Cuantas?, ya creo que 32 horas,
El lunes os cuento, si no aparezco... malo.
Un saludo y gracias.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2003, 16:33   #135
salvau
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 13
salvau está en el buen camino
pues lo voy a intertar

joder que faci lo poneis yo me propuse de jar el dia 9 de septiembre y este dia me fume 4 o 5 y hoy dia 3 sigo con el paquete o paquete y medio lo intentare el lunes de nuevo ya que este sabado tengo boda y creo que es un mal momento.
Decir que llevo fumando 30 año y solo lo deje una vez durante 9 meses me fume uno despues otro hasta que volvi a comprar y seguir a ver si ahora puedo.
salvau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2003, 17:25   #136
Troni
Usuario Registrado
 
Avatar de Troni
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2002
Mensajes: 7
Troni está en el buen camino
Salu2 a todos, especialmente para midgui. Aguanta ese mareillo que es un monazo puro y duro. Es algo muy extraño para el que no lo conoce, pero no tengas miedo se va superando poco a poco. Yo ya lo he vivido antes, por eso se que va decreciendo. En este que espero que sea mi último intento estoy aguantando el 3ª día. ¡VAMOS A PODER!
Troni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2003, 20:14   #137
Daniyetty
Usuario Activo
 
Avatar de Daniyetty
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 346
Daniyetty está en el buen camino
10 dias ya y sigo aguantando, muchas son las tentaciones de pedir un pitillito a los amigos pero cada vez que supero una me doy cuenta que estoy mas cerca de dejarlo definitivamente, con respecto a las pipas que me estan ayudando en los momentos duros, son las de comer, las Facundo de toda la vida, una vez lo intente con los chicles de nicotina pero no me sirvieron, al segundo dia andaba con el chicle en la boca y el cigarro en la mano, asi que yo sigo con mis pipas que son mas baratas, mas sanas y saben mejor.
X cris_is, no te desmoralices por un desliz, pero intenta no repetirlo, aguanta que lo peor pasa en tres o cuatro dias, si estas leyendo el libro te ayudara, prueba con las pipas,je je je.
Animos y un saludo.
__________________
Un saludo
Carpe Diem
Daniyetty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2003, 20:20   #138
rda69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 15
rda69 está en el buen camino
Yo mañana ya cumplo mis primeros 100 dias sin tabaco, y esto es otra cosa, el "monstruito" sigue llamando a la puerta alguna vez al dia pero nada, nos hemos atrincherado y esperamos resistir muchos mas dias.


100 dias sin malos humos, salu2
rda69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2003, 22:40   #139
kucor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2003
Mensajes: 21
kucor está en el buen camino
Thumbs up pavernos matao

EL CHISTE

- María! , tengo dos noticias: una buena y otra mala.

La buena es que he dejado el tabaco.

La mala es que no me acuerdo dónde lo he dejado.



LOS COMIENZOS

Con 19 años aún no había fumado, me molestaba el humo de los que fumaban a mi lado, no imaginaba lo que pasaría despues....

... Un día, una novia que tuve me dijo, toma, pruébalo, verás que guay ...

...aquellas primeras caladas profundas subían, como las de un porro, como una cachimba...(la juventud, el sexo, el alcóhol, sensaciones nuevas, que fonitor) ...

... a los 5 días entré en un estanco a comprar un paquete ...

...fumé durante 2 o 3 años :mad: ...

... un buen día otra novia no fumaba y me sentía mal por fumar yo. Entonces, decidí no fumar cuando estaba con ella (salvo uno ). Tiempo después, ni ese.

Antes de verla, bebía algo, masticaba chicle, pero no funciona; el aliento no perdona ...

Entonces me empecé a plantear el asunto en serio. Yo pensaba: fumaré un tiempo y luego más adelante lo dejaré. Pero claro, si te consideras joven puedes llegar a los 50 de esa guisa. Por tanto elaboré un plan ...

EL PLAN

Yo sabía que todo era cuestión del cerebro. El cerebro manda. Yo quería dejarlo. Entonces ¿Por qué era tan difícil llevar a la práctica aquello que el cerebro sabe que tiene que hacer?

Percibí que la ansiedad, el placer y el deseo de fumar se aplacaba principalmente en el acto de encenderlo y esa primera calada. Una vez encendido, se experimentaba ese "placer" y tranquilidad.

Por otro lado, a medida que fumas, el humo atraviesa el cigarro hasta llegar a tu boca; la primera calada atraviesa la bazofia y entra en tu cuerpo, la segunda calada se encuentra la misma bazofia pero mezclada con humo de la combustión de la susodicha ponzoña de la anterior calada, y así sucesivamente. El resultado es que a medida que avanza el cigarrillo, entra más veneno, y a la vez, el filtro filtra menos.

La solución es clara, encendía el cigarro, espaciaba las caladas, permaneciendo el cigarro en la mano, con lo que tienes la sensación de que estás fumando (y de hecho respiras humo, pero no tan directamente). A las tres caladas, a la pm con el veneno.

CON UN PAR...

Hecho esto, en mi sólo había una idea, tenía que dejarlo. ¿Cómo? En cinco pasos. Tomad nota:

1.- Fija un día.

2.- Coge un papel, dibuja unos pulmones y un cerebro. Después empieza a pintarrajearlos con un boli negro, hasta que queden negros y asquerosos. Conciénciate de que eso es lo que estás haciendo con tus pulmones y resto de órganos (y además es cierto).

3.- Piensa en los demás, los estás envenenando. ¿Te gustaría que alguien te envenenara? ¿Te gustaría que envenenaran a tus hijos, pareja, madre, padre?.

4.- LLegado el día, por la noche, antes de acostarte, sales al balcón y te fumas el último (sólo 3 caladas)...

...ya puedes guardar bien el mechero...

... coges tu paquete (que debe estar casi lleno) y sacas un cigarro. Lo rompes en cachitos, sacas otro y haces lo mismo con todo el paquete. Luego lo tiras a la basura.

Estás reforzando tu idea. Sería de töntos volver a comprar en los próximos 2 días después de haber roto 17 cigarros.

Ahora te puedes acostar con la conciencia tranquila y una de las mejores satisfacciones que puedes tener. Las proximas horas estarás ocupado con tus sueños y no pensarás en la bazofia. Tu cuerpo comienza a recuperarse de la pesadilla.

5.- En un tiempo, evita reunirte con gente que fume en bares, copitas y esas cosas; si no lo evitas, por lo menos haz un esfuerzo y no fumes.

Si tu pareja no fuma, tienes mucho ganado. Si fuma, intentad dejadlo los dos a la vez.

Intenta hacer otras cosas que te mantengan activo y ocupado. El deporte va muy bien como no podía ser de otra forma. Te ayudará física y mentalmente. Recuerda que la ansiedad te hará comer más, vigila; pero piensa que hasta la comida más basura está a años luz del tabaco ( no te pases, elige la buena; a ver si vas a ganar kilos y eso te va a hacer volver a fumar).

Si te pica el gusanillo, puedes respirar donde estén fumando, pero pequeña dosis. No lo eches por tierra.

A LOS POCOS DIAS...

Encontrarás mejoría. Te sentirás mejor. Todo cambiará y verás que todo es cuestión de cerebro. Ni mono ni ostias.


LA RECAÍDA

En mi caso, a los 9 meses, fumé y eso hizo que bajara la guardia y volviera a fumar durante unos meses.

No pasa nada, es mejor no fumar, pero si se vuelve a fumar, no hay que pensar en fracaso; todo lo contrario.

Durante el período que no hemos fumado eso que hemos avanzado, hemos visto que es posible y a la carga por tutatis.

LA REFINITIVA

Pues otra vez lo mismo, con un par y esta vez es mucho más fácil.

Desde entonces han pasado 10 años. En esos 10 añitos he fumado 2 cigarros en 2 ocasiones. Pero fué dar unas caladas y ya está (hace años). Pero no tuvieron ninguna consecuencia. Todo está en la mente. Pero es mejor que no lo probéis por si acaso a vosotros os diera más problema.

CON SINCERIDAD

El tabaco me da asco. Es un negocio. Desalmados que se quieren forrar a costa de la salud de los demás. Sobre la gente que fuma pienso que es penoso, por no decir patético. Se puede fumar, sí, pero una vez que maduras, tienes que dejarlo. El hombre es el único animal que se perjudica a sí mismo a sabiendas, creo que eso lo dice todo. Si eres inteligente lo dejarás.

Por si eso fuera poco, tenemos que respirar el veneno que otros tiran al aire. ¿Verdad que nadie aceptaría que un desconocido o no, vertiese un poquitín de cicuta en nuestro vaso?
Pero así están las cosas, nos queda mucho por aprender y mejorar.

Y luego está el tema de la sanidad. Entre todos debemos hacer frente al coste (miles de milones) que se deriva de los que fuman. Je, para que luego encima, salgan estos que piden indemnizaciones millonarias para una sóla persona que ha estado contaminando a los demás; para salir corriendo.

Este mensaje es un poco largo, pero si fumas y lo has entendido, bienvenido sea. Piensa que hoy puede ser el primer día del resto de tu vida.

En internet, basta con buscar temas afines y encontraréis montañas de información y apoyo.

Suerte.




No hagáis caso, de algo hay que morir.



No hagáis caso, de algo hay que morir.

Si no fumas, ni bebes, ni föllas, pa que vives gilipöllas



fumar adelgaza, no puedor, no puedor...

Última edición por kucor; 03/10/2003 a las 22:59.
kucor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2003, 22:57   #140
cris_is
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cuando terminé esta mañana el trabajo, no recordaba la reunión que tenía esta noche. Lo más difícil hasta el momento, no solo he aguantado a fumadores empedernidos, sino que he tenido que tragar todo tipo de burlas y ¿graciosas tentaciones?, pero he VENCIDO, a pesar de una mesa llena de "esquelas condenatorias"; un ambiente tubio por el humo ajeno; y lo dicho cientos de burlas e incredulidad hacia mí, por lo que a estas horas de la noche me voy a casa como VENCEDORA:
este día me ha merecido un Cris_is: 2/Canutillo: 0
Gracias a todos.
(Tengo agujetas en las mandíbulas de la fuerza con que mastico chicle, pero chicles normales)
Ya son 39 horas sin fumar - sin ningún nuevo desliz-

Ahora ya sí, hasta el lunes, ¡Seguro!

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2003, 11:28   #141
wilson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 57
wilson está en el buen camino
otra vez chicos estoy aqui, ya van 4 dias y sumando sin fumar, cada dia estoy mas contento aunque anoche lo pase mal , no pude dormir, me mataban los nervios y el calor, me picaba el cuerpo pero pude controlarme y ganar le, creo que son sintomas del mon. bueno ya os dare mas noticias y saludos a todos cro que hemos formado un buen grupo.
wilson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2003, 15:14   #142
Daniyetty
Usuario Activo
 
Avatar de Daniyetty
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 346
Daniyetty está en el buen camino
11 dias, en estos momentos me esta achuchando el mono, me da un par de veces al dia acabe de comer hace media hora y este es el peor momento, pero bueno aguantando que es gerundio, me voy a lavar la boca y a beber agua a ver si se me pasa, joer que dificil es esto cuando crees que ya lo tienes casi superado te pega un leñazo que si tuviera un p... cigarro no se si resistiria la tentacion, el ver que hay tantos en este foro que lo estan consiguiendo me ayuda a superar estos momentos de agobio.
Un saludo.
__________________
Un saludo
Carpe Diem
Daniyetty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2003, 19:05   #143
pamarber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 91
pamarber está en el buen camino
Muchach@s bueno sigo en mis trece, YA SON 39 DIAS sinfumar

No lo abandoneis

Salu2
pamarber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2003, 20:45   #144
cguerra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2003
Mensajes: 34
cguerra está en el buen camino
Ánimo, otro que ha dejado de fumar hace un tiempo.No creáis que ya lo tenéis todo conseguido.Venga que lo conseguís todos, saludos
cguerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2003, 02:53   #145
Troni
Usuario Registrado
 
Avatar de Troni
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2002
Mensajes: 7
Troni está en el buen camino
Hoy es sabado y he tenido que pasar la dura prueba de tomar unas cañitas, ir a cenar, tomar el cafecito la copa y... ni hablar de fumar. Cuarto día superado. ¡VAMOS A PODER!
Troni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2003, 03:04   #146
Lekumberry
Usuario Registrado
 
Avatar de Lekumberry
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2002
Mensajes: 8
Lekumberry está en el buen camino
Hace 5 años dejé de fumar. Me metía tres paquetes diarios.

El més pasado medio en broma medio en serio durante una partida de mús me fumé un cigarrillo.

Ahora he vuelto a furmar y casi la misma cantidad que antes.

Si conseguís dejarlo no seais *****s como yo, !NI UNO!

Me he hecho promesa de volver a dejarlo. Veremos que pasa

¡ANIMO!
Lekumberry está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2003, 11:06   #147
wilson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 57
wilson está en el buen camino
buenos dias chicos , ya van 5 dias y sumando, parece que hoy lo llevo mejor, esta tarde sera la prueba dura con el partido de futbol aunque creo que lo superare sin problemas,

un saludo
wilson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2003, 12:20   #148
cachirulo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2003
Mensajes: 14
cachirulo está en el buen camino
Al toro

Yo empiezo mañana, deseadme suerte
cachirulo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2003, 12:35   #149
pamarber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 91
pamarber está en el buen camino
40 dias sin tabaco, 40 cigarros de ducados diarios que caian JODER.

Cachirulo animo

Salu2
pamarber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2003, 14:00   #150
jta
Usuario Activo
 
Avatar de jta
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 83
jta está en el buen camino
hola a todos los ke dejan de fumar pues estan dado un gran paso en su vida .
yo solo comentaros ke ya para casi tres años ke lo hice y desde entonces soy libre al no depender de esa tonteria fumaba desde los trece y no recordaba como era vivir sin los cigarrillos.
lo siento mucho pero he de decir ke me molesta muchisimo la gente ke fuma cuando estoy a su lado
cuesta muxoooooooooooooo hacerlo sobre todo los primeros 20 dias pero al final todos los ke conozco se an alegrado muxo

(no hay nada peor para un fumador, ke tener al lado a un fumador arrepentido)

pta.. muy buena satisfacion al final de haber ganado la batalla a tu cuerpo-mente de el deseo de fumar

saludos y animo
jta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2003, 15:21   #151
kucor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2003
Mensajes: 21
kucor está en el buen camino
Lightbulb eso no es más que una "china" en el camino...

[QUOTE]Escrito originalmente por
Lekumberry

[B]Hace 5 años dejé de fumar. Me metía tres paquetes diarios.

El més pasado medio en broma medio en serio durante una partida de mús me fumé un cigarrillo.

Ahora he vuelto a furmar y casi la misma cantidad que antes.

Si conseguís dejarlo no seais *****s como yo, !NI UNO!

Me he hecho promesa de volver a dejarlo. Veremos que pasa

¡ANIMO! [/B][/QUOTE]


[URL=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?s=&threadid=58845&perpage=20&pagenumber=7]Mira el último post de la página 7[/URL]

No quedarte como tu avatar está en tus manos.

Saludos

PD. Esto vale pa to kiski
kucor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2003, 18:20   #152
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Suerte cachirulo y muchos animos.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2003, 22:01   #153
fcaceres2
Usuario Activo
 
Avatar de fcaceres2
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2003
Mensajes: 85
fcaceres2 está en el buen camino
Dentro de 2 horas completo mi segunda semana

Salu2
Fcaceres
__________________
Peroquepasa???
fcaceres2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2003, 09:43   #154
cris_is
Invitado
 
Mensajes: n/a

Me dije que si cogía un solo cigarro, no volvería a aparecer en este hilo. Me hubiera encantado haber podido escribir … llevo tantas horas sin fumar como todos hacéis,… pero sencillamente no ha sido así, no he superado el fin de semana, y aunque de los más de 100 cigarrillos que habitualmente me hubiera fumado, sólo he consumido unos 15, es para mí un Fracaso. Qué absurdo es todo esto, lo fácil que sería destrozar en tu mano al “condenao cigarro” antes de encenderlo. En un principio y engañándome a mi misma he llegado a verlo como un triunfo, diciéndome que, al menos, he reducido la cuota enormemente, pero eso es FALSO, el puñetero “canutillo de virutas prensadas”, me ha vencido en esas 15 ocasiones, y cada vez que vence, gana de nuevo terreno. Tal será mi obsesión que hasta llego a imaginar al cigarrete con una “amplia sonrisa” en su boquilla, burlándose de mí, de la misma forma en que lo hace todo aquél que me conoce y pone en duda mi capacidad para dejarlo, después de saber que una vez que lo conseguí, no tardé mas que unos meses en regresar. Pero ¡Joder! Que difícil resulta si tu pareja es tan fumador como tú.

Sin embargo he decidido no dejar este hilo, (si aún me lo permitís y sobre todo si no sirvo de desánimo a quienes lo estáis consiguiendo), pues de alguna forma y junto a otras circunstancias, estáis siendo vosotros quienes me impulsáis a seguir, al menos, intentándolo, pues me lleve el tiempo que me lleve, y caiga las veces que caiga, no voy a abandonar., sois de una Fuerza total.

En fin que me siento fatal, espero que me sirva de algo RECONOCER que soy Ridícula, Estúpida y una Nulidad, y en el nuevo intento demuestre algo de inteligencia.

¡La Hoztia!, vaya rollos que suelto. Perdonad.
Un saludo.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2003, 10:50   #155
fcaceres2
Usuario Activo
 
Avatar de fcaceres2
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2003
Mensajes: 85
fcaceres2 está en el buen camino
No te preocupes, sigue intentandolo simplemente piensa que un puto cigarrillo tiene mas fuerza que tú. Es como un batalla entre tú y el tabaco.
A mí me pasa mucho eso de, joder ahora me fumo uno y ya esta, pero no es asi y pienso que si me fumo uno a los 15 minutos voy a querer otro y eso no puede ser.

Animo Cris_is vuelve a intentarlo, siempre merecerá la pena

Salu2
Fcaceres
__________________
Peroquepasa???
fcaceres2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2003, 11:06   #156
Daniyetty
Usuario Activo
 
Avatar de Daniyetty
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 346
Daniyetty está en el buen camino
Hola cris_is siento mucho tu fracaso en esta intentona, tu lo tenias mucho mas dificil que la mayoria de nosotros ya que tu pareja tambien es fumador y la tentacion es muy grande, yo si no fuera porque en casa no hay ni un solo cigarro, tampoco lo hubiera conseguido, (no se si sera lo correcto decir esto con solo 14 dias de abstinencia)pero en tu mano esta el volver a intentarlo, dile a tu marido que te ayude un poco y no fume cerca de ti, en cuanto a mi, si te sirve de algo, tienes mi apoyo incondicional y creo que la mayoria del foro te ayudara hasta que lo consigas.
Animos y un saludo.
__________________
Un saludo
Carpe Diem
Daniyetty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2003, 12:05   #157
wilson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 57
wilson está en el buen camino
bueno chicos he pasado la prueba del fin de semana y el partido de futbol. Antes durante un partido de mi equipo casi me fumaba un paquete, ayer ni me acorde y eso que mi mujer me esta acompañando poco ya que fuma al lado mia, pero vencere al tabaco. Ya son 6 dias sin fumar y sumando, ademas al ver la pasta que te ahorras y el numero de cigarrillos que has dejado de fumas hasta me asusto. unos 250 cigarrillos que me he quitado del cuerpo en 6 dias

un saludo
wilson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2003, 12:15   #158
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Cris_is lo mas importante es que lo estás intentando y eso ya es mucho. A la mayoría de las personas le cuesta algunos intentos antes del definitivo, creo que es tu caso. Estoy seguro que lo vas a conseguir muy pronto así que sigue intentandolo. Te recomiendo que intentes no fumar ni uno solo por que cada vez que fumas uno vuelves a empezar y pierdes todos los esfuerzos anteriores. Mentalizate y adelante. Piensa que por lo menos intentandolo te quitas un montón de cigarros de encima.

Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2003, 12:20   #159
Homo_Ereccius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2003
Mensajes: 30
Homo_Ereccius está en el buen camino
Cri_sis no te desanimes sigue intentandolo, intenta esto los fines de semana, fumate un puro pero.... como se ha de fumar SIN TRAGAR EL HUMO , este finde yo peque, ME FUME UN PURO mientras veia el aburridisimo partido del Real Madrid, y siento decir que tengo otro vicio, ME HE ENGANCHADO A LAS INFUSIONES DE MARIHUANA JUA JUA JUA y yo sigo diciendo los chicles de cenicero ayudan, a mi me ayudaron, y ahora los normales, a partir de la semana, cuando ya has pasado el mono de la nicotina comed chicles normales Cri_sis intenta lo de los chicles de nicotina



P.D CHINCHETA PARA ESTE POST
__________________
Lucharemos en los mares y los océanos. Lucharemos con confianza cada vez mayor y fuerza cada vez mayor en el aire. Defenderemos nuestra isla, lo que el coste puede ser. Lucharemos en las playas. Lucharemos en los argumentos del aterrizaje. Lucharemos en los campos, y en las calles, lucharemos en las colinas. ¡Nunca nos entregaremos!


Wiston Churchill

Última edición por Homo_Ereccius; 06/10/2003 a las 12:22.
Homo_Ereccius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2003, 13:21   #160
cguerra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2003
Mensajes: 34
cguerra está en el buen camino
cris_is siento mucho que hayas fumado, pero no te preocupes que lo vas a conseguir, mi mujer fuma y yo por eso no he vuelto a fumar.Míralo de esta manera, tu marido es el que se esta metiend veneno en el cuerpo, eso de bueno no tiene nada, con lo que no le sigas, ánimo que lo consigues, saludos
cguerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:29.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.