Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Revolution
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/09/2004, 12:34   #1
arenalo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 48
arenalo está en el buen camino
Compro Matrix Revolution..?

Tengo un Samsung DSR 9500 Ci con doble PCMIA,Tengo la matrix reloader,pero con los ficheros multiemu no se consigue ver nada,todo negro.
¿ Si alguno tiene el mismo deco que yo me puede decir si con la mtrix revolution + fimw 207 puedo ver Digital +?
No me gustariagastarme el dinero para nada.
Gracias
arenalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/09/2004, 15:08   #2
Bidule
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 16
Bidule está en el buen camino
Hola a todos, este es mi primer mensaje.

Al final me he decidido en escribir para pedir ayuda literalmente hablando, pues ahora mismo creo que si sigo leyendo voy a volverme loco

Bien, ni qué decir que he probado multitud de archivos, multitud de editores y programadores pero no consigo ver nada más que las autonómicas. En fin, este hilo es de arenalo y no quiero chafarselo, solo decirte arenalo que me he decidido a poner esto en tu hilo porque yo también poseo un [b]Samsung DSR9500 Via CI, una Matrix Revolution y una tarjeta Titanium acompañada de su programador Phoenix[/b].

¿Como sabes qué firmware tienes en tu CAM arenalo?
__________________
Leyendo.. leyendo.. leyendo, ¡¡cuanta información dios santo!! :o
Bidule está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2004, 20:12   #3
arenalo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 48
arenalo está en el buen camino
Hola bidule,Yo nunca he cargado la tarjeta titaniun,lo que si puedo decirte es que cargando los archivos 207 directamente en tu cam no necesitas tarjeta....para saber como se carga la titaniun date una vuelta por el foro de titaniun.Yo creo que con solo grabar los archivos para titanium deberias ver seca 2,siempre que tengas la paellera mirando a Astra.
Suerte
arenalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2004, 20:30   #4
Bidule
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 16
Bidule está en el buen camino
Hola arenalo, efectivamente, tenía la antena orientada hacia Hispasat, esta tarde he intentado moverla pero al final optaré por poner otra, esta la dejaré en su sitio, le quitaré el cableado y pondré otra para Astra y Hotbird con DisecQ.

Ahora mismo estoy intentando saber si puedo probar programar mi CAM Matrix Revolutions con el puerto PCMCIA de mi portátil.

La antena la tendré operativa este fin de semana, ya te cuento, deseame suerte!
__________________
Leyendo.. leyendo.. leyendo, ¡¡cuanta información dios santo!! :o
Bidule está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2004, 02:12   #5
kapote
Usuario Activo
 
Avatar de kapote
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 164
kapote llegará a ser famoso muy prontokapote llegará a ser famoso muy pronto
@ arenalo: Bien este firm con el Samsung 9500 CI va muy bien, no tiene ningun problema, pero ademas te comento cosas, hay un firm emu para el Samsung 9500 que lo encontraras en el apartado de Seca,Decodificadores,Samsung de la pagina de zacky, este firm que lo puedes cargar al Samsung te haría ver el D+ sin CAM y sin Tarjeta, para mas información te recomiendo la sección del deco.

pero si solo quieres saber que si la Mrevol va bien con samy, la respuesta es sí

@Bidule: Mira para saber que firm hay en la CAM tienes que ir al menu del deco y en el menu general tienes varios apartados uno de ellos es Comon interface el ultimo
entras en el y tendras el Firm de tu matrix que te adelanto que si no lo has tocado será el Ucas V 3, mira lo primero es grabar el OS de la Titanium que es el OS 1.06 en este rango te permitirá que la tarjeta opere con los archivos de seca esto se hace con [URL=http://www.zackyfiles.info/files/Titanium_OS_Updater_v2.zip]esto[/URL] configuras el puerto marcas el OS 1.06 y pulsas Update OS, una vez hecho esto ya estaremos en disposición de poder grabar la tarjeta con este [URL=http://www.zackyfiles.info/files/TitaniumLoaderV1_1_spanish.zip]programa[/URL] y estos [URL=http://www.zackyfiles.info/files/Titanium_s2-MOD_Septiembre.zip]archivos[/URL] veras que son dos archivos uno es para la flash y otro es para la Eeprom, pues con el programa seleccionas puerto, luego picas load Flash y cargas la flash de los archivos, acontinuacion haces lo mismo con Load Eprom y cargas el archivo eprom, despues tan solo es picar la pestaña de abajo deonde pone Program, esperar a que programe y al deco, si la Matrix tiene el firm Ucas v3 no tendras problema para visionar D+.

saludos
__________________
[FONT=Times New Roman][I][B][CENTER]"El que pierda una parte de brazo o pierna
en un combate recibirá 400 piezas de a ocho;
si pierde el miembro entero, 800."
Octavo punto del Código de a bordo del Revenge del capitán John Phillips[/CENTER][/B][/I][/FONT]

[COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]Dreambox7020S Echostar DVR 7000 CHD Kaon 570 Combo - Samsung DSR- 9500 CI - Samsung DSR - 9000 CI- ID digital - Diablocam, Matrix Rev, Dragon Cam I, Dragon CAM II, X CAM Orion, X CAM Angel, Matrix Rel, Magic Cam, MM a Mr, Gemplus, Escas, Joker CAM, UCAM, Aston 1.05, Cas 3, Cas int 2, Cas +, Cas int 1, Infinity, etc.[/FONT][/COLOR]
kapote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2004, 13:20   #6
Bidule
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 16
Bidule está en el buen camino
Hola kapote, ante todo darte los gracias por la explicación aunque todo lo que dices, con los programas que mencionas ya lo hice esta semana gracias a la lectura del foro (aunque admito que hay que saber buscar). Y bueno, no me funcionaba pero simplemente (y espero) porque tenía la antena orientada hacia Hispasat.

Mi tarjeta Titanium ya lleva el OS 1.6 de serie, la adquirí hace escasos días y la CAM Mrev lleva dentro el UCAS 3.1 aunque referente al firmware no tengo idea de como averiguarlo.

Ahora parece ser que ha salido una nueva versión de firmware, la 2.09, ¿me aconsejas actualizar la CAM o la dejarías tal cual si funciona trás poner una nueva antena hacia Astra?

Respecto al apaño que se le puede hacer al Samsung ya leí un tocho sobre el tema pero me echa para trás el cambiarle el firmware mediante el puerto RS232, además ya me hice con una Mrev y una Titanium
__________________
Leyendo.. leyendo.. leyendo, ¡¡cuanta información dios santo!! :o
Bidule está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:46.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.