Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/12/2005, 21:53   #1
aguilera83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2005
Mensajes: 4
aguilera83 está en el buen camino
Ayuda HELP, muxa HELP cn el 34.01 (BOSTON4500)

tengo un decodificador TBOSTON 4500, tengo la version de software 34.01 y e estado intentando cambiarlo a la 39.01 o algo asi e leido pero no hay manera... e probao cn el uptool21 como decian por aki... pero que va.... m da un mensaje de error al comunicarse con el com1 (donde esta enxufao). y mira que lo e intentao con l cable cruzao, el sin cruzar, etc.

y todo esto es para cambiar el boot (k yokese lo k es) pk luego hay k meterle un firmware o algo... :S jojojo... m voi a kdar sin decodificador a este paso.....

luego e probao tb lo de la jtag pero al abrir mi deco no tiene el zocalo ese de 20 pins... y paso d soldarlo, pk no tngo pulso....

espero k algueien m ayude a poner mi deco al dia..... muxas gracias por adelantao.
aguilera83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/12/2005, 02:53   #2
xixonu2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2005
Mensajes: 88
xixonu2 está en el buen camino
Has leido los hilos correspondientes? porque esta todo muy bien explicado.
El cable serie tiene que ser sin cruzar y lo más probable es que si no te comunicas desde el pc con el deco el problema sea el puerto del pc.
Has probado con otro? lo tienes bien configurado el puerto?

A mi me pasó y era problema del puerto del pc. Por lo demás no tuve ningún problema.
xixonu2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2005, 10:54   #3
aguilera83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2005
Mensajes: 4
aguilera83 está en el buen camino
perdona, eske soy novato en esto... m leí todos los hilos que creia que me podian ayudar... pero como toda esta terminologia me suena a xino... pues... asi m van las cosas, jejeje

sobre lo del puerto com, como lo tendria que tener configurado? yo lo deje tal qual me venia cuando m instale windows:P....tengo otro pc mas viejecillo cn l win98 y m da el mismo error.

gracias
aguilera83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2005, 15:39   #4
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

Hola,

1- carga el firmware CDVB_2300_1.6 spa.
2- una vez cargado este firmw. carga el boot 39.02 con el uptool 21, en el boton que pone upgrade boot.




todo lo puedes bajar de aqui:

http://www.u*ploads-center.com//index.php?, quitas el asterisco para poder entrar en ella.
te tienes que registrar ok.
esta en la seccion de receptores sat/coship-tboston

Última edición por AT90S8015AVR; 16/12/2005 a las 16:55.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2005, 16:02   #5
aguilera83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2005
Mensajes: 4
aguilera83 está en el buen camino
sigo igual:
- el uptool21 m dice k : "conetcion error" cuando configuro el puerto com1(que es dnd sta enxufao)
- con el uptoolb34 logro establecer conexion con el deco pero a la hora d cargar el boot 39.01 o 02m dice "Communication error 1" y una pestañita de "Send INS"

e probao miles de boots de firmwares, lo k sea... pero no consigo ni comunicarlo...
el manual ese k ronda por ahi diciendo como saber el software de tu deco... no lo he logrado... lo se gracias a la informacion del deco k sale por la TV (no se si m e explicao bien:P
aguilera83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2005, 17:35   #6
lomontero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2005
Mensajes: 11
lomontero está en el buen camino
Yo tb tengo uno igual y con el uptool21 no hay manera de comunicarse con el deco, prueba con el uptoolb34, me lo recomendaron aqui y me conecta sin problemas, pero con el uptool21 no hay manera de conectarme.
Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD.
lomontero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2005, 17:44   #7
lomontero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2005
Mensajes: 11
lomontero está en el buen camino
Sigue al pie de la letra las instrucciones dadas por el caballero AT en "TODO SOBRE EL TBOSTON (manuales, etc) LEER ANTES DE PREGUNTAR), yo estaba totalmente perdido y desesperado y me fue de maravilla con estas instrucciones, pero usa el uptoolb34.
Yo le he cargado el firm b39.02 y el completo de septiembre y va bien, estaba muerto y lo resucite con el kit de emergencia que me recomendó AT.
Espero que te ayude a ti tambien.
Saludos.
lomontero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2005, 20:50   #8
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, carga el firmw CDVB_2300_1.6 spa con el programa que trae no el uptoll21 este se usa para cargar el boot y no el firmware.
Dentro de la carpeta trae dos firmw- el rom34 y rom21 carga primero el rom 34 si te deja y todo sale bien despues de esto es cuando tienes que actualizar el boot,

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2005, 21:17   #9
lomontero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2005
Mensajes: 11
lomontero está en el buen camino
Ante todo un cordial saludo al cabllero y a todos los que haceis que todo este lio sea mucho mas facil.
Comento las vicisitudes y avatares que me han sucedido con mi TBoston 4500.
Despues de varios intentos desesperados, no habia nada que hacer, totalmente muerto, led rojo encendido y sin forma de conectar con ningun programa. Estaba ya por tirar la toalla y el deco a la basura, despues de retomar el tema unos dias despues y de leer todo lo que hay puesto de este deco, en el foro, he seguido uno a uno todos los pasos indicados por el caballero AT, y por fin pude resucitarlo, he cargado el kit de reparación que el recomienda en casos desesperados y ha ido bien siguiendo todos sus pasos al pie de la letra.
Primero he metido los archivos para casos de emergencia que recomendais y al final tengo cargado el 39.02 y el completo de septiembre A, veo los canales pero no hay forma de cambiar los codigos de los canales. He seguido los pasos que se indicaban en los distintos mensajes y no tengo la opción en el menú del deco de editar los canales.
Si alguien sabe la forma de editarlos y los codigos, le agradecería un ayuda.
Gracias por anticipado y FELICES FIESTAS A TODOS.
Saludos.
lomontero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2005, 04:46   #10
aguilera83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2005
Mensajes: 4
aguilera83 está en el buen camino
joer... cargo firms y boots... y buts y bats :S y to lo k pillo por ahi... con el uptool21 o el b34 ese o el k AT mabia dixo k viene dentro el CDVB ese... Me lei mil veces el manual que me dijeron... y cargo y cargo y cargo, pero na de na... esto m deprime, sere un negao? muchas gracias por intentar ayudarme:P
ahora e conseguio que porlomenos el uptool21 cuando l cargo l firm romb34_39spa.bin me pone uploading... pero al final me da un error....:S el uptoolb34 m sigue dando el mismo "error 1". e probao con cable serie sin cruzar los 9 cablecitos... uno solo con los cables 2,3y5 sin cruzar.... otro con el 2 y 3 cruzados....
¿kien le ha hechado un mal de ojo a mi deco?
en fin....

PD: la configuracion del puerto com y to eso... a k velocidad e de configurar el puerto com? se a d tocar algo de eso? o k? o como? etc...:S

Última edición por aguilera83; 17/12/2005 a las 04:56.
aguilera83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2005, 00:19   #11
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola
1- el puerto COM mira si esta como te comento (configuracion del puerto)

Bits por segundo : 9600
bits de datos: 8
Paridad: Ninguno
Bits de parada: 1
Control de flujo: Xon/Xoff

Te pongo el puerto , pero el problema no es de ahí , si fuera del puerto no te dejaria hacer nada.

Intenta cargar este
Boston4500 _B21_05-09-06.

Si con este te va puedes cambiar el boot

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2005, 17:20   #12
lomontero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2005
Mensajes: 11
lomontero está en el buen camino
No tengo la opción en el menú del deco TBoston 4500 de editar los canales.
Si alguien sabe la forma de editarlos y los codigos, le agradecería un ayuda.
Gracias por anticipado y FELICES FIESTAS A TODOS.
Saludos.
lomontero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2005, 18:10   #13
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, para editar los canales , hay un post con chincheta del compañero Dr.Clone donde hay un manual para editar los canales, para lo otro ya lo sabes por el MP.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
NECESITO AYUDA RECOBA Philips DSI175x 20 17/10/2005 00:47
Ayuda Firm 6071 sanguisan Philips DSX607x 11 07/10/2005 09:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.