Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 11/02/2008, 15:56   #241
radug
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2003
Mensajes: 4
radug está en el buen camino
Problemas con Roomba 560

Hola a todos,

Tras leer vuestros comentarios sobre las diferencias 530, 560 y 570, finalmente me pedí una Roomba 560 para reyes y estoy bastante contento con ella.

Me ha surgido un problema: resulta que se me rompen algunos de los brazos de la escobilla lateral, sobre todo porque me intenta levantar alfombras o cuando se pega contra los topes de las puertas. Desmonto la escobilla y la pego con loctite. ¿Le ha pasado a alguien más?

El problema es que al volver a atornillar me he debido cargar la rosca y ahora, aunque aparentemente queda fijado, cuando la pongo a funcionar la escobilla lateral se sale y la Roomba aspira el tornillo (y a veces la escobilla casi del todo). Como me imagino que esto no me entrará en garantía, ¿se le ocurre a alguien alguna forma de arreglar esto?

Gracias a todos.
radug está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/02/2008, 03:24   #242
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
Roscas metálicas y duraderas para el Roomba

[QUOTE=radug;3234879]El problema es que al volver a atornillar me he debido cargar la rosca (...) ¿se le ocurre a alguien alguna forma de arreglar esto?[/QUOTE]

Hola radug!

Una posible solución a tú problema es comprar en una ferreteria una rosca metálica (de latón) y un tornillo a juego (normalmente de acero).

Incrustas la rosca metálica a presión, ayudándote del tornillo de la misma, es decir le pones el tornillo sin llegar a roscarlo completamente y luego presionas sobre él para introducir el perno con la rosca en su sitio (Cuidado de no reventar el eje de plástico, si es necesario, rectifica un poco el orificio y utiliza una gota de superpegamento):



En la primera imágen, a la izquierda, se ve el perno con la rosca y el tornillo que tienes que comprar y montar. En la segunda imágen el invento terminado.

Esto mismo lo podemos hacer con todos los tornillos que queramos del Roomba con lo que nos facilitará el desmontar y volver a montar sus componentes todas las veces que queramos.

Sal-U2 y que te funcione!

Última edición por e-duard; 12/02/2008 a las 04:01.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/02/2008, 11:03   #243
monicar
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2007
Mensajes: 127
monicar está en el buen camino
Buenas:

¿Se siguen rompiendo los brazos? ¿No estaban buscando una solución? ¿qué dicen los foros americanos?.... ¿Si se pegan con loctite resisten? ¿qué solución encontrais aparte de comprar otros???

Uff, cuantas preguntas... lo siento.

He leido en alguna web que la scooba estará disponible en marzo en Europa a un precio creo que algo alto (429 € + gastos de envío)... ¿que sabeis de ello?

Un saludo
monicar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/02/2008, 15:28   #244
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Reclamar a Irobot

Hola monicar,

Pues sí, los brazos de los cepillos se siguen rompiendo. Yo compré varios pack’s a EEUU y ya voy por el segundo de ese pedido.
En EEUU los usuarios no se andan con chiquitas, reclaman a Irobot más cepillos en garantía, y esta empresa está respondiendo enviando repuestos gratuitamente a todos los usuarios que lo solicitan, no olvidemos que es un defecto de fabricación. Cuando tengan los cepillos con el problema solucionado los enviarán a todos aquellos que lo pidan gratuitamente.

Ya sabes que el problema no está en el diseño, sino en la calidad del material empleado que se rompe muy prematuramente. Estaban haciendo unos nuevos en china, y por lo que han dicho algunos usuarios, Irobot les ha notificado que están esperando el pedido de cepillos y que ahora mismo está en unos containers camino a EEUU, es decir, por el momento nadie ha recibido los nuevos.

El problema lo tenemos nosotros aquí en España , ¿alguien ha reclamado aquí los cepillos?. Sinceramente, yo me niego a ponerme en contacto con ellos salvo que más gente esté decidida a hacerlo, no me compensa los posibles problemas que pudiera tener con ellos, pues mucho me temo que se van a escaquear de responsabilizarse de todo. Es decir, que o bien os ponemos de acuerdo todos y reclamamos, o a nivel individual nos toca pelearnos con ellos, y yo por el momento pago dinero por evitar problemas y más aun por algo que me cuesta tan poco solucionarlo (pagando yo los repuestos).

Además del tema de los cepillos que se rompen, están enviando los otros cepillos que hacen el traqueteo, y si con este cepillo nuevo no se soluciona el ruido, envían todo el conjunto de cepillos, todo el bloque.

Bueno, pues si os animáis varios a reclamar yo me apunto.

Saludos a todos.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/02/2008, 09:37   #245
Luamac
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2007
Mensajes: 89
Luamac está en el buen camino
[QUOTE=Vincent_astu;3238279]Hola monicar,

Pues sí, los brazos de los cepillos se siguen rompiendo. Yo compré varios pack’s a EEUU y ya voy por el segundo de ese pedido.
En EEUU los usuarios no se andan con chiquitas, reclaman a Irobot más cepillos en garantía, y esta empresa está respondiendo enviando repuestos gratuitamente a todos los usuarios que lo solicitan, no olvidemos que es un defecto de fabricación. Cuando tengan los cepillos con el problema solucionado los enviarán a todos aquellos que lo pidan gratuitamente.

Ya sabes que el problema no está en el diseño, sino en la calidad del material empleado que se rompe muy prematuramente. Estaban haciendo unos nuevos en china, y por lo que han dicho algunos usuarios, Irobot les ha notificado que están esperando el pedido de cepillos y que ahora mismo está en unos containers camino a EEUU, es decir, por el momento nadie ha recibido los nuevos.

El problema lo tenemos nosotros aquí en España , ¿alguien ha reclamado aquí los cepillos?. Sinceramente, yo me niego a ponerme en contacto con ellos salvo que más gente esté decidida a hacerlo, no me compensa los posibles problemas que pudiera tener con ellos, pues mucho me temo que se van a escaquear de responsabilizarse de todo. Es decir, que o bien os ponemos de acuerdo todos y reclamamos, o a nivel individual nos toca pelearnos con ellos, y yo por el momento pago dinero por evitar problemas y más aun por algo que me cuesta tan poco solucionarlo (pagando yo los repuestos).

Además del tema de los cepillos que se rompen, están enviando los otros cepillos que hacen el traqueteo, y si con este cepillo nuevo no se soluciona el ruido, envían todo el conjunto de cepillos, todo el bloque.

Bueno, pues si os animáis varios a reclamar yo me apunto.

Saludos a todos.[/QUOTE]

Podéis contar conmigo
Luamac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/02/2008, 11:18   #246
monicar
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2007
Mensajes: 127
monicar está en el buen camino
[QUOTE=Luamac;3239430]Podéis contar conmigo[/QUOTE]

Yo aún no tengo la roomba, me la traen mañana (al fin!!!) pero como supongo que también se me romperan, contar conmigo para lo que sea.

Lo que me no me queda claro son unas pequeñas cosas: ¿los cepillos originales que trae no hace traqueteos? ¿los recambios si?.

Por otro lado ¿me podeis recomendar alguna web que este bien de precio y servicio para comprar los recambios?

Por otro lado, yo la he comprado en un gran almacen comercial por todos conocidos y no se si cuando me pase achucarles con este tema a ver si dan suministros gratuitos, o ellos que tienen fuerza presionen al mayorista...

Hasta luego y gracias a los que me podais ayudar con lo de la web.
monicar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/02/2008, 19:39   #247
mjfor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2007
Mensajes: 59
mjfor está en el buen camino
[QUOTE=killor;2994105]El tema de la carga de la bateria ya lo sabia , pues el que me lo vendio,ya la puso 16 horas como dices, para probar pero

el problema que tengo son los sensores que hay dentro de las ruedas , que parece ser que estan sucios...

Ya me he puesto manos a la obra y ayer estuve limpiandolos pero creo que
no lo hice bien del todo pues ,apenas duro la alegría y volvio a realizar la tipica 'DANZA'.
Hoy he estado leyendo algunos foros , y me han aclarado que , efectivamene
puede ser ese el problema y que parece ser que es el 'TALON DE AQUILES' del robot.




Es debido a que le se introduce la suciedad al no estar totalmente aislado y claro al usar unos sensores opticos, parecidos a los de los ratones, dentro de la rueda, pues se producen estos errores y el bicho empieza a 'danzar' dando circulos repetidos hasta que se para y da el mensaje de error.. 'Uh oh'...
Os mantendre informados, cuando vea que me funciona...


Gracias a todos.

P.D. ¿Que conector usar el irobot? pues a primera vista me parecia el tipico ps/2 de los teclados o ratones pero NO es diferente. ¿Teneis algun esquema del conector?[/QUOTE]


socorro, mi roomba esta haciendo lo que puso aqui killor, da vuelta sobre si misma, se para y vuelta a dar vueltas. asi todo el rato.

sabeis como acceder a los sensores de las ruedas??? debo quitar la carcasa que lleva encima con unos tornillos??? o tengo que desmontar algo mas???

o creeis que es otro error???

Última edición por mjfor; 15/02/2008 a las 19:54.
mjfor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/02/2008, 00:11   #248
quinoshark
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 14
quinoshark está en el buen camino
Hola a todos, estoy gratamente alucinado pues llevo mas de 4 años siendo usuario de este foro, pero por otro lado (satelite) y no sabia que existia este.
Tengo una roomba Discovery, una Scooba y por ultimo otra Roomba 560 , las tengo con un convertidor de 220 a 110 V.
Mi primera pregunta es, si la opccion de cambiarle el condensador es para los tres alimentadores de mis pequeñas, o solo vale para los modelos primeros y no para la 560?
La segunda pregunta es como puedo limpiarle el sensor de una de las ruedas (o como puedo quitarla)
gracias de antemano
__________________
qno
quinoshark está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/02/2008, 19:54   #249
mjfor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2007
Mensajes: 59
mjfor está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mjfor Ver mensaje
socorro, mi roomba esta haciendo lo que puso aqui killor, da vuelta sobre si misma, se para y vuelta a dar vueltas. asi todo el rato.

sabeis como acceder a los sensores de las ruedas??? debo quitar la carcasa que lleva encima con unos tornillos??? o tengo que desmontar algo mas???

o creeis que es otro error???

me voy a contestar yo con una página que he encontrado en alemán.

la he copiado por si le puede servir a alguien, espero que la persona que lo puso no nos pida derechos de imagen, le estoy muy agradecida.

primero probare lo que me ha dicho bravomar de pasar aire a todo presion y si no surte efecto pues manos a la obra.... me da miedo pero como ya esta estropeada pues...



Foro aleman traducido macarronicamente con worldlingo

mysteryroad.blogs.com http://www.roombahelp.com/




Paso 1 - Quite los tornillos
Aquí está la vista inferior del SE del descubrimiento que demuestra los tornillos que en toneladas de la necesidad quitaron. Es subsistencia importante de las toneladas que los tornillos organizados como usted los quitan. ¡No los mezcle PARA ARRIBA!
He medido los tornillos de mi Roomba como los quité. Sus tornillos mayo diferencian más levemente en longitud de mis medidas.




Tope y primer de parachoques de la cubierta
Los círculos amarillos demuestran la localización de los tornillos necesitados las toneladas quitadas tonelada diciembre oh el tope más cubierta del más de parachoques. Utilice un #0 Phillips más destornillador para los tornillos pequeños de la tesis.



Paso 2 - Diciembre oh la cubierta de parachoques
Después de quitar los 4 tornillos que unen el más tope más cubierta, agarran el más de parachoques con su dedo y empujan hacia abajo suavemente en el más tope más cubierta con su pulgar. Del cuadro SIGUIENTE demuestra cómo los finales del de acres de parachoques unieron.



El tope termina el primer
Lago cómo el tope más cubierta engancha más excedente de lengüetas en el más de parachoques. ¡Recuerde esto cuando usted vuelve a montar!



Paso 3 - Separe Shell superior
Separe cuidadosamente la cáscara superior de la cáscara más baja. No tensione el cable de cinta u OTROS alambres delicados.
Usted PUEDE limpiar en aquí si usted desea. Es absolutamente sucio.

Paso 4 - Quite el tornillo leído de la defensa
Con el alto la cáscara se separó, mira alrededor del ÁREA de la rueda.
Usted tiene tonelada del ACCESO finalmente el tornillo el conseguir de cosa en la defensa. Pronto usted desea tiene tonelada del ACCESO de los terraplenes el 4to tornillo en el movimiento más cubierta.
Usted PUEDE quitar la defensa permanentemente como lo hice, así que el comandante futuro este asamblea es toneladas necesitadas emergencia limpia el ÁREA óptica de los velocímetros.
O usted PUEDE dejar la defensa en lugar e ir en la tonelada del paso 6.




Paso 5 - Quite la defensa
Quite cuidadosamente la defensa zafando el extremo delantero a y después quitando el extremo donde el tornillo que.



Objeto flojo - el cojinete externo de la rueda
Observe que cuando usted quita el tornillo leído del accesorio de la defensa, el cojinete de la rueda desea flojamente. Si no encajona hacia fuera, sacudáralo flojamente y ahórrelo. Usted desea el establo limpio él más adelante.



Paso 6 - Quite la cubierta del movimiento
Con la defensa quitada, usted ahora tiene tonelada del ACCESO los 4 tornillos que unen el movimiento más cubierta. Quítelos con A #1 o #2 del destornillador Phillips y del movimiento que más cubierta desea libremente.



Bajo cubierta del movimiento
Lago cómo consigue a más sobre la caña de cobre amarillo de la polea en el movimiento más ajustes de la cubierta. Nota cómo el funcionamiento delicado de los alambres dentro del movimiento más cubierta. Cuando usted substituye el movimiento más cubierta más adelante, usted necesita la tesis segura de las toneladas de alambres de acres que la emergencia snagged por cualquier pieza móvil.
Ahora usted PUEDE lago el ÁREA óptica de los velocímetros y la suciedad y el grime acumulados.



Paso 7 - Limpie el ÁREA óptica del velocímetro
Utilice el soplo comprimido de las toneladas del bulbo del soplador del aire (polvo apagado) o de la foto de A la suciedad lejos de áreas de la tesis. Usted HACE tonelada de la necesidad de la emergencia quita la correa de impulsión. A menos que usted desee cuidadoso estupendo de la tonelada usted HACE tonelada de la necesidad de la emergencia desmonta cualesquiera, seguro justo usted limpio el ÁREA cerca de los 2 alambres.
El cuadro SIGUIENTE demuestra lo que usted lago si usted desmonta.





¡Desmontado totalmente y limpie!
I considera más esto en opcionalmente pasos. Para los que realmente desean la tonelada cuidadosa.
Quite cuidadosamente la correa de impulsión del anillo o del movimiento. Entonces tire del montaje del casquillo del movimiento, más la rueda del interruptor y todo derecho hacia fuera. Guarde a asamblea más junto como unidad de A. Usted PUEDE lago los engranajes impulsores dentro de la caña de la rueda tener un poco de grasa en ellos. PONGA A poco pedazo del excedente de la cinta que enmascara más que la tonelada abierta del ÁREA de la caña de la rueda evita que el polvo consiga adentro.
Utilice su polvo apagado y las toneladas humedecidas A de la esponja realmente limpian quizá esta ÁREA a fondo. Quite la cinta protectora e INSERTE el montaje de la rueda y estire la correa de impulsión del anillo o más sobre el movimiento.

Paso 8 - Reate el cojinete de la cubierta y de la rueda del movimiento
Reate el movimiento más cubierta con los 4 tornillos. Seguro que cabe encendido correctamente y que los alambres delicados de la emergencia de los acres enredados con la correa de impulsión o cualquieres particiones móviles.
Reate el cojinete de la rueda.

Paso 9 - Vuelva a montar el Roomba
Vuelva a montar su Roomba cuidadosamente cabiendo la cáscara superior sobre el cuerpo. Establo puro la tonelada de los tornillos los mismos agujeros estaban en el valle LED. Los acres más duros de los actos de las toneladas de los tornillos que la inserción atornilla profundamente en las esquinas de las cubiertas del cepillo - HÁGALAS roofridge, así si caen adentro usted no necesita tonelada quita tonelada de los tornillos de CONSIGUE el Roomba distintivo otra vez. Usted PUEDE sacudarir generalmente los tornillos hacia fuera si encajonan adentro.


SI NO LO NECESITAIS PARA LAS RUEDAS,OS SERVIRA PARA SABER COMO ES LA ROOMBA POR DENTRO.

Última edición por mjfor; 15/02/2008 a las 20:39.
mjfor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/02/2008, 09:00   #250
monicar
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2007
Mensajes: 127
monicar está en el buen camino
perdonar que insista, pero, ¿alguien me puede recomendar alguna página seria y que tenga buenos precios para los accesorios? carlosdominguez10@hotmail.com

Gracias
monicar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/02/2008, 01:10   #251
mjfor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2007
Mensajes: 59
mjfor está en el buen camino
Thumbs up roomba girando en circulo

de momento ya lo he solucionado sin tener que desmontarla.

con aire a presión de un taller, lo he pasado por las ruedas y especialmente por el tornillo que queda mas escondido.

cruzare los dedos para que dure.

fue una idea que me dio bravomar.
mjfor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/02/2008, 10:43   #252
quinoshark
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 14
quinoshark está en el buen camino
LIMPIAR ROOMBA

Hola; no hace falta que te vayas a un taller, vete a una gasolinera y le das un poco de aire con el compresor de hincahar las ruedas.
qno
__________________
qno
quinoshark está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/02/2008, 15:39   #253
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Mucho me temo que el pegar los brazos rotos con Loctite no va a servir de mucho, si tienes alfombras dudo que dure un solo ciclo. Ya nos contarán quienes lo hicieron. Para ello sería necesario un pegamento especial para caucho o similares, plásticos elásticos y no rígidos. Yo no encontré en las grandes superficies ninguno.

Los cepillos originales son los que tienen el traqueteo, si compras repuestos en USA (yo lo hice) no soluciona el problema. En España venden una versión con las gomas en rojo, no tengo ni idea si estos solucionan el problema.

No se puede cambiar el idioma de la Roomba a Español.

Buena idea lo de soplar aire al mecanismo de las Roombas. Yo tengo unos aspiradores que también soplan aire, es lo que utilizo en ocasiones. Pero nada mejor que desmontar y limpiar meticulosamente, aunque entiendo que pocos estarán por la labor…
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/02/2008, 15:51   #254
monicar
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2007
Mensajes: 127
monicar está en el buen camino
perdonar pero ya lo dice mi mujer, soy duro de mollera.

El otro día me llegó la rromba 560 ¿los cepillos que traen originales son los que hacen el traqueteo? Es que no noté nada raro.

¿los cepillos de repuesto que venden en España hacen traqueteo? ¿no son los mismos de USA? ¿los de USA lo hacen?
monicar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/02/2008, 15:55   #255
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Mancillado, dejo mis investigaciones pseudocientíficas

Ya sabéis que estaba muy interesado en modificar la Roomba para ampliar el tiempo de la batería, que ese tema estaría resuelto, pero la Roomba interpreta que se agota la batería por el consumo, con lo cual, aunque dupliquemos la capacidad de la batería no conseguiremos que funcione el doble de tiempo.
Después de varias ocasiones de intentarlo tiro la toalla. El circuito impreso es de doble capa, y tiene muchos componentes SMD del tamaño de la cabeza de un alfiler, miedo me da hasta meter la punta de un polímetro para medir tensiones, así que después de tanto intento frustrado asumo mi incapacidad.

Haciendo cálculos de horas perdidas y mi sensación de inutilidad para resolver el problema opté por la solución más fácil, comprar otras dos Roombas 560 y así repartir el trabajo (una para cada piso). De este modo nunca más estaré pendiente de las habitaciones que ha podido hacer o no, no quiero ser un esclavo de ellas ni tener que estar pendiente. También pedí dos DIRT DOG para las dos terrazas, así me olvido también de barrer o aspirar a mano la terraza, una auténtica pesadilla. Ya os comentaré como va este invento afuera. También las voy a poner una base de carga para no tener que estar enchufándola manualmente.

Por cierto, es un espectáculo ver a las dos Roombas funcionando juntas, el otro día lo hice, cada una con sus zonas, se respetaban, no se metían una en la zona de la otra, y se marcaban unos bailes las dos, muy tierno, jejejeje. Así también se hacen la casa en la mitad de tiempo.
Pues con tanto cacharro y la Scooba, la verdad, estoy contento. Antes renegaba de la Scooba pero ahora la pillé el tranquillo y ya no podría renunciar a ella.

¿Alguien sabe si hay algún robot que limpie el polvo de los muebles? Yo por el momento no encontré nada.

Saludos a todos.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/02/2008, 15:59   #256
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Repuestos

Te envié a tu correo privado dirección donde comprar repuestos, aquí creo que no se pueden poner enlaces.

Pues si no te hace traqueteo, es posible que tengas ya una Roomba con ese problema subsanado, así que date por contento. De todas formas espérate unos días, a mí los primeros días tampoco me lo hacía, y hay gente que cambia los cepillos, lo deja de hacer, y a los días vuelta otra vez con el traqueteo.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/02/2008, 22:11   #257
monicar
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2007
Mensajes: 127
monicar está en el buen camino
[QUOTE=Vincent_astu;3246442]Te envié a tu correo privado dirección donde comprar repuestos, aquí creo que no se pueden poner enlaces.

Pues si no te hace traqueteo, es posible que tengas ya una Roomba con ese problema subsanado, así que date por contento. De todas formas espérate unos días, a mí los primeros días tampoco me lo hacía, y hay gente que cambia los cepillos, lo deja de hacer, y a los días vuelta otra vez con el traqueteo.[/QUOTE]



Es que el problema es que no se si me lo hace.... ¿qué tipo de sonido es?

¿cuál es el problema si lo hace?

Por lo demás recibí el correo. muchisimas gracias
monicar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/02/2008, 22:54   #258
mjfor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2007
Mensajes: 59
mjfor está en el buen camino
solo ha durado un dia el soplado del aire comprimido.

hoy he utilizado el reportaje que os puse y la he desmontado, espero que esta vez dure mas.
mjfor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/02/2008, 10:16   #259
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Jajajaja creo que si tuvieses el traqueteo no haría falta que te dijeran nada sobre como es. Es muy molesto, y lo hace aleatoriamente pero con muchísima frecuencia. Si el ruido que hace tu Roomba es el clásico de unos motores, pues está perfecta, si de repente escuchas que empieza a hacer ruidos extraños, ese es el traqueteo. Si puedo grabo un poquito y lo pongo también aquí.

Mjfor, la idea de limpiar la Roomba con aire comprimido está muy bien, es idóneo siempre y cuando se trate de un mantenimiento, si ya hablamos de mucha suciedad y ésta se ha ido “pegando” a los materiales, entonces ya es más difícil que nos la pueda quitar por completo. Desde luego es una terapia más de limpieza.

Ayer por casualidad saqué la ruedecilla central de la Scooba y me quedé sorprendido del mecanismo. En las nuevas generaciones de Roomba, la rueda central es blanco/negro. Encastrado hay un led y un fotodiodo, así que según va moviéndose la Roomba se va alternando el blanco/negro y reflejando/absorbiendo la luz del diodo-led, es muy simple. Pues bien, en la Roomba utilizan algo más espartano, un microinterruptor unido a la rueda y que funciona subiendo y bajando un eje, simple pero funciona.

Bueno, menuda charla, saludos a todos.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/02/2008, 11:29   #260
monicar
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2007
Mensajes: 127
monicar está en el buen camino
joer vicent eres un crack. Si puedieras poner el sonido del traqueteo ya sería la leche.

Yo llevo tres días probandola a toda marcha y si que noto ahora fijandome un ligero traqueteo pero creo que es sugestión porque no me parece para nada molesto y no se si es el mismo que hacía el primer día...

Por cierto, la roomba siempre la dejo en la base de carga como recomiendan... ¿siempre esta encendida y no se apaga?

Por otro lado: estoy bucando en internet las medidas exactas de altura de la
scooba ¿alguien las tiene? ¿funciona con una base fija y te recomiendan que este siempre en carga como la roomba?
monicar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/02/2008, 15:28   #261
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
¡¡¡Han llegado las Dirt Dog!!!

Hace un par de horas me han llegado los dos perritos y acabo de tunear las dos fuentes de alimentación, efectivamente son prácticamente igual que la serie 500.
No ha sido fácil, los condensadores eran tres veces el tamaño del original, pero al final conseguí que cerrara la caja sin tener que tocarla.
Ya se encendió el led verde que indica que ya terminó la carga, pero le voy a dar las 17 horas reglamentarias, así que serán horas de autocontrol para no ponerlas en marcha.
Dejé las terrazas sin limpiar durante un par de semanas pensando en ponerle esa dura prueba, así que ya os contaré.
Por cierto, Ricard_cr tiene un Dirt Dog, ya nos podría dar una valoración, venga, ¡¡¡no seas perezoso!!!
En cuanto tenga tiempo pongo una grabación del traqueteo de la serie 500

Saludos.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/02/2008, 22:07   #262
klanin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2008
Mensajes: 13
klanin está en el buen camino
hola soy nuevo en el foro era aver si me podian echar una manilla lo agredeceria mucho,me he comprado una scooba 5800 en estados unidos por medio de alguien que no se hace responsable de mi problema,,durante un mes perfecto,pero hace unos dias la scooba se ha vuelto loca camina ha mas velocidad de lo normal y palante paatras y se pone adar vueltas segun la enciendo,y mi pregunta es si ay forma de resetearla,o donde puedo conseguir el osmo.gracias
klanin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/02/2008, 15:59   #263
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Para monicar:

¡Hola de nuevo!

Pues sí, estos aparatos deben estar siempre conectados. La fuente de alimentación carga la batería, y una vez terminada la carga suministra una pequeña corriente para compensar la descarga que por defecto sufren estas baterías, de no ser así, en unos días perderían parte de su capacidad y dispondrían de menos tiempo para la limpieza.

Esto significa que existe un pequeño consumo constante y diario. Esto al cabo del año te va a significar un costo despreciable y eso sin tener en cuenta las docenas de Kw que te ahorraras de no pasar el aspirador “normal”.

El problema no es que se tenga este aparato consumiendo día y noche se utilice o no, el problema es que en una casa pueden existir más aparatos en estas circunstancias, lo cual sumado al cabo del año sí que pueden suponer unos euros nada despreciables.

Algunos aparatos que consumen energía aun estando apagados:

Muchos electrodoméstico en la cocina
Todos los teléfonos conectados a la red
Equipos de música y TV
Despertadores
Alarmas
Muchos porteros electrónicos
Ordenadores
Etc.

A mí personalmente me angustia mucho este tema y me crea bastante culpabilidad, pues tengo la casa llena de todo tipo de aparatos tecnológicos. Intento evitarlo en lo posible poniendo regletas con interruptor y apagando aparatos por grupos. En mi caso, sin tener calefacción eléctrica, ni calentador eléctrico, y usando casi nada la cocina, no bajo de 100 € cada dos meses. Seguramente la mitad de este consumo es de aparatos que deben estar siempre enchufados y que consumen un mínimo constante.

Ya te mediré la altura de la Scooba, pero es similar a la Roomba.



[B][COLOR="blue"]Para Klabin:[/COLOR][/B]

Por los síntomas todo parece indicar que se trata del sensor de movimiento de la Scooba. Si te fijas en la rueda pequeña delantera, tiene un simple mecanismo de subida y bajada de un pequeño eje. Ese eje va a un microinterruptor. Si algo está obstruyendo ese mecanismo, o el microinterruptor, la fregadora interpretará que está atascada, que no se mueve, y se pondrá a hacer todo tipo de movimientos “frenéticos” para intentar zafarse del supuesto obstáculo que la “impide andar”. Tendrás que mirar, y llegado el caso abrir la Scooba. Si te animas ya nos contarás. Espero que esto te sirva.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/02/2008, 18:16   #264
klanin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2008
Mensajes: 13
klanin está en el buen camino
hola gracias por contestar lo de desmontarla ,ya no es un problema porke ya la tengo,jejej,estube limpiandole los sensores pero probare eso ke me dises y hoy mismo y ya les cuento,bueno gracias otra vez
klanin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/02/2008, 00:39   #265
megania
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2007
Mensajes: 14
megania está en el buen camino
[QUOTE=Vincent_astu;3246438]
¿Alguien sabe si hay algún robot que limpie el polvo de los muebles? Yo por el momento no encontré nada.
Saludos a todos.[/QUOTE]

me supongo que teniendo la roomba te refieres a algun robot que lo hago solo tambien........yo tambien estoy buscando algo que limpie el polvo de los muebles pero que lo haga solito no, lo unico que he visto ha sido la aspiradora Kobold de la casa vorwerk, pero claro la tiene que llevar uno a cuestas, y la verdad limpia muy bien el polvo ni siquiera hace falta quitar las figuras del mueble, aspira el polvo incluso si hay algun paño, tambien le quita el polvo, pero cuidado que hay veces que se lo chupa pero de todo lo que hay en el mercado es la unica que trae bastantes accesorios muy interesantes y sobre todo este para el polvo de los muebles, tambien tiene para aspirar los colchones y aspira liquidos.......eso si es bien carita la señora.......

yo estoy dudando si comprarla, una amiga la tiene y la verdad esta bastante contenta, el suelo lo deja como nuestra roomba, muchisimo brillo, pero eso de tener que tirar de ella me para bastante, pero claro el tema polvo muebles tambien es una coña que con esta tiene una solucion bastante positiva....
megania está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/02/2008, 01:06   #266
klanin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2008
Mensajes: 13
klanin está en el buen camino
hola de nuevo he probado con lo del sensor y no veo que este atascado,incluso se lo e desconectado de la placa y sigue haciendo lo mismo,nose creo que sea de programacion o que el sensor este rotono abra forma de resetearla o conserguie ese osmo que he oido algo de eso en este forona sigo con la fregona rota parece que en vez de don limpio le hechado whisky ,jejejej aver si alguien me echa una manilla que estoy desesperado,gracias
klanin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/02/2008, 01:15   #267
klanin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2008
Mensajes: 13
klanin está en el buen camino
les dejo unas inmagenes de la scooba desmontada,una cosita no sabrian decirme el funciomamiento del sensor de movimiento porque viene ermetico y era para testearlo
klanin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/02/2008, 01:16   #268
klanin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2008
Mensajes: 13
klanin está en el buen camino
¿como se pondran las inmagenes?...
klanin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/02/2008, 10:23   #269
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
No te compres ese trasto megania

Hola megania,

Acabo de ver el producto del que nos hablas. Hace unas semanas caí también en su web y la verdad, no me convenció nada. Al fin y al cabo es una aspiradora con accesorios, y menudos muertos de aspiradora.
Hace casi dos años me compré una LUX-1RC muchísimo más cara que estas Kobold. Ahora me pongo a sopesar y veo que tan disparatado costo no justifica las ventajas que tiene. Es cierto que me puede durar diez o veinte años, pero con ese precio podría comprar una aspiradora cada seis meses o menos. La ventaja que si tiene y que es muy diferenciadora con respecto a todas las demás es su bajísimo nivel de ruido. Puedes estar pasando el aspirador y hablando sin levantar la voz, es muchísimo más silenciosa que las Roombas, ni punto de comparación. Además de eso el aire sale hiper filtrado. Pese a todo ello no volvería a gastar tanto dinero en algo así, ten en cuenta que hay que pasarla manualmente.
Por todo esto, y por haber comprado ya infinidad de aparatos vaporosos y milagrosos te recomiendo que te lo pienses antes de gastar tanto dinero en un aspirador, y menos aun si es solo para pasar el polvo. Para esto último tienes los plumero con cargas estáticas desechables, yo pensaba que eran una porquería pero me dejaron sorprendido, es lo más rápido y limpio para limpiar el polvo. Nosotros antes en casa lo limpiábamos con una aspiradora, pero ahora utilizamos estos productos.
Yo sueño con el día en que Irobot saque un robot limpiador de polvo , pero eso me temo que está a mucho años, para ello hace falta verdadera inteligencia a un aparato para saber como actuar y no tirar objetos.

Uffffffff esta vez me superé con el sermón de los viernes, prometo dejaros descansar este fin de semana.

Última edición por Vincent_astu; 21/02/2008 a las 10:36.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/02/2008, 10:36   #270
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Hola klabin

Hola Klabin,

Pues no tengo ni idea de cómo se puede desmontar ese sensor, yo hasta ahora no ultrajé mi Scooba, por lo tanto no tengo ni idea de cómo será físicamente ese sensor. Por el momento no quiero empezar a “tunearla” con mis supuestas mejoras, que me meto en cada lio… que al final me da la sensación de estar jugando como cuando era niño a destripar juguetes.
Si desconectas el sensor y sigue haciendo lo mismo, eso significa que…. pues nada, no significa nada. El sensor tiene que mandarle a los circuitos de control una tensión intermitente, si por cualquier motivo no le llega, entonces la Scooba entiende que está parada y empieza a hacer esos movimientos bruscos para intentar zafarse del supuesto obstáculo, bueno, ya te conté en el anterior post. Si desconcectas el sensor de la placa obtienes el mismo resultado, no le llega esa tensión intermitente a la placa (o no se cierra alternativamente el circuito) y los síntomas seguirán siendo los mismos que antes. Por cierto, las dos ruedas motrices también tienen sensores o "tacómetros", pero no creo que con tan poco tiempo ya estén sucios, revísalas si pudes y limpialos.
Es mucho más difícil que la parte electrónica del aparato se estropeara, casi todo son averías mecánicas.
Con el osmos no vas a solucionar la avería, solo sirve para cambiar el firmware del aparato.
De todas formas deberías entrar a los foros americanos, allí puede ser que encuentres alguna solución. Si encuentro algo ya te lo digo.
Para las imágenes tienes que recurrir a un host externo a este foro y poner después un enlace en el mensaje, es fácil.

Saludos.

Última edición por Vincent_astu; 21/02/2008 a las 13:28.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/02/2008, 11:10   #271
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Primeras impresiones de las Dirt Dog

Hooooooooola aquí el corresponsal del campo de batalla terracíl desde Oviedo.

Pues ya hice las pruebas correspondientes con estos aparatillos. La verdad, creo que nos pasamos un poco dejando las terrazas sin limpiar durante mucho tiempo, y puffff como estaban, si llega a venir mi amiga Brie Vandecamp me quedo abochornado, casi parecía una selva…

Las [B]Dirt Dog[/B] son las únicas aspiradoras de Irobot que no aspiran, solo tienen los cepillos normales pero no una pequeña turbinita que haga el papel de mini aspirador. Pese a ello decidí encargarlas pues quería algo resistente y no tan delicado como la serie 500, y digo delicado por aspecto. Estas Dirt Dog tienen aspecto de estar diseñadas para exteriores y si bien dentro de casa quedarían feas, en una terraza si son visualmente aceptables. Y lo que es más importante, están diseñadas para un trabajo más duro.

El depósito es más grande, solo hay uno, pues como decía no tiene aspirador. Las cerdas son también más duras y no tiene el rodillo de goma, en su lugar hay otro cepillo más de cerdas. El cepillo giratorio que tanto se rompe en la serie 500, y que parece ser que no es un problema en estas aspiradoras, es de color azul y solo tiene dos brazos. Lamentablemente esos cepillos no tocan el suelo, si si, lo que leéis, con lo cual, solo recogen a su paso pequeños objetos, pero nunca el polvo, por lo tanto deja todos los bordes sin limpiar el polvo, un fallo en mi opinión. Para solucionarlo cogí un cepillo roto de la serie 500, lo tuneé e hice que dos brazos bajaran hasta el suelo, con lo que ese problema quedó subsanado.
La pobre sudó para recoger todo pero lo consiguió, aunque no llegó a dejar el suelo como una patena, lógicamente para eso hay que fregarlo, pero una vez fregado pienso que será capaz de mantener la terraza limpia y así demorar los pasos de fregona.
La batería dura aproximadamente una hora.
Para limpiarla vacié la suciedad en una bolsa, metí la aspiradora en otra, y me la llevé a la cocina, lo cierto es que toda ella estaba llena de polvillo, así que la limpié con otra aspiradora manual. En su día hice los mismo con una 500 y paso igual, se lleno de suciedad y me dio pena, por eso no volví a hacerlo. Ese polvillo puede ser mortal para la vida de las Roombas.
Curiosamente, pese a estar preparada para salvar todo tipo de obstáculos, le costaba mucho trabajo y se atascaba al intentar limpiar un felpudo que hay en la terraza, obstáculo que no representaba un problema para la serie 500.
El asa para cogerla es más pequeña e incómoda.
No tiene el aspecto de solidez de la serie 500.
No tiene puerto de carga ni viene con programador. Con lo cual hay que enchufarla manualmente.

Estoy contento, creo que me ahorraran mucho trabajo, pero para ver el resultado final tendrán que pasar varias semanas.

Encontré en Ebay un vendedor que está liquidándolas. Me costaron muy baratas, 200 euros las dos gastos de transporte incluidos, me tardó solo cinco días desde EEUU. Esta vez tuve suerte y no pagué en aduanas nada.

Encargué dos kit que tiene un puerto de carga, son lo cual al terminar se va a cargar sola. También trae un muro virtual y un mando a distancia con programador semanal. Al final casi cuesta esto lo mismo que el aparato.

Saludos
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/02/2008, 13:13   #272
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Talking Nueva versión de Roomba 560

Hoooola de nuevo,

Pues muy feliz y contento estoy con la tercera Roomba 560, hace una hora acaba de llegar.

Como sabéis intenté aumentar la autonomía de la Roomba sin ningún éxito, así que decidí comprar dos Roombas más (una para cada piso) para no tener que estar todo el día pendiente de si hace una habitación, que si ha cargado, etc. etc. Al final estoy todo el día pendiente de ellas y no es plan.

Las primeras Roombas me costaron 440€ hace unos meses aquí en España. Lamentablemente ni factura me enviaron, así que ahora se la estoy exigiendo a la vendedora que se sigue haciendo la remolona, el caso es que ya la amenacé con demandarla, así que ya veremos como acaba todo esto. Por cierto, ahora no recuerdo muy bien como se llama el sitio, algo de “menaje” que venden para el “hogar”. Ya la dije a ella que resultaba lamentable el perder así clientes y crearse mala fama, si hubiese quedado contento la habría comprado esto a ella también.

Pues como decía, hace unos meses costó 440€ y ahora compré las mismas por 300€ en EEUU gasto de envío incluidos. El ahorro con respecto al costo actual es de 99€, que en mi caso son 198€ (son dos), creo que está muy bien. Habrá quienes me digan, y con razón, que no tengo garantía, pero en mi caso no es un problema, pues si algún día se me estropea una de las “Españolas” prefiero repararlas yo mismo y pasar de enviarlas por correo al SAT y estar sin ellas un mes o dos.

Cuando sonó el portero electrónico me sorprendí al dar un bote de alegría, hacía años que no tenía una reacción así.
Saqué todos mis instrumentos de tortura para cambiar el voltaje de la fuente de alimentación y esa fue mi primera sorpresa, cambiar el condensador es una tarea facilísima, mucho más que en las fregadoras o en las Dirt Dog que no caben los condensadores y hay que hacer filigranas, así que me llevó menos de diez minutos.

Lo primero que observe es que viene con el cepillo de goma nuevo, que tiene la “torsión” en sentido contrario a las que venden aquí, así que pensé que tendría la suerte de tener una Roomba sin traqueteos.
Obviamente no pude resistirme y darle al botón de “Clean” para ver si hacía traqueteo o no, ya se ya se, esto no es muy recomendable pero no pude resistirlo y mi mano me traicionó.
Nada más escuchar el ruido que hacía pensé “uffffffffff viene con una avería, hay algún motor que no funciona, o son los cepillos o es el motor de aspiración, así que me puse a indagar… el motor de aspiración echaba aire, así que entonces sería el motor de los rodillos, así que metí los dedos por debajo y ¡sorpresa! ¡funcionaban! ¿Que estaba pasando allí? ¿estaba acabando mi capacidad auditiva? ¿me habrían puesto algún alucinógeno en el café? , así es que como no podía creérmelo fui a por la otra y puse ambas en funcionamiento alternativamente. Efectivamente, ésta que viene de EEUU es MUCHÍSIMO MAS SILENCIOSA que las que compré aquí en España. Ahora el ruido que hace es “compacto, neutro, redondo, elegante” y no tanto a “cacharro destartalado” en fin, tendré que grabar ambos para que os deis cuenta, la diferencia es abismal. Ahora los cepillos son un poco más silenciosos, pero donde han conseguido anular prácticamente el ruido es en el motor de la aspiradora.

En fin , que más contento no puedo estar. De todas formas ya os iré contando si la que queda por venir es igual de silenciosa, y si con el paso de las semanas no empieza el dichoso traqueteo.

Saludos y disculpar el tostón.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/02/2008, 17:41   #273
monicar
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2007
Mensajes: 127
monicar está en el buen camino
Vicent:

Hace una semana que recibí la mía (560), comprada a un gran centro comercial en España, pero que la acababa de recibir el mayorista desde EEUU.
¿Es posible que sea igual que la tuya amerciana con los nuevos rodillos y sin traqueteo al menos de momento? Te lo comento a raíz de la pregunta que te hice hace unos días de como era el traqueteo, ya que yo de moemtno le doy bastante caña pero no he notado nada...
monicar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/02/2008, 17:55   #274
klanin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2008
Mensajes: 13
klanin está en el buen camino
klanin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/02/2008, 17:57   #275
klanin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2008
Mensajes: 13
klanin está en el buen camino
klanin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/02/2008, 18:00   #276
klanin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2008
Mensajes: 13
klanin está en el buen camino
klanin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/02/2008, 18:12   #277
klanin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2008
Mensajes: 13
klanin está en el buen camino
weno hay esta las fotos me costo un pokillo subirlas porque eso del host me sono a chino jejejejej,esa es mi scooba o lo que queda estoy amargado a ver si le busco una solucion,ya desmonte el micro interruptor que quedo como el de la foto,el 1 es la pieza que empujada por el palito de la rueda sube y baja y el 2 y el 3 son como 2 emisores y dos receptores si no me equivoco,bueno muchas gracias por contestar,
klanin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/02/2008, 18:14   #278
klanin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2008
Mensajes: 13
klanin está en el buen camino
klanin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/02/2008, 22:59   #279
mjfor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2007
Mensajes: 59
mjfor está en el buen camino
deposito sin restos

sabeis porque el filtro de mi roomba discovery se llena de porqueria y sin embargo en el deposito no entra ni gota de basura???

no encuentro la explicación.
mjfor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/02/2008, 02:05   #280
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por mjfor Ver mensaje
sabeis porque el filtro de mi roomba discovery se llena de porqueria y sin embargo en el deposito no entra ni gota de basura???
Sólamente puede ocurrir por dos casos:

1.- Que no te funcione uno o los dos cepillos barredores.

2.- Que el mecanismo que sube dichos rodillos, para limpiar las alfombras, se haya atascado en la posición superior y los cepillos no toquen el suelo.

Por supuesto la parte del aspirador SÍ que te funciona correctamente y por eso el filtro se llena de porqueria.

Sal-U2
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ROBOMOT! (para eso mejor el ROOMBA) paugasoil ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 26 06/07/2007 00:55


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.